Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conociendo al “enemigo” +18 (Privado con Revy Yang)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al “enemigo” +18 (Privado con Revy Yang)

Mensaje por Jeff Woods el Mar Feb 10, 2015 7:03 am

Las vacaciones de invierno llegaban a su fin y para lamentación mía, dentro de un par de días entraría de nueva cuenta a la universidad para estudiar una carrera que no me gustaba, lo único que amenizaba todo esto era el simple hecho de que saldríamos de vacaciones ¿a donde? me importaba un jodido pepino a donde... o al menos eso creía, apenas dijeron playa, me rehúse a ir pero a final de cuentas no hay quien se le oponga a Abel, ni yo, ni un abogado defensor ni una corte, por lo que, pese a todos mis berrinches, terminamos por marchar a la playa.
                     
Obviamente las cosas no quedarían así, no señor, mi sufrimiento continuo cuando el alto delgaducho me “pidió” sin posibilidad de apelación alguna, el que llevara a mi novia al viaje pues según Slender, quería conocer a la joven “afortunada”, menuda mierda de treta, donde Abel la encontrara inadecuada para mi haría todo, y en verdad, todo lo posible por separarnos, algo que supongo seria demasiado fácil de hacer en realidad, sin tiempo de planear o advertirle a la granate sobre las verdaderas intenciones de mi tío, por que salíamos al día siguiente temprano por la mañana, le marque al movil –hey, salgo mañana a la playa ¿vienes? será un viaje familiar pero mi tío insiste en que vengas con nosotros, si decides venir, trae ropa para dos o tres días y vente de inmediato a mi casa que mañana salimos a las 6 de la mañana- y con esas sencillas palabras, todo comenzó.

Ciertamente el hecho de llevar a la impredecible Revy a un viaje familiar no era una buena idea, Abel se destaca por ser firme creyente de lo correcto y Revy, bueno, no era precisamente un modelo a seguir, ya no digamos lo que representaría para mi salud mental o la situación judicial que pesaba en mi, si Abel encontraba que por estar de novio con ella podría meterme en problemas, haría cualquier cosa para protegerme incluyendo mandarme lejos de la granate, por lo que suplicaba que la pelirroja se comportara y no sacara ese carácter alocado e irreverente, obvio, no planeaba decírselo de forma mental, apenas llegara a la casa me la llevaría al cuarto y le explicaría la situación pero las cosas no sucedieron así, ¡no señor! apenas toco el timbre la primera en salir a abrir fue Sally “¿quien eres?” pregunto algo molesta, no se que tiene en mente Sally pues estas ultimas semanas le a dado por decir que es mi novia y que en un futuro nos casaremos, cosas de infantes de 9 años supongo, solo esperaba que a Revy no se le saltara la vena y tratara bien a la mocosa castaña por que a unos pasos a salir al recibidor Abel se encontraba.   


NPC:
► Nombre y apellidos: Abel Woods
► Apodo: Slenderman –le conocen así sus colegas en la firma de abogados- Slender –solo le permite a su familia llamarle así-.
Ambos apodos se lo dicen UNICAMENTE personas con quien el tiene mucha confianza
► 
Edad: 37 años
► 
Signo zodiacal: Virgo
► 
Ocupación: Abogado
► Perfil Psicológico/historia: Abel es un hombre maduro que por experiencia puede decir que el mundo esta podrido, no obstante que sabe eso, no deja de intentar el arreglarlo, poniendo su “grano de arena” es viudo y solo tiene a su hija Jane a quien ama como buen padre que es, debido a que tuvo de criar solo a Jane sus habilidades en la casa son muy buenas.
                                   
Tiene un gran corazón y por ello toma bajo su tutela a chicos con problemas graves, desde asesinos hasta niños abusados a quienes en la mayoría de los casos adopta, no obstante, parece que en la familia Woods, la maldad y la locura es algo que se hereda, pues así como su hija tiene tintes de asesina en potencia y Jeff es un asesino declarado y confeso, Abel en su juventud, antes de ser abogado, fue un raptor de menores, nunca sospecharon de el y por ello su vida fue “normal” supero aquella etapa, pero aun ahora, no puede evitar pensar en regresar en aquellos tiempos.
 
No obstante todo lo anterior, Abel es de carácter consentidor pero no dudara en alejar a cualquier persona que pueda representar un problema para su familia y considerarlo un enemigo, todos los amigos de sus hijos pasan por el juicio de Abel, si el juicio sale bien, entonces permitirá a los interesados el pasar tiempo con sus hijos, si el juicio sale mal... bueno... al menos lo intentaste, lo mas importante para Abel son los modales y la educación –no tan formales pero al menos que sepan las personas comportarse- y cuidado con hacerlo enfadar, será casi como enfadar a un monstruo y a el no lo quieren de enemigo.  (Cabello negro y algo largo además de peinado, sufre de vitíligo pero no tan grave como el de Jeff, sus ojos son grises y suele usar unas lentillas personalizadas, mide 2.10 cm y se le puede ver usualmente de traje negro, camisa blanca y corbata roja, aunque eso no quiere decir que no use ropa mas casual)


Jack:
► Nombre y apellidos: Jack Woods
► Apodo: Eyeless Jack –SOLO sus hermanos y primo le llaman así-
► 
Edad: 20 años
► 
Signo zodiacal: libra
► 
Ocupación: Estudiante en la facultad de medicina de Sweet Valley
► Perfil Psicológico/historia: Jack se podría definir a si mismo como alguien serio y centrado en sus estudios, un joven que sabe lo que quiere y como obtenerlo, sin embargo eso no quiere decir que sea alguien muy alejado de la sociedad.
 
Es bastante sociable en la universidad y hasta popular, sin embargo esconde tras la sonrisa a un chico deprimido y deseoso de venganza, hace tiempo atrás, su hermano mayor, un reconocido medico, atendió a la madre de un representante poderoso del gobierno de su lugar de origen, lamentablemente, la madre de dicha persona murió y a raíz de eso, esta empezó a hacerle miserable la vida al hermano de Jack a tal grado que termino por suicidarse, este hecho lleno de odio al joven de no mas de 15 años, su hermano mayor era todo lo que tenia y al perderlo, su duelo lo llevo a una locura temporal.
 
Intento matar a aquel que se encargo de llevar a su hermano a la tumba, lo hirió, pero fue capturado, su juicio fue por intento de homicidio, nadie quería defenderlo por que se trataba de ir en contra de los deseos de alguien poderoso, pero entonces Abel Woods apareció y no solo lo defendió, sino que le dio libertad y lo adopto, desde entonces, Jack a procurado convertirse en alguien como su hermano siguiendo su ejemplo y estudiando medicina pero sin dejar de querer venganza contra el asesino de su hermano.
 
Algo a resaltar, es que hay ocasiones en las que se le a encontrado en la morgue de la universidad, extrayendo órganos a los muertos que están ahí para estudios, el a alegado que lo hace por sus estudios, pero corren rumores de que suele comer dichos órganos, rumores que no están muy herrados, puesto que Jack es un caníbal que gusta no solo de la carne cruda, también la humana, esta claro, la obtiene en pequeñas porciones, cuando muerde “sin querer” a Jeff o a Abel. (cabello castaño claro, ojos marrones claros, de contextura delgada, mide cerca de 1.80)


Jane:
► Nombre y apellidos: Jane Woods
► Apodo: The Killer –llamada así por su primo Jeff, poco después sus hermanos le empezaron a llamar así, SOLO ellos saben de ese apodo-
► 
Edad: 17 años
► Signo zodiacal: Sagitario
► 
Ocupación: Estudia en la escuela privada para señoritas “Sant Pierre” a una hora de la ciudad de Sweet Valley
► 
Perfil Psicológico/historia: Jane, siendo la única hija de Abel, fue realmente consentida pero nunca malcriada, creció siendo una joven tímida y retraída por el vitíligo que sufría, vitíligo que se expandió, a temprana edad, por todo su cuerpo volviéndola blanca en su totalidad, esto le atraía muchas miradas y ella se cohibía fácilmente.
 
Al estar en la escuela media llego a enamorarse pero dicho chico, solo la acepto para utilizarla y después burlarse de ella, aquel día en que intento abusar de ella, las cosas fueron a mas y todo acabo en un incendio, el chico perdió la vida y ella marcada del rostro por una enorme quemada.
 
Su padre procuro llevarla a los mejores médicos y gracias a la cirugía plástica, las cicatrices se redujeron bastante, tras su cirugía ella gano algo mas de confianza y empezó a vestir de forma mas atrevida pero sin llegar a lo vulgar, lo gracioso de esto es que atraía miradas masculinas pero ella simplemente tenia odio contra cualquier hombre que no fuera su padre, llegando incluso a intentar apuñalar a los varones que intentaran algo con ella, es por ello que estudia en una escuela exclusiva para chicas.
 
Jane en realidad es bastante dulce y orgullosa de su singular belleza, además del cuerpo torneado que le fue dado, no suele cabrearse pero si le buscan pelea, ella responderá, es igual de ágil que sus hermanos pero ella esta dotada de elegancia, algo típico en ella.
 
Toda su vida iba bien, incluso toleraba a los otros hijos de su padre, pero con la llegada de Jeff, todo se volvió raro, entre ambos hay un odio inexplicable, mas por parte de la chica que del chico, esto se debe a que Jeff es muy parecido a aquel que provocara su quemada, de ahí que le odie pero al mismo tiempo, le tenga cierto cariño que no duda en demostrárselo cada que puede.(Piel blanca y cabello largo, originalmente era castaño pero se lo tinto de negro, usa lápiz labial oscuro y lentillas completamente negras que cubren todo su ojo, mide cerca de 1.75 y cuando usa tacones –casi todo el tiempo- llega a medir hasta 1.85)


Ben:
► Nombre y apellidos: Ben Woods
► Apodo: Drowned –su apodo viene de antes, pero sus hermanos y primo NUNCA le llaman así-
► 
Edad: 12 años
► 
Signo zodiacal: Acuario
► 
Ocupación: Estudia el ultimo año de la escuela primaria de Sweet Valley
► 
Perfil Psicológico/historia: Ben es un chico tierno y dulce, a veces obsesionado por su saga de videojuegos favorita, pero nada de que preocuparse, al menos hasta que sepas que fue lo que le ocurrió.
                                                         
Ben creció en un hogar disfuncional, su padre un ebrio, su madre una mujer que no podía decidirse a separarse de su esposo, su vida estuvo plagada de acosos escolares y su vició por los videojuegos no ayudaba en nada, su vida siempre estuvo plagada de golpes, insultos y gritos, la única luz fue una amiga llamada Lauren.
 
Las cosas no mejoraban y un día, harto de los golpes de su padre, Ben fue a refugiarse al parque de la ciudad, Lauren le encontró ahí cuando paseaba a su perro, se quedo a su lado y le reconforto, lamentablemente, las horas pasaron hasta caer la noche, la chica le ofreció su casa como escape a la idea de tener que ir a dormir a un hogar como el suyo y justo cuando emprendían el camino, se toparon con los bravucones de la escuela, eran solo niños pequeños de 10 años, pero comprendían muy bien lo que aquellos chicos, mayores en edad, planeaban hacer, Lauren se defendió y Ben la defendió, pero ninguno logro mas que hacer enfurecer a los chicos que en acto de violencia, ataron a ambos chicos y maniatados los arrojaron hacia el lago del parque, lo ultimo que vio Ben fue a los bravucones correr ante los gritos de alguien mayor.
 
Cuando despertó, ya estaba en el hospital, había estado a punto de morir pero gracias a la presencia de un adulto que se arrojo al agua para salvarlo sobrevivió, Lauren por otro lado no contó con dicha suerte, con su alma destrozada, fue a parar a su casa y retomo su vida, el joven tenia pánico de aquellos bravucones por lo que nunca les acuso de ser los responsables de la muerte de su amiga, aquellos por su parte, le pusieron el apodo de “Drowned” apodo cruel que le recordaba todo aquello.
 
Finalmente, un día su padre mato a su madre de una golpiza y a el lo dejo moribundo, fue rescatado por los vecinos y sobrevivió –por segunda vez- al llamado de la muerte, quedo en custodia del estado hasta que alguien se entero de su caso y así fue como Abel Woods llego a su vida, desde aquel día, hace dos años, Ben a estado tomando terapias que le ayuden a sobreponerse de la perdida de su madre y de Lauren, así como, extraoficialmente, Abel ha empezado a vengarse de los chicos que intentaron matar a su hijo, y este lo sabe.(Ojos azules y cabello rubio, de piel blanca, gusta usar unas prótesis en las orejas que le hacen ver como su héroe favorito Link, mide 1.40 cm y gusta del color verde)


Sally:
► Nombre y apellidos: Sally Woods
► Apodo: Princesa –apodo dado por su primo Jeff-
► 
Edad: 9 años
► 
Signo zodiacal: Leo
► 
Ocupación: Estudia el tercer curso de la primaria en Sweet Valley
► 
Perfil Psicológico/historia: Sally es una niña hiperactiva, bromista, tierna y en ocasiones maliciosa, se sabe tierna y que es la consentida de su padre Abel, por lo que no importa la travesura que haga, siempre será perdonada, adora los muñecos de felpa y siempre se le vera cargando uno.
 
Como típica niña, suele imaginarse un mundo rosa, en donde ella es la princesa, Jeff su príncipe, Abel el rey y Jane y Jack sus hermanos que le cuidan de todo mal... mal que para desgracia de la menor ella a vivido en carne propia.
 
No hay mucho que decir de la corta vida de Sally, siempre fue consentida y querida por sus padres pero había alguien que la quería mas que otros, su tío Jhonny, la pequeña Sally fue obligada a jugar algo que ella no quería, su tío siempre le obligaba a jugar por las noches y la niña no podía decírselo a sus padres por que no estaba permitido, pero un día, ella rompió las reglas, diciéndole algo a su madre, la mujer no supo entender e hizo lo peor que pudo haber hecho, comentárselo a su hermano Jhonny, esa tarde, el tío Jhonny y Sally desaparecieron.
 
Fue un caso sonado, a las 9 de la noche, encontraron el cuerpo sin vida de Jhonny Williams, su muerte se produjo por un tiro en la cabeza, su ultimador se trataba de Abel Woods, ese día, el abogado se encontraba de cacería y miro aquel abuso contra la pequeña, indignado y cegado por la furia, tomo la vida de aquel violador, al acercarse encontró a la menor golpeada y sin esperar mas la llevo al hospital mas cercano.
 
Sally quedo bajo la custodia de Abel, cuando este, haciendo uso de todos sus contactos, les quito la custodia a sus padres bajo el alegato de negligencia que ocasiono todo el abuso contra la menor, esto obviamente no era suficiente pero Abel no les entregaría a una niña que gracias a su incapacidad para protegerla fue dañada, meses después, ambos padres murieron, al parecer en un salto, pero las malas lenguas aseguran que fue obra de Abel, con los padres y su único familiar muerto, Abel quedo como su tutor legal.
 
Por ahora, Sally lleva un año viviendo como hija de Abel y vaya que le quiere, ahora mismo se encuentra bajo terapias para intentar hacer que se olvide de lo que ocurrió pero aun ahora, tiene terrores nocturnos y tiende a ir con Jeff para que la calme, aun no se sabe por que razón, Sally le tiene tanto amor a Jeff. 


Última edición por Jeff The Killer el Jue Feb 12, 2015 3:22 am, editado 1 vez (Razón : falto el "+18")
avatar
Jeff Woods
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2830

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al “enemigo” +18 (Privado con Revy Yang)

Mensaje por Revy Yang el Miér Feb 25, 2015 8:45 pm

Parecía ser un día bastante normal, con sus pros y contras, sin nada que resaltar. No obstante, había algo que se olía. Recordaba que la familia de Jeff iba a pasar tres días a la playa, de modo que recibiría una llamada del moreno justo cuando acababa de venir del trabajo, anunciando su invitación a pasar aquellos días en la playa, pues al parecer, el familiar del mejillas cortadas, Abel, le había pedido, sin haber posibilidad de evitar aquella decisión por parte del abogado.

En fin. Tendría que usar sus dotes de actuación para agradar a la familia de Jeff, por lo que no era plato de buen gusto fingir quien no se es, pero no había otra alternativa, así que contestaría de forma afirmativa a la invitación del moreno.- ¡Vaya! Dale las gracias de mi parte a tu tío. Dalo por hecho, sería interesante. .- contestaría a través del teléfono móvil emitiendo una media sonrisa. Acto seguido, colgaría el móvil y lo guardaría en su pequeño bolso junto a algunas cosas personales, dejándolo el el sofá del pequeño comedor de aquel bajo tan fastidioso, para después darse una buena ducha y preparar tres mudas de ropa cómoda en una maleta para machar bastante temprano la mañana siguiente, pues a las 6 tenía que partir con Jeff y su familia hacia la playa.

Fue entonces cuando, aquella tarde-noche, tal la sorpresa que una infante la que abriría la puerta de entrada. ¡Joder, odiaba a los críos pequeñajos! Pero, a diferencia de otras veces, lo cual quería decir la mayoría, sabía bien actuar su papel enfrente a aquella familia tan peculiar, sus dotes de actriz frente a algunas circunstancias era infalible, y aquélla era una de esas ocasiones en las que se tenía que sacar el "papel sorpresa", por lo que contestó a la infante castaña.- Soy Revy, la novia de Jeff.- Se presentaría la chica antes de pasar con su maleta y su pequeño bolso rojizo con adornos negros, fingiendo perfectamente una agradable sonrisa, y poder vislumbrar al tío del moreno. Debía de actuar como si aquella chica rebelde y sin modales no estuviese en aquel cuerpo. El telón ya se abría.
avatar
Revy Yang



Mensajes Mensajes : 286
Monedas Monedas : 983

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al “enemigo” +18 (Privado con Revy Yang)

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:29 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.