Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

charla express a la orilla de la piscina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

charla express a la orilla de la piscina

Mensaje por Jack Masters el Dom Feb 08, 2015 6:39 am

Los últimos alumnos abundaban el gimnasio, ya que las clases se habían llevado ahí porque afuera estaba demasiado helado, el clima estaba un poco loco, pues dos días atrás había hecho un calor insoportable y de repente se vino una helada, llene la lista de ejercicios que habían realizado para darme una idea de lo que les faltaba a cada uno para terminar la guía y continuar con la siguiente, pues por las fiestas pasadas habíamos perdido días y teníamos que ponernos al día lo más pronto posible.

A la mayoría de ellos les faltaba la carrera de 10m en natación, era una locura llevar a cabo ese evento, pero tenía que hacerse, una vez solo me dirigí a la piscina para ver las condiciones en que esta se encontraba. Tras una rápida inspección, me cerciore que el ambiente fuera óptimo para los alumnos, no cabía duda que el Sweet Amoris contaba con todas sus instalaciones de primer nivel, por eso su reconocimiento mundial.

Observe un instante el agua, la cual hacia pequeñas ondas, se veía deliciosa para un chapuzón, me en cogí de hombros y me dije por qué no, me quite el pantalón que llevaba en ese momento quedando en unos ajustados pantaloncillos, después de todo estaba solo en ese momento ya que los alumnos habían vuelto a clases así que según yo no tendría mirones, baje el zipper de la chaqueta deportiva dejando al descubierto una ramera azul marino, quitándomela por completo y haciendo lo mismo con la ramera, dejando mi pecho al descubierto, hice unos pocos estiramientos y me pare en la orilla de la piscina, me incline un poco e hice un pequeño clavado en el agua, nadando por debajo de ella unos metros, para emerger y nadar estilo mariposa, al llegar al otro extremo gire mi cuerpo, empujándome con la planta de mis pies, regresando por el mismo camino.

Hice esa rutina por unos minutos, emergiendo al llegar a un extremo de la piscina, recargando los antebrazos en el borde respirando con algo de dificultad por el esfuerzo realizado, con los ojos cerrados y con una de mis manos eche mi cabello hacia atrás quitándome el exceso de agua de él y me seque los ojos con el dorso de la mano, al abrirlo no te la presencia de alguien parado justo frente a mí, levante la mirada siguiendo la figura, parpadee un poco y le sonreí – soy Jack master, profesor de deportes- me presente, pues no quería que pensara que era un alumno, aunque mi apariencia dejaba en claro que no era uno, pero aun así quise aclarar la situación para no tener problemas.
avatar
Jack Masters
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 1410

Volver arriba Ir abajo

Re: charla express a la orilla de la piscina

Mensaje por Alexander Hall el Lun Mar 02, 2015 11:37 pm

Que día agotador. Pensé sentado en mi escritorio mientras observaba fijamente un punto blanco en el techo en medio de mis clases. Solía disfrutar la actividad de educar a mis alumnos, sin embargo ese día tenía la mente un tanto ida, además de que estaba descansando mal por tantos exámenes y trabajos por revisar. La tarea de profesor no era para nada fácil, y temía que en algún momento tenga que escoger por mi vida social o mi desempeño en el trabajo  ¿por qué era tan difícil hacer ambas? No estaba listo para dejar de salir de fiesta, nunca lo estaría, eso significaría tener que madurar y volverme un anciano aburrido, así que eso jamás pasaría.

Ese día tenía algo en particular, luego de clases, cuando termine con su último curso, una bella estudiante lo esperaba detrás de la escuela. A pesar de estar consciente de lo mal que estaba salir con una alumna, ésta ya no era una niña pues tenía su mayoría de edad. Era normal, es más, casi una costumbre enrollarme con algunas de mis alumnas, a veces lo hacía en medio de la clase ¿cuál era el problema? Mi clase, mis reglas, además no era yo el que las obligaba a hacerlo, ellas accedían a esta clase de tratos y como todo hombre… yo no podía resistir la tentación.

Al llegar la hora, fui hacia la parte trasera del instituto, pero a mi sorpresa la chica no estaba. Miré la hora en mi móvil y descubrí que aún era temprano para ella. No todos los profesores dábamos las clases de igual manera, algunos terminábamos antes las clases, y otros poseían horarios diferentes, con más horas de clase por lo primordial de su materia… no era la misma cantidad de horas semanales  una materia adicional como lo eran las lenguas muertas en comparación a matemática o literatura. Tenía unos minutos de espera, así que decidí dar un paseo por los alrededores, después de todo aún era relativamente nuevo y me faltaba conocimiento de las instalaciones.

Justo frente a mi estaban las enormes puertas del gimnasio. Vacilé un poco hasta que decidí entrar. Estaba vacío,  los alumnos ya se habían marchado a sus casas así que podía dar una vuelta con total impunidad, sin embargo el particular sonido de agua siendo golpeada por algún objeto que osaba invadirla llegó a mis oídos. ¿Teníamos piscina? No estaba al tanto de ello y mi curiosidad era mucha. Avancé hacia el lugar de donde provenía el sonido, notando que efectivamente había alguien practicando allí dentro. Le observe en silencio, cruzado de brazos, caminando sin hacer ruido. Su estilo era destacable y pulcro, se notaba que sabía lo que hacía. Me agradaba ver a las personas hacer deportes, y más aquellos a los cuales yo no estaba familiarizado.

Al verlo detenerse, me paré frente a él sonriéndole al momento de la presentación- que tal? Soy Alexander Hall, profesor de Lenguas muertas, un placer – que apuesto… no pude evitar fijarme en su físico mientras nadaba y su rostro tampoco estaba tan mal. Otro de mis malos hábitos… fijarme en las personas sin importarme de que sexo sean – no me sorprende que lo hagas tan bien, estaba por adular tu estilo pero siendo profesor de deportes lo más probable es que sepas hacer muchas más cosas- Mientras hablaba me quite la chaqueta que traía conmigo, atando las mangas a mis caderas dejándola como una clase de falda encima de los jeans, quedándome con una musculosa negra ya que dentro de ese lugar el calor se volvía insoportable- la piscina climatizada es una ventaja en esta época, no te parece? Ojala estúdiese así de caluroso dentro de las aulas – quería sacarle tema de conversación, y quien sabe… una amistad entre compañeros de trabajo no sonaba nada mal.
avatar
Alexander Hall



Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 1182

Volver arriba Ir abajo

Re: charla express a la orilla de la piscina

Mensaje por Jack Masters el Vie Mar 13, 2015 5:19 am

Le Sonreí, al menos era un compañero y  no un alumno, seguí sus movimientos con la mirada, pasando saliva un poco, desvíe la mirada algo sonrojada, tomando el borde de la piscina y me impulse con los brazos saliendo del agua, dejando que el exceso resbalara por mi cuerpo hasta morir en el piso y regresara a la pileta de concreto. -es un placer sr. Hall- achique los ojos al decirlo pues no estaba muy seguro de si le gustaría que lo llamasen por su nombre o apellido, pero me pareció lo más correcto de hacer en ese momento –es usted muy amable- agradecí a su comentario.

Lleve ambas manos a mi cabeza y pase los dedos por el cabello peinándolo, quedando en esa posición pues como estaba húmedo le podía dar firma a cómo ni normalmente lo llevó -imagino que debe ser un martirio- lo pase pero al estar a su lado ladee el rostro sonriéndole -aunque con el ejercicio que hago, el frio no me afecta demasiado- me acerque al banco donde había dejado mis cosas y tome una toalla secándome, no me incomodaba en lo absoluto hacerlo frente a el, puesto que ambos somos hombres -pero que lo trae por acá?, usualmente los demás no suelen aventurarse a venir, aparte me has dado un susto de muerte- voltee hacia el con un brillo de diversión en la mirada -espero que no le moleste que me vista frente a usted?- deje la toalla alrededor de mis hombros mirándolo fijamente.

A simple vista, pasaría por un estudiante, pues se miraba bastante joven, atractivo y por qué no decirlo apetecible, abrí los ojos cual grandes eran ante ese pensamiento meneando  la cabeza rápidamente lanzando pequeñas gotas a todas partes  -discúlpeme, pensé algo que no debía- me disculpe -espero no haberlo salpicado mucho- me acerque a él y extendí la toalla hacia el para que secara las pequeñas gotas que le habían caído. Aprovechando que estaba ocupado le di la espalda para tratar de tranquilizarme un momento,  tenía días que los hombres me alteraban, mucho más que las chicas y no sabía el por qué. Me vestí rápidamente dejando la chaqueta abierta –me gustaría invitarlo a tomar algo- me atreví a proponerle – sería mejor llevar una charla más apropiada en otro lado, puesto que podríamos tener problemas por quedarnos en las instalaciones después de clases- no éramos estudiantes, pero como docentes debías ponerle el ejemplo a los jóvenes.

avatar
Jack Masters
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 1410

Volver arriba Ir abajo

Re: charla express a la orilla de la piscina

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 3:23 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.