Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

primer dia de clases

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Jue Ago 16, 2012 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

no podía cerrar los ojos, pensando en como serian mis nuevos compañeros, ¿me aceptarían?, ¿ tendría amigos? sentía que todo era mas difícil por entrar a mitad del año escolar.... esa noche como mucho dormí 2 horas.
En la mañana mama entra a "despertarme" (yo por cierto ya estaba despierta), me dice que me levante y que el baño esta libre, luego tomo desayuno, aunque por los nervios ni apetito tenia, subí al auto y mis padres me dejaron cerca de la puerta de la escuela... me querían acompañar hasta la sala de clases, pero me negué. Mis primeros pasos fueron muy inseguros, busque el aula e la clase 1, estaba tan nerviosa que no podía abrir la puerta... ¿que habría al otro lado?
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2816

Volver arriba Ir abajo


Re: primer dia de clases

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Dom Sep 02, 2012 2:32 am

nos pusimos a jugar a las cartas todas eran muy simpaticas y el chico tambien jaja dijero que si naomi ganaba el chico seria su sirbiente por un dia completo ella enrojecio yo me lo estaba pasando muy bien me estaba riendo a carcajadas todabia faltaba muchos chicos por llegar y el maestro tampoco llego yo me acorde de algo que tenia en mi maleta y queria compartilo con todos era un paquete de patatas fritas que compre para el desalluno que no me comi y algunas golosinas las puse ensima de la mesa-no es gran cosa pero lo podemos compartir mientras jugamos-dije totalmente feliz
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2716

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Dom Sep 02, 2012 4:16 am

Spoiler:
Vaya, todas responden muy rápido. A ver cómo me las arreglo para seguirles el ritmo... qué digo, ¡quedará un pergamino! xD

Si tuviera una moneda por cada persona que cruzara esa puerta, pensó al oir girar la perilla de la misma, tendría... cuatro monedas. No era mucho, pero bien alcanzaría para alguna golosina después de clases.

Pero cuando la recién llegada pronunció su primer saludo, Judai notó las gruesas lágrimas que parecía intentar retener, luego la chica sujetó fuertemente su maleta y se alejó a un costado del lugar.

Definitivamente, no le agradaba ver mujeres llorar. Pero tampoco era capaz de consolarlas, ni quería parecer un entrometido en la vida ajena. Se sintió un poco inútil y sin saber qué hacer; mientras la otra chica, Naomi, según llegó a escuchar cuando se presentaba, se acercó a ofrecer un pañuelo.

Raquenel aligeró rápidamente el ambiente, como solía hacerlo. Además, claro, de hacerlo reír con los comentarios sobre sus siestas diarias en clases—. No tiene que preocuparse tanto, con un cartelito en la espalda de "no molestar" me sobra y basta—. Luego sonrió al escuchar la propuesta de Raquenel de incluirlo como premio en el juego, rodeaba su cuello con un brazo y le picaba suavemente la mejilla—. Bueno... soy el único chico aquí, creo que estoy en desventaja. Pero tampoco se aprovechen mucho, eh —advirtió, haciendo énfasis con el dedo—. En una ocasión, una amiga se consiguió orejas de gato y me llevó "a pasear" por la plaza y el supermercado vestido así... pero debo admitir que tener cola es interesante —agregó riendo, lamentándose un poco si eso llegara a dar ideas a las presentes.

Entonces, ya que estamos por jugar —empezó, mirando en dirección de las dos chicas recién llegadas—. Un gusto conocerlas, Tomoyo y Naomi. Soy Judai, "Yuki" para algunas —sonrió, inclinando la cabeza hacia Eigo y Raquenel.

Cuando Tomoyo colocó un paquete que papas fritas, junto con algunas golosinas, sobre la mesa y les ofreció compartirlos, sintió cómo su vista de cierta forma se iluminaba. ¡Comida!, exclamó en su mente. Y de poder hacerlo, su estómago hubiera gritado igualmente. Se calmó un poco, antes de preguntar—: ¿Segura que podemos comer? —inquirió a la dueña de los alimentos. No quería parecer descortés... o desesperado, pero mantenía la vista fija en un cremoso chocolate que, podría jurar, lo llamaba con desesperación.


Última edición por Judai Yuki el Sáb Dic 01, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5952
Monedas Monedas : 2948

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Dom Sep 02, 2012 5:03 am

cuando las dos chicas se sentaron junto a nosotros me senti muy feliz, ya comenzaba a hacer nuevos amigos, de pronto Tomoyo nos ofrecio algunas golosinas: "Ummm que bien, realmente tengo hambre... ahh... pero tengo un poco de dinero" pense asi que propuse:
Que tal si despues de jugar nos tomamos unas bebidas? yo invito! dije mostrando una sonrisa
Bueno por ahora que les parece si comenzamos a explicarles como se juega? y si pierde Judai o "Yuki" como deseen llamarlo, estara a su disposición.... durante todo un dia... tratenlo bien?? y como el mismo dijo... pueden vestirlo de gato... les dije en un tono bajo, aunque sabiendo que seguramente Judai me escucharia y despues de eso me empece a reir
Bueno entonces comencemos con la leccion de cartas... ¿les parece?
realmente este dia era realmente bueno, no me arrepentí de venir a esta escuela
Spoiler:
Pobre Raquenel... tendra que leer mucho... y sigo pensando que debemos ponernos de acuerdo en el orden
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2816

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Raquenel Talbone el Dom Sep 02, 2012 6:31 am

No pude evitar reír cuando Yuki habló sobre lo que su amiga le había obligado hacer, podía verlo claramente en mi cabeza y era tan divertido que sería un desperdicio no utilizar la información recién adquirida para picar un poco al protagonista del mismo hecho.

Deberías considerarte afortunado, si hubiera sido yo te hubiera obligado a usar un collar con cascabel y a decir “Miau” a cada persona con la que te encontraras—Reí un poco más—Supongo que no tienes fotos ¿Verdad? ¡Oh, como me hubiera gustado verlo!

Ciertamente sería algo que nunca olvidaría, sonreí con malicia.

Mientras Yuki se presentaba yo había empezado a repartir las cartas, asentí ligeramente cuando el chico terminó de hablar consciente de que era mi turno—No es mi culpa que Yuki suene más bonito—Dije antes que nada, encogiéndome de hombros y sin borrar la sonrisa—También es un gusto conocerlas Tomoyo y Naomi, mi nombre es Raquenel Talbone.

Y luego Tomoyo saco comida ¡Comida! Todos en el Sweet Amoris estaban confabulando en mi contra para que luego tuviera que irme rodando a casa donde Rikku, mi compañera de cuarto, se encargaría de terminar de llenarme y pudiera servir de tapón para algún hoyo negro intergaláctico. Sin más, prácticamente me abalance por la barra de chocolate que coronaba al resto de los dulces, le di una mordida y de inmediato pude sentir el chocolate deshaciéndose en mi boca. Ni siquiera me espere a escuchar que decía Tomoyo a la pregunta de Yuki sobre si de verdad podíamos comer lo que ella había traido… y es que yo era tan débil ante los dulces y postres en general…

Di otra mordida y sonreí ampliamente con las mejillas sonrosadas, podía escuchar la voz de Eigo pero no estaba prestando mucha atención a lo que decía ya seguía muy entregada al sabor del chocolate…sin dudas no me tendrían de nuevo con ellos hasta que la barra de dulce desapareciera.

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2562

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Dom Sep 02, 2012 6:07 pm

me rei mucho cuando yuki dijo que su amiga lo abia disfrasado de gato yo estab riendo despues me pregunto que si podia comer las golocinas que abia puesto encima de la mesa a raquenel se le beia imnotizada por el chocolate lo cojio y pego un bocado parecia que le encantaba-comed todo lo que querais-respondi a la pregunta de yuki mis mejillas se pusieron rosas y sonrrei muy feliz como una niña de 5 años entonces me acorde que mi peluche de conegito negro estaba en mi maleta y lo abia aplastado coji mi maleta con nerviosismo-aqui esta- dije mientras sacaba a mi conejito de peluche "rabbit" lo abrace y sonrrei parecia infantil pero no me inportaba y entonces les dije a todos-mirad este es rabbit mi conegito-
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2716

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Dom Sep 02, 2012 10:11 pm

Spoiler:
Veamos... ¡tengo unas propuestas para el juego! ¿Qué tal si, como bien dijo Raquenel, seguimos los turnos de posteo en el orden en que llego cada uno? O quizá no exactamente el orden, sino decir: cada cuatro/tres personas respondo el tema. Así se daría "una vuelta", y cada quien estaría feliz. Además, también para determinar quién gana/pierde/empata el juego de cartas en el rol, ¡juguemos piedra, papel o tijeras! En spoiler, claro. Si resistimos la tentación de hacer trampa, todo estaría bien n_n

Deberías considerarte afortunado, si hubiera sido yo te hubiera obligado a usar un collar con cascabel y a decir “Miau” a cada persona con la que te encontraras —rio Raquenel—. Supongo que no tienes fotos ¿Verdad? ¡Oh, como me hubiera gustado verlo!

Ja, claro... también puedo ronronear cuando me acaricien la cabeza y perseguir bolas de estambre —bromeó, también riendo. Sí... les había dado ideas, aunque no se arrepentía—. Eso sí, sólo si ganan —agregó, nuevamente recogiendo las cartas que componían su mano. Igual que la vez anterior, parece que el destino confabulaba en su contra, o en su defecto, también le interesaba verlo vestir de felino.

¡Gracias! —sonrió ampliamente cuando Tomoyo respondió afirmativamente a su pregunta. De inmediato, dirigió de nueva cuenta su atención a los dulces sobre la mesa. Pero... algo faltaba ahí. Algo como la preciosa barra de chocolate que había divisado la primera vez. Levantó la vista, y posó sus ojos en cada uno de los presentes con gesto de sorpresiva confusión. Y vio a Raquenel... saboreando...

¡Mi chocolate! —exclamó, sonando exactamente igual a como lo haría un niño al quitarle su juguete favorito de sus delgadas manitas. Estiró inútilmente un brazo en su dirección, pero la chica ya había consumido en su totalidad el dulce. Un dramático y largo "¡No!" salió de sus labios. Resignado, volvió a su lugar con la cabeza baja y, para recuperarse de la pérdida, tomó una solitaria barra de almendras dulces.

En su ensimismamiento, no se había fijado cuando Tomoyo sacó de su maleta un adorable conejo de peluche. Observó curioso al animalito, y luego sonrió—: Un gusto conocerlo, señor Rabbit. Su servidor, Judai, le invita a acompañarnos en esta agradable mañana a un juego de cartas —habló con formalidad al peluche, mientras tomaba una de sus patitas en forma de saludo y hacía una pequeña reverencia.


Última edición por Judai Yuki el Lun Oct 08, 2012 12:10 am, editado 1 vez
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5952
Monedas Monedas : 2948

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Dom Sep 02, 2012 11:02 pm

cuando les enseñe a rabbit y yuki le dijo ola le cojio de las manitas de saludo y le iso una reberencia yo dije-el es mis mas fiel amigo siempre me cuida-dije con una sonrrisa y mis mofletes se pusieron rosas parecia una niña de primaria abrazada a mi peluche
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2716

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Lun Sep 03, 2012 12:28 am

Spoiler:
entonces empiezo yo!!
Me senti muy feliz cuando Tomoyo nos dijo que si podiamos comer de lo que ella trajo, vi que Judai estaba buscando algo... era el chocolate que rapidamente Raquenel habia tomado... la cara de Judai era muy triste, se notaba que el lo queria para el...
Judai despues de jugar si quieres te compro chocolate... se nota que te encantadije riendome
de pronto Tomoyo nos mostro su peluche.. era tan lindo!
Ese peluche pega mucho contigo, los dos son tan tiernos!
Bueno comencemos con el juego de cartas...el orden se definira por piedra, papel o tijeras... pero no hagan trampa...
dije guiñando un ojoy aproveche de acariciar el peluche de Tomoyo....
Bueno recuerdan o saben como se juega?
dije mirando a cada uno, especialmente a Judai... si el no se acordaba... me seria dificil explicarles a todas
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2816

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Etsuko Hitomi el Mar Sep 04, 2012 3:50 am

-Primer día de clases—No lograba sacarme aquellas palabras de la cabeza, era algo realmente desesperante, aquellas palabras revoloteaban en mi cabeza constantemente, era como un gran eco, el cual no me dejaba conciliar el sueño…
Observe mi teléfono celular, el cual estaba a un lado de mi cómoda, lo tome sin dejar de mirarlo y revise la hora; 01:55 am. Era bastante tarde, ya que si no lograba dormir, lo más probable era que faltara a clase el día de hoy.
Mi perro, “diablillo”, yacía dormido a los pies de mi cama, pero ¿Cómo es que podía hacer eso? Yo ni siquiera podía cerrar mis ojos… ¡malditos nervios!
Bueno… No podía hacer nada, la única opción que me quedaba era observar mi habitación hasta quedarme dormida. Pues así lo hice, me quede observando con mucha atención cada objeto de mi habitación, era algo complicado, ya que en la habitación, había una espesa oscuridad, que lo único que hacía era que se pudieran ver enormes formas, las cuales, podías notar, como te acechaban en la oscuridad… Unos ojos enormes y brillantes debajo de los muebles, balbuceos que provenían detrás de mí, pasos pequeños de chicos, corriendo de un lado a otro, chillidos provenientes del techo, los cuales hacían erizar la piel del más valiente… (…)
¡Guau! ¡Guau!...
-¡Diablillo Cállate!—Abrí mis ojos después de haberle gritado a Diablillo, estaba cansada, ¿tenía que molestarme siempre así? Al poder visualizar mi entorno, note que estaba sentada afuera del instituto… Pero… ¿Como había llegado a parar allí? Lo más probable era que Diablillo me llevara a rastras… Pero… Estaba vestida, peinada y sin ningún rasguño o suciedad en la ropa o piel… Diablillo no podía haber hecho eso…

Flashback:

Diablillo estaba a un lado de mi cama, se veía realmente feliz… Me preguntaba cual era la razón, no le di más importancia y me Apresure a vestirme, ya que si llegaba tarde yo misma me mataría. Tome Mis bolso y cogí una manzana, una bolsa llena de dulces y chocolates, las cuales siempre llevaba conmigo.
Al terminar de vestirme me peine, ya que no quería estar muy desordenada.
Salí de mi casa corriendo, con la correa de Diablillo en una de mis manos. Tenía que apresurarme si no quería llegar tarde, mientras era “Arrastrada por diablillo” (en realidad no arrastrada, solo jalada) Comencé a tocar mis bolsillos con mi mano sobrante, para ver si tenía mi celular.
-¡Diablillo más despacio!—Dije Mientras trataba de pararlo, pero el animal tenía una fuerza enorme, lo que hiso que mis intentos de jalarlo fueran en vano…
Finalmente, observe mi entorno, una vez que el perro paro, estaba algo mareada por el viaje, además de tener un enorme cansancio, ¡si no tomaba café me dormiría en clases! Estaba en la entrada del Instituto, me senté un momento en la vereda, estaba cansada, solo quería unos momentos antes de despedirme de Diablillo…
(Fin del Flashback…)


-Diablillo, me he quedado dormida… Porque no me has despertado—Dije seria, mientras cruzaba mis brazos, el animal, gimió con la cabeza ladeada, realmente sabia como hacer que lo perdonara.-Esta bien, no importa ya. Solo vete a casa y mata a cualquier intruso que ande merodeando, ¿quieres? —Acaricie por última vez su lomo y lo vi mientras se alejaba. Me puse de pie, lo bueno de haber dormido, es que había recuperado algunas energías…
Tome algo de aire, mientras miraba el cielo, era un día horrible, un enorme sol alumbraba hasta la más pequeña sombra. No le di importancia, si tenía algo de suerte llovería cuando saliera de clases.
Me dispuse a entrar al Instituto, ya que no me quedaría a mirar el día, tenía que ir a estudiar.
Los pasillos eran bastante enormes, era algo realmente extraño, a fuera se podía ver un enorme sol y aquí dentro, ni mísera luz… Seguí caminando, la luz no era algo que me gustara, pero era algo vital, ya que sin ella caminaba sin rumbo por los enormes pasillos. Más de una vez choque con algunas paredes y casilleros que había por allí, estaba completamente pérdida, al visualizar mi entorno note que una puerta estaba entre abierta, se podía notar una pequeña luz que provenía de adentro de ella.
Me acerque hacia ella, realmente poder encontrar aquella luz era algo satisfactorio, una alegría que mantendría oculta, no iba a estar saltando o gritando, eso no era propio de mi…
-Espero que sea la primera, creo que esta es mi aula ¿no? —Tome suavemente la perilla de la puerta y empuje lentamente, poco a poco la pequeña luz que se veía se iba haciendo más y más intensa, Al momento de abrir por completo la puerta, aquella luz me encandilo, tuve que llevar mis manos hasta mis ojos. Una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz, pude ver a cinco chicos reunidos en una mesa, al parecer estaban jugando a las cartas, me parecía bien no ver conflictos. -Pensé que era la primera… Veo que me he equivocado. —Mire a cada uno, eran cuatro chicas y un chico, ¿Y los demás? ¿Acaso éramos solo seis? Ni siquiera el profesor estaba presente…-Buenos días. —Dije seria mientras ponía un mechón de cabello sujeto a mi oreja, estaba acostumbrada a saludar a las personas que no conocía, no quería parecer descortés. Observe con mucha atención a cada uno de los chicos y pose mis ojos en uno de los pupitres, había muchos lugares vacios… Tome mi bolso, el cual estaba en uno de mis hombros, y me fui en dirección hacia unos de los asientos cerca de unos de los grandes ventanales. Si quería que lloviera, tenía que estar cerca para presenciar y escuchar su humoso sonido… Pero como estaba el día, era imposible que lloviera. Deje mi bolso en la mesa y me senté, de el saque la bolsa llena de dulces y tome un chocolate… quería saborear algo dulce, ya que tenía un amargo sabor en los labios.


Spoiler:
Bueno, ¿Hola? Un gusto...
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3400

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Mar Sep 04, 2012 4:18 pm

cuando yuki se puso a buscar el chiclote me rei mucho porque lla se lo abia comido la otra chica eigo le djo que si queria le compraba chocolate se notaba en su cara que estaba triste de no haberselo comido el jajaja que gracioso eigo dijo que mi peluche me pegaba mucho que los dos eramos tiernos -gracias-dije sonrriente entoces ibamos a empesar el juego de cartas cuando una chica de pelo negro entro y dijo-buenos dias- se dirigia hacia uno de los asientos libres cuando le dije-coje una silla y ponte aqui-dije mientras mirana a los deman co una cara como diciendo no os molestara no?? no lo queria preguntar diretamente no queria que la otra chica se sintiese mal o algo por el estilo
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2716

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Miér Sep 05, 2012 9:44 pm

Estabamos todos listos para comenzar el juego y de pronto senti que la puerta nuevamente se abria... entro una chica de cabello negro, largo la que muy cortesmente nos saludó:
Buenos dias
y se dirigio rapidamente cerca de la ventana, de pronto Tomoyo la invito a jugar con nosotros
No hay ningun problema a que ella juegue, mientras mas seamos mejor sera, asi que únete a nosotros si no sabes como jugar no te preocupes, ademas este chico te puede ayudar... especialmente si tienes chocolates... se ha comprobado..
esto ultimo lo dije por que pude apreciar que ella tenia una bolsa con dulces, entre ellos chocolate... y como Judai no habia podido comer su tan anhelado chocolate..
Ojala todos nos podamos llevar bien pensé
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2816

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Naomi Shiro el Dom Sep 09, 2012 8:36 pm

Spoiler:
Dios si que han escrito... Um vere como me las arreglo.

No pude evitar soltar algunas cuantas carcajadas en cuanto al comentario de Juki-kun, sobre su amiga le había puesto accesorios. Luego de eso me quede en silencio, sin decir ninguna palabra y pensando en cosas incoherentes como siempre acostumbraba.
-Buenos dias.—Escuche decir a alguien, gire mi cabeza para observarla, era una chica de cabello oscuro y ojos turquesa... Realmente penetrantes... Hacia que me dirá algo de escalofrió, pero era una chica muy linda. Una vez dicho aquello, a chica se fue a sentar al lado del gran ventanal, Tomoyo, había invitado a la chica a sentarse y luego Eigo...
-Si... Si quieres ven a sentarte...—Dije algo tímida... No sabia como decirle que viniera compartir con nosotros.
Estar sola no era algo muy lindo que digamos... Es bueno estar sola... Pero no siempre... Eso me parecía algo malo... Sonreí tiernamente al mirarla fijamente a los ojos...
avatar
Naomi Shiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2065

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Raquenel Talbone el Lun Sep 10, 2012 2:43 am

Después de que Raquenel terminó el chocolate observó como Yuki le me miraba de una forma un tanto extraña, divertida pero extraña. Arqueó una ceja y mientras se relamía el resto de chocolate de los labios le preguntó qué ocurría pero él parecía demasiado entretenido comiendo una barra de almendras como para contestarle, se encogió de hombros y se llevó otro dulce, esta vez de menta, a la boca.

No pudo evitar sonreír divertida cuando Yuki se “presento” con el curioso peluche que Tomoyo había sacado de su maleta, ella también saludo al Señor Rabbit con una sonrisa y una pequeña reverencia. Y comió otro dulce más.

Dudo mucho que nadie sepa cómo jugar “piedra, papel y tijera”—Dijo Raquenel acariciando los cabellos de Tomoyo—Es muy efectivo y común de hacer cuando se necesita escoger a alguien que sirva de distracción mientras los otros se cuelan en la cocina de la escuela para sacar las galletas—Parpadeo un par de veces y con una sonrisa traviesa dedicada a Eigo, agrego—Pero no es que yo o mis amigos de la infancia hayamos hecho eso.

Le guiño un ojo a los presentes y abrazo suavemente a la pequeña Tomoyo a su lado. Raquenel y su debilidad por las cosas y personas lindas.

Y hablando de distracción…—Empezó a decir, pero otra persona más entró al salón. Sonrió a la recién llegada—Bienvenida a la clase de Poker, escoge un lugar que la lección de hoy está por empezar—Rio y luego miro su celular para checar la hora. Alzo ambas cejas al ver que ya era un poco tarde y el maestro no llegaba.

Como decía, y ya que tenemos a otra chica guapa con nosotros…suertudo Yuki—Dijo esto último mirando al único chico en la habitación y dándole un ligero codazo—¿Por qué no nos rebelamos un poco y nos vamos asaltar alguna dulcería?—Bromeo con un brillo travieso bailando en sus ojos azules y una sonrisa picara.

Pero si creen que asaltar una dulcería es excesivo podría esperar pacientemente por ustedes y elegir mejor ir al cine—Se encogió de hombros –…Por mientras. ¡Oh! Y si nos atrapan pueden echarme la culpa a mí. La malvada Raquenel corrompió sus puras y cristalinas almas llevándolos al cine en lugar de quedarse a clase de matemáticas—Dijo con voz dramática y divertida.

Y sonrió de lado.

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2562

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Rinan Kubusuky el Jue Sep 13, 2012 2:13 pm

esa noche no tenia nada de sueño estaba un oco nerviosa lla que iba a empezar en mi primer instituto bueno el primero en mis recuerdos estaba muy nerviosa pero yo seguia con esa mirada seria porque la tendria asin? me dije a mi misma mientras me miraba en el espejo por la mañana me desperte muy temprano y fui a comprar algo para el desalluno de "nya"mi gatito y el mio cuando desayune me besti y me peine coji mi maleta y lo nesesario para ir a la escuela mi pazarrita portatil para poder comunicarme sin tener que hablar lla que me dava verguenza porque con la lecion de mi cerebro no pongo bien el orden de las palabras ni el genero ni nada hain todabia me faltaba mucho para poder habar como un pesona normal coji algunas tizas y mi movil para escuchar musica despues de eso me dispuse a ir a la escuela el paisaje era realmente precioso cuando llege a la puerta de la escuela no estaba nerviosa era estraño antes lo estaba pero despues no entre muy segura de mi misma me dispuse a buscar mi clase la 1 cuando llege a la puerta entre sin miedo y pude ver 5 chicas y 1 chico jugando a las cartas parecia que se lo estaban pasando muy bien cuando miraro hacia donde yo estaba coji mi pizarra y puse-"hola me llamo rina enantada"-despues de eso me dispuse a sentarme en un haciento alado de una de las ventanas se podia ber el paisaje que eran muy bonito
avatar
Rinan Kubusuky



Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Vie Sep 14, 2012 5:28 am

Judai despues de jugar si quieres te compro chocolate... se nota que te encanta —escuchó que Eigo le hablaba. La palabra "chocolate" logró devolverles el brillo a sus pupilas.

—¿Lo harías? ¡Eso me da un motivo más para terminar este juego! —exclamó, alzando el puño al aire en resolución repentina. Claro, todavía no empezaban la partida.

Y nuevamente, una figura cruzó desde el umbral hasta uno de los asientos—: Buenos días —había dicho al llegar. Y rápidamente, Eigo, Tomoyo y Naomi la invitaron a unírseles, él se limitó a saludar tímidamente con la mano. Se fijó, también, en la bolsa de dulces que la chica traía consigo—. ¡Eigo! Me ofendes: no sólo soy sobornable con chocolate, también pueden usar pie de limón —aclaró cruzado de brazos, después de un comentario respecto a su persona.

Sí... piedra, papel o tijeras estaría bien. Raquenel se encargó de enfatizar ese punto, agregando una divertida anécdota sobre el robo de galletitas—. ¡Vaya! Qué envidia. Cuando pequeño, la mejor "operación criminal" —marcó las comillas con los dedos, riendo— que podía hacer era pegar cartelitos en la espalda de los maestros. ¡Oh, tierna infancia! Lo que daría por volver a esos años de inocencia, cuando sí cabía en el resfalín de la plaza —se lamentó, dramatizando su comentario con la expresión sufrida de su rostro—. Por suerte, los columpios todavía pueden ser usados —concluyó sereno, volviendo a sonreír y con nuevos deseos de utilizar aquellos juegos de la plaza. ¿Habría alguna allí cerca?

—¿Por qué no nos rebelamos un poco y nos vamos asaltar alguna dulcería? —bromeó Raquenel—. Pero si creen que asaltar una dulcería es excesivo podría esperar pacientemente por ustedes y elegir mejor ir al cine —se encogió de hombros –…Por mientras. ¡Oh! Y si nos atrapan pueden echarme la culpa a mí. La malvada Raquenel corrompió sus puras y cristalinas almas llevándolos al cine en lugar de quedarse a clase de matemáticas

Nah, asaltar la dulcería se escucha bien. Podríamos reclutar alumnos de otros cursos y escapar juntos al extranjero una vez concretado el crimen —apoyó los brazos en la mesa, de tal forma que su cabeza quedara sostenida por estos mientras se inclinaba hacia delante, como si en la sala vacía nadie más que los presentes debieran escuchar el plan—.Y claro... también podemos pasar al cine. Si a nuestras puras y cristalinas almas se les antoja, compramos palomitas mientras la policía detiene a Raquenel por corrupción a menores —sonrió, guiñando un ojo en dirección a la mencionada.

El sonido de la puerta al abrirse, y otra muchacha apareció en el salón. Volvió a sonreír, llevando la cuenta mental de monedas que recibiría hasta el momento: el total de personas que cruzaron la puerta ya eran seis. ¡Bien! Nuevo plan, al término de clases pasaría a la plaza y a comprar un algodón de azúcar.

¡Hola! —saludó a la recién llegada—. Si quieres puedes sentarte aquí, aunque temo que podamos ser mala influencia: jugando cartas, planeando asaltos y escapadas en clases... —negó lentamente con la cabeza, sin dejar de reír divertido—. Somos buen ejemplo, ¿no?


Última edición por Judai Yuki el Lun Oct 08, 2012 12:19 am, editado 1 vez
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5952
Monedas Monedas : 2948

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Rinan Kubusuky el Vie Sep 14, 2012 11:46 am

cuando llege y escribi en mi pizarra que me llamaba rina y estaba encantada de conocerles y sentarme en un de las silla que estaba libre alado de una de las ventana el chico que estaba sentado jugandoa las cartas dijo-¡Hola!-me saludo despues dijo- Si quieres puedes sentarte aquí, aunque temo que podamos ser mala influencia: jugando cartas, planeando asaltos y escapadas en clases... - dijo riendo y negando con la cabeza yo habia escuchado algo al entrar pero no me queria enterar de la combersacion de otras personas yo rei despues de escuchas lo que dijo el chico era muy raro que yo riese pero ese chico me hizo mucha gracia-Somos buen ejemplo, ¿no?- dijo el chico yo coji mi pizarra y puse-eres muy gracioso se nota que eres buena persona.!-despues la boltee para que la iese coji una silla la puse alado de ellos borre lo que puse anterior mente en la pizarra para bobel a escribir y puse-con buestro permiso me siento aqui-despues la botee y se la enseñe a todos los que estaban alli sentados
avatar
Rinan Kubusuky



Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Etsuko Hitomi el Lun Sep 17, 2012 1:01 am

Cuatro chicas de las que estaban en aquella sala me invitaron asentarme y acompañarlas a jugar, pero la ultima era la mas graciosa, no pude evitar reír al escuchar sus comentarios y uno iba para el chico de su lado, por lo que había escuchado su nombre era juki... Parecía estar algo hipnotizado por la bolsa que llevaba llena de dulces. y chocolates. Antes de observar aquella acción, el chico me había saludado un tanto tímido con su mano. Me preguntaba si lo intimidaba o le sucedía algo conmigo. Antes de poder ir a ofrecerles algunos dulces a los chicos que parecían ser agradables, una nueva chica hizo aparición después de mi... Al parecer era un chica de cabello verde, la cual llevaba una singular pizarra en sus manos...
Escribió en su pizarra algunas palabras... No le di mucha importancia y volví a lo mio... Saque un libro y me dispuse a leerlo...
-Chicas, son muy amables, pero prefiero que no... Gracias por la oferta.—Dije mientras me levantaba con mi libro y bolsita de chocolates y la dejaba en la mesa de los jugadores.-Espero que te guste juki... Creo que asi te llamas ¿no? por lo que escuche decir a tu amiga.—Dije seria mientras me alejaba de ellos y me sentaba nuevamente en mi asiento.-Um... Un gusto, chicos... Soy Etsuko Hitomi... su nueva compañera...—Dije mientras me echaba un trozo de chocolate a la boca.
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3400

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Rinan Kubusuky el Vie Sep 21, 2012 8:56 pm

la chica de pelo negro largo y ojos celestes cojio un libro y dijo-Chicas, son muy amables, pero prefiero que no... Gracias por la oferta.-dijo mientras se lebantaba y dejaba una bolsita de chocolate en la mesa despues dijo-Espero que te guste juki... Creo que asi te llamas ¿no? por lo que escuche decir a tu amiga. -dijo mientras se sentaba elado de una bentana despues dijomientras se llebaba un trozo de chocolate en la boca -Um... Un gusto, chicos... Soy Etsuko Hitomi... su nueva compañera...- yo estremeci lla que ella se fue cuando yo me sente entonces coji mi pizarra y puse-lo siento si te e molestado no tienes porque irte yo llege la ultima me debo ir la primera lo lamento de beras jamas queria molestarte-depues le di la pizarra para que la leyese y me puse alado de su mesa para esperar su respuesta estaba triste lla que yo jamas e querido molestarla aunque tuiese cara de enfadada en berdad estaba triste
avatar
Rinan Kubusuky



Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2772

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Vie Oct 19, 2012 10:46 pm

Spoiler:
¡A revivir temas! Por alguna razón, he estado por contestar unas cuatro o cinco veces, pero nunca me decidía a qué poner xD

Admito que releí los post, y me dio nostalgia de aquellos lejanos días de hace un mes *insertar exagerado dramátismo*...
... ¡Nah! La vida continua *sonria despreocupada* (?)

La chica de nombre Rina se instaló en el lugar, saludando con la pequeña pizarra en sus manos. Poco después, la muchacha que había llegado anteriormente —y que traía también la bolsa de dulces, detalles como esos nunca los pasaría por alto—, lamentablemente rechazó participar en el juego: "Chicas, son muy amables, pero prefiero que no... Gracias por la oferta" . A continuación, deposito sobre la mesa un pequeño paquete de chocolates "Espero que te guste juki... Creo que asi te llamas ¿no? por lo que escuche decir a tu amiga."

Sonrió ampliamente ante ese gesto, si bien la actitud seria de la chica le había intimidado un poco al principio. La misma se presentó como Etsuko, momentos después.

Mucho gusto, Etsuko y Rina. Y sí... en realidad mi nombre es Judai, pero las personas aquí se empeñan en que mi apellido, Yuki, se escucha mejor —comentó riendo. Notó como la chica de cabello verde se tensó un poco cuando Etsuko se alejó de la mesa para sentarse en su lugar. Incluso escribió nuevamente en su pizarra, aunque Judai no lo leyó puesto que no le correspondería.

Calma, hay lugar para todos —aseguró, sonriendo suavemente en dirección a Rina. Luego se dirigió a la chica de cabellos negros—. ¿Segura que no quieres jugar? Podemos jugar también carioca, poker, black jack... ¡Ah! Y me disculpo, creo que no te había agradecido los chocolates —inclinó levemente la cabeza, algo nervioso—. Lo bueno es que el azúcar ayuda a despertar en la mañana, así se tiene energía para filosofar sobre el origen de la vida y la inmortalidad del cangrejo... —cruzó los brazos con gesto risueño—. Si tan sólo nos dieran caramelos también en clases de matemáticas, todo sería más fácil.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5952
Monedas Monedas : 2948

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.