Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

primer dia de clases

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Jue Ago 16, 2012 10:57 pm

no podía cerrar los ojos, pensando en como serian mis nuevos compañeros, ¿me aceptarían?, ¿ tendría amigos? sentía que todo era mas difícil por entrar a mitad del año escolar.... esa noche como mucho dormí 2 horas.
En la mañana mama entra a "despertarme" (yo por cierto ya estaba despierta), me dice que me levante y que el baño esta libre, luego tomo desayuno, aunque por los nervios ni apetito tenia, subí al auto y mis padres me dejaron cerca de la puerta de la escuela... me querían acompañar hasta la sala de clases, pero me negué. Mis primeros pasos fueron muy inseguros, busque el aula e la clase 1, estaba tan nerviosa que no podía abrir la puerta... ¿que habría al otro lado?
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Vie Ago 17, 2012 2:51 am

Esa mañana, a diferencia de las demás, sería la primera en que no llegaba atrasado al instituto —Faraón, su gato, se había encargado personalmente de despertarlo para exigir desayuno—. Aunque, al ser nuevo, todavía no conocía la mayor parte del edificio, al menos sabía medianamente la ubicación de las salas de primer año.

Se dirigió al interior del aula y, para su sorpresa, ésta se encontraba vacía en su totalidad. Frunció levemente el seño: por esa razón detestaba llegar temprano, siempre le parecía que la mayoría de las personas tardaban demasiado en aparecer y, en ese lapso de tiempo, se aburría mortalmente.

Avanzó hasta posar su mochila en un pupitre antes despejado, suspiró resignado y se sentó pesadamente en la silla. Observando un tanto ansioso a su alrededor, en espera de algún suceso.

Sacó el mazo de cartas que siempre llevaba en el bolsillo y se dispuso a organizarlas según pinta y color, al menos le serviría para distraerse un poco.

Entre tanto, le pareció distinguir una figura al otro lado de la puerta. Sonrió. ¡Finalmente, rastros de vida!

—¡Oye, está abierto! ¡Pasa! —exclamó alzando la voz, al momento de levantar la mano derecha para dar énfasis a sus palabras.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2707

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Vie Ago 17, 2012 3:24 am

estaba a punto de abrir la puerta, cuando escuche a alguien que dijo:
¡Oye esta abierto pasa!
en ese instante sentí que no podia moverme, pero me arme de valor y abri la puerta, por fin, y vi a un chico lo unico que pude decir fue:
Hola!, me llamo Eigo, mucho gusto en conocerte
Al momento de decir eso, solo pensé: "por favor que sea amable conmigo y me ayude"

avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Vie Ago 17, 2012 4:30 am


Una chica de cabello hasta los hombros abrió finalmente la puerta, y se presentó.

—Hola, Eigo, mucho gusto. Yo soy Judai Yuki —respondió al saludo, sonriendo levemente mientras se acercaba a la mencionada para extenderle una mano. Se sentía un poco nervioso, quizá un poco por el silencio incómodo que parecía insistir en cubrir el lugar—. No han llegado más personas, así que al parecer estamos solos, jeje —rio un poco, tratando de amenizar el ambiente.

—¿Eres nueva en el instituto? —preguntó, regresando a su lugar en la sala para terminar de organizar sus cosas en el pupitre.

Entonces, se le ocurrió una idea—: ¡Ah! ¿Gustas de jugar cartas? —propuso un poco más animado, procediendo a tomar los naipes en sus manos y revolverlos no sin cierta dificultad—. Hmm... aún no se me da bien esto de revolver —comentó al aire con algo de decepción.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2707

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Vie Ago 17, 2012 3:18 pm

Cuando el chico le devolvio el saludo tan amablemente pensó: "que bueno que es tan agradable"
Ella estaba sumida en sus pensamientos cuando Jukai le comenzó a hablar, la verdad no sabia muy bien que decirle, pero pensó: "esta es mi oportunidad de tener amigos... asi que solo debo ser yo misma"
Judai se acercó a su pupitre y Eigo vio unas cartas : "que bueno! ese juego siempre me ha gustado, que bueno encontrar a alguien que tenga gustos parecidos"
Judai le preguntó:¿Gustas de jugar cartas?
el trata de revolver las cartas, pero Eigo por fin le dice: Sabes que a mi me encanta jugar cartas... si quieres yo te pudo enseñar a revolverlas.... es muy fácil, solo se debe practicar... además se debe estar relajado
Ella comienza a revolver las cartas y recuerda como jugaba antes con sus amigos en su otra escuela: "que recuerdos mas agradables, espero poder hacer mas recuerdos acá"
[color=darkblue][Bueno Judai, ¿comenzamos a jugar?/color]
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Raquenel Talbone el Lun Ago 20, 2012 4:22 am

Esa mañana me sentía especialmente bien y con bastante energía, si fuera buena en los deportes y mi vida no se viera amenazada cada vez que me acercaba a un campo de juego, iría a quemar un poco de esa curiosa “vitalidad” con la que me había levantado el día de hoy, por lo que me limite a caminar por los pasillos de la escuela sin prisas, aún era temprano y no había muchas personas.

Normalmente llegaba temprano o lo que para mí lo era, es decir, entre cinco y diez minutos antes del inicio de clases. Los primeros días al llegar al Sweet Amoris llegaba incluso antes de eso puesto aun no conocía bien las instalaciones y sabía que era propensa a perderme, aunque ya estaba acostumbrada y gracias a eso pude conocer personas agradables.

Sin contratiempo alguno llegue al salón uno y como no escuche ruido alguno supuse que aún no había llegado nadie, me encogí de hombros y entre. Faltaban menos de quince minutos ya llegaría alguien…

Oh, vaya…—Susurre, dentro se encontraba Judai Yuki, cosa curiosa ya que el castaño acostumbraba a llegar ligeramente tarde. Sonreí y me dirigí donde él.

Siempre rodeado de chicas guapas, he, Yuki…—dije inclinándome sobre él cerca de su oído. Reí y volví mi atención a la chica que estaba con él que parecía un tanto tímida, o quizás solo era reservada.

Después de conocer a Alice y Yuki era un poco extraño tratar con personas menos energéticas, como yo misma…

Hola, soy Raquenel—Me presente ladeando la cabeza y dibujando mi mejor sonrisa—Espero que nuestro chico te este tratando bien.

Obviamente era así, Yuki era adorable pero supuse que esa era una buena forma para darle confianza a la chica.

Spoiler:
Se me hacia un poco extraño tener que repetir presentación con Yuki, así que pensé que era mejor tratarlo como si esto fuera después de lo del "pasillo"

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2507

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Lun Ago 20, 2012 11:43 pm

cuando senti que alguien entró al salón no pude evitar mirar hacia allá, vi a una chica de pelo largo pensé: "que linda es... espero que podamos ser amigas", ella luego se acercó a Yuki y lo saludó, yo en ese momento estaba muy nerviosa, por que era con la primera chica con la que me encontraba ella me dice:Hola soy Raquenel, espero que nuestro chico te este tratando bien
Hola me llamo Eigo, mucho gusto en conocerte, Yuki es un chico muy simpatico y de verdad es alguien muy agradable
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Mar Ago 21, 2012 5:10 am

Spoiler:
Oh, con el diablo... Inspiración, inspiración, ¿dónde estás? ¡Te necesito! Ofrezco recompensa: un chocolate imaginario-invisible a quien me ayude.

Eigo se acercó y, con agilidad de la que él carecía, empezó a revolver el mazo de naipes—. Ja, barajar nunca se me ha dado, en realidad. Soy algo torpe para aprender, si la mayoría de mi familia juega y hasta ahora nunca he aprendido —admitió un poco apenado—. Pero si me ayudaras, te lo agradecería.

Antes de empezar a jugar, una segunda figura cruzó por el umbral de la puerta. Una muchacha de cabello oscuro y ojos claros, que reconoció enseguida.

¡Ah! ¡Raquenel, hola! —saludó en cuando la vio entrar con una ligera sonrisa, rápidamente se levantó de su lugar—. Nos encontramos en la misma aula, entonces. ¡Eso es genial! ¡Así no nos aburriremos en clases! —exclamó alzando un puño en celebración. Prefería estar en un lugar ameno con algunos conocidos, que totalmente aislado escuchando las clases del profesor.

Siempre rodeado de chicas guapas, he Yuki... —susurró Raquenel cerca de su oído. Soltó una amplia carcajada.

Qué va... si ellas son las que parecen seguirme —respondió en el mismo tono bromista, apoyando una mano en su cadera en falsa humildad.

cas se presentaron, y sonriendo otra vez, agregó después de un rato—:[color=darkred] No tiene que llamarme Yuki, con Judai basta... Además, ¡ya somos amigos! —habló con usual alegría, guiñándole un ojo a las presentes antes de soltar otra carcajada.


Última edición por Judai Yuki el Sáb Dic 01, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2707

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Raquenel Talbone el Mar Ago 21, 2012 6:07 am

Spoiler:
Pensé que Judai era su apellido ¡De veras! lo que una aprende, oh, bueno...Judai será entonces XD

.
.

—“Qué va... si ellas son las que parecen seguirme” —respondió Yuki con una de sus grandes sonrisas yo solo le mire divertida.

¿Ha, sí? Entonces tendré que estar alerta. En una de esas te secuestran y ya no te volvemos a ver—Le dije dándole un ligero golpecito en la quijada

Sonreí y asentí solemnemente cuando, después de que Eigo y yo hicimos las debidas presentaciones, dijo que éramos amigos y que podíamos llamarle “Judai”. Mentiría si digiera que no me sentí feliz por su comentario.

Volví mi atención una vez más a la chica y le sonreí.

Bien, Eigo, tu no querrás llevarte a Yuki ¿Verdad?—Pregunte entrecerrando los ojos y componiendo una mueca suspicaz—Por que déjame decirte que yo lo vi primero—Agregue y abrace posesivamente al chico arrugando el entrecejo.

Después de unos segundos reí.

No, en serio—Dije en tono juguetón mientras me sentaba en el lugar en medio de ambos—Puedes llevártelo de vez en cuando pero no lo maltrates mucho, ya sabes, no queremos llamar demasiado la atención de familiares u otros curiosos…

Le guiñe un ojo y le sonreí cómplice.

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2507

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Mar Ago 21, 2012 11:55 pm

me sentia tan feliz por haber conocido a personas tan amables... estaba realmente feiz por haber entrado a esta escuela... tambien cuando el chico a quien acababa de conocer me dijo que solo lo llamara Judai,seguimos conversando, y la verdad no senti como el tiempo pasaba... al ver a ambos conversar - a Raquenel y Judai - pense en lo agradables y lindos que eran conmigo... realmente habia podido hacer amigos...estaba sumida en mis pensamientos cuando una pregunta echa por Raquenel me sacó de ellos: [color=darkblue]Bien, Eigo, tu no querrás llevarte a Yuki ¿Verdad?[Por que déjame decirte que yo lo vi primero/color]
cuando me dijo eso no estaba atenta.. asi que no pense nada... hasta que ella quizas al ver mi cara que al parecer se empezó a tornar roja me dice: No, en serio. Puedes llevártelo de vez en cuando pero no lo maltrates mucho, ya sabes, no queremos llamar demasiado la atención de familiares u otros curiosos…
La verdad es que no sabia que decir...asi que solo dije lo que pense...No me gusta obligar a que las personas esten conmigo... pero si el quiere hacerme compañia... no tengo inconveniente alguno... en ese momento senti que mi cara volvia a ponerse roja... asi que disimuladamente puse las cartas cerca de mi rostro... y para cambiar un poco el tema de la conversacion pregunté:Raquenel, ¿no te gustaria hacernos compañia y jugar a las cartas? mostré una gran sonrisa y comence a revolver las cartas, esperando una repuesta...
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Miér Ago 22, 2012 12:41 am

Bien, Eigo, tu no querrás llevarte a Yuki ¿Verdad?—Raquenel preguntó con cierta suspicacia—Porque déjame decirte que yo lo vi primero.
Acto seguido, lo abrazó de forma posesiva unos segundos.

Realmente, se divertía mucho así. Y hasta cierto punto, agradeció mentalmente a Faraón por despertarlo temprano esa mañana. Le pareció ver a Eigo sonrojarse ligeramente, y no pudo evitar reír un poco más ante su sincera respuesta.

—Oh, no tiene que pelear por mí, chicas —dijo después de un rato, cruzando los brazos al momento que se apoyaba en el respaldo de la silla—. Tampoco tengo inconveniente con que me secuestren, solamente asegúrense que la bolsa sea cómoda —bromeó, enfatizando su punto con un ademan de dedo.

—¡Cierto! Todavía no hemos empezado el juego —recordó en cuanto escuchó a Eigo ofrecer a la chica de ojos claros participar. Casi se había olvidado de las cartas—. ¿Te unes? —inquirió dirigiéndose a Raquenel, y esperando la respuesta con cierto entusiasmo.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2707

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Raquenel Talbone el Miér Ago 22, 2012 7:49 am

..No me gusta obligar a que las personas estén conmigo pero si él quiere hacerme compañía... no tengo inconveniente alguno—Dijo Eigo con las mejillas sonrojadas y no puede evitar mirarla un tanto enternecida-

¿Por qué en Sweet Amoris había tanta gente tan mona o tan alta?

—Oh, no tiene que pelear por mí, chicas —dijo Judai después de un rato—. Tampoco tengo inconveniente con que me secuestren, solamente asegúrense que la bolsa sea cómoda

Le mire divertida—Es bueno saberlo, no te preocupes, me asegurare que sean amables contigo...

Iba agregar algo más cuando ambos mencionaron algo sobre un juego de cartas, parpadee un par de veces y mire como Eigo las barajeaba—Ooh, yo jugaba mucho esto cuando era más pequeña—Dije—¿Es por dinero o prenda?—Agregue en tono bromista.

La verdad nunca fui muy buena, siempre terminaba fuera en la cuarta-quinta ronda—Chasque la lengua—Pero acepto…

Y me enderece en mi puesto mientras veía repartir las cartas.

Pero entonces… ¿Dinero o prenda?... ¿O quizás servidumbre?—Pregunte, paseando mi mirada entre ambos de forma traviesa.

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2507

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Miér Ago 22, 2012 1:15 pm

Me senti muy agradecida que tanto a mi como a Judai se nos ocurriera jugar cartas, la verdad es que creo que mi cara decía lo apenada que me habia sentido por ese comentario....
Raquenel tambien se vio emocionada con el juego de cartas, eso me hizo sentir un tanto aliviada, ademas ver su cara, con sus ojos tan expresivos, me causo mucha ternura y tuve el mayor deseo de que se convirtiera en mi amiga,y cuando dijo:Ooh, yo jugaba mucho esto cuando era más pequeña ¿Es por dinero o prenda? al escuchar eso tambien me lo pregunte... pero al ver que era una broma, deje de pensar en ello, luego Raquenel dijo La verdad nunca fui muy buena, siempre terminaba fuera en la cuarta-quinta ronda. Pero acepto… al verla solo pensé: "Es tan mona", luego de una pausa, ella volvio a preguntar:Pero entonces… ¿Dinero o prenda?... ¿O quizás servidumbre? como yo estaba repartiendo las cartas dije:como es mi primer juego con ustedes¿puedo escoger? eso si a Judai no le molesta... pero creo que seria mas interesante por prenda o servidumbre, eso haria que nos conocieramos mejor, ¿que les parece?, mientras decia eso me preguntaba: "¿Aceptaran mi oferta?"
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Vie Ago 24, 2012 5:10 am

Era un gusto que Raquenel haya aceptado la oferta, pero hizo también mensión de algo que no se había considerado:

¿Dinero o prenda?... ¿O quizás servidumbre? —la chica miró de forma traviesa, mientras Eigo terminaba de repartir los naipes.

—Hmm... La verdad no lo sé —se encogió de hombros después de meditar el asunto unos pocos segundos—. Tampoco soy muy bueno jugando a las cartas... —sonrió levemente—. Recuerdo cuando en mi anterior academia nos dio un día por apostar, con el trato que al final las cosas se devolviesen. Qué decir... me quitaron desde el dinero hasta la mochila y la chaqueta —soltó una pequeña carcajada al momento que colocaba una mano tras su cabeza—. Lo bueno es que ese día no hacía frío.

—Como es mi primer juego con ustedes ¿puedo escoger? eso si a Judai no le molesta... pero creo que sería más interesante por prenda o servidumbre, eso haría que nos conociéramos mejor, ¿que les parece?

—¡Claro! Por mí no hay problema —aceptó gustoso, tomando su mano en cartas—. ¿Empezamos? —preguntó, mirando curioso a los ojos de ambas chicas.

Spoiler:
Duda existencial que me aqueja desde el principio... ¿alguien sabe exactamente cómo jugar cartas en rol? xD Es decir, ¿quién gana, quién pierde? ¿O lo hacemos por turnos?
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2707

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Vie Ago 24, 2012 8:29 pm

Cuando Judai acepto mi oferta de que yo escogiera pensé: "es mejor servidumbre, por que no deseo quedar sin nada..."
Chicos ¿que les parece que apostemos servidumbre? el primero que pierda deberá estar todo un dia con el ganador... ¿les parece?
Recordé que en mi anterior escuela siempre jugabamos... pero que muy pocas veces la ganadora era yo... en ese entonces apostabamos las colaciones.. que buenos momentos.. pero hoy si perdia debia servir a uno de los dos, pero eso no me importó, por que cada momento que pasaba, queria que no terminara nunca, de verdad sentia que ambos podrian llegar a ser los amigos que tuve que dejar en mi otra escuela... En ese instante no me importó si podria perder...
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Raquenel Talbone el Mar Ago 28, 2012 6:42 pm

Entonces será por servidumbre—Tomé las cartas que me tocaban y las mire por unos segundo. Oh, no pude evitar sonreír ampliamente, mire a ambos y me removí ligeramente en mi asiento—Espero que sepan hacer postres o que por lo menos tengan dinero para comprarlos—Y los mire con los ojos entrecerrados…

Reí.

Bien… ¿Quién empieza?—Pregunte colocando mis cartas frente a mí y boca abajo.

No me molestaba para nada pasar mi día con ellos, aún si no lo hubiéramos apostado como parte de la “servidumbre” igualmente los habría arrastrado conmigo, me preguntaba si Rikku se molestaría si los llevaba a la casa…tendría que preguntarle.

Vamos, no sean tímidos—Les anime.



Spoiler:
Creo que antes continuar debemos arreglar lo del juego de cartas XD...

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2507

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Naomi Shiro el Jue Ago 30, 2012 1:21 am

Spoiler:
-Primer día de clases...—Dije entre pensamientos mientras desayunaba. La idea de un nuevo Instituto no me agradaba mucho, ya que en la antigua me había costado mucho hacer amigos, y la idea de volver a comenzar desde cero no me agradaba para nada.
-!Miau!—El maullido de zafiro me había sacado de mis pensamientos. Al mirarlo, note que estaba junto a su plato de comida, la cual estaba vacía.
-Oh... Zafiro... Lo siento. Debes de tener mucha hambre ¿no? pobre chico.—Dije acariciando su lomo. Me dirigí a la cocina a por su comida, la cual serví y el se comió. Me preguntaba que sentiría mi gato al darle tantos cuidados y lujos.
-Dios... Espero que este no sea un mal día.—La idea de que no me quisieran en el la escuela me aterraba... En fin, Guarde todo lo que necesita en mi bolso; mp3, celular, mi block de dibujo, algunos lapices y cuadernos. Me puse el bolso en el hombro y abrí la puerta de la casa.-Zafiro, Ten cuidado ¿si?... —Dije por ultimo antes de salir y dirigirme hacia el Instituto.
Mientras caminaba por la vereda, Me fije en el cielo, era un día hermoso; Lleno de sol, se podían ver hermosas aves posadas en sus nidos y cantando, era una sensación agradable, ya que algunas de las hermosas flores que habían por los jardines, daban un agradable aroma al ambiente.
Seguí caminando hasta llegar por fin al Gran portón del Instituto. Inhale un poco de aire fresco antes de entrar.
-Dios...—Dije en voz baja mientras me disponía a entrar. Comencé a caminar por los enormes y oscuros pasillos que daban un toque macabro al instituto, Mientras lo hacia escuche balbuceos provenientes de una de las salas, Si no mal recordaba esa era en la cual yo estaba.-Tranquila... No sucederá nada. Tranquila.—Me dije algo nerviosa. Inhale aire nuevamente, y me dirigí dentro de aquella sala.
Al entrar vi a tres personas, que al parecer estaban jugando a las cartas. No quise interrumpir, así que me fui a sentar en los asientos del fondo, para tratar de no molestar a nadie.
Me senté y deje mi bolso sobre mis piernas, de el saque mi mp3 y mi block... Quería por algunos segundos desaparecer de la realidad, y pensar que no me ignoraban...
avatar
Naomi Shiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2010

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Vie Ago 31, 2012 5:05 am

cuando repartí las cartas, me fijé en la cara de Raquenel "creo que ya ganó" pensé....
pero era bueno, asi podria conocerla mejor....
Espero que sepan hacer postres o que por lo menos tengan dinero para comprarlos
"menos mal que sé cocinar...."
Ibamos a comenzar nuestro juego, cuando sentí que abrieron la puerta, era una chica que al entrar, pasó directamente a sentarse al final del salón.... "debe estar nerviosa, quizas es su primer dia de clases.... no creo poder dejarla sola" pense... deje mis cartas sobre la mesa y le dije a Yuki y a Raquenel:
Ire a ver si ella quiere unirse al juego... no es agradable estar sola..
Me pare y me dirigí donde la chica que llego y le dije:
Hola! si quieres te puedes unir al juego
le dije mostrando una sonrisa...
me di vuelta y mire a Raquenel y Yuki...¿No les molesta que ella se una a nuestro juego?
Spoiler:
cuando ella entre al juego definimos de nuevo las reglas, el juego de cartas... creo que sera poquer... debemos definirlo.... y tambien los turnos po piedra papel y tijera como sugirio Yuki
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Judai Yuki el Vie Ago 31, 2012 9:49 pm

Spoiler:
Esa manía de llamarme Yuki... Eigo, pasas demasiado tiempo con Raquenel xD

Al tomar las cartas, Raquenel sonrió notoriamente—. Espero que sepan hacer postres o que por lo menos tengan dinero para comprarlos.

Nah, no se me da cocinar —se encogió de hombros, inclinando la silla hacia atrás mientras continuaba analizando sus cartas. No era exactamente una buena o mala mano, pero tampoco eso era algo que admitiría en voz alta—. En tal caso, debo advertirte que la comida chamuscada es mi especialidad —puntualizó, guiñando un ojo en su dirección.

Por tercera vez en el día, una chica abrió la puerta y entró al salón. Les dirigió una pequeña mirada y, en silencio, se acomodo en uno de los asientos al fondo del aula. Pronto Eigo se levantó y le propuso a la chica participar—. ¿No les molesta que ella se una al juego?

Por supuesto que no, mientras más somos mejor, ¿no? —comentó en respuesta, volteando el cuello hacia donde se encontraban el par de muchachas, y dirigiéndose a la recién llegada—. ¿Eres nueva también? ¡Ven a jugar! ¡Va a ser divertido! —le animó, alzando la voz para asegurarse de ser oido desde su asiento, ya no se había movido de éste.


Última edición por Judai Yuki el Sáb Dic 01, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2707

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Sáb Sep 01, 2012 12:26 am

esa noche no dormi nada estaba tan nerbiosa por empezar en mi nuebo instituto esa mañana cuando el depertador le di de comer a mis dos gatitas "nya y kairi" despues me dispuse a buscar a mi madre pero en especial hoy no estaba-podria haber benido hoy lla que empiezo una nueba escuela-fui a ber si en el buzon abia correo como lo esperaba una carta del ospital-un tumor...bueno lla me lo imaginaba sabia que el dolor de mi garganta y la tos no eran normal-dije con lagrimas en mis ojos hace un par de dias tenia mucha tos y mi garganta se cerraba fui al medico y justamente hoy me an dao los resultados hoy es el dia mas triste de mi vida meti la carta en mi maleta esperando que nadie la viese me diligi al instituto cuando llege a la puerta me puse unos cascos y empece a escuchar musica sin parar de llorar por la noticia cuando llege a la puerta de mi clase me intente sear las lagrimas pero no dejaban de caer entre dentro y bi a 3 chicas y a un chico jugand a las cartas-bu..buenos..di-intente desirles buenos dias pero mis lagrimas enpezaron a caer otra bez asin que abrace mi maleta y me fui a un ricon -ojala no me alan echado cuenta-pense mientras lloraba en un ricon no queria dar una mala imprecion pero la noticia abia sido demaciado dura y no podia seguir fingiendo que soy fuerte cuando en berdad soy muy fragil
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Naomi Shiro el Sáb Sep 01, 2012 3:04 am

Spoiler:
¡Dios! ¡¡Dame inspiración!! TT^TT uh... am... Hola a todos!! n.n

Estaba tan centrada en la melancólica música de mi mp3, que no me había percatado de que una chica estaba delante de mi, Rápidamente me saque los audífonos y trate de parecer agradable, para aunque sea... Tener una amiga.
-Pero... ¿Porque se ha quedado parada frente a mi? Espero que sea una chica agradable—Me dije entre pensamientos. La verdad, nunca había hablado con alguien, y no sabia como comenzar...
-Hola! si quieres te puedes unir al juego—La escuche decir en un tono amable y con una sonrisa en su rostro. Era agradable... Me tome unos momentos antes de responder. Ella se había puesto a charlar con las otras personas, pero estaba tan ocupada pensando que no supe que dijo.
-Por supuesto que no, mientras más somos mejor, ¿no?—Dijo el chico que estaba jugando con ella a las cartas.
-Um... Gracias. Me gustaría pero... No se jugar... Lo siento.—Dije con algo de tristeza... Era mi oportunidad para tener una amiga o caerle bien a alguien, y por culpa de no saber como jugar, la había perdido...
-¿Eres nueva también? ¡Ven a jugar! ¡Va a ser divertido!—Nuevamente comento el chico animándome a participar. Era un poco gracioso, nunca había visto a un chico tan alegre como el.
-Um... Si. Si soy nueva. Siento no haberlos saludado antes... Soy Naomi, un gusto.—Dije algo tímida. Proseguí-Lo siento... Pero como ya les he dicho, no se jugar. Pero podría ver su juego de cartas... Así aprendería algo, Bueno... Si quieren.—Dije con una tierna sonrisa en el rostro.
Para ser mi primer día en el Instituto, no había pasado nada malo... Esperaba que así siquiera.
Comencé a guardar mi mp3 en mi bolsillo, cuando de pronto una chica se presento en el salón de clases, parecía triste; sus ojos estaban rojos, como si hubiera llorado por muchas instantes melancólicamente.
-bu..buenos..di—Escuche tartamudear a la chica, parecía un poco nerviosa. Vi como la pobre chica abrazaba a su maleta, se veía mas triste que antes, se podía apreciar algunas gruesas lagrimas que salían de sus ojos y rozaban sus mejillas.
Luego de unos instantes, ella se fue a un rincón, donde comenzó a llorar, se podían escuchar sus sollozos llenos de nostalgia.
-Dios... Pobre chica. No debería estar tan triste... ¿Que le sucederá?—Dije en voz baja poniéndome de pie. ¿Que estaba haciendo? ¿y si pensaba que era una entrometida? Se le veía tan mal... No podía dejar que estuviese así...
Al mirar delante de mi, me vi en frente de la chica, ¿pero que estaba haciendo? ¿cuando me puse a caminar en dirección de ella? Ya no había vuelta atrás, estaba con ella. Solo tenia que preguntarle si le sucedía algo... No... no. Primero su nombre y luego que le sucede...
-hola... un gusto. Mi nombre es Naomi.—Dije algo tímida mientras alzaba mi mano en un gesto de saludo. Proseguí-¿Estas bien? Te note muy triste... ¿Quieres un pañuelo?—Dije sacando de mi bolsillo unos pañuelos con un agradable aroma a menta y Ofreciéndoselos...
No sabia que hacia, pero quería ayudarla...


avatar
Naomi Shiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2010

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Raquenel Talbone el Sáb Sep 01, 2012 9:57 am

Volví mi atención hacia la recién llegada y la salude con un gesto en cuanto Yuki y Eigo la invitaron a unírsenos al juego de cartas, lo cual era bueno ya que significaba que tendríamos que volver a repartir para hacer las cosas justas y mi mano era tan mala que la simple idea de conseguir algo mejor me entusiasmaba. Así que tome las cartas que Eigo había dejado sobre la mesa cuando se levantó, las puse junto con las mías y luego le pedí a Yuki las suyas para revolverlas nuevamente.

Naomi, que era como se llamaba la chica, no parecía muy interesada en el juego o más bien y según había dicho no sabía jugar…y la verdad era que yo tampoco recordaba muy bien las reglas pero quería pensar que en el transcurso del juego iría recordando. Así que seguí revolviendo, Eigo y Yuki terminarían convenciéndola, Oh, los dos eran bastante monos como para no hacerlo…

No pasó mucho tiempo después de la llegada de Naomi cuando alguien más entró al aula, era otra chica de cabello largo y oscuro, la observe de reojo mientras barajeaba las cartas y me di cuenta de que había comenzado a llorar. No pude evitar arrugar el entrecejo ligeramente. Nunca me inmiscuía más de la cuenta en la vida de las personas, especialmente cuando no las conocía o apenas estaba tratando con ellas, en lo personal no se me hacía lo más correcto y tenía la idea de que a veces el preguntar el por qué de tal o cual mal no era la mejor solución. Sin ser consciente del todo deje de revolver las cartas, recargue mi mejilla sobre una de mis manos mientras observaba fijamente a Naomi y a la otra chica….

Empezar en un nuevo instituto cuando el semestre ya ha comenzado siempre es agobiante—Dije en voz alta (pero lo más amable posible) en un intento por llamar la atención de ambas chicas, cuando lo logre les sonreí a ambas de forma dulce— ¿No creen que es curioso como el Sweet Amoris siempre está llena de estudiantes nuevos y/o de transferencia a pesar de estar a mitad de año? ¡Y eso que no es un Instituto que haya abierto sus puertas recientemente!

Reí y me enderece en mi lugar.

La esquina de un salón siempre es un buen lugar para dormir—Comente y sonreí de forma divertida—Pero no queremos empezar siendo tachados de perezosos ¿Verdad?—Pregunte arqueando una ceja y centrando toda mi atención en la chica de cabello largo, moví la silla que estaba a mi lado y la invite a sentarse.


Además, necesitare de todos los aliados posibles para que me ayuden a mantener despierto a Yuki durante las clases, será una labor extenuante pero valdrá la pena—Sonreí ampliamente —Yuki ha dicho que luego nos llevaría por algo de comer al final de la escuela…

Luego volví mi atención hacia Naomi .

Te enseñaremos a jugar, no es para nada difícil, incluso podríamos hacer un par de rondas de “prueba”—Le dije—Y si ganas tendrás a este adorable muchachito para servirte todo un día completo…—Agregue de forma traviesa mientras rodeaba el cuello de Yuki con un brazo y le picaba suavemente una mejilla—… ¡Oh! Y también a nosotras—Dije señalándonos a Eigo y a mí pero con menos convicción, incluso un tanto aburrida.


Entonces ¿Quieren pasar de tiempo de calidad con nosotros en lo que llegan los demás?

Pregunte y les sonreía a ambas con un pequeño brillo travieso. Esa era la mejor forma que tenia para animar el ambiente sin tener que someter a nadie a interrogatorios incómodos…ya vendría tiempo para eso cuando nos conociéramos mejor.


-

-

-

Spoiler:
Yuki, Yuki, Yuki...no es mi culpa que suene más "bonito" que Judai XD
Por otro lado, ahora que somos más creo que sería bueno ponernos de acuerdo en el orden con el que vamos a ir posteando para no confundirnos .... sugeriría que fuera en el orden en que los personaje fueron llegando: Eigo, Yuki, Raque, Noami y Tomoyo ¿Que piensan?
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2507

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Eigo Tsukigomori el Sáb Sep 01, 2012 10:27 pm

Spoiler:
Estoy de acuerdo Raquenel, asi sera mejor...
Entonces no te importa que te diga Judai?? :3

Luego de hablar con Naomi me sentí muy feliz, pero ella dijo que no sabia jugar bien:
No te preocupes! les enseñaremos a los que no sepan jugar... No crees Judai?
De pronto senti que alguien abrio la puerta y al darme vuelta vi a una chica de cabello largo, era bastante mona, pero me percate de que estaba llorando, algo que no toleraba ver.... cuando veia a la gente llorar me partia el corazon, pero Naomi se acerco a ella, se veia tan triste..."Naomi debe ser una excelente persona, no cualquiera hace eso tan rapidamente" pensé
Me alegre mucho de que Raquenel animara a las chicas que llegaron
Entonces ¿Quieren pasar de tiempo de calidad con nosotros en lo que llegan los demás?
Asi que luego dije:
Mientras mas mejor.... Judai mejor enseñemos a jugar, por que creo que algunas no lo recuerdan o no saben... ademas el mejor metodo para acabar con la tristeza es divertirse dije guiñando un ojo...
bueno ahora que somos varios debemos ver el orden... que tal si lo hacemos por orden de llegada? no les importa?
y si alguien pierde.... sera bueno... asi nos conoceremos mejor! sea el resultado que sea sera bueno!

Me levante de mi lugar y acerque otra mesa y sillas y señale para que las recien llegadas se sentaran...
ahh por cierto me llamo Eigo encantada de conocerlas
les dije a ambas mostrando una sonrisa
avatar
Eigo Tsukigomori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Dom Sep 02, 2012 12:58 am

cuando me fui al rincos una chica muy mona se acerco afrecionde un pañuelo-gra..gracias..yo me llamo tomoyo siento mucho aver entrado asin-despues otra chica me intento animar tambien y me ofrecio jugar a las cartas eran muy simpaticas y la ultima chica me dijo que cuanro mas para jugar a las cartas yo sonrrei de oreja a oreja mientras mis lagrimas caian pero esas eran de felicidad me uni al juego
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia de clases

Mensaje por Naomi Shiro el Dom Sep 02, 2012 2:21 am

Una de las chicas comenzó a hablar a la nueva chica que yacía en un rincón, Pero como siempre, yo estaba pensando y no logre escuchar que.
La chica movió la silla de uno de sus lados, lo que hiso que me sacara de mis pensamientos, había invitado a la recién llegada a sentarse a su lado.
-No parecen ser desagradables. Al contrario, me han resivido bien, nunca pensé que algo así me sucediera a mi.—Me dije mientras miraba una de los grandes ventanales del aula. La luz del sol que entraba por aquel gran ventanal era exquisito, muy agradable, sentía que solo estaba Aquella luz y yo... No escuchaba Sonido alguno... Estaba Encantada por aquella luz.
–Te enseñaremos a jugar, no es para nada difícil, incluso podríamos hacer un par de rondas de “prueba”—Era la voz de una de las chicas. Estaba tan centrada en aquella hermosa y cálida luz, que me había olvidado por completo que estaba en el Instituto. Mire a la chica, quien, posaba su mirada en mi. Por su mirada deduce que me hablaba a mi. Respondí a su comentario con una tierna sonrisa en los labios. Prosimio-Y si ganas tendrás a este adorable muchachito para servirte todo un día completo…—Agrego con una traviesa sonrisa, al escuchar su comentario, me sonroje notablemente... Era extraño para mi escuchar eso, Sentia que mi cara estaba envuelta en llamas.-!Oh! Y también a nosotras—Su comentario hiso que mi rostro no ardiera tanto, ya me imaginaba al chico y yo solos... Dios que vergüenza... Sonreí al pensar las estupideces, realmente tenia una loca imaginación al pensar aquello.
-Muchas gracias. Me encantaría.—Dije esta vez mas segura. Mire a la chica que se había unido al juego, su nombre era Tomoyo, le sonreí tierna y amablemente, parecía estar mejor... Eso me hacia sentir mas tranquila, y feliz.
-Entonces ¿Quieren pasar de tiempo de calidad con nosotros en lo que llegan los demás?
-Um... M-me encantaría.—Dije algo tímida. La idea de jugar a las cartas ahora me estaba gustando mas...
Una de las chicas se levanto de su asiento y puso dos sillas, las cuales con una sonrisa nos invito a tomas haciendo... Yo me senté en una... Realmente me sentía feliz... Esperaba que algo bueno sucediera en este día.
-ahh por cierto me llamo Eigo encantada de conocerlas
-Gracias eigo, igualmente—Dije sonriendo tímidamente, mientras alzaba mi mano en un gesto de saludo.
Aun faltaban chicos por llegar, esperaba que fueran tan agradables como los que había conocido recientemente.


Spoiler:
Dios... TT^TT no tuve tiempo de arreglarlo
avatar
Naomi Shiro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.