Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Meeting someone new.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting someone new.

Mensaje por Kazuto Bloom el Miér Feb 04, 2015 12:59 am

Las clases terminaron y tras tomar mis cosas salí directamente fuera del salón, caminando por los pasillos sin ningún sitio fijo como destino vi un lugar al que antes no había ido,  como no tenía nada que hacer y tampoco conocía a nadie me dejé llevar por mi curiosidad y terminé llegando a lo que parecía ser una azotea, un lugar abierto con buena vista con sitios con sombra y sol, ¿Acaso alguien podía no querer pasar tiempo aquí? Pues si alguien así estaba en este instituto realmente estaba loco. Cerré detrás de mí la puerta con cuidado y eché un vistazo rápido esperando que no hubiese nadie más, apenas me aseguré de ello me acerqué a las rejas que habían apoyándome ahí acompañado de un suspiro, apenas estaba cerca o quizás ya en el mediodía pero yo quería regresar cuanto antes a casa, no soportaba esto de no conocer ciertos lugares tan agradables del instituto y menos a la gente ya que nunca se sabe cuándo puedes estar mirando mal al hijo/a de algún profesor importante o algún rico, personalmente me importaba poco que me expulsaran pero no era lo ideal para alguien como yo que no soportaría la problemática de lidiar con los embrollos que vendrían luego.

Esperaba cuanto antes adaptarme a esto -Qué insoportable.-Musité enfadándome quien sabe con qué mientras le daba un empujón con la mano al rejado frente a mí. Una brisa fresca sopló y como no estábamos en verano me senté en un rincón con sombra y saqué de mi mochila un libro con imágenes de aviones, ¿Extraño? Pues eso era algo que me gustaba, me entretenía a mí mismo viendo las imágenes junto a las características de cada uno y por el momento lo leía para pasar el rato antes de enfadarme y volverme a casa antes de tiempo arruinándome el día.

En aquellos momentos mientras pasaba las finas páginas solo podía recordar a mi abuelo y mi hermana, ¿Estarían bien? Ojalá que sí, definitivamente tenía que evitar descontrolarme por aquí para poder progresar y alegrarlos, mejorar su estilo de vida, no se trataba de un simple estudio y nada más pero...simplemente no podía dejar de pensar en ellos y en lo que odiaba el estar tan lejos suyo en estos momentos. El frío por el momento no me afectaba, estaba cómodo y leyendo sentado en el suelo como si nada –Este lugar… quizás no sea tan malo estudiar aquí –Pensé para luego continuar atento a las imágenes e información que estaba viendo y leyendo, arrepintiéndome segundos después el que se me pasara por la cabeza opinar algo decente de este lugar tan alejado de mi anterior instituto.
avatar
Kazuto Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1524

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting someone new.

Mensaje por Rina Hino el Jue Feb 05, 2015 8:40 pm

Ultima clase... «Que flojera» Fue lo único que pensó Rina cuando sonó la campana. Tenía la mala costumbre de aburrirse y sencillamente salir del aula de clase, sin notificar nada, estaba segura que le costaría algunas cosillas, pero como no sucedía siempre le daba igual. Además se quedaba en el instituto evadiendo clase en algún lugar que le pareciera cómodo para leer... O dormir. Y así fue ese día. Simplemente agarró su mochila y se la colgó al hombro, se puso los auriculares en los oídos, tenía el móvil en su mano. Dentro de su mochila tenía un libro que hacía poco había comprado, no había tenido oportunidad de leerlo, precisamente por estar haciendo los deberes -y otras cosas que la distraían-, así que le pareció como anillo al dedo a la situación. Lo primero que pensó fue en la azotea, y no le puso más rodeo y salió como si nada del salón, directo a la misma. En teoría, nadie rondaba por la azotea en clases, así que tendría un lugar tranquilo para leer, y efectivamente así era, no había ni un fantasma por esos lugares. Bajó el volumen a la música, y se sentó en un rincón, donde su espalda encajaba perfectamente, estaba cómoda, y si se aburría, hasta podría dormir. Dejó su mochila a un lado, como si fuese el brazo de un sofá. Después de unos quince minutos, ya estaba llegando al nudo de la historia, que la tenía más que enganchada. Así le pasaba, tal vez era una manía, pero cuando a la castaña rojiza le gustaba algo, no lo dejaba hasta acabar, aprender, o incluso aburrirse de ese algo. Se conocía a si misma, quizás acabaría yendo a su departamento al anochecer, cuando seguramente el libro ya estuviera acabado y ella se estuviera muriendo del frío.

Infortunadamente, sobre la música escuchó murmullos de una voz masculina, y se distrajo por completo. Maldijo por lo bajo, era una chica distraída, volver a tener esa concentración con la que ya había llegado a poco más de la mitad del libro, le costaría bastante. Con solo levantar la mirada, le observó y se quejó en su mente. Molesto. — Quizás no, pero si molesta que distraigas a alguien que esta leyendo. — Como si de biblioteca se tratase, el dios lectura la poseyó y actuó sobre ella. Frunció el ceño al darse cuenta de lo que había dicho, y ahora se quejó de si misma en su mente. Bufó por última vez. Tenía la mano sobre la página en la que había quedado. Negó con la cabeza y con su mano libre sacó un separador del interior de su mochila, que remplazó la mano sobre el libro. Metió su móvil al bolsillo trasero de su short, se puso de pies y después de colgar la maleta a su hombro por segunda vez, se dispuso a salir de allí. Sin decir nada.

Era una chica bastante extraña, la única que se podía leer escuchando música, pero al mínimo susurro de alguien que no fuera ella -o sus pensamientos en voz alta-, perdía por completo el hilo de la lectura.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting someone new.

Mensaje por Kazuto Bloom el Mar Feb 10, 2015 5:37 pm

A mitad de mis quejas personales escuché una voz femenina venir de algún lado del lugar haciendo que por instinto me voltease a ver de qué se trataba esto y al parecer me encontré con una muchacha de cabellos castaños frustrada por haberla distraído intentando irse del lugar – ¿Q-Qué…? ¡Espera!– Dije corriendo hacia ella y tomándola por la muñeca pero sin llegar a hacerle daño o quizás solo un poco, por el acto un tanto brusco le provoqué el hecho de que se le cayese el libro que traía en mano al suelo –Si te vas así me haces quedar como un idiota– Le dije con seriedad bajando la mirada hacia el libro en el piso mientras soltaba su muñeca y me agachaba para tomarlo,  controlando una vez el objeto estuvo en mi mano que el separador estuviese en el lugar correcto –Estaba aquí, ¿No?– Pregunté entregándoselo nuevamente para luego colocarme frente a la puerta por la que iba a irse –No estoy con las ganas suficientes como para que hagan una imagen de mi equivocada cuando ni siquiera hace una semana que estoy aquí– Volví a hablar cruzándome de brazos sin moverme y de paso evitándole el paso como si de aquella forma fuese a explicar el por qué de mi acción.

Suspiré. ¿Cómo demonios me pasaba esto? Ahora ella podía pensar que era un idiota, o quien sabe qué por haber dicho una estupidez que ni siquiera se me hubiese cruzado por la cabeza de no ser porque estaba en aquel instante pensando de más. No era mi estilo fijarme lo que otros pensaran de mí pero si ella estaba allí desde antes que yo incluso me sentía aún más tonto por no notarla antes, ¡Demonios! Me revolví con una mano mis cabellos comenzando a frustrarme ya que no era lo mío hablar con otros –Si querías que hiciera silencio lo hubieses dicho antes. Solo no hagas tanto drama por un problema de concentración– La regañé estando cercano al punto de frustrarme en serio caminando hacia donde había dejado caer mi propio libro, lo recogí y me volví rápido frente a la puerta sentándome decididamente allí quizás haciendo que la joven me “odiase” aún más si es que no comenzaba a llorar o algo a causa de mi frialdad.

Pasaron los segundos y yo seguía allí sentado olvidándome de que quizás alguien podría abrir la puerta, ignoré a la muchacha extraña y así me hubiese quedado de no ser porque en el fondo tenía algo que preguntar –Hey, chica– Dije sin levantar la vista en un tono más tranquilo, seguía concentrado en el libro y las imágenes que pasaba con las páginas –¿De qué trata eso que leías?–Pregunté clavando mis orbes azules en su rostro, esperando la respuesta sobre qué podía ser tan entretenido ya que después de todo, .
avatar
Kazuto Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1524

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting someone new.

Mensaje por Rina Hino el Miér Feb 18, 2015 3:06 am

Al parecer no la había visto allí sentada, cosa que no se creía, estaba en una esquina que todo el mundo veía, pero bueno... — Ya has quedado como idiota. — Masculló dedicándole una mirada mientras él tomaba de su muñeca y el tan preciado libro caía al suelo, volvió la vista a este, su expresión era tan neutra que ni Rina misma sabía que sentía en esos momentos. Se encogió de hombros negando con la cabeza al ver como el contrario intentaba recuperar la página. — Ya, no importa. — Dijo sin más, recibiendo el libro y metiéndolo en la mochila. De pronto sintió tranquilidad inexplicable, así era mejor, no quería tener algún impulso extraño que conservara a cosas mayores, o cosas incomodas de las que ella ni siquiera podría controlar. Le sorprendió un poco el hecho de que se parase en frente de ella para estropearle el paso ¿Qué ganaba con eso? Lo único que expresó fue un leve levantamiento de cejas.

¿Eso había sifo un regaño, o estaba alucinando? — ¿Drama? Estas mal. No fue un drama, fue un comentario. Tu eres el que arma el drama halándome del brazo, botando mi libro y todo eso. — Se puso la mochila en la espalda con tranquilidad mientras hablaba, el chico estaba más que equivocado, pero por algúna extraña razón, se estaba tomando las cosas con bastante calma, y se le daba tan bien que pensó que debería dejar de ser tan impulsiva a veces y actuar como lo estaba haciendo en esos momentos. Pero eso lo pensaría después. Para cuando había levantado la cabeza, a penas notaba que el chico también tenía un libro en sus manos. No pasó nada que le hiciese quedarse así que simplemente se dispuso a irse, pero de nuevo la voz del chico, hueca, debido al lugar en donde estaban, retumbó en la cabeza de Rina, quién solo inclinó la cabeza para verle de reojo mentiendo las manos a sus bolsillos. — Mitología griega. — Dijo sin más, pero esta vez giró el cuerpo, quedando de frente. — Sirenas, soberanos, dioses, centauros, y eso... — Dio una breve idea, le encantaba la mitología griega. — ¿Algo más que preguntar, chico-curioso? — Enarcó una ceja cn una sonrisa ladina mientras empezaba a girarse, por el simple hecho de que dudó recibir respuesta alguna.
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting someone new.

Mensaje por Kazuto Bloom el Lun Feb 23, 2015 11:38 pm

Y así, el vaso que contenía mi paciencia literalmente comenzaba a llenarse, ¿Ahora me llamaba idiota? Ni siquiera recordaba en esos momentos el haber pasado por una situación así pero en fin, por lo menos era una chica seria y no una sensible con la que difícilmente hubiese que lidiar.

No sé en qué momento terminé jugando el papel del muchacho escandaloso en todo esto pero el simple hecho de que ella hablase con naturalidad como si no le importase un comino lo que le decía estaba cabreándome lentamente  —Ni que lo hubiera hecho a propósito…—Murmuré por lo bajo para minutos después interrumpirle el paso desde el suelo con mi pregunta, ¿Mitología griega? Como me gustaba bastante la lectura ni necesitaba que me aclarasen de qué iba ese tema ya que por lo menos suponía que alguien con un poco de cabeza ya lo sabía —Ya veo. Igual no hacía falta aclarar, no soy tan imbécil…—Contesté fríamente volviendo a mi libro para escuchar lo último que iba a decir como si nada. Pude observar su sonrisa provocándome aún más seriedad — Ahora que te veo bien te pareces a un centauro… —Dije directamente volviendo a bajar la vista, no podía creer que de mis labios hubiese salido aquella frase pero debía aguantar y no reír ¿Qué le estaba diciendo? Quería ver hasta dónde llegaba esa paz interior suya que había conseguido frustrarme tanto ya que no iba a dejarla irse con la última palabra sonriendo así, de ningún modo. Esto se había vuelto como una pequeña guerra de tolerancia donde me extrañaba estar participando de algún modo.

Y no. No me quedan más preguntas—Respondí con una pequeña curva en los labios bajando la vista hacia mi libro otra vez. Podía sonar bastante inteligente o infantil pero ni me importaba, me sentía satisfecho conmigo mismo en aquellos instantes y así, me moví de la puerta sentándome a un costado para volver a ignorar a la fémina allí parada esperando aunque no quisiera admitirlo, por su reacción. ¿Por qué llegar a este punto? No era algo que iba a decir pero mientras menos problemas tuviese con otras personas mejor era para mi, era menos caótico que tener que lidiar con alguien enfadado pero como en aquellos momentos había sido llamado idiota no podía dejarla ir sin más.
avatar
Kazuto Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1524

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting someone new.

Mensaje por Rina Hino el Miér Mar 04, 2015 1:47 am

¿Estaban teniendo una conversación? Porque no parecía... Más bien, era como una competencia de miradas duras y palabras secas, a lo que Rina le hacía caso omiso, puesto que se hayaba más que relajada ante la situación, pero su paciencia tenía límites, claro, y el chico ya estaba pasando los límites. Escuchó ese murmuro y enarcó una ceja. No, no lo había hecho a propósito, pero eso no incumbía en la castaña, ¿No podía hablar consigo mismo en su mente? ¡No, tenía que decirlo en voz alta! La chica suspiró dejando todo eso a un lado. Sin embargo la manera en la que su ahora acompañante le había dicho que no era imbécil, la había desconcertado, como si, al punto de vista ajeno, la imbécil fuera ella. — Pues parece... — «Idiota-imbécil...» pensó después de mascullar ese par de palabras, en teoría, se había insultado él solo, porque quizás si actuaba como idiota frente a Rina.

«Centauro.» Repitió las palabras ajenas en su mente, su rostro se enrojeció, tal vez por vergüenza o rabia, ni ella misma sabía, pero finalmente acabó conteniendo la risa. Le seguiría el juego. Mostró una sonrisa sarcástica después de aclarar su garganta. — Vale... Tu no tienes que preguntar, pero yo si que decir. — Sacó el móvil de su bolsillo y buscó una imagen por Google. — ¿Conoces a los Aix? — Preguntó como de los mejores amigos se tratase, obviamente el sarcasmo se podía notar con solo mirar la expresión que tenía la ojiazul en su rostro. — Bueno, si yo soy un centauro, tu uno de estos. — Dijo justo después de mostrarle la foto. Se encogió de hombros. — Dejando la inmadurez a un lado... No soy "Chica" soy Rina. — Juntó sus cejas y el tono de su voz era neutro. ¿Que por qué seguía allí parada esperando? A saberlo...
avatar
Rina Hino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 921
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting someone new.

Mensaje por Kazuto Bloom el Jue Mar 12, 2015 3:05 pm

La expresión de la muchacha al oír mi frase tan directa fue, no voy a mentir, bastante cómica aunque no me esperaba que fuese a seguirme el juego quedándose en lugar de irse, miré atentamente a la joven esperando por lo que iba a decir e incluso me asomé a ver la imagen que había abierto en el móvil quedándome sorprendido cuando descubrí lo que se suponía que yo era soltando inevitablemente una pequeña risa.

Escuché con mi típica expresión de seriedad sus palabras, o más bien, su presentación aprovechándome de aquella frase para también darle un uso personal —En fin, pues yo tampoco soy ningún “idiota”, me llamo Kazuto—Dije extendiendo mi mano como si fuese una señal de que a partir de ahora estaba de acuerdo en estar en son de paz también incluyéndose indirectamente un “Es un gusto”. Sin previo aviso me puse de pie siempre sin soltar mi bendito libro, lo que se llamaría mochila estaba tirado por ahí en este lugar así que no importaba mucho por lo que dejando eso de lado miré un poco mejor a Rina, su rostro me sonaba que vagamente en algún sitio la había visto —Por cierto, ¿De qué curso eres? Me da la sensación de que te he visto en algún lugar aunque no lo recuerdo—Mencioné dando un suspiro —Soy nuevo así que esto de ver tantas caras distintas puede estar confundiéndome—Aclaré bajando la vista hacia el libro que tenía en su mano, ¿Le gustaba leer o simplemente sería para alguna actividad o reporte escolar? No iba a preguntárselo así que esa pregunta de momento quedaría flotando en mis pensamientos sin poder borrarla, si lo primero era cierto pues esta muchacha frente a mí tendría una misma afición que yo, ¿Extraño? No sé, sin pesar mucho volví a subir mi mirada hacia ella esperando una respuesta por lo que anteriormente había preguntado.
avatar
Kazuto Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1524

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting someone new.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 05, 2015 1:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19504

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.