Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lost in the amusement park. [Priv. Sakemy Umei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in the amusement park. [Priv. Sakemy Umei]

Mensaje por Serena Reagan el Lun Feb 02, 2015 1:26 am

El viernes por la noche, justo cuando la abuela y yo habíamos terminado de atender a todos los clientes y cerramos la panadería, llegó el abuelo emocionado por haber ganado una especie de concurso que hacían en la calle. Y vaya… ¡Había ganado dos entradas al parque de atracciones! Parecía feliz pero tal y como pensé dijo que él ya estaba en su edad para estas cosas así que me dio ambas entradas a mí. Aquél día me fui a dormir con muy buen humor pues estaba segura que me divertiría al día siguiente, pero al despertarme el sábado me di cuenta de una cosa… Eran dos entradas y yo era solo una persona. Y no es que tuviera demasiados amigos para ir. A los que conocí en todo el tiempo que estuve en la ciudad no los volví a ver y tampoco es que tenga su número… Supongo que realmente me tocaría ir sola. Pero bueno, las entradas eran para hoy y tampoco podía desperdiciarlas, ¿no es así? Tras levantarme de la cama, fui al baño para darme una rápida ducha y tras eso me vestí con ropa cómoda y caliente pues aún hacía algo de frío. Cogí un bolso donde guardé tanto las entradas como mi cartera y bajé a la cocina de la panadería para avisarles a los abuelos de que ya me iba, no sin coger un pastelito antes claro.

Comencé a caminar calle abajo hacia la estación de buses pues el parque de atracciones quedaba algo lejos de la zona donde vivía. Es más, diría que estaba ubicado en las afueras de la ciudad. Una vez en el bus, me puse los auriculares mientras apoyaba mi cabeza contra el cristal. ¿Sería posible divertirme sola en un sitio como aquél? La verdad es que nunca necesité de alguien para entretenerme pues siempre encontraba algo con qué hacerlo y disfrutarlo, no obstante esto era diferente. Aunque quién sabe… Quizás llegaría a conocer gente nueva. Siempre estaba abierta a una nueva amistad y no sabía si iba a aburrirme hasta llegar al sitio. Después de todo, tampoco me sentiría tan y tan solitaria si monto las atracciones yo sola. Un parque recreativo está para eso, ¿no? “Seguro que encuentro algo con qué divertirme rápidamente… Soy yo después de todo.” pensé mientras una suave sonrisa se asomaba en mi rostro.

Tras unos quince minutos de viaje por fin había llegado al dicho lugar y al bajarme del bus, abrí los ojos como platos por todo lo que mis orbes observaban. Las atracciones más altas se veían desde la entrada y había muchas familias, grupos de amigos y parejas riendo mientras iban desde un lugar a otro. – Vaya… Si tan solo la entrada me causa esta buena impresión estoy segura que dentro será muchísimo mejor. – murmuré para mí misma mientras sonreía ampliamente. Comencé a andar hacia el control donde tenía que enseñar mi entrada para pasar dentro pero algo, o mejor dicho alguien llamó mi atención. Simplemente se trataba de una chica con el pelo castaño, parecía estar sola y me pregunté si ella también habría venido sin compañía. Inmediatamente por mi mente se pasó la idea de darle la entrada que me sobraba pero negué con la cabeza dando un suspiro. “Podrías molestarla Serena…” sin embargo, antes de percatarme yo misma, ya me estaba dirigiendo hacia ella. En fin, supongo que de impulsividad no me falta. Cuando estaba a pocos metros, inspiré algo de aire mientras esbozaba una leve sonrisa. – ¡Hey hola! – saludé levantando un poco una de mis manos para llamar su atención. – Disculpa molestarte pero… ¿Has venido sola? Si este es el caso me gustaría darte esta entrada que me sobra, para que no se desperdicie. – comenté sacando la dicha entrada de mi bolso para luego estirar mi mano y ofrecérsela. Tan solo esperaba que no pensara que estoy loca o algo así por dársela gratis. Pero bueno… El abuelo las ganó sin pagar nada, sería injusto cobrarle a alguien más por ella.
avatar
Serena Reagan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 173
Monedas Monedas : 776

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the amusement park. [Priv. Sakemy Umei]

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:35 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.