Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Dangerous. {Priv. Riot Lee}

Ir abajo

Dangerous. {Priv. Riot Lee}

Mensaje por Pierre Lebeau el Dom Feb 01, 2015 12:03 am

Que interesante. Hace poco en una de mis visitas por las calles de la ciudad, había encontrado un objeto bastante curioso, un oso de peluche con una tarjeta de contacto acerca de su dueño. Un tal Riot Lee había perdido aquél oso y una sonrisa no muy inocente se había apoderado de mis labios, ¿Debería encontrar el dueño de aquél pequeño oso? Una respuesta afirmativa apareció en mi mente en conjunto de muchas ideas de maldad. La verdad es que extrañaba atormentar personas y esta sería la perfecta excusa para satisfacer esa necesidad.

-Sería una buena idea llamarle y hacerle llegar que tengo un rehén... -Sonreí malicioso mientras buscaba mi teléfono celular entre risas, marqué los números con una habilidad que solo los años me habían dado y pronuncié palabras lo más claras posibles- "Si quieres tu lindo osito de peluche de vuelta, dirígete al callejón que está en la avenida 14" -Y luego terminé la llamada, con una sonrisa de satisfacción. Si todo iba acorde a mi plan, pasaría un lindo día molestando un posible niño pequeño.

Luego de esa llamada guardé el celular en mi bolsillo y salí de mi casa en conjunto con el osito como rehén, no avisé a nadie como siempre y simplemente me fui a caminar por la ciudad hasta llegar a donde sería nuestro posible y fatídico encuentro. Un callejón en una de las zonas más peligrosas de Sweet Valley. Irónicamente a su nombre, ahí ocurrían cosas que luego de mucha investigación no lograban resolver ninguna duda. Las distintas posibilidades me hacían emocionarme a cada paso que daba en dirección a ese lugar.

-Esto será definitivamente muy divertido -Mi sonrisa no se borraba de mi rostro, y es que así de divertido me encontraba. Probablemente no fuera nadie, probablemente fuera alguien más y no el dueño del oso...Todo podía pasar, pero eso lo hacía más emocionante pues si todo cambiaba, igual tenía un plan de contramedida. Me apoyé contra una de las paredes del callejón que recibía poca luz a pesar de ser de día y ahí me quedé esperando por el dueño del juguete.
avatar
Pierre Lebeau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 1162

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous. {Priv. Riot Lee}

Mensaje por Riot Lee el Jue Feb 05, 2015 2:31 am

-nooooooooooo....- grite a todo pulmón al momento que aventaba el colchón de mi cama hacia un lado, tenía la habitación toda desarreglada como si un tornado clase X hubiera pasado por ahí -no, no, no- decía constante, con una mirada de horror en el rostro, aventando la ropa que había tirado al piso hacia arriba, estaba en 3 pies pues usaba una de mis manos para mover la ropa.

Me puse de pie de un salto, mi respiración se aceleró y mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas, me lleve las manos al cabellos y los despeine desesperado -ok Riot cálmate- me dije respirando al estilo de una mujer embarazada -no debe estar lejos, seguro te hace una broma como siempre- me reí medio nervioso.

Unas horas de búsqueda después, todo el departamento estaba hecho un asco, había tomado un cuchillo de la cocina y me disponía asesinar el cojín del sofá -detente ahí, loco psicopa- me dijeron de repente, con mirada de loco voltee hacia quien me habla -suelta el cuchillo y aléjate del sofá- me decía Akame, la cual hablaba muy despacio y tranquila, asentí dejando el arma en la alfombra y en eso ella se lanzó sobre mi derribándome al piso y colocando mis manos tras mi espalda -ok, porque destruiste mi casa?- apretó mis brazos e hice una mueca de dolor y tristeza -Donovan- fue lo que salió de mis labios, sentí que se aflojo el agarre en mis muñecas y ella se puso de pie -debe estar por aquí- me dijo seria y comenzó acomodar todo -lo encontraremos- me dijo conciliadora a lo que asentí, tenía que creerlo, en eso mi teléfono sino y respondí sin muchos ánimos "Si quieres tu lindo osito de peluche de vuelta, dirígete al callejón que está en la avenida 14"... Después de eso colgaron parpadee algo confundido asimilando la información, una sonrisa llego a mi rostro y mis ojos se iluminaron con estrellas -encontraron a Dónovan- gritar a mi hermana antes de correr hacia la puerta de entrada, pero por todo el desastre en el suelo termine enredando mis pies y rodé en el piso con todas las cosas -RIOT- grito mi hermana pero emergí como si nada de entre todo y voltee serio hacia ella -volveré- advertí y salí de casa.

Aun no conocía de todo la ciudad y por indicaciones que me dieron llegue a una de las calles más peligrosas, pase saliva, pero me arme de valor, pregunte a unos vagos por el lugar de encuentro y ambos me miraron raro -este... Soy hetero chicos- dije de repente, nos vimos los tres y los vagos siguieron su camino. Me pare en la calle 14 y con la mirada busque el callejón, suspire y corrí a toda prisa hacia el -donovaaaaaannnnnn- grite dramáticamente entrando a lo desconocido -soy Riot Lee y tienes a mi oso- declare al momento que me paraba por completo y me ponía serio apuntando hacia algun punto del lugar, pues a pesar de que la luz del dia era descomunal, esa parte estaba a oscuras -y lo quiero de vuelta- declare con voz de súper héroe.

avatar
Riot Lee



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1743

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous. {Priv. Riot Lee}

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 4:01 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19340

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous. {Priv. Riot Lee}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.