Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A la tenue luz de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la tenue luz de la luna

Mensaje por Jack Masters el Sáb Ene 31, 2015 3:34 am

Corría por la ciudad, haciendo la rutina diaria de acondicionamiento físico, llevaba puesto los auriculares, escuchando mi música favorita, con facilidad me movía entre los pase untes, pese a mi gran tamaño tenia elasticidad para mover mi cuerpo a mi gusto.

Sweet Valley no había cambiado casi nada desde la última vez que la había visitado, tenía ese toque moderno y a la vez sencillo, rodeado de un gran bosque y un hermoso océano, fue por esa razón que después de satisfacer mi espíritu aventurero decidí establecerme en la ciudad.

Llegue al sendero que rodeaba el bosque, el cual tenía una colina desde donde se podía apreciar gran parte de la ciudad y un poco más allá las cristalinas aguas del mar, detuve mi paso y estire mi cuerpo, extendiendo los brazos hacia arriba, separe las piernas, lleve el brazo izquierdo hacia el lado derecho y el derecho hacia el lado izquierdo, haciendo repeticiones de 10, 5 para cada lado, después puse los brazos en vertical y flexione las rodillas, en sentadillas también en repeticiones de diez.
Al terminar mi cuerpo pedía que lo hidratara, me acerque a un bebedero y lo abrí bebiendo el líquido vital, me eche agua en el pelo para refrescarme, levantando la cabeza y moviendo esparciendo gotitas de agua hacia todos lados, suspire y recordé que un poco más adentro del bosque había un pequeño lago, sonreí para mí, podía darme un chapuzón, pues me encontraba todo sudado y acalorado, sin pensarlo dos veces me aventure hacia el lugar.

No tarde más de 15 minutos en llegar a la laguna, se miraba tan hermosa como la primera vez que la vi, rodeada de grandes árboles, raíces de los mismos llegaban al agua donde se alimentaban, cerré los ojos aspirando el aire fresco. Sonreí como niño de 5 años, procedí a quitarme la camisa dejando mi torso al descubierto e hice lo mismo con mis shorts y bóxer, pues no quería empaparlos y no tener nada que ponerme al salir del agua.
Nade un poco, adentrándome hacia el centro del lago donde me puse en posición de muertito mirando el resplandeciente sol que pronto se ocultaría, para darle paso a la luna, me relaje bastante, cerré de nuevo los ojos envolviéndome con los sonidos de la naturaleza a mi alrededor.
avatar
Jack Masters
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 1465

Volver arriba Ir abajo

Re: A la tenue luz de la luna

Mensaje por Andya Boliklov el Lun Feb 09, 2015 5:31 am

El día de hoy había decidido tomar un paseo, pero curiosamente no sería por la parte comercial de la ciudad, no, esta vez quería tomarse un descanso más "natural". Luego de pasarse mucho tiempo estudiando para la universidad se le ocurrió, ¿por qué no cambiar un poco el panorama? Aun había lugares que desconocía de Sweet Valley después de todo, que mejor manera de despejarse de tanto estudio que recorriendo dichos lugares! Si, parecía una hermosa y perfecta idea, recorrer los lares más rupestres de la ciudad, los bosques y demás... ¿que podría salir mal? Se vistió para la ocasión obviamente, un abrigo ligero que le cubría hasta las rodillas, era un tapado color bordo, combinado con unos pantalones negros y por ultimo unas botas marrón claro, simple, pero lindo y femenino, por supuesto también tenía puesta su inseparable peluca, por lo que podía pasar por una mujer perfectamente, como le gustaba, ya con su vestuario listo, se aventuró  hacia el bosque.

Al principio todo iba bien, seguía el sendero y observaba todo con una sonrisa tranquila, los árboles, algunos rastros del invierno, la naturaleza en general…todo era muy hermoso, pero lo mejor estaba por llegar. “Waah! Puedes ver toda la ciudad!” Pensaba con emoción una vez logro llegar a una colina que seguía en el sendero, tardo un poco en llegar sí, pero valió la pena! Una gran sonrisa enamorada se formó en su rostro por la belleza de la ciudad, ese panorama era muy bello, pese a que en realidad no era toda la ciudad lo que podía verse, era suficiente para que el pelirosa estuviera encantado, no tardo en sacar su celular y tomar una foto a dicha vista.

Pero entonces, una idea llego a su mente, ¿y si habría más paisajes hermosos adentrándose en el bosque? Tenía que verlos! Quizá y hasta terminaba encontrando un lugar perfecto para relajarse e inspirarse cuando necesitara diseñar algunas cosas, sin pensarlo dos veces -eh ignorando que no faltaría mucho para que anocheciera- termino adentrándose más en el bosque, confiado en que no necesitaría un sendero y que no se perdería, seguro todo estaría bien! El gps de su celular iba a ayudarle en cualquier caso, claro que sí!...no paso mucho para que terminara perdiéndose.

Se había adentrado lo suficiente para dejar de ver el camino donde estaba, pero para Andya había sido suficiente para no saber dónde estaba, él era un chico de ciudad, pese a que vivió en una granja, no había tantos arboles juntos! Todos iguales para empeorarlo todo, obviamente iba a terminar mareándose y perdiendo la orientación, mas no todo estaba perdido! Aún tenía su celular, solo debía llamar a la policía o usar su gps…si, eso hubiera sido bueno, sino fuera porque por culpa de todos esos árbol el pobre teléfono se había quedado sin señal “…mierda” Maldijo para sus adentros, perdido, pero no rendido, siguió pensando que encontraría la manera de volver a encontrar el camino, solo debía seguir caminando, a algún lado llegaría! Y así fue.

Para su sorpresa, no muy lejos del camino en realidad, había un hermoso lago, que en verano quizá si le daban ganas de meterse, pero lo que más le llamo la atención no fue dicho lago en realidad, sino otra cosa, una más….musculosa “oh my…” pensó al ver a un extraño nadar en el lago, sin ropa alguna, o al menos no detectaba ninguna, puesto que toda la ropa que vio estaba tirada cerca del agua, un leve sonrojo tiño sus mejillas, acompañada de una sonrisa traviesa, llevando una de sus manos a su mejilla, contemplando el paisaje por así decirlo, pero claro, quien diría que su salvador aparecería de esta forma.

-Disculpa!- intento llamar la atención del hombre, concentrándose en solo ver su rostro, le gustara o no el cuerpo contrario no significaba que deseaba verlo todo el tiempo después de todo, había cosas más importantes que hacer, volver a su hogar por ejemplo, de todas formas no se acercó mucho al lago, prefirió quedarse cerca de un árbol, y como la luz ya comenzaba a irse no veía muy bien en realidad, pero no importaba –Lamento interrumpirte…pero podrías ayudarme un poco?- su cuerpo no era lo único que parecía de mujer, su voz también era algo suave y aguda, pese a que levantara un poco la voz para ser escuchado.
avatar
Andya Boliklov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1226

Volver arriba Ir abajo

Re: A la tenue luz de la luna

Mensaje por Jack Masters el Jue Feb 26, 2015 8:03 am

No supe cuanto tiempo pase en el agua, pero la luz del día se estaba extinguiendo, Sonreí para mi y decidí regresar a la orilla, pero una suave y dulce voz  hizo que me detuviera en seco, una chica pense, parpadee un poco y un viento helado soplo haciendo que mi piel tiritara, pues recordé estar en un lago a unos pasos de la orilla, con el agua llegándole mas abajo de las rodillas, dejando mi virilidad al descubierto, en ese momento un sonrojo subió por todo mi cuerpo y con vergüenza por estar ante una chica desnudo me deje caer incado en el agua, dejando que este me cubriera de nuevo.

- este... Si señorita- grite nervioso, creando odas con mis manos para que no mirara mas de lo que seguramente ya había visto -solo le pido que me deje vestirme- no podía ver bien a la joven por la escasa luz que había,  además no ayudaba mucho que estuviera oculta entre los árboles, solo podía ver su silueta y un manchón rosa. Esperé unos segundos, antes de salir, pues supuse que la dama, me había concedido minutos par poder vestirme y así presentarme como es debido.

Rápidamente tome mis prendas y me las coloqué a velocidad luz, el agua que escurría por mi cuerpo las mojó un poco pero eso no me afectaría en la salud, además debía regresar a casa, solo ayudaría a la dama en apuros. Una vez presentable con cautela me hacerque a ella, rodeado el árbol que le servía de escodite, saliendo por su costado derecho - y en que puedo ayudarla señorita?- dije con cortesía y una tenue sonrisa en el rostro, pues no quería espantarla y se fuera sola por el lugar.

Levante la cabeza hacía el cielo mirando las primeras estrellas salir y como el anarajando del atardecer desaparecía para darle paso a la oscuridad -por cierto soy Jack- me presenté haciendo una pequeña reverencia, mirándola a los ojos al levantar los mios - tiene unos bellos ojos joven dama- alage, pero no quería sonar como un maldito acosador, mas tampoco ser tan despreciable como para que ella se alejara pensado que no había almas dispuestas ayudar a un ser con problemas sin esperar nada a cambio. 
avatar
Jack Masters
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 1465

Volver arriba Ir abajo

Re: A la tenue luz de la luna

Mensaje por Andya Boliklov el Vie Mar 27, 2015 10:55 pm

Recién ahora lo pensaba... ¿Acaso el agua no estaría muy fría? El clima no ayudaba a que pensara lo contrario, y si bien no conocía a aquel hombre y mucho menos sus defensas, un pequeño instinto maternal despertó en el pelirrosa, como era común en su persona, había grandes posibilidades de resfriarse en el estado en el que se encontraba el contrario, aunque claro, sabía que el otro no era un niño, seguramente sabia en lo que se estaba metiendo, por lo que contendría sus instintos maternales un poco más, o intentaría al menos. Como sea, no pudo evitar reír bajo al notar los nervios contrarios, no con burla por supuesto, sino más bien de forma cariñosa, esos nervios le parecieron adorables, ser llamado señorita tampoco le afecto por supuesto, estaba más que acostumbrado a ser tratado como mujer, pues era lo que quería lograr, de hecho.

-Vístete tranquilo! Aquí te espero!- respondió junto con una sonrisa, obviamente tenía que elevar la voz para hablar, pero no le molestaba. Tuvo la descendía de voltearse para no mirar al hombre cambiarse, no quería avergonzarlo más, si es que lo había hecho, aun si no podía ver mucho por la falta de luz, tampoco era un pervertido acosador! Era toda una dama ~...a su manera, claro. Por un momento se preguntó si el contrario tendría una toalla o algo, ¿O es que acaso mojaría su ropa? Nuevamente tuvo el impulso de querer advertirle al respecto, no quería que se resfriara después de todo! Aunque quizá tan solo no había divisado dicha toalla, quizá si tenía una y seguro se tomaría su tiempo en secarse, cosa que no le molestaba... no tardó en darse cuenta de que sus sospechas fueron reales.

Cuando el hombre se le acerco, pudo notar que efectivamente, su ropa estaba mojada, mirándole de arriba hacia abajo con cierto disimulo para confirmarlo más, un suspiro salió de sus labios por ello, pero luego le hablaría al respecto, ahora era el tueno de las presentaciones, y claro, explicarle que se había perdido -Lamento molestarte... pero resulta que me eh perdido- siendo sincero al respecto, no iba a andar con rodeos, quería volver a su casa y quizá en el fondo también deseaba que el otro fuera a secarse.

-Andya, un gusto~- Presentándose igualmente, junto con una sonrisa que en realidad nunca se fue en su totalidad, al menos ya tenía el nombre de su salvador! Sin corresponder la reverencia, se sorprendió levemente por el cumplido, mas luego sólo sonrió más ampliamente y llevo sus manos detrás de su espalda, entrelazando sus dedos de paso -Eres muy amable! Y atento~- comentaba de forma animada, sin malpensar ni nada por el cumplido, quería creer que el ya no tan extraño hombre era una buena persona -Aunque algo descuidado... te vas a enfermar si sigues así! ¿No tienes frio?- Al final no pudo contenerse, inflando un poco una mejilla mientras hablaba, su tono de voz era algo maternal, como era de esperarse, pero también parecía que estuviera retando al mayor -asumiendo que era mayor que él, claro- pero por supuesto, pese a su acotación seguía tranquilo, más seguro al creer que por fin podría volver a casa, le regalaría toallas al contrario como recompensa! Si se volvían a ver alguna vez claro, aunque siempre era lindo regalar cosas! Pensaba.
avatar
Andya Boliklov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1226

Volver arriba Ir abajo

Re: A la tenue luz de la luna

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Abr 06, 2015 8:29 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.