Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una excelente compañía (Anais Luna)

Ir abajo

Una excelente compañía (Anais Luna)

Mensaje por Uon Hakuron el Mar Ene 27, 2015 3:15 am

Ahora ¿a que me iba a dedicar? estuve mucho tiempo fuera de Francia y sin avisar que estaría fuera perdí el trabajo. -Pero no seré menso.- Susurré muy bajito hablando conmigo mismo. Me gustaba trabajar en el Sweet Amoris, relacionarme en una gran pilar de libros y no solo eso, si no con los alumnos y profesores. Había tenido la oportunidad de conocer a alguien pero por desgracia las cosas no salieron como deseaba tuve que dejarla ya que la habían raptado la chica que tanto me gustaba. Para alejarla de mi tuve que romper toda relación con ella, ya que a pesar de que en un tiempo estuve vinculado con la mafia sabía que tenía aún enemigos con los cuales tenía que resolver.

Pero este no era el momento para pensar en esto, tenía que resolver primero que haría con mi trabajo y a que me iba a dedicar, tenía pensado en volver a Sweet pero trabajar de que, ya no puedo ser el mismo bibliotecario ya que una persona más esta ocupando mi puesto. Esto me molestaba tanto que no sabía como pensar bien las cosas. No tenía interés en trabajar fuera del instituto como bibliotecario en alguna biblioteca municipal, sé que hay mucho libros, mucho más que en un instituto pero ya estaba acostumbrado estar en la escuela. Así que de alguna manera tenía que ver que tenía que hacer o a menos tendría que contactarme con alguien para ver si puede ver mi situación.

Había ido a un restaurante, no tenía ganas de comer nada solo quería un te o un café. Ingrese a dicho lugar en cualquier parte, no estaba interesado en quedarme de pie y analizar el restaurante solo llegué y me senté en la primera mesa que estaba desocupada. El mesero se acerco a dejarme la carta pero antes que se retirara, le pedí un te de jazmín. Esperaba que con ello me relajara un momento.
avatar
Uon Hakuron
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2184

Volver arriba Ir abajo

Re: Una excelente compañía (Anais Luna)

Mensaje por Anais Luna el Mar Ene 27, 2015 4:51 am

Me acomode mejor en la cama abrazando la almohada, quedando de costado pues había trabajado hasta la madrugada y llegue a casa muy tarde, abrí los ojos al sentir un peso extra sobre mi quien me estaba sofocando, mis ojos comenzaron a parpadear aun cerrados, pues no pensaba abrirlos, pero la falta de oxígeno a mi cuerpo, me hizo levantarme de golpe y respirar con dificultad –ah..ahh..ahh..- empecé a jalar bocanadas de aire sentándome en la cama, con la mirada busque el peso extra que había hecho que me levantara, un bulto moviéndose debajo de las cobijas me hizo sonreí un poco –dios.. Casi muero- dije dramáticamente, al momento que me inclinaba un poco sobre el bulto y lo tomaba entre mis manos –y creo saber quién es el culpable- tire de la cobija y de ella salió mi pequeño hijo, sonriendo, comencé hacerle cosquillas, me encaban escucharlo sonreír, como su sonrisa inundaba la habitación.

-ma, ma- balbuceaba, mi niño, le acaricie los cabellos –buenos días a ti también Akim- le dije dándole un beso en la frente, mi hermana entro en ese momento tomando al pequeño entre sus brazos –lo siento Is, sabes que no puede estar sin verte- le sonreí a ella y me puse de pie, estirando el cuerpo, desentumiéndome un poco.

-si lo sé, es solo que Shun está más niño aun, porque el dicho club se abrirá en unos días y parece que la navidad no ha pasado por el-  comencé a sacar ropa del armario, me daría una ducha y de nuevo debía volver al lado de Shun pues ese hombre era un desastre si no se estaba sobre él.

-regresare tarde de nuevo- le di un beso a mi pequeño en la frente y uno a mi hermana en la mejilla –cuídense ambos ok?- le advertí a ella por lo que giro los ojos  -y si ocupas dinero tienes la tarjeta, puedes sacar lo que necesites- tome el bolso y salí apresurada.

De camino hacia el club, mi estómago gruño, así que desvié el camino y entre al primer restaurant que vi, lo único que pediría sería un café para llevar y tal vez un pastelillo o algo por el estilo, ya comería algo más nutritivo cuando hubiera tiempo, estaba por salir del lugar cuando mi celular sonó, tenía las manos ocupadas, así que sin mirar puse mis cosas en la mesa mas próxima sin detenerme a mirar si estaba ocupada, sentándome igual buscando el aparato entre mis cosas, sacando mi ipad, el cual coloque encima de la mesa  y el móvil después –diga?.. ok, te dije que debía ser un bailarín masculino y uno femenino, Shun, se supone que te enfocarías en ambos sexos y no solo en uno… mierda shun como puedes ser tan irresponsable, dime de donde voy a sacar a alguien con un cuerpo escultural- me lleve la mano al rostro, ahogando las ganas de matar a mi jefe –solo… no shun no contrates a nadie, espera a que llegue, con un demonio solo espera- semi grite colgando, suspire al momento que masajeaba mis cienes, porque su jefe tenia que ser tan niño, ella solo era su asistente, pero al final terminaba por hacer el trabajo del jefe , en que estaba pensando cuando acepte el empleo, levante la vista, ahora si percatándome que la mesa estaba ocupada por un joven, bastante apuesto –dime alguna vez has bailado en un club nudista?- pregunte curiosa, pues por lo que podía apreciar tenía un buen cuerpo.
ropa que lleva:
avatar
Anais Luna
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 1424

Volver arriba Ir abajo

Re: Una excelente compañía (Anais Luna)

Mensaje por Uon Hakuron el Vie Ene 30, 2015 4:44 am

La miré de abajo hacía arriba y silbe. -Lo siento gatita pero no soy alguien para trabajar en esos club´s.- Claro si desde toda la vida estuve entre la mafia, obvio iba a ese tipo de eventos cuando estaba aburrido o en "mis días" Pero ahora que me lo estaba comentando, no soy alguien para trabajar en esas cosas, a pesar que ya no pertenezco a la mafia tengo lagunas cuentas pendientes en ello, por otro lado.

La muchacha con esa ropa no parecía una bailarina en topless de hecho con esa ropa podía pasar muy bien como una modelo o actriz algún famoso en pocas palabras. -Si me pides trabajar en eso, lamentablemente tendré que decirte que no, porque no estoy interesado en mostrar mi cuerpo.- Sonreí con cierta malicia. Podía ser sensual cuando quisiera de eso no habría problema ya que en mis tiempos de rebeldía durante en la mafia China, a pesar que tenía una novia (eso fue antes de conocer a su difunta esposa) me metía con muchas era un hombre libre a pesar de tener alguien que en realidad nunca la quise como novia, solo era un acuerdo con su familia y la mía.

Ahora que estoy viudo/soltero no he caído en esas andanzas  eso si estuve a punto de comerme una chica cuando estuve trabajando en el instituto, pero nunca más supe de ella. Obviamente busco a mi medía naranja pero tengo que buscarla bien y no meterla en líos. No forzare nada, si las cosas se dan bien si no ya habrán más oportunidades.

-¿Te quieres sentar? y así nos podemos conocer mejor.- Vaya ya estoy ligando nuevamente, bueno esto me sale tan natural no lo puedo negar.

Ropa que lleva:
avatar
Uon Hakuron
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 2184

Volver arriba Ir abajo

Re: Una excelente compañía (Anais Luna)

Mensaje por Anais Luna el Lun Feb 09, 2015 6:05 am

Suspire pesadamente, pues el chico frente a mi acababa de rechazar mi oferta, ahora debía buscar a alguien más que quisiera el empleo pero no todos los días cae del cielo alguien guapo con cuerpo escultural y que a simple vista sabe que está bueno, ofreció que compartiéramos la mesa a lo que levante una ceja –creo que me adelante e invadí tu espacio personal- señale mis cosas las cuales estaban regadas –y ya que lo ofreces amablemente, me encantaría charlar un momento con usted, solo hasta que se me pasen las ganas de matar a mi jefe- le sonreí de forma genuina.


Procedí a levantar mis cosas, pues era claro que estorbaban –solo una cosa galán, prefiero que me llamen Anais, eso de gatita, déjaselo a otra- le dije sin dejar de sonreír, no me gustaban los estereotipos y eso de gatita era más para chicas pequeñas que intentas conquistar y llevarte a la cama. Pudo haber sonado bastante rudo de mi parte, pero me gustaban las cosas claras y sin rodeos, también sé que hay formas de decir las cosas pero me salió sola la frase.

-bueno, ya conoces mi nombre, se puede saber el de usted? O prefieres que te tutee?- pregunto al momento que cruzaba la pierna y me enderezaba en el respaldo de la silla mirándolo fijamente, tome mi vaso de café y le di un sorbo en lo que esperaba una respuesta del hombre, al cual seguí analizando, definitivamente, sería una buena adquisición para el negocio, me incline sobre la mesa colocando los brazos en ella y entrelace los dedos, recargando la barbilla en ella – por cierto tienes trabajo en este momento?- volví a comentar, pues su cuerpo me interesaba para el club  –de no ser así, te pido que pienses mi propuesta- abandone mi posición y abrí de nuevo mi bolso sacando una tarjeta con mi número de teléfono y el del club –solo piénsalo, no digas nada ahora, puedes llamarme si te decides y si no pues no te insistiré más, te doy mi palabra- levante la mano en señal de juramento. Aunque ya había dejado muy en claro que no aceptaría, pero no perdía nada con intentarlo de nuevo, en eso la melodía de unos gatitos maullando se escuchó, era el sonido de mi celular con el cual mi hijo pasaba horas entretenido y riéndose por ello, mire el identificador y lance un bufido apagándolo –hay personas que son muy inoportunas no cree?- 
avatar
Anais Luna
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 1424

Volver arriba Ir abajo

Re: Una excelente compañía (Anais Luna)

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:08 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Una excelente compañía (Anais Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.