Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Ir abajo

Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Aileen Lázarev el Mar Ene 27, 2015 2:48 am

Y ahí estaba ella estada en la zona de descanso de aquel cine donde miraba de vez en cuando su celular como si esperara una importante llamada o algún mensaje o como si la desesperación la invadiera por el rato que llevaba sentada en aquel sitio en la espera de alguien, pero no era así ella simplemente se limitaba a ver la cartelera de ese día por móvil no tenía el suficiente valor para pararse enfrente del cine a observar los funciones para esa tarde y más cuando gracias a un estreno del día anterior aquel local estaba casi lleno, para ella había sido desliz no haberle comentado  alguno de sus primos o a sus mismo padres con anticipación del estreno de aquella película de terror pero no  ya sea por dignidad u olvido su codena era pagada por la vergüenza y “humillación” de estar sin nadie a su lado.

Uno que otro infortunado se le acercaba con la intención de interactuar con ella ya sea por lastima o con la intención de ligue pero como siemprecon una fría mirada, sonrisas vacias acompañadas con contestaciones secas sin interes alguno haciendo que más de uno la mirara con desprecio o desilución y se marcharan en el mismo acto en que llegaron. A pesar de que más de uno le había llamado la atención su forma de relacionarce con otros no había cambiado casí nada.

Cinco, diez, quince minutos habian pasado desde que alguien se le habia hacercado y más de media hora había trascurrido desde que ella llegara a ese lugar, resignada ante su situación se trago y con la idea en su cabeza que no podía regresar a casa sin ver aquella película al igual que por nada se había despertado temprano y de mismo modo tampoco de había arreglado por nada, ya qe a pesar de que no salía con nadie, le gustaba sertirse bien con ella misma.

Con mucho nerviosismo se dirigio a la fila para la compra de boletos, la cual para su mala suerte estaba atiborrada de gente, tomando lugar en la fila simplemente se limito a suspirar y a esperar su turno el cual como era de lo más obvio tardaría más de la cuenta, a si mismo se coloco sus audifonos y prosegio a sacar su celular para seleccionar una de las tantas canciones de aquel aparato, subiendo todo el volumés hasta no pudiera llegar a escuchar algo, para que en el mismo momento un tumulto de gente formada más a tras de ella espujara haciendo que el mismo dispositivo sostenido en sus manos callera al piso con ella simplemente observaba como una retrasamental como caía al vacio.
avatar
Aileen Lázarev



Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 4398

Volver arriba Ir abajo

Re: Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Stefan Altieri el Miér Feb 18, 2015 6:28 am

Agradable fin de semana. Perfecto para ver una película, no importaba el género, la ubicación del cine o cualquier factor. Lo importante para su persona, es el simple hecho de que no poseía ninguna relación con su trabajo. No recibiría llamado alguno o mensaje de texto a su celular. Es como si, se tratara del mismo paraíso. Antes de comprar boletos, observó la cartelera. Sin duda alguna, no sabía en qué función entrar. Inclusive, leyó las descripciones de cada película proyectada. Aunque llamo su atención la fila de personas, que se encontraban en una caja de venta de boletos. Se preguntaba de qué película se trataba. No obstante se acercó a la fila y pregunto a una pareja sobre su pequeña duda.

Se trataba solamente sobre un estreno. Una película de terror que al parecer era la más esperada del año. Por su parte nunca se inmutaba con géneros de ese estilo. Seguramente, mientras todos gritan en la sala, él por su parte se mantendrá en silencio y sin gesto alguno en su rostro. Sin pensarlo mucho, decidió entrara a dicha función. Acto seguido se formó en la fila y espero a que la caja fuese abierta para comprar los boletos. Por un tiempo conversó con la pareja que se encontraba enfrente de él. Por un momento, la pareja le pidió un favor, deseaban que le cuidara su lugar en la fila, ya que irían a comprar en la zona de bebidas y alimentos. Por su parte, no le importo hacer dicho favor.

Aun esperando, la caja aun no era abierta, al contrario del resto de las cajas que vendían boletos de otras funciones con rapidez. Igual una de sus habilidades era esperar mucho por algo en específico y encontrarse en la fila con la muchedumbre, no era el fin del mundo. Después de un agradecimiento por parte de la pareja que regresaba con su cubeta de palomitas y sus vasos de refresco, la fila comenzaba a moverse. La gente animada por tal movimiento, caminaba parsimonia en la espera de su turno. Sin embargo algo sucedió, un grupo de jóvenes adolescentes que en su alboroto empujaron a las personas que se encontraban cercas del castaño.

¨¡Cuidado!¨ Solo se escuchaba exclamar la gente y más por si ocurría un accidente. Aunque no fuese la gran cosa el empujo de aquellos adolescentes, bien, podrían lastimar a una persona mayor o algo por el estilo. Entre el percance, se percató que un reproductor de música se encontraba en el suelo. Inmediatamente, se acercó a dicho aparato para recogerlo del suelo. Volteó a los lados para ver al dueño y para su sorpresa, ahí se encontraba la dueña. No es como si fuese un adivino o algo por el estilo, pero los audífonos aun colgaban de sus oídos. Sin perder tiempo se acercó aquel rostro conocido. — Te pertenece. — Comentó a la fémina, dueña del reproductor, y esperando respuesta alguna sostuvó el objeto entre su mano, hasta que ella lo sujetara.

avatar
Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 470
Monedas Monedas : 1798

Volver arriba Ir abajo

Re: Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Aileen Lázarev el Miér Jul 01, 2015 1:52 am

No podía ser, o su suerte le quería jugarle una mala broma aquel día o el destino era que aquel chico siempre fuera testigo de sus torpezas. A pesar de ver pasado meses de su último encuentro el donde ese pobre muchacho pudo ver lo peor de su torpe personalidad llevándose un buen recuerdo físico que tal vez lo haya marcado de por vida, ahora esa misma persona le entregaba como su aparato como si fuera cenicienta y aquel objeto su zapatilla de cristal. No sabía si la vergüenza que sentía era por el hecho de que estaba sola en el cine o porque ella no hizo esfuerzo alguno por evitar que su móvil saliera volando a podía haberlo hecho.

Evitando la mirada del chico tomo su celular - Gracias Joven Shi…. Se lo agradezco mucho joven - dijo aquella muchacha de cabellera castaña nerviosamente tratando de no darse a conocer ya que si ella era torpe a leguas se le notaba que Shiki no era la persona más atenta del mundo a pesar de que alguien como ella le hubiera montando todo un circo en solo un día. Hizo una pequeña reverencia y tomó de nuevo su lugar de nuevo en la fila, dándole la espada de nuevo al muchacho, guardando de nuevo con manos torpes su móvil en su bolsa.

Los minutos avanzaban lentamente que casi parecían eternos y Aileen desesperada porque la fila no avanzaba a buen ritmo y llena curiosidad por aquel chico de mirada despistada que platicaba con otras personas que daban la impresión de venir con él. Como si la mala suerte estuviera de su lado desde que llegó al cine, el mismo tumulto de gente que empujaba en la parte de atrás de la fila lo hacían de nuevo, pero estaba vez no salió nada de su propiedad volando sino que los refrescos de las personas que estaban a sus espaldas terminaron por derramarse encima suyo provocando un silencio casi fúnebre y sin saber si reclamar, llorar, gritar o salir corriendo, simplemente se limitó a sacar un pañuelo de tela de su bolsa y a limpiar lo poco o mucho que podía de sus ropas sin perder la compostura -Tengan un poco más de cuidado- comentó con un calma que le enfrió la sangre los dueños de la bebida, ya que sabía que aunque fuera al baño a limpiarse o volver su casa a cambiarse ya el desastre estaba hecho y no le quedaba de otra más que esperar a comprar su boleto para la función.
avatar
Aileen Lázarev



Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 4398

Volver arriba Ir abajo

Re: Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Stefan Altieri el Mar Jul 28, 2015 5:01 am

El alboroto no se hacía esperar, entre empujones de los adolescentes presentes provocaron inmediatamente un accidente en la fila de pago. Incluso, se pudo apreciar las pequeñas porciones de palomitas de diferentes cubetas que caían al suelo. ¨ ¡Tengan cuidado! ¨ Se escuchaba por toda la sala, los afectados dirigían sus afiliadas miradas a los responsables y aquellos pillos bajaban la vista como pequeños infantes castigados. Por su parte no le molesto del todo el alboroto causado pero no fue hasta recoger del suelo un pequeño objeto que no le pertenecía.

« ¿Yo la conozco? » Una simple cuestión realizada al percatarse del notable nerviosismo ajeno, pero con la memoria que poseía el joven castaño duraría siglos antes de recordar tal rostro. ¡Claro! ¡Cómo olvidarlo! Se trataba ni más ni menos de la señorita de la biblioteca o ¿Cafetería? Pero el punto es que es la misma joven en el cual ocurrió un sinfín de accidentes inesperados. Incluso, el recuerdo de la jarra de té es un hecho que no se debe olvidar fácilmente pero no mentiría, ya había olvidado ese incidente. — No te recordaba… ¿Aileen? ¿Cierto? — Preguntó ante aquella señorita que se escondía en una cortina de temores.

No puede parecer un joven demasiado listo, pero en otros sentidos puede percatarse de lo que sucede. — No hay prob….. — Apenas expuso a la jovencita pero está pareciera ignorarlo por completo, aun así sólo optó por regresar a su lugar y esperar en la fila. Incluso, en ciertas ocasiones miró inconscientemente de reojo a la castaña, notando que ella también lo observaba. Tal vez se trataba de su imaginación, así que decidió no hacer demasiado caso a lo sucedido. — Supongo… — Continuó la conversación con la pareja en el cual compartía la fila, pero a pesar de una agradable charla, la fila no daba señal alguna de avanzar.  

No obstante, aquellos adolescentes regañados con anterioridad volvían hacer de las suyas, por lo tanto, provocaron nuevamente un accidente y sin olvidar el silencio que gobernó la sala por un momento. ¨Pobre chica¨ ¨Qué vergüenza¨ Las principales expresiones que se escuchaban entre las personas del alrededor, no debía ser un genio para saber lo que ocurría.
— ¿Te encuentras bien? — Inquirió después que se acercara a la castaña nuevamente y sin esperar respuesta alguna, procedió a retirar su saco de su cuerpo y por ende, lo colocó encima de los hombros femeninos. — Así evitamos que te resfríes….. Mm.. La fila por fin dio señales de vida.— Las personas de enfrente se acercaron a la caja para pagar sus respectivos boletos y muy pronto llegaría su turno.
avatar
Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 470
Monedas Monedas : 1798

Volver arriba Ir abajo

Re: Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Aileen Lázarev el Dom Ago 02, 2015 10:44 am

Ella era fiel creyente de la idea “De las cosas suceden por algo” y más con el concepto de que el destino no era muy grato con ella y más con la idea de cuando ella saliera a un sitio público con más personas de las que acostumbraba a tratar a pesar de que no conociera a ninguna siempre estaba ahí el miedo de que alguien la reconociera de sus familiares y le llamara la atención por aquella torpeza o comportamiento que pudiera mostrar. Pero sabía muy bien cómo guardar la compostura aunque a veces se le escapara de las manos su propia ineptitud cuando sus nervios tomaban control de la situación y terminaba montando un espectáculo de primer nivel para toda la audiencia que se encontraba cerca de ella llegara a sentir lástima, pena ajena.
Podía ser o no la peor cosa que le pasara ese dia pero sin duda iba a la cabeza de la verguenzas y/o accidentes que pudieran suceder en su salida. Agradecia la idea de que no había comprado nada antes de formarse en la fila ni refresco, ni helado ni una simple crepe porque imaginaba el hecho de que podía empeorar su aspecto ya desalineado y pegajoso por la bebida derramada accidentalmente por sus vecinos de fila.
Como siempre parecía que aquel chico distraído venía a su rescate cuando todo parecía que nadie más iba a socorrerla que solo se iban a limitar a mirar con curiosidad y algo de lastima en sus mirada acompañadas con los típicos comentarios que no venían ni al caso ni no iban a hacer algo aparte de estorbar.
Sus ganas de desaparecer de aquel lugar estaban a punto de salir a flote hasta el momento de que sintió algo en sus hombros que cubrían el frío de su cuerpo a causa de la bebida, pero ella simplemente se limitó a quitarse de sus hombros solo por inercia tomándolo entre su regazo como abrigo propio-”Me encuentro bien, no es de preocuparse creo que es mejor dejar que se seque la mancha"-con un tono neutro sin dirigir la mirada sus salvador -”Se lo agradezco mucho joven Shiki y creo que tiene razón y pienso es buen momento de retomar nuestro lugar en la fila, si quiere yo invito las palomitas"- comentó sin más.
avatar
Aileen Lázarev



Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 4398

Volver arriba Ir abajo

Re: Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:57 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19368

Volver arriba Ir abajo

Re: Changement de rôles... ಠ_ಠ [Priv. Shiki Senri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.