Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Unas palomitas y a disfrutar...

Ir abajo

Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Dom Ene 25, 2015 4:03 pm

No podía quejarme de como me estaban yendo las cosas desde hacía un tiempo: todo lo de la universidad me iba viento en popa, vivía a caballo entre Suecia y Francia, mi disco se estaba vendiendo tanto que el estudio había tenido que sacar una nueva edición, el videoclip ya pasaba de los 3 millones de visitas en YouTube y no paraba de ir de un sitio a otro a promocionarlo y a actuar tanto en directo, radio y televisión. Aunque claro, desde entonces tampoco podía salir demasiado porque casi a cualquier sitio al que iba me reconocían y se juntaba tal muchedumbre que tenía que salir corriendo para alejarme de ellos y que no me bombardeasen a fotos y a autógrafos. No es que no supiera que esto podía pasarme... ¡¡pero es un tremendo asco!! solía pensar de tanto en tanto: no es que no me gustara estar con los que me admiraban y tal, pero podían llegar a ser tan agobiantes que me agobiaba yo también y pensaba en esconderme debajo de una piedra y no salir en un par de siglos.

Pero hoy parecía estar pasando desapercibida -en parte gracias al sombrero que llevaba puesto, ocultando parte de mi pelo y mis ojos- mientras esperaba en la fila para entrar al cine para ver una película. Iba a ver la enésima versión de Drácula , pero solo porque me encantaba el actor que lo interpretaba, no por la peli en si- y desde que me había puesto a esperar nadie me había reconocido ni se me había acercado para pedirme fotos ni nada parecido. Cuando por fin entré al cine, lo primero que hice fue irme al mostrador de snacks: una película no es una película si no tienes palomitas y un refresco a mano. Una de palomitas gigante y un refresco de naranja gigante igual. le dije al chico de detrás del mostrador, que enseguida se puso a ello y yo me puse a mirar alrededor mientras. Aquí tiene señorita, que lo disfrute. me dijo cuando lo pagué y me lo dio. Silbando alegremente me encaminé hacia mi sala, cuando por encima de las palomitas vi a una mata de pelo castaño parado frente a las carteleras y parecía indeciso sobre que película elegir...al igual que cuando hizo aquel trabajo sobre vikingos y con el cual le ayudé. Yo elegiría la de Drácula, dicen que esta bien... dije, en alto para que me escuchara, haciendo que se diera la vuelta y me viera alli plantada con mis palomitas y una sonrisa de oreja a oreja.
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Miér Mar 11, 2015 2:17 am

A cualquiera le sentaba bien una descanso del ajetreado día a día, ¿verdad? Aunque en realidad, su vida estaba bastante lejos de considerarse ajetreada, la mayoría de las veces su existencia podría catalogarse meramente como maravillosamente simple. Oh, y el estaba perfectamente bien con eso. Pero a cualquier le gusta tener una buena excusa para ir al cine, ¿no? Es decir, la semana de exámenes había finalizado, al fin, y necesitaba despejar su cabeza de las ecuaciones y trabajos. ¡Era sencillamente perfecto! Tampoco es que fuera algo demasiado especial ir al cine, más cuando llevaba un total de dos años viviendo en el Sweet Valley y una infinidad de veces había ido al centro comercial. Pero no podía evitar sentirse al menos mínimamente emocionado por el panorama del día.

Oh, sí, para él estaba perfectamente bien. Su elección de ropa fue tan simple como su persona, su chaqueta de slifer rojo, una camiseta oscura debajo y unos jeans de tonalidad azul. Así se sentía él mismo, lo bastante típico para hacérsele confortable. Se amarró las agujetas con calma casi ceremonial, y se vio en la necesidad de indicarle con palabras a su gato mascota sobre su paradero, aun consciente que el animal no era capaz de entenderlo. Le sonrió por última vez, sacó sus llaves y algo de dinero para guardarlos en sus siempre fieles bolsillos, y se emprendió fuera del umbral de la puerta en busca de la aventura. Probablemente lo primero que haría sería consultar el precio de la comida, después de todo, le era impensable la idea de ir a una sala de cine con el estómago vacío. Es decir, ¡el horror!

Sin embargo, apenas llegar, luego de un vistazo breve alrededor del cine donde sus ojos marrones detectaron de inmediato el sector de comida, giró sobre sus talones para en su lugar clavar la mirada en los afiches de cartelera dispuestos a los clientes. ¡Por supuesto! Él, siendo él, ni siquiera había pensando en algún título o trailer que le interesaba, sólo quería ver una película en obediencia a su impulso infantil. Entonces, se encontró observando fijamente todos los títulos frente a él, leyéndolos para sí en voz baja, y con una mano apoyando levemente su barbilla en gesto reflexivo. ¿Qué se le antojaba? ¿Acción, comedia? ¿Terror? Romance fue descartado de inmediato. ¡No, a él no le gustaban las películas cursis de gente besándose y tomándose de las manos. Incluso hizo una mueca ante la idea, y rápidamente negó con la cabeza.

Fue en ese momento, cuando escuchó una voz conocida a sus espaldas. Volteó con inmediatez, y aunque su sueño se frunció al principio al no reconocer la figura, sus dedos se fueron despejadas apenas logró conseguir un vistazo más a fondo del rostro de su amiga—. ¡Sayaka! —exclamó a modo de saludó, de inmediato regresándole la amplia sonrisa que ésta ostentaba en su dirección. La alegría fue inmediata al verla, y no pudo evitar soltar una carcajada un poco fuerte—. ¿Por qué te vistes así? ¿Alguien te persigue? —bromeó a la ligera, guiñándole un ojo en complicidad—. ¡Pero no te preocupes! Tu secreto está a salvo conmigo —juró con fingido gesto solemne, dirigiendo una mano sobre su corazón.

Después del saludo algo efusivo, tomó la palabra nuevamente para hablar—. ¿Qué película decías que me recomendabas? ¡Podríamos verla juntos! —propuso alegre, prácticamente dando pequeños saltitos de ansiedad. Luego lo pensó un momento, y recordó un detalle importante, chasqueando los dedods—. Oh, pero antes debo ir a comprar palomitas también. ¡Muero de hambre! —se quejó con una mueca lastimera, agarrándose el estómago—. Acompáñame y dime qué ha sido de tu vida desde la última vez —indicó, mientras empezaba a caminar en dirección al aparador de comida. Oh, todavía no podía decidirse por qué gaseosa elegir, pero ya tenía en mente que el tamaño de sus palomitas sería grande, o extra-grande, o mega-súper extra grande si tan sólo existiera... ¿quién dijo que era un glotón?
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Lun Mar 30, 2015 7:17 pm

Casi se me cayeron las palomitas -o el refresco, no se cual de ellos estaba sujetando en ese momento- de la mano por el susto cuando Judai me llamó por mi nombre y me preguntó que demonios hacía con las pintas que llevaba, haciendo que unos pocos se volvieran a ver que era lo que ocurría y les empezase a escuchar musitar que les sonaba de algo,pero no de el que. Trato de pasar algo desapercibida entre la gente,ya te imaginas porque... le contesté en un murmullo cuando me acerque lo suficiente para que nadie salvo el me escuchase hablar: si no me habían reconocido todavía quizá podía salvarme si no me escuchaban hablar. ¡Tu secreto está a salvo conmigo!¿Qué película decías que me recomendabas? ¡Podríamos verla juntos! añadió a su anterior frase con entusiasmo, haciendo que me fuera imposible reprimir una sonrisa al ver como se había llevado la mano al pecho al decir aquello,como si ello fuera el secreto mas importante de la Historia. Decía la de Drácula..no hablan mal de ella y servirá para pasar el rato. dije encogiendo los hombros ¿Por que no? Así si la película es un aburrimiento por lo menos podemos charlar mientras... añadí con una amplia sonrisa al verlo dar un par de saltitos de impaciencia. Oh, pero antes debo ir a comprar palomitas también. ¡Muero de hambre! Acompáñame y dime qué ha sido de tu vida desde la última vez dijo una vez que hubo comprado la entrada y volvimos a pasar junto al puesto de las palomitas y refrescos, en el que se paró para comprar algo de picar.

Pues ha sido un no parar y un caos absoluto: entre no volverme demasiado loca compaginando la universidad con mi nuevo trabajo apenas he tenido el tiempo suficiente para detenerme a pensar en que día de la semana vivía... le resumí con una sonrisa, mientras finalmente lo veía decantarse por unas palomitas extra-grandes y por una CocaCola extra-grande igualmente y mientras hacíamos malabares con las mismas hasta que alcanzamos la sala de proyección y nos sentamos en los asientos mas cercanos a la puerta que encontramos desocupados. ... o de si las nubes son blancas o negras. añadí a mi frase anterior mientras miraba a mi alrededor y me quitaba el sombrero, tras haber mirado varias veces a mi alrededor para asegurarme que iba a ser poco visible. ¿Y que me cuentas de ti? Espero que te fuera bien con todo...al igual que con el trabajo de los vikingos... pregunté con una sonrisilla un poquito gamberra al decir lo último ¿Acerté cuando dije que era 'un trabajo de 10' o debo dejar mi carrera como vidente aparcada?  añadí,antes de comerme un par de palomitas y mirar como la sala se iba llenando poco a poco.
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Dom Abr 19, 2015 8:40 pm

Era de esperarse que él, siendo él, no comprendiera en su totalidad porque Sayaka vestía de esa manera y llevaba sobre su cabeza un sombrero que le ocultaba casi totalmente el rostro, al punto que no la hubiera reconocido de no ser porque su amiga le habló primero. Ésa fue la principal por la cual al verla pronunció su nombre en voz alta, prácticamente gritándolo en medio de toda la muchedumbre de gente alrededor. Algunos se voltearon y empezaron a murmurar cosas, cosas que estaban fuera de su alcance de todas maneras. Entonces, cayó en cuenta del por qué la "identidad encubierta" de su compañera, y en lugar de una disculpa, sólo le dio una sonrisa apenada. Aunque su expresión nuevamente reemplazada por entusiasmo al escuchar la sugerencia de película que la mayor le daba—. ¿Drácula, eh? Sí, por qué no —asintió con la cabeza, cruzándose de brazos con determinación. No era necesariamente un fan del género de vampiros, pero, ¡vamos! Algo de sangre y acción siempre eran interesantes, asumiendo inmediatamente que ése fuera el contenido.

Luego de eso, procedió en compañía de la otra a comprar una entrada. ¡Era una suerte! La función empezaría en menos de diez minutos, incluso podría pensar que llegó en el momento preciso. La fila era pequeña, por lo que el trámite fue veloz. Sin embargo, con igual rapidez debieron dirigirse después a los aparadores de comida, donde tardó menos de sesenta segundos decidir qué ordenar. ¡Unas palomitas grandes y una Coca-Cola! Oh, sí, eso se escuchaba muy bien a su estómago. Lo divertido del todo el asunto era cómo se las arreglarían para caminar hasta la sala de cine con todo eso en las manos sin tropezar, pero bueno, siempre había una primera vez para todo. Escuchó todo el camino lo que su interlocutora le relataba, asintiendo automáticamente con la cabeza y aprovechando la instancia para echarse algunas palomitas a la boca en el receso momentáneo.

Veo, veo. ¿La universidad siempre es así? —cuestionó, con algo de humor, pero a la vez, una pizca leve de terror camuflado. Ugh, él ni siquiera quería imaginarlo. Pero rápidamente despejó eso de su cabeza, y procedieron a sentarse con la mayor tranquilidad del mundo (a duras penas con las palomitas y el refresco de cada quien) en los asiento dispuestos cercanos a la entrada. Se acomodó, dejando la comida en su regazo y tomando otro puñado para comer, en la espera. Sonrió ampliamente al escuchar la interrogante ajena, con entusiasmo—. ¡Tuve un diez! Incluso el profesor me felicitó, creo que pensó que no entregaría un trabajo que para más de un cinco —se quejó en voz alta, restándole importancia al asunto con un ademán de su mano—. ¡En verdad! Me salvaste el pellejo ese día —enfatizó, todavía bastante feliz. Y mientras la sala se iba llenando, expresó en voz alta—. Luego de la película podemos ir a comer algo. Yo invito en compensación —agregó, a último momento. Al tiempo que la sala se sumía en oscuridad y en la pantalla empezaban las publicidades.
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Lun Abr 27, 2015 5:27 pm

Aunque era agradable comprobar que nadie que pasaba a la sala y nos veía no me reconocía, no podia evitar estar echando una miradita de reojo cada dos por tres para cerciorarme de ello. No vaya a ser que te ocurra como la última vez, que de tanta gente que se agolpó a la entrada tuvieron que sacarte por la puerta de atrás... recordó mi conciencia con un poquito de amargura, mientras me metía en la boca otro puñado de palomitas... a este paso acababa con ellas antes de que empezase la película. Judai  me pregunto con un deje de broma y terror en la voz si la universidad era siempre así, tal y como era mi caso mientras se comía igual unas palomitas. No lo es, por regla general es mas parecido al instituto de lo que la gente se piensa...pero yo soy un caso especial. le contesté engullendo varias palomitas mas, antes de dejarlas a un lado para evitar el seguir comiéndomelas y preguntarle por aquel trabajo de vikingos con el que le ayudé. ¡Tuve un diez! Incluso el profesor me felicitó, creo que pensó que no entregaría un trabajo que para más de un cinco.¡En verdad! Me salvaste el pellejo ese día. respondió con evidente alegría y orgullo por su nota, restando importancia a lo de su profesor con un gesto de la mano.

Hombre, tanto como para salvarte el pellejo...tan solo te eche una mano diciendo de que podías hablar. El resto lo hiciste tú solo... le dije dando un sorbo a mi naranja y estirando los brazos por encima de mi cabeza para echar el enésimo vistazo a la sala, que ya estaba casi llena salvando las filas del final...que eran precisamente en las que nos encontrábamos nosotros. Parece que me he preocupado mas de la cuenta esta vez... me dije, mientras me repatingaba mas cómodamente en la butaca y ponía los pies en la butaca de delante -que estaba sin ocupar- soltando un suspiro de alivio. Luego de la película podemos ir a comer algo. Yo invito en compensación me sugirió Judai, mientras copiaba mi posición... antes de que la sala se quedara lentamente a oscuras y en la pantalla empezaran a aparecer las letras de los trailers. Mmmm.,una cena gratis... ¿quien se resiste a ello? Hecho, pero te advierto que no tengo fondo a la hora de comer... ¡¡ soy prácticamente un pozo sin fondo en ese aspecto !! contesté cogiendo las palomitas y poniéndomelas en el regazo, tal y como haría si estuviera en mi casa. Y ahora a entretenernos con la pelí...susurré, antes de clavar la mirada en la pantalla y llenarme la boca de palomitas.
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Jue Mayo 21, 2015 7:52 am

Por mucho que lo intentara, no podía esconder el tinte leve de nerviosismo del que su voz se vio teñida al hacer un comentario respecto a la universidad, a modo camuflado de pregunta para referencias futuras. ¡Claro que le asustaba! Llegar a la mayoría de edad ya era lo suficientemente malo para él, y luego graduarse... Daba repelús a cualquiera, ¿no? Sin embargo, no era el tema en ese momento. De verdad le significó un gran alivio para su pobre corazoncito que la universidad no era una cosa tan mala como la trataba la mayoría, al menos según las palabras de su amiga mayor que él—. Oh, ya veo, ya veo —asintió, con gesto visiblemente más animado. Se sentía con ganas de gritar "¡Qué alivio!" pero se contuvo. Echándose más palomitas a la boca en lo que la espera de la película empezaba, y las filas de asientos alrededor suyo se iban repletando lentamente de gente. Al parecer era una función popular.

Se acomodó mejor en el asiento, dejando las palomitas en su regazo por un momento para despejarse las manos y beber parte de su Coca-Cola repleta de burbujas. ¡Deliciosa en compañía de la mantequilla dulce de las palomitas! Esperaba con ansías la película, tenía grandes expectativas respecto a ella. Sin embargo, continuó platicando con Sayaka en lo que trascurría el tiempo, esta vez, sobre su proyecto para la materia de Historia y el dichoso ensayo. Se rió un poco, en voz baja, antes de responder—. Oh, es que tú no entiendes. Sin tu ayuda ni siquiera lo habría empezado —confesó, con extraño gesto festivo, pero algo de pena por su pereza tan, pero tan condenadamente evidente. ¡Era otro de los motivos por los que llegó allí pidiendo ayuda literalmente el último día! A veces no podía sino causarle gracia como él nunca aprendía la lección, ni siquiera sabía cómo había pasado ya tres cursos en el instituto a ese ritmo. De buen ánimo como se encontraba, no le fue dificultoso ofrecerse a pagar un almuerzo posterior, ya saben, para agradecer por la ayuda brindada y de paso aprovechar de pasar tiempo de calidad con su amiga. Que escasamente tenía oportunidad de encontrar de casualidad o coincidir, más por la ocupación de ésta, ¡debían aprovechar la ocasión!

¡Muy bien! Ya seremos dos pozos sin fondo entonces —se carcajeó, quizá demasiado fuerte al escuchar la respuesta ajena, pues algunos espectadores alrededor le hicieron callar con un siseante shh, que le recordó a la vez a su estancia en la biblioteca. Claro que esa ocasión por lo menos no tenía que leer un libro, sino dejarse entretener con una película. ¡Qué mejor! El dichoso espectáculo estaría ya por empezar, y ambos se acomodaron lo mejor posible en los asientos. La primera hora trascurrió con la introducción de los personajes y la trama, tan metido se encontraba dentro de toda esa información nueva que prácticamente ya se había devorado todos sus suministros de comida para entonces. Al pasar una hora más, ya tenía bastante hambre otra vez, culpa de su acelerado metabolismo. Pero fue capaz de esperar pacientemente hasta la resolución del film, la entrada de créditos finales y al inicio de la desocupación de la sala para levantarse—. ¡Bien, la película estuvo genial! —celebró, con un guiño bastante alegre, y con ansías típicas, agregó de igual semblante animado—. ¿Quieres ir a comer ahora?
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Lun Jun 01, 2015 6:00 pm

Al parecer Judai no pensaba igual que yo respecto a el trabajo, puesto que según dijo si yo no hubiera llegado a ayudarlo ni siquiera lo hubiese presentado... para acto casi seguido acomodarse en su asiento al igual que había hecho yo y empezar a dar cuenta de su refresco y palomitas. ¡Muy bien! Ya seremos dos pozos sin fondo entonces rió cuando dije que aceptaba su invitación a comer algo después de la película, haciendo que alguien lo chistase desde algún otro asiento de la sala. Quejica... pensé, llenándome la boca de palomitas justo en el instante que la sala se quedaba a oscuras y la pantalla se iluminaba. Ninguno de los dos abrimos la boca durante las dos horas que duró la misma salvo para engullir palomitas y refresco, la trama y los personajes demasiado interesantes como para apartar los ojos de la pantalla y para perdernos algún detalle hablando. Uau, pues si que esta bien la película... ¡y no solo por Luke Evans! pensé cuando acabo, la sala volviendo a iluminarse y con la gente dirigiéndose y comentando la película en apresurados susurros. Me estiré mientras dejaba a un lado mi refresco y palomitas vacíos, antes de echar mano de mi sombrero y volver a ponérmelo ante la mirada de Judai. ¡La película estuvo genial! dijo, mientras imitaba mis movimientos y se deshacía del refresco y paquete de palomitas vacíos , antes de ponerse de pie. ¿Quieres ir a comer ahora? me preguntó

¿Por que no? Total, tengo un hambre atroz y las palomitas no han ayudado demasiado a calmarla... contesté, acabando de remeter el pelo debajo del sombrero y levantándome del asiento. Salimos de la sala entre un tropel de gente y dirigir nuestros pasos hacia un restaurante 'buffet', que dado nuestro apetito y voracidad era la mejor elección que podíamos hacer. Mmm.. a ver por donde podemos empezar a comer... dije mirando la comida allí puesta, antes de decidirme por unas patatas fritas y unas costillas, acompañadas con una botella de agua y algo de ensalada. Y esto solo para empezar... reí mientras lo veía indeciso ante la comida, sin saber por que decantarse mientras yo ya había elegido lo mío. Al final acabó eligiendo unas albóndigas con patatas y el refresco mas grande que había disponible. Bueno, ¿quien crees que acaba antes con todo, tu o yo? le pregunté, con la boca llena de ensalada y una cara que me hacía parecer un hamster. Y parecía que iba a contestarme cuando la puerta del sitio se abrió de golpe y entraron varias chicas... las que se dirigieron como guiadas por láser derechas a nosotros y mas en concreto hacia mí. Oh, oh... creo que me han encontrado... dije con fastidio y con los dientes apretados, de tal forma que solo Judai pudo escucharme. La diversión parecía que se me había acabado...
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Miér Jun 10, 2015 6:45 am

Francamente, sí estaba por lo menos pasando un buen tiempo junto a su compañera. Es decir, por supuesto, uno mejor del que seguramente hubiera tenido de ir a ver una película por él mismo, solo. En parte, porque sabía perfectamente que se tardaría una pequeña eternidad en elegir un título por simple que fuera. De todo lo que tenía certeza era de qué tamaño quería su gaseosa y palomitas, pero eso no era importante. El punto allí es que lo estaba disfrutando, tanto la comida como el film, que casi no había notado cuando pasaron dos horas completas y ya se estaban retirando de la sala, sin ahorrar en comentarios y ovaciones sobre lo entretenido que fue el espectáculo. ¡Y cómo no! Ahora tocaba su actividad favorita de todas: ir a llenar el estómago con algo delicioso. Amplió su sonrisa, retirándose de la sala a la par de Sayaka, mientras ambos se encargaban de depositar sus restos de palomitas y refrescos en los contenedores de basura.

No le pasó por alto el detalle que su compañera volvía a acomodarse el "disfraz", pero eso estaba bien, estaba ella de incógnito después de todo. ¿Eso no lo hacía técnicamente estar con una celebridad? Era un pensamiento gracioso, y extrañamente apropiado a la vez. Pero decidió que era de mayor relevancia concentrarse en el lugar dónde iban a comer. Habían muchas opciones, pero de alguna manera siempre se decantaban por algo sencillo: un buffet al estilo todo lo que puedas comer. ¡Perfecto! Apenas al entrar, Sayaka se sirvió una porción de patatas fritas y algo que parecían costillas. Él se tardó más tiempo, había demasiadas opciones y todo se veía delicioso, pero tomó valor para decidirse por unas albóndigas con patatas, y como no podía faltar, su siempre leal refresco tamaño extra-grande, sólo para pasar la comida—. ¿Qué es eso, un desafío? —respondió riendo a la pregunta de su interlocutora, sobre quién de los dos terminaría primero la comida, seguido negó levemente con la cabeza—. ¡No importa quién de nosotros sea siempre y cuando tengamos lugar para el postre! —agregó con tono animoso, dirigiéndose a sentar. Era cierto, los pasteles los esperaban con impaciencia al final de salón, ya hasta se había decidido por una tarta de manzana o quizá pastel de chocolate y crema, era difícil.

Sin embargo, el tiempo de calidad feliz les duró bastante poco. Justo a ese instante, al local de comida entraron varias chicas que aparentaban dirigirse directamente en dirección a Sayaka, quien estaba de incógnito. No se supone que fuera reconocida con tanta facilidad, y el comentario que escuchó en voz baja de parte de ésta le confirmó que así era. ¡Demonios! Ni siquiera habían probado bocado de su comida todavía. Suponía que al menos debían intentar algo, así que apenas las muchachas se acercaron, una preguntó en voz alta con claro toque de nerviosismo: "¿E-eres la artista Sayaka S-saade?" Y al que Sakaka bajaba la cabeza para ocultar el rostro, él soltó un sonoro resoplido—. ¡Claro que no! ¿No ves que ni se parecen? —se cruzó de brazos con fingida actitud de incredulidad, dándose el descaro de apuntar a su compañera como para señalar lo obvio—. Mi amiga nunca ha pisado un escenario en su vida, además, ¿no iba la verdadera Sayaka Saade estar firmando autógrafos en la tienda de discos esta tarde? —improvisó, hablando con la mayor veracidad que le era posible, y supo que funcionó cuando las muchachas se miraron sorprendidas un momento entre sí, para luego soltar una exclamación de alegría y rápidamente alejarse a seguir la información falsa. Sonrió con orgullo ante su trabajo bien hecho, no sin antes soltar un suspiro de alivio, y regresó la mirada de sus ojos marrones hacia su amiga—. ¡Problema resuelto! Podemos comer en paz.
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Lun Jun 29, 2015 8:24 pm

Casi me atraganté de la risa que me entró al escuchar las palabras de Judai sobre si le estaba desafiando a ver quien de los dos podía comer mas sin explotar en el intento. ¡No importa quién de nosotros sea siempre y cuando tengamos lugar para el postre! me respondió tan contento, antes de empezar a dar cuenta de su plato. Pues si... porque ademas, me muero de  ganas de echarle el guante a esa tarta de limón que he visto al principio... me dije mentalmente... y antes de que aquellas chicas entraran al local y vinieran como flechas en mi dirección, haciéndome maldecir para mis adentros el que me hubieran reconocido a pesar del sombrero que casi me tapaba la cara entera. La próxima vez usare peluca y lentillas de colores... a ver quien me reconoce entonces... pensé para mis adentros, bajando la cabeza para que no me vieran la cara. ¿E-eres la artista Sayaka S-saade? pregunto una de las chicas, con un nerviosismo patente. Y estaba a punto de abrir la boca para negarlo -o confirmarlo, si llegaban a reconocer mi voz- cuando Judai  las miro con fijeza. ¡Claro que no! ¿No ves que ni se parecen? les dijo, no sin cierto tono de indignación en la voz y soltando un gran resoplido a la par que me señalaba. ¿¡Pero en que estas pensando Judai!? ¿¡Es que te has vuelto majara!? pensé con espanto, deseando que me tragara la Tierra en aquel instante.

Pero por suerte para mi no se había vuelto majara ni nada por el estilo, tal y como me confirmaron sus siguientes palabras. Mi amiga nunca ha pisado un escenario en su vida, además, ¿no iba la verdadera Sayaka Saade estar firmando autógrafos en la tienda de discos esta tarde? les soltó tan tranquilo, como si acabara de decirles la manera de descubrir El Dorado... y con una convicción tal que aquellas chicas se lo tragaron por completo, saliendo disparadas hacia la tienda de discos sin parar de dar grititos entre ellas. Se lo han creído... ¡¡se lo han creído!! Menos mal... ¡si no habría estado en un buen aprieto! suspiré con alivio a la par que Judai, que no tardo en volver a ponerse a engullir tras decir que todo estaba solucionado. Du är en sky Judai, du är en sky!! dije con alegría, estampándole un beso en la mejilla y haciendo que se pusiera un poco colorado. Si no llegas a soltar esa frase, me hubiera tocado salir corriendo como una loca para escapar de la horda que se hubiera agolpado aquí... añadí a la par que volvía a ponerme a comer a buena velocidad- Y puedes creerme cuando digo que eso NO es en absoluto divertido, puedes creerme... añadí con una risita, aunque me guardé mentalmente para mí que esa trola aguantaría hasta que aquellas locas se dieran cuenta de ello... porque entonces volverían aquí y ya si que no habría manera de engañarlas. Aunque por si acaso y para prevenir, mejor démonos prisa en comer... ¡¡uno nunca sabe!! dije, con la boca llena y casi de forma inentendible.Era una opción plausible y -según me imaginaba- la que mas probablemente iba a acabar ocurriendo...

Traduccion Sueco Sayaka:

Du är en Sky - Eres un cielo  Aww <3
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Dom Jul 19, 2015 7:23 am

¡Por supuesto! Contra todo pronóstico, realmente la salida esa tarde estaba resultado maravillosamente productiva. El motivo era bastante simple: tuvo oportunidad de encontrarse de nueva cuenta con Sayaka, la estudiante universitaria que anteriormente le había ayudado con un informa para un ramo de Historia, vieron una película y lo mejor para el final: ¡salir a comer! Todos saben que el almuerzo es la actividad favorita de todo el mundo, y ellos no podían ser la excepción. Además de eso, era él quien estaba invitando gustoso esta vez, como agradecimiento por la tutoria/supervisión que le brindó su compañera, y así le evitó además reprobar una materia. Sí, aquello definitivamente era como una celebración. ¡Y qué mejor lugar para ir que un buffet! De esos típicos "todo lo que puedas comer antes de que te explote el estómago" tipos de local. Personalmente, no podría más que estar totalmente satisfecho con el eslogan, bastante apropiado para clientes como ellos.

Sin embargo, no todo puede resultar tan bueno, aparentemente. Ya que mientras se estaban apenas sirviendo la comida, felices de la vida cada quien con su plato, unas chicas entraron al local de comida en dirección a Sayaka. Por suerte, se las ingenió para hacerles creer que la "verdadera" Sayaka Saade estaba dando firmas en algún lugar, sonando tan convincente que las muchachas en cuestión sin dudarlo se fueron de allí, completamente emocionadas. Parte de sí se sintió culpable por mentir tan descaradamente, pero sintió un alivio profundo al mismo tiempo, soltando un suspiro, y regresando con renovada energía a comer el almuerzo ahora como un pirata disfrutaba un banquete después de una batalla, como un botín de guerra. Como era de esperable, su amiga le agradeció, incluso besándole en la mejilla. Aquello hizo que se enrojeciera en un poco, en parte porque no lo esperaba, pero aceptó el gesto con el mayor goce—. No sé qué me acabas de decir en sueco, ¡pero de nada! Es un placer ayudar —sonrió, alegremente, e inflando el pecho de orgullo.

Claro que entendía la preocupación de su amiga respecto a que sus fans (era inevitablemente divertido decirles así en su cabeza, incluso le arrancaba una carcajada pequeña de paso, que se molesto en ocultar bastante bien) pudiera hallarle. Que sí, era bastante factible la posibilidad que las chicas extrañas regresaran en cuando notaran que todo era un vil engaño. ¡Pero, hey! Hasta entonces tenían tiempo para comer, y estaba más que feliz con respecto a eso—. ¡Con calma, con calma! Si comes con la boca llena te vas a ahogar —comentó, soltando una risa algo ruidosa. Era especialmente gracioso porque sus modales al comer tampoco eran tan diferentes. Cuando finalmente acabaron su primer plato de comida, y quizá el segundo, después de todo, había que aprovechar, se levantó dramáticamente de la mesa, y con voz seria, declaró—. Bien, es hora del postre... ¡el último en volver a la mesa es un huevo podrido! —exclamó al final, con una sonrisa de travesura, escabulléndose de inmediato. ¡Ese pastel de chocolate y crema iba a ser suyo!
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Jue Jul 30, 2015 5:01 pm

No podía evitar estar un poco dividida entre la diversión de la expresión de Judai tras mis palabras y la preocupación por cuanto tardarían aquellas locas en darse cuenta de la pequeña mentirijilla de Judai y volvieran a presentarse aquí... por lo que no estaría de mas que terminásemos cuanto antes de comer y nos fuéramos de allí a cualquier otra parte del centro comercial. Mas vale prevenir que lamentarlo después... pensé, mientras seguía comiendo a tal velocidad que casi me atraganto un par de veces. ¡Con calma, con calma! Si comes con la boca llena te vas a ahogar me dijo con una sonrisa mientras el comía casi con mas rapidez que yo misma, dejando el plato vacío casi al instante y apartándolo de si. Ya lo se, pero me muero de ganas de echar el guante al postre... contesté, dejando limpios mis platos y echando un ojo al sitio donde estaban los postres...y pensando en si echarle el guante o al pastel de chocolate o al de queso y arándanos, o incluso a los dos. ¡¡ Nunca me decidía por uno cuando de dulce se trataba !!   Bien, es hora del postre... ¡el último en volver a la mesa es un huevo podrido! dijo de golpe Judai, levantándose de golpe con gesto dramático y una sonrisa de pillería... para salir disparado a por el postre.

¡¡Eh, eso no vale!! ¡¡Has hecho trampa!! me reí, levantándome con una sonrisa y saliendo disparada detrás de el, que ya volvía a su asiento con un buen trozo de tarta de chocolate. Sacudí la cabeza con fingida derrota y -después de coger la tarta de queso y arándano- me volví a sentar. Tardé poco en agarrar el tenedor e hincarle el diente, relamiendome de lo rica que estaba. Mmmmm, deliciosa... nada puede igualarla, ni siquiera el chocolate... dije, haciendo que Judai replicase con que nada en el mundo era mejor que una buena tarta de chocolate. Lo dudo, se nota que no sabes lo que es una buena tarta de queso y arándanos... contraataque, mientras seguía comiéndome la tarta y dejaba limpio el plato antes siquiera de lo que me esperaba. Yo me voy a por mas tarta... ¡¡que esta de rechupete!! dije cantarina, cogiendo el plato e iba a por mi segunda porción de tarta... cuando vi por las cristaleras a las chicas de antes, seguidas por otro montón de ellas mas que venían directas al buffet. Oh no... ¡¡no ahora!! gemí mentalmente, regresando a la mesa y cogiendo mis cosas. Han vueltoooo... y creo que es hora de pagar y de irse antes de que nos encuentren aquiiii... le dije a Judai, señalando la cristalera y a las chicas que venían derechas hacia nosotros
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Mar Ago 11, 2015 9:42 am

La visita estaba resultando espléndidamente, aunque todo lo que habían hecho hasta ahora era ver una película en el cine y después, casi inmediatamente, abarrotarse de comida prácticamente como si la vida se les fuera en eso. Nada fuera de lo común hasta el momento, eh. Personalmente, ¡él lo estaba pasando muy bien! Era divertido tener esa clase de planes improvisados de los que todo el mundo suele quejarse para después divertirse de igual manera. Básicamente, un restaurante buffet fue la mejor idea que tuvieron en años. Apenas al llegar parecería que entre ambos eran capaces de devorar el lugar completo, ¡y eso que ni siquiera habían llegado al postre todavía! Ya que Sayaka había logrado evadir a sus fanáticos, se podían dar perfectamente el lujo de permanecer de incógnito en el lugar un tanto más, por lo menos para así acabar la comida de sus platillos, que era sin duda lo primordial en ese momento.

Por supuesto, sonrió con arrogancia fingida cuando llegó primero a la sección de postres que su compañera, considerándose victorioso en la pequeña carrera que él mismo había propuesto—. ¡No es trampa! —le reclamó, con una risa infantil. Técnicamente era trampa, y él lo sabía bastante bien. Sin embargo, no significaba que iba a admitirlo abiertamente, no cuando regresaba triunfal con un postre de chocolate y crema entre manos. Volvieron ambos a la mesa, cada quien en el botín propio, claro que colocó de inmediato mala cara cuando la muchacha mayor despreció la delicia del chocolate. ¡Cómo se atrevía! Le sacó la lengua, ejecutando un berrinche breve—. ¡No! Tú dices eso porque obviamente no reconoces un buen pastel de chocolate cuando lo ves —se jactó, tomando una porción incluso más grande de pastel para llevárselo a la boca. La comida había estado deliciosa, como siempre. Sayaka ya se había levantando para ir a buscar otra porción, y él estaba pronto a seguirla, de no ser porque regresó enseguida, señalando la multitud de chicas detrás el cristal que se acercaban.

Bueno, eso era desafortunado. ¡Pero debían actuar de prisa! Rápidamente volteó alrededor, buscando una salida—. Será mejor que salgas por la puerta trasera, yo pagaré y las distraeré lo que pueda —indicó, inflando pecho nuevamente como creyéndose el héroe de la misión. Y antes de que la muchacha mayor se alejara por completo, exclamó lo suficientemente alto para ser escuchado—. ¡Nos encontraremos a la salida del cine!

Off:
Bien, no es mucha trama, pero no quería quedarme toda la acción. Cool (??)
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Miér Sep 02, 2015 12:39 pm

¡¡Maldita fuera la fama y mi mala suerte, que no podía tener un momento de tranquilidad sin que ninguna fan loca apareciera escena!! Sabías a lo que te exponías cuando elegiste esto, y si no recuerda también que tu primo Eric te aviso de que esto pasaría... me musitó mi conciencia recordándome las palabras que mi primo me dijo sobre esto mientras agarraba mi bolso y me ponía el sombrero de mala manera, de poco me iba a servir llevarlo puesto cuando -mas que seguramente- todo el centro comercial sabía que estaba por allí. Será mejor que salgas por la puerta trasera, yo pagaré y las distraeré lo que pueda...¡Nos encontraremos a la salida del cine! dijo Judai, mientras contemplaba con casi pánico que aquella marabunta estaba casi a las puertas del buffet.

¡¡Gracias Judai!! En serio no se como voy a pagarte esto... dije, corriendo hacia la puerta trasera y abriéndola de sopetón. ¡¡Allí nos vemos de nuevo, si no nos matan a ninguno!! añadí antes de cruzar la puerta, cerrándola a mis espaldas y salir disparada hacia el primer sitio que pudiera valerme para despistar al personal: ¿la tienda de libros podría valer? No, poca gente y me encontrarían enseguida... ¿La tienda de discos, entonces? ¿Hola? Eso sería ponerte una flecha de neon en la cabeza... Y entonces caí... ¡¡el supermercado!! Era el sitio perfecto y lo suficientemente grande para que ni se dieran cuenta y para esconderme hasta que pudiera ir al cine... así que me metí allí sin dilación, dando vueltas por los pasillos al menos durante unos 20 minutos hasta que calculé que era seguro ir de nuevo al cine.. en donde me encontré que Judai ya me esperaba.

Perdona el retraso, pero tenía que estar segura de que nadie me reconociera ni me siguiera... me disculpé, escondiéndome detrás de un cartel publicitario para que nadie me viera por si acaso. ¿Has tenido muchos problemas para deshacerte de ellas y venir? le pregunté, esperando que no los hubiera tenido o no hubieran sido demasiados.
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Miér Sep 23, 2015 7:43 am

Era gracioso que casi se podía imaginar a sí mismo como un agente secreto en esa situación, o un guarda espaldas. Pues la prioridad allí era evitar que Sayaka fuera acosada por sus fanáticos, que lamentablemente ya la habían reconocido pese a su movida anterior. ¿Por qué tenían tan mala suerte? ¡Ni siquiera pudieron disfrutar el postre como se debía! De ser otra la situación, sin duda se hubieran repetido un pastel o dos. Pero no siendo el caso, debían actuar de prisa. ¡Claro que él se ofreció como cebo! Podía no ser la idea más inteligente del mundo, pero no le importaba. Le indicó a la mayor que saliera por la puerta trasera, se ocultara y ya se encontrarían en un rato más en el cine—. ¡No te preocupes! ¡Ten por seguro que sobreviviremos! —le gritó en respuesta, a modo de despedida, levantando el pulgar en señal de "todo estará bien", pese a que la otra ya había salido y probablemente no fuera capaz de verlo. Trató de actuar lo más natural lo posible, yendo desde su asiento con los platos de comida vacíos sobre la mesa hacía el recibidor, con la intención de pagar la cuenta. Con algo de suerte, no lo notarían, pues no era más que un chico con chaqueta de slifer rojo sin nada que hacer allí más que comer.

Sin embargo, no tuvo suerte, apenas terminó de pagar la cuenta, se volteó para encontrar a un grupo de chicas frente a frente, casi rodeándolo de forma amenazadora. Empezaba la primera parte del plan: hacerse el desentendido—. ¿Yo? No tengo idea de qué están hablando —se cruzó de brazos, fingiendo ignorancia cuando una de las presentes le acusó de ser quien estaba con la artista Sayaka Saade hace un rato. Por supuesto que las muchachas, molestas por haber sido engañadas la primera vez, no se tragaron ni media palabra de lo que dijo, de modo que en poco rato ya estaban reclamándole como una pequeña turba furioso, haciéndolo retroceder un par de pasos por seguridad—. ¡Calma, calma! ¿Quieren saber dónde está Sayaka? —hizo un ademán de manos, y vio a todas las caras con seriedad, para después exclamar y apuntar a un punto cualquiera con el dedo—. ¡Allí está!

Y se echó a correr tan rápido como pudo apenas las fanáticas voltearon. Salió por la puerta delantera, escuchando algunos gritos de "¡se está escapando!" que sólo le alentaron a correr más. Al cabo de algunos minutos, y cuando ya había recorrido lo suficiente el centro comercial para perderles la pista, recordó que el siguiente punto de encuentro era el cine, otra vez. Se dirigió allí, todavía con la respiración entrecortada por la carrera, y se mantuvo mirando a todos lados, atento, por si su amiga se asomaba en alguna parte—. ¡No hay problema! Lo importante es que tus fanáticos te perdieran la pista —le guiñó un ojo con gesto alegre, para luego proseguir—. No fue mucho, corrí y me persiguieron un poco, pero salí libre y sin heridas permanentes —bromeó, soltando una risa—. ¡Pero! Opino que deberías comprarme un helado para compensar —se cruzó de brazos, casi como un berrinche, claramente exagerado—. ¡Y deberías estar feliz! Si la gente te persigue es porque eres famosa —animó.
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Miér Sep 30, 2015 4:37 pm

Con la cabeza ligeramente ladeada y con el corazón yendome todavía a mil por hora a causa de la escapada, escuché con calma lo que Judai fuera a decirme sobre como había dado esquinazo a aquella panda de piradas. No fue mucho, corrí y me persiguieron un poco, pero salí libre y sin heridas permanentes... dijo resoplando un poco a causa de su propia carrera, pero aún así con una sonrisa casi de oreja a oreja. ¿Pero como es posible que pueda estar tan contento? Si lo llegan a pescar esas locas lo hacen puré... dijo mi conciencia -francamente sorprendida por ese hecho- mientras el añadía a su anterior frase que debería comprarle un helado para compensar meterle en aquel lío. Uno, dos y los que quieras... es lo mínimo después de todo este escándalo. dije, mientras echaba miraditas a nuestro alrededor para comprobar que seguíamos pasando desapercibidos y aquellas taradas estaban fuera de combate.. ¡Y deberías estar feliz! Si la gente te persigue es porque eres famosa... mencionó, mientras se cruzaba de brazos y sonreía.

A veces lo estoy, pero en otras me pregunto porqué quise serlo... suspiré, apoyándome contra el cartel publicitario tras el que me escondía y mientras me ponía el sombrero ocultando por completo mi pelo, sin que un solo mechón fuera visible. Judai me miró, con una silenciosa pregunta en la mirada. Casi nunca puedo salir a la calle sin tener vigilada mi espalda o sin que me pase algo parecido a esto cada dos por tres... ¡¡ni siquiera puedo ir a dar un paseo como la gente normal!! dije con mas exasperación de la que pretendía en un principio, realmente irritada con aquel hecho. Pero es lo que elegiste, así que ahora aguanta las consecuencias... dijo la molesta vocecilla de mi conciencia. Perdona, es que esto consigue sacarme de mis casillas... le dije a Judai, antes de mirar una vez mas alrededor y decidir que era seguro salir de nuestro escondite. Creo que tengo una helada deuda que pagar... ¿no? dije, con una media sonrisa.
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Jue Oct 22, 2015 6:10 am

Allí estaban, considerándose finalmente a salvo después de tantas desventuras con las fanáticas desquiciadas que tenía su amiga. ¿Quién iba a decir que ser famoso podía ser tan complicado? ¡Ni siquiera pudieron acabar de comer en paz! Aunque ahora estaban recobrando el aliento, al menos él, después de la carrera por la mitad del centro comercial que acababa de dar. Gracias a los dioses egipcios que las clases de gimnasia lo mantenían en una mínima de condición físico, o quizá podría estar en problemas—. ¡Oh! ¿Y tú dónde te escondiste? ¿En un arbusto? —quiso saber, diciendo la última parte como una broma pequeña. Si ya estaban fuera de la vista de las fanáticas, se podían relajar sin problemas. ¡Eso incluía ir a comprar helado, por supuesto! Asintió vigorosamente con la cabeza al escuchar a Sayaka mencionar que le compraría los helados que quisiera—. ¿Segura? Puedes quedar pobre —volvió a reír, sin poder evitarlo. Por supuesto que estaba exagerando, pues literalmente acababan de almorzar en un buffet a precio moderado. Pero claro, con la carrera ya había bajado la comida, y tenía más que espacio para el postre en compensación de lo que no pudieron comer en la tienda.

Y aunque hizo el comentario para animarla, de alguna manera, ya presentía una respuesta de ese tipo. Después de todo, acababan de ser perseguidos sólo por ir al cine y a comer. Aunque resultó divertido, seguro que su compañera ya estaba bastante hastiada de todo—. Entiendo, entiendo —se cruzó de brazos, con gesto de seriedad, y se tomó apenas un instante para pensar en algo—. Podrías ser como Hanna Montana y usar una peluca para que la gente no te reconozca —sugirió, con algo de timidez, sin saber exactamente si la idea sonaba tan ridícula como se imaginaba en su cabeza. Ojalá no demasiado—. ¡De todas formas! —saltó de repente, adelantándose unos pasos a su interlocutora y forzando la vista para ver a la lejanía, hasta localizar justamente lo que quería encontrar—. ¡Hay una tienda de helados aquí! —se apresuró a comunicar, señalándola con el dedo entre todos los demás negocios cercanos al cine.

No empujó a su interlocutora, pero sí la apresuró lo suficiente para llegar más veloz. Casi como un niño pequeño yendo por dulces, exactamente lo que era. Esperó a que Sayaka llegará junto a él, y apenas estuvieron frente al vendedor, no tardó en hablarte—. ¡Hola! Me gustaría un cono doble de chocolate, por favor —pidió, lo más cortés posible, luego de darle un vistazo fugaz a la lista de precios y sabores disponibles. Sucedía como con las películas, allí tardaba mucho, pero cuando se trataba de comida podía decidirse en un santiamén.
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Jue Oct 29, 2015 4:32 pm

Tuve que contener un amago de carcajada cuando Judai me preguntó que si me había escondido detrás de un arbusto o algo parecido para conseguir dar esquinazo a las locas de mis fans. No he llegado a eso, pero por poco mas y me tengo que esconder en un congelador para ello... contesté con una sonrisa, antes de que me dijera que podía quedarme pobre al invitarle a helado. No me preocupa eso ahora, creo que es lo mínimo que puedo hacer por la ayuda de hoy... dije, sugiriéndole que por qué no nos íbamos a comprar ese helado que le debía. Y así pones tierra de por medio para que no vuelvan a encontrarte esas taradas,que a la tercera suele ser la vencida... pensé mientras Judai me sugería hacer un 'Hanna Montana' y que usara una peluca cuando saliera para pasar desapercibida y quisiera esquivar a mis fans. Alcé una ceja con algo de escepticismo: la idea resultaba un pelín ridicula... pero lo mismo de tan ridícula que era lo mismo podía ser útil. Suena un poco evidente, pero quizá pueda servirme durante una temporada... le dije con una sonrisita a la par que emprendíamos el camino a la heladería. ¡De todas formas! ¡Hay una tienda de helados aquí! dijo con alegría.

Pues vayamos a comernos ese helado antes de que nos lo quiten de las manos, ¿no te parece?  dije, antes de emprender el camino a la heladería que estaba cerca del cine. Una vez dentro y tras mirar que no hubiera monos en la costa seguí a Judai, que ya estaba pegado a la vitrina. ¡Hola! Me gustaría un cono doble de chocolate, por favor pidió Judai, que parecía estar casi dando saltitos de la alegría. Y a mi me pones una copa del de vainilla y café, con mucha nata y un barquillo. me pedí para mí, tras un rápido vistazo a lo que tenían en la carta. El dependiente no tardó en darnos nuestros helados y nos sentamos en la mesa mas alejada de las ventanas. Oh, esto es gloria... musité, tras meterme una cucharada del helado en la boca y reírme al ver que Judai tenía toda la cara manchada de chocolate. Deberías ver la cara que tienes ahora... ¡a manchas como un dálmata! me reí mientras seguía comiéndome el helado, notando como la tensión de los eventos de la tarde se iba desvaneciendo lentamente....

¿Ahora que?:
No se que hacer para seguir con la trama... ¿hacemos que nos pesquen al fin las 'locas fans' de Sayaka o cerramos trama? ??¿?¿
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Lun Nov 23, 2015 7:43 am

Quería creer que un día no podía resultar más agitado y divertido que ése. Es decir, de ir al cine, había pasado a encontrarse con Sayaka y tener que disuadir a sus fans no una, sino ya dos veces, la última casi con resultados catastróficos para la integración física de ambos. ¡Pero habían logrado salir airosos de eso! Deberían estar orgullosos de tal hazaña, y como para celebrar la victoria, Sayaka se había ofrecido a comprar helado. Si acaso eso no era problema alguno para sus finanzas, ¡bienvenido sea! Aunque era posible que los dos comieran como pozo sin fondo, eso ya se había visto en el buffet media hora atrás, y así con los helados podían compensar el postre interrumpido—. Oh, como quieras. Yo te advertí —fingió encogerse de hombros, pero la mirada divertida que le dirigió a la muchacha mayor dejaba entrever que nada más se trataba de una broma. Poco después de eso, calmadamente se dirigieron hacia un puesto de helados, no muy alejado, si por calmadamente se entiende que él prácticamente no empujó, pero sí apuró todo lo que pudo a su compañera para llegar más veloces. Se rió de su propia sugerencia sobre la peluca para ocular la identidad, al estilo Hanna Montana—. ¡Piénsalo! Incluso podrías tener una colección de colores para final de año, nadie te reconocerá.

Por supuesto, todavía estaba bromeando sobre el tema, pero al fin y al cabo, se hallaba de particular buen humor por la idea de consumir algo de helado de chocolate, como fue posible apenas se acercaron al vendedor para decir cada quien sus pedidos. ¡La buena noticia es que era un servicio rápido! No tardaron ni cinco minutos en servirles, y así se fueron ambos tranquilamente a una de las mesas más alejadas, lejos de los ventanales, a sentarse a devorar su bien merecido platillo. Disfrutó del primer mordisco al yogur congelado, asintiendo vigorosamente cuando la otra mencionó en voz alta lo delicioso de la comida. Y sólo se detuvo de comer cuando escuchó la voz ajena señalarle: tenía la cara manchada con chocolate, no es así?—. ¡Ow, no te rías! —le reclamó, con algo de bochorno, pero riéndose de sí mismo también, mientras tomaba una servilleta y se limpiaba el área alrededor de la boca con ella—. A cualquiera le puede pasar —se cruzó de brazos, casi con gesto ofendido. Que no duró, pues de inmediato le volvió a dirigir a su amiga una sonrisa amplia.

De todas formas. ¿Tienes que lidear con tus fanáticos a cada momento del día? ¿A cada lugar que vas? —cuestionó, con una gesto entre curiosidad y leve preocupación. ¿Que eso no volvería todo muy estresante? ¡Sayaka ni siquiera se podía relajar para ir al cine!—. ¡Oh! Y cuando das espectáculos, ¿tienes un servicio secreto de seguridad y todo? ¡Es lo que veo en las películas! —se justificó apresurado, sólo en caso que su interlocutora le dirigiera una mirada de extrañeza.

Off:
Creo que podemos finalizar tema con una respuesta tuya, a no ser que quieras huir de tus fans al siguiente post. xDD
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Miér Dic 02, 2015 4:44 pm

Me costó contener la carcajada cuando Judai comentó que -si acaso seguía la idea y me decantaba por hacer el 'Hanna Montana' que había dicho anteriormente- podría tener una amplia colección de pelucas que harían casi imposible que me reconocieran cuando quisiera salir en plan anónimo. Si al final no va a ser tan descabellada la idea y todo, oye... al final no lo va a ser... dijo la voz de mi conciencia, antes de que mi teléfono zumbara con el mensaje de una de mis compañeras de universidad recordándome que al día siguiente tenía que devolverle unos apuntes que me prestó y que llevaba días olvidando hacer. Le tecleé una rápida respuesta y volví a enterrar el móvil en el bolso, para seguir dando cuenta de mi helado y ahogar las preocupaciones y el hecho de que casi me pillan al descuido dos veces las locas de mis fans en un frío y dulce mar. Después de todo, para esto es para lo que he salido... para intentar relajarme y actuar como una persona corriente... pensé, al levantar la mirada y ver la cara de Judai manchada por el chocolate y decírselo casi a la vez que el pensamiento pasaba por mi cabeza. ¡Ow, no te rías! A cualquiera le puede pasar... me dijo fingiendo enfado... un enfado que no le duro apenas cinco segundos, los que tardó en coger una servilleta y pasársela por la cara para borrar la 'prueba del delito'. De todas formas. ¿Tienes que lidiar con tus fanáticos a cada momento del día? ¿A cada lugar que vas? me preguntó, lanzando la servilleta a la papelera y antes de volver a atacar al helado. ¡Oh! Y cuando das espectáculos, ¿tienes un servicio secreto de seguridad y todo? ¡Es lo que veo en las películas! añadió, con la boca llena de helado.

No en todos los momentos, pero prácticamente tengo que andarme con mil ojos cada vez que salgo de casa. ya has visto la que se puede liar en cuanto me ven por la calle y me reconocen... contesté mientras mordisqueaba el barquillo, pensando en lo latoso que podía llegar a ser aquello en ocasiones. Y no pude evitar arrugar una ceja cuando mencionó lo del 'servicio secreto' de seguridad cuando actuaba... ¡sonaba muy de película de espías! Claro que tenemos servicio de seguridad en cada espectáculo en el que actúo, pero por ahora es uno normal y corriente como el que puedes ver casi por cualquier sitio...explique, aprovechando la pausa para comer algo mas de helado. ...al menos por ahora que soy conocida, pero que no llego al nivel de Lady Gaga o Madonna. ¿Y quien sabe? Lo mismo algún día lo tengo, pero eso solo el tiempo lo dirá... añadí como aclaración antes de apurar el poco helado que me quedaba en la copa, para empezar a escuchar un montón de algarabía y como el dueño de la heladería empezara a hablar como si estuviera tratando de impedir una estampida... que fue mas o menos lo que entro por la puerta de la misma y la que no tardó nada en cercar nuestra mesa, viéndome bombardeada de súbito por flashes de móvil y de gente gritando y chillando mi nombre. Sabía que esto acabaría pasando tarde o temprano, pero...¡¡MALDITA SEA!! maldije mentalmente, deseando poder darme de cabezazos contra la mesa y huir de allí...cosa que era imposible. Calmaos un poco...¿queréis? dije poniéndome en pie, tratando de apaciguar un poco a todo aquel gentío y dirigiéndole una mirada de disculpa a Judai, que de sopetón se había visto en medio de todo aquello...

OFF:
Pues al final nos pillaron!!  Llorando  A ver como salimos del lío ahora... Shocked  Shocked
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Jue Dic 24, 2015 1:59 am

Consideraba que ese día había sido de los más agitados en toda su estancia en Sweet Valley, que luego de dos años viviendo allí, era bastante que decir. ¡Y empezó por una salida al cine! Hasta casi sonaba gracioso visto de esa manera, no podía existir casualidad más afortunada que encontrarse con su antigua amiga Sayaka precisamente en ese lugar, y con la suerte que fuese ésta quien le ayudara a elegir una película. Luego fueron a comer, y empezó la primera aventura del día, que trataba de escapar de los fans de ésta antes de siquiera terminarse el postre. Sin duda, su amiga debía vivir una vida muy agitada para soportar a esa horda de mujeres persiguiéndola con cámaras y celulares. Aunque le alegraba pensar que así debía sentirse salir con una persona famosa, de alguna manera, de todas maneras se concentró más en ayudar en todo lo posible a Sayaka para que no fuese descuartizada por sus fans o algo por el estilo. Una vez la conmoción inicial haya cesado, llegó nuevamente la hora de la recompensa: ¡helado gratis!

Gratis para él, ya que esta vez, fue su amiga de cabellos rubios quien se ofreció a pagar la merienda. Sin duda, un gesto muy amable de su parte por los inconvenientes causados. Aunque para él no eran un problema, le encantaba ayudar, pero, ¿quién en su sano juicio se negaría a una recompensa de helado? Aceptó de buena gana, quizá demasiada, a juzgar por pseudo-empujar a la mayor camino hacia la heladería más cercana que tenían a pocos metros. Él pidió uno de chocolate, como resultaba obvio, y hacía lo posible para evitar nuevamente el bochorno de ser visto con manchas de helado en el rostro, ya que la risa de Sayaka lo delataba. Continuó devorando su postre, feliz de la vida, mientras escuchaba a la otra responder sus cuestionamientos previos, tal como un niño en primaria, asentía con la cabeza muy atento a sus palabras sobre su vida de "famosa"—. ¡Pero eso sigue siendo genial! Incluso si no eres Madonna o Lady Gaga —le sonrió, con una expresión de entusiasmo bastante típica en su persona. Pero no fue capaz de agregar nada más, pues el sonido de muchos pasos acercándose daban mala espina, al igual que el dueño de la heladería, que estaba en la puerta tratando de contener a una estampida de fans sin mucho éxito.

Tragó saliva, y por un momento, incluso olvidó que tenía el helado a mitad de camino hacia su boca. No podía concentrarse en comer mientras un montón de extraños entraban al local y de inmediato se colocaban prácticamente sobre su compañera, atacándola con preguntas y cámaras de flash. Al principio se turbó, pero al ver a Sayaka pararse frente al grupo de personas y pedir un poco de calma, supo que debí al menos intentar ayudarla. Por el pobre vendedor de helados también, quien miraba la escena un poco horrorizado desde la entrada—. ¡Ya escucharon a Sayaka! ¡Se calman! ¡Hagan todos una fila! —pidió, imitando la acción y colocándose de pie también. Se debía ver extraño dictando órdenes si tenía apenas la apariencia de un estudiante, por lo que rápidamente muchas cabezas se giraron a preguntar "¿y éste quién es?" a lo que respondió con una mentira rápida—. Yo soy... eh, ¡su asistente! Sí, su asistente por un día —aseguró, cruzándose de brazos en un intento de seriedad, que debió salir más o menos decente, pues pareció convencerles un poco—. ¡Así que como dije, hagan fila! ¡Que no la dejan respirar!

Off:
Yo diría que lo manejamos bastante bien, eh. Somos geniales Cool
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Miér Dic 30, 2015 4:28 pm

A pesar de que había previsto que algo así podía ocurrirme en el mismo momento que cruzase la puerta de casa, no pude evitar darme mentalmente de cabezazos contra la pared en cuanto me vi rodeada de todo aquel tumulto y asaltada por las voces y los flashes de los móviles. Pero en fin, me han pillado y me toca capear el temporal que se ha armado... me dije con resignación, soltando un suspiro y tratando de poner orden en aquel caos de gritos de ¡¡Sayaka, una foto!!, ¡¡Sayaka, firmame tu disco!! y demás cosas similares. Haced el favor de calmaos un poco,que si no no hay manera de organizarse... les pedí... pero poco caso me hicieron, puesto que siguieron dando voces y flasheandome con sus móviles, hasta que Judai se levantó de su asiento y se puso a mi lado con los brazos en jarras, dirigiendo una mirada a toda aquella horda enfervorecida. ¡Ya escucharon a Sayaka! ¡Se calman! ¡Hagan todos una fila! les dijo casi gritando, consiguiendo que todas se callaran de una bendita vez y que algunos de los presentes le miraran de arriba a abajo, con una mueca de disgusto en la cara. ¿Y tu quien eres? ¿Quien te has creído para decirnos que debemos hacer? se oyó preguntar por el fondo del tumulto,lo que originó que la pregunta se repitiera a coro entre el gentío y que volvieran a alborotar hasta que Judai respondió. Yo soy... eh, ¡su asistente! Sí, su asistente por un día...¡así que como dije, hagan fila! ¡Que no la dejan respirar! le contestó Judai, cruzándose de brazos e irguiéndose para intentar ocupar mas espacio.

Tuve que aguantar las carcajadas ante la estampa delante de mis narices: la de mis fans completamente sorprendidas y en silencio por la réplica de Judai y la cara del propio Judai, que trataba de aguantar el tipo ante ellas. Ojalá tuviera una cámara para grabar esto... ¡¡es algo único!! me dije mentalmente, antes de dar una palmada en el aire y romper el silencio. Bueno gente, ya habéis escuchado a mi representante: haced una fila y empezaremos... les dije. Pronto formaron una única y ordenada fila que no cesaba de hablar en voz baja, con impaciencia. Bueno, cuanto antes empiece antes acabo... suspiré, antes de ver como el dueño de la heladería miraba nerviosamente hacia la puerta, en donde empezaba a agolparse la gente seguramente tratando de averiguar que estaba pasando. Casi podía imaginarme que pensaba en la que se podía montar como se corriera la voz y mucha mas gente empezara a aparecer.Y como aparezca mas gente, esto se convierte en el cuento de nunca acabar... por lo que deberías ponerle el tope antes de que sea prácticamente imposible hacerlo, ¿no crees? me dije, antes de mirar de reojo al dueño. Dile al dueño que cierre la puerta y que deje todo como si fuera a cerrar... le dije a Judai, que me miró con la ceja arqueada antes de preguntarme el porque de ello. Porque si no lo hacemos la gente seguirá viniendo y entonces esto no acabará nunca jamás... le expliqué, entre fotos y firmas a los fans que estaban esperando. Anda asistente, ¿lo haces por mí? Porfi... añadí, poniendo un poco carita de pena para hacer un poco la gracia...y para evitarme un problema mayor.
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Lun Ene 04, 2016 4:15 am

Consideraba que debían de resultar una escena divertida para cualquier ajeno que los observara de lejos, es decir, posiblemente el rostro de ambos cuando la estampida de gente se acercó mientras comían helado luego de escapar ese día, ya dos veces, debían resultar incluso risible. Pero no podían evitar esa situación, y era mejor hacerle cara de una buena vez. Si él se escabullía de allí dejando sola a Sayaka, ni siquiera sería capaz dirigirle la palabra la siguiente vez que se viesen. ¡Tenía que ayudar! Y la mejor forma que encontró para ello fue levantarse del asiento, al igual que la muchacha mayor, y exigir orden a aquel tumulto de fans. Quienes lo miraron no muy convencidos, rápidamente cuestionando que quién era él para dar órdenes; y fue ese mismo donde se inventó una mentira rápida, con sólo un día de práctica podía pensar que eso de improvisar le salía extrañamente bien. ¡Su asistente, sí, cómo no! Nunca había trabajado en su vida y no tenía idea de música, pero los fanáticos se tragaron la explicación bastante bien cuando se cruzó de brazos y hasta se molestó en fingir una mueca de severidad, procurando erguirse derecho.

Sin duda, Sayaka debía tener una excelente fuerza de voluntad para aguantar una carcajada por el espectáculo que estaba dando, sea por su propia postura "profesional" o las caras de desconcierto de las personas presentes, que de una manera u otra aceptaron formar una fila ordenada con ciertos murmullos de regaño. Fue un completo alivio cuando su amiga le siguió el juego con lo del representante y no se echara a reír allí mismo. ¡Las cosas volvían a marchar bien! Ya no había necesidad de entrar en pánico, y hasta se quedó a observar con una sonrisa satisfecha mientras la fila de personas avanzaba en perfecto orden y sin contratiempos mayores. Eso, hasta que la voz de Sayaka hizo una pausa en la firma de autógrafos para llamar su atención, se apresuró a acercarse para escucharla sin la necesidad que ella elevara la voz. Alzó una ceja, y su expresión debía decir todo, pues rápidamente la muchacha rubia había aclarado el por qué necesitaba que el dueño de la heladería cerrara el local, tenía lógica—. ¡A la orden, señorita! —exclamó justo antes de marcharse, ejecutando un saludo al estilo militar bastante exagerado para la ocasión.

Se dirigió a pasos rápidos hacia el dueño del local, que desde su puesto en la máquina registradora continuaba viendo nervioso toda la situación, y un tanto más preocupado por el grupo de personas que se estaban acumulando fuera de la tienda, espiando por las ventanas a ver qué onda—. Lamento todos los inconvenientes, pero, ¿podría cerrar, por favor? ¡Le prometo que terminaremos rápido! —prácticamente rogó un poquito, dedicándole una mirada de lástima al hombre para asegurarse que sí lo hiciera. Un poco de manipulación emocional, vamos. Todavía visiblemente contrariado, el hombre procedió a hacer el cierre temporal del local, y hablando unas pocas palabras con los metiches de las ventanas para que se fueran. Le agradeció efusivamente, y regresó campante y feliz donde su amiga, que continuaba con las fotografías y las firmas—. Ya está hecho —le informó, acompañado de un pequeño guiño. Y luego alzó la voz, hablando con claridad hacia los fans impacientes en la fila—. ¡Atención todo el mundo! Sayaka Saade tiene una agenda muy apretada, así que no podrá quedarse mucho tiempo. En menos de una hora nos debemos retirar —se cruzó de brazos, con el ceño fruncido tratando de parecer intimidante, por supuesto, esa era información que se acababa de inventar, así que le dedicó una pequeña mirada de un silencioso "apóyame" a la aludida.
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Sayaka Saade el Mar Feb 02, 2016 5:00 pm

Contemplé de reojo como Judai se alejaba hacia donde estaba el dueño de la tienda y de como le debía de estar diciendo que dejara todo como si estuviera cerrado y como este lo hacía,sin dejar en ningún instante de firmar autógrafos o de hacerme fotos. La carita de pena funcionó que ni pintada... y también te ahorrarás varias horas de sufrimiento gracias a ella... me dije mientras continuaba firma que te firma, foto tras foto y conversación tras conversación. Debí tirarme un rato largo así, hasta que el golpecito que me dio Judai en el hombro me distrajera de ello y me hiciera pararme. Ya está hecho... susurró, acompañando sus palabras de un pequeño guiño. Solté un suspiro largo y aliviado: habíamos conseguido evitar la parte de que siguieran apareciendo fans atraídas como moscas a la miel... pero quedaba el como dar carpetazo a las que tenía delante, sin ser demasiado grosera ni borde. ¿Y como las arreglo para ello? pensé, echando un vistazo alrededor... cosa que o debió hacer igual Judai o me vio hacer a mí, antes de plantarse con los brazos cruzados delante de la fila de fans y un intento de cara de seriedad absoluta. ¡Atención todo el mundo! Sayaka Saade tiene una agenda muy apretada, así que no podrá quedarse mucho tiempo. En menos de una hora nos debemos retirar... les saltó, tan tranquilamente y como si nada.

Aquella frase consiguió que mis fans empezaran a murmurar indignadas y sorprendidas y que yo me quedara casi con la boca abierta. Gracias al Cielo... ¡acabas de salvarme el pellejo de la forma mas sencilla! dije mentalmente, casi sin poder creerme la suerte que tenía. ¿Es eso cierto?¿En una hora? pregunto una fan, que agitaba la mano constantemente en el aire. Desgraciadamente sí, hay otros compromisos de la discográfica que debo atender...respondí, fingiendo una resignación que estaba lejos de sentir a la vez que firmaba los últimos autógrafos,acabando de hacerlo unos quince minutos mas tarde. Bueno, mi asistente y yo debemos irnos ya de camino a la discográfica... ¡¡ha sido un placer pasar este rato con vosotras!! dije recogiendo mis cosas y poniéndome en pie, para salir con Judai pegado a mis talones por la puerta trasera del local entre una salva de aplausos... para salir disparados en dirección a la calle y no detenernos hasta estar a dos calles del centro comercial. No sabes lo que te agradezco lo que has hecho hoy... le dije mientras me ponía el sombrero para no llevarlo en la mano y metía las gafas en el bolso, a lo que el me dijo que no era nada y que se lo había pasado bien con aquella extraña situación. Vaya que no lo es... ¡si no llegas a haber saltado, me hubiera visto en la heladería hasta las tantas! Y como me siento algo en deuda,al próximo de mis conciertos que puedas o quieras ir te invito yo... tan solo llámame y me dices, ¿va? le dije, haciendo que se quedara completamente alucinado. Bueno, creo que será mejor que me vaya antes de que pueda armarse de nuevo... ¡¡nos veremos!! le dije antes de echar a andar y alejarme calle abajo, rumbo a casa y a la tranquilidad.

NOTA:


Bueno,pues hasta aqui hemos llegado... mas que nada porque sería estúpido estirar mas la trama sin meter relleno innecesario. Así que pon tu cierre y ya si eso pido que cierre de tema...  Aww <3  Aww <3  Aww <3
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Judai Yuki el Miér Feb 17, 2016 8:29 am

No podía quejarse de la situación porque, viendo por todo lo que habían pasado juntos en el día desde que la estampida de fans continuó, lo habían hecho bastante bien. Incluso si todo lo que quedaba en esa circunstancia era resignarse a observar a Sayaka lidiar con todos sus fanáticos, sólo porque no había ruta de escape posible en la heladería (que tal vez debieron pensar en eso antes, pero ya era tarde para eso), todavía podía ayudar un poco. Además, una mentira blanca no hacía daño de vez en cuando, y menos cuando es para una buena causa, y así se convirtió en un asistente de mentiritas de una estrella sueca por toda una tarde. Y al parecer, hacía un excelente trabajo: todos los fanáticos hicieron una fila ordenada, y a continuación, sólo faltaba encargarse de que no llegaran más curiosos que fueran atraídos por el espectáculo como moscas a la miel. Para eso, bastó un intercambio de palabras con el dueño de la heladería, quien se veía igualmente preocupado por la cantidad de gente que se acumulaba en las ventadas, y entendiendo su situación se dispuso a cerrar temporalmente el local. Ah, se sentía como un trabajo bien hecho.

Lo siguiente fue igualmente fácil, y en cosa de unos minutos habían convencido a todos en el público presente que la artista Sayaka Saade tenía otros asuntos importantes que atender, por lo que, siguiéndole el juego, Sayaka misma confirmó la información (falsa) y los fans restantes se resignaron a la noticia. Así fue como en un tiempo récord de quince minutos ya se habían acabado de firmar autógrafos, y en su lugar, iban retirándose a paso rápido por la salida trasera del local, despidiéndose fugazmente de los fans reunidos—. ¡Gracias por estar aquí! ¡Recuerden comprar sus discos! —se apresuró a agregar un poco de publicidad, todavía bien puesto en personaje justo antes de desaparecer convenientemente de la escena. Era divertido, cuando cruzaron por el umbral de la puerta en medio de los aplausos, se pusieron a correr como almas que lleva el diablo lo más rápido de ese edificio de locos, mejor conocido como el centro comercial. ¡Qué día! Era la segunda vez que debía detenerse en una carrera para recuperar el aire, pero al menos, ahora sí estaban fuera de peligro. Cuando levantó la mirada para encontrarse con la de su compañera, vio que ésta le estaba dando las gracias, e incluso ya tenía puesto su "sombrero de camuflaje".

Por supuesto, le dirigió una amplia sonrisa antes de responder—. ¡No hay problema! Incluso fue divertido, creo que corrí lo suficiente para el resto del año —bromeó al final, restándole importancia al asunto con un ademán de mano y una risa torpe detrás. Aunque no era mentira, sí lo había disfrutado, en una extraña y hasta emocionante manera. ¡Así de agitada debía ser la vida de los famosos! ¿Qué sería correr así todo el año...? A pesar de que no tuvo mucho tiempo para siquiera considerar la idea, rápidamente fue distraído con una oferta bastante interesante: ¡Sayaka había dicho que podía conseguirle una entrada a sus próximo concierto! Prácticamente el panorama le hacía saltar de emoción—. ¿En serio? ¡Eso sería muy, muy genial! ¡Muchas gracias! —recordaba la última vez que fue a un concierto, y se había divertido demasiado: esperaba que fuera a ser lo mismo la siguiente vez, ¡claro que la sería! Dicho y hecho, segundos después su interlocutora se estaba despidiendo, ya haciendo su camino para alejarse. Correspondió a su despedida, levantando un brazo y exclamando a la distancia tanto como la otra se alejaba—. ¡Adiós, cuídate mucho! ¡Recuerda la idea de las pelucas! —gritó a último momento, todavía echándose a reír por la idea ya-no-tan-ridícula. Con la aventura completada, esperaba reunirse nuevamente con su amiga en un tiempo próximo, y tranquilamente se dirigió a casa, muy feliz de haber ido a ver una película ese día.

Off:
¡Entonces terminamos! Cool
Así que puedes cerrar tema con tranquilidad y ganarte unas diez monedas. xDD
avatar
Judai Yuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6002
Monedas Monedas : 18624

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palomitas y a disfrutar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.