Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Ir abajo

ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Elena D'Angelis el Sáb Ene 24, 2015 10:25 pm

Su viaje en tren desde Italia fue muy pesado, sobretodo para su hermanita Sara de tan solo 10 años de edad, y a pesar de su corta edad hicieron turnos cada una para estar de guardia, mientras una estaba al pendiente la otra dormía, Elena duró mucho más tiempo despierta, y digo que hicieron turnos porque los robos a los pasajeros durmientes son más frecuentes de lo pensado y había que cuidar de sus cosas, sobretodo su bolso donde tiene guardados sus pasaportes, papeles importantes además de su cartera con dinero y tarjetas de crédito que aunque no las use realmente siempre pueden llegar a ser útiles.

Cuando llegaron a la estación recogieron su equipaje y luego fueron a desayunar algo, y también para usar el baño, en una de las pocas cafeterías que hay en los alrededores, y ya después fueron a buscar un taxi, jaloneando todas sus cosas tras ellas para evitar perderlas o que se las robaran puesto que es la primera vez que viajan a esa ciudad francesa y mejor prevenir que lamentar. Como tiene bastante dinero no se le hizo caro el precio que le dijo el taxista cuando le enseñó la dirección a donde quería que las llevaran, argumentando que era debido al largo camino que había que recorrer, que hasta el señor fue amable y les propuso tomar una línea del tranvía para acortar distancias y así ahorrar algo, pero Elena se negó, defendiendo que era una inversión necesaria para proteger a su hermanita y cuando el taxista entendió sus razones pues ya no dijo nada. Luego de ayudarlas a subir sus maletas en la cajuela emprendieron otro viaje aunque mucho más corto del precedente en tren.
Elena D'Angelis
Elena D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1896

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Sara D'Angelis el Sáb Ene 31, 2015 4:17 am

Intentó mantenerse despierta lo más que podía pero el viaje es muy largo y le daba mucho sueño, a ratos lograba estar alerta cuando era su turno, pero otras veces se quedaba dormida sin darse cuenta, por suerte su hermana Elena si estaba al pendiente, que era muy importante vigilar sus cosas. Cuando dormía tenía sueños muy bonitos, la mayoría eran de como reaccionaría su hermano cuando las viera llegar, sabía que su hermana Elena no le había avisado de que iban en camino, decía que sería una super sorpresa, y aunque eso le emocionaba muchísimo también le preocupaba un poquito, no quería que se enojara pero la verdad es que honestamente nunca había visto enojarse a Gabriele excepto en sus películas, asi que todo era raro, no es lo mismo como se lleva con su tío Orlando al que llama hermano y él a ella la llama monstruo, que su verdadero hermano mayor.

Conocen la dirección porque para Navidad su hermano Gabriele les mandó bonitos regalos, disculpándose por no pasar las fechas juntos en familia porque tenía trabajo, y seguro también porque está saliendo con alguien pero no les ha contado nada, es triste que a pesar de ser hermanos él sea tan reservado hasta con ellas. Bueno, saben a donde llegar, solo les queda confiar en la suerte de que no se haya mudado de departamento o que si esté en casa cuando lleguen o tendrán que esperar y a saber por cuanto tiempo van a tener que hacerlo. Llegaron al fin y bajaron sus cosas, lo bueno que no se perdió nada, luego fueron a comer en una cafetería de la estación, donde desayunó unos ricos hot cakes con miel de maple y tomó un licuado de fresa y ya después se subieron en un taxi que las iba a llevar hasta donde vive su hermano. ¡Que emoción! Cuando lo vea correrá a abrazarlo, de eso no hay duda.
Sara D'Angelis
Sara D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1321

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Mar Feb 17, 2015 5:50 am

Gabriele ignoraba lo que estaba a punto de acontecer, es más, nunca se habría imaginado que su vida volvería a dar un giro inesperado, primero tras conocer a la hermosa profesora María Anttonela Gilles, y ahora con la llegada de sus dos hermanas menores, Elena y Sara, un evento al cual claramente no está preparado. Mientras tanto, durante la espera del fatídico suceso, su atención está completamente fija en deleitarse con el bello rostro durmiente de su amante, María, con quien volvió a compartir una deliciosa noche de pasión, y ahora ella yacía entre sus brazos, descansando plácidamente. No existe nada comparable al placer de despertar y que la primera imagen del día sea la visión de tu amada.

-"Come sei bella..."

Musita más para sí que tratándose de una espontánea confesión que solo probablemente será escuchada por ella en sus sueños. Recostado de lado se entretiene a apartar del delicado rostro femenino un par de traviesos mechones de largo cabello negro, un gesto muy raro y relativamente nuevo de su parte con relación a una mujer con quien tenga algo más que una simple relación carnal. Es más, ni sus ex-esposas tuvieron ese privilegio, solo María, aparte de su familia por supuesto, ha sido capaz de despertar la ternura en un hombre de áspero exterior. Los minutos transcurren y él embelesado termina por perder la noción del tiempo.

Cuando se da cuenta, tibios rayos de sol se filtran por entre las cortinas de la ventana, y con sumo cuidado de no despertar a su sirena de orbes esmeraldas, se levanta para ir a ducharse, tras haber luchado arduamente contra el deseo de permanecer.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por María Anttonela Gilles el Sáb Feb 21, 2015 1:14 am

Una joven de larga cabellera negra se asomaba entre las sábanas. Comenzó a moverse con pesadez y a estirarse. Más que los rayos del sol, era un pequeño dolor en su pierna quién había torturado sus sueños. Notó que no era su habitación, y solo sonrió, comenzaba a recordar la noche anterior. Antes de que se intensificara, buscó sus pastillas en su cartera, consumió su dosis diaria y se encaminó hasta la cocina, tomó agua, y de nuevo entró a la habitación sin un trozo de tela sobre ella. Claramente no podría pasear por toda la casa de esa manera, por lo que optó colocar su ropa interior y una camisa blanca de Gabriele que había encontrado.

“No creo que le importe” pensó.

Sin titubear entró al baño y allí estaba, ese magnífico hombre con el que compartía una relación no aclarada hasta los momentos.

- Buenos Días –saluda. Acto seguido, avanza hasta él, deposita un beso, y se dispone a limpiar su rostro- Hoy te torturaré. Prepararé la comida. Haré mi mejor esfuerzo… No creo que quede tan mal –sonrió, y sin dejar que contestara, salió directo a la cocina.

No sabía que preparar que no termine en un desastre. Optó por la improvisación. Primero que nada, se dispuso a hervir el agua para el café, ¡eso nunca podría faltar en las mañanas! Mientras tanto, sacó cuatro huevos para freírlos, sin embargo, le temía a la sartén con aceite caliente, así que prefirió hacerlos revueltos. Tomó la salera, y lo que debía ser un toque de sal, se convirtió en una cucharada. Pensó en tocinetas, pero la detestaba. Buscó naranjas para preparar un jugo natural, las picó y exprimió…

- ¡Maldición los huevos! –recordó. Al probarlos, su rostro se arrugó ante la cantidad de sal que contenía- ¡Ni unos huevos puedo hacer! –expresó. Sí, comenzaba a pensar que su gran desayuno se convertiría en tan solo café y pan. Tiró los huevos y comenzó de nuevo, esta vez con menos sal.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Elena D'Angelis el Miér Abr 29, 2015 11:23 pm

Sweet Valley es un lugar precioso, hasta se puede ver lo acogedora que es la ciudad desde la ventanilla, también se diferencia notablemente de París, famosa por su elegancia y por ser la capital de la moda, además por ley derrocha mucho más glamour que el centro de Milán, pero por lo que alcanza a ver de pasada le basta para entender porque a su hermano mayor le gustaba tanto vivir ahí, cree que se ha convertido en una especie de guarida secreta para él, y por ese motivo en parte se siente celosa de la ciudad, por haber conquistado a su adorado Gabriele.

La gente también es amigable, por ejemplo el taxista les está haciendo plática para que el tiempo que dura el viaje pase más rápido, y la música que suena en la radio está en un tono bajito para no interrumpirlos. Haciendo bromas divertidas que hacen reír a su hermanita, lo que también ayuda a Elena a distraerse, pues está muy nerviosa y emocionada porque dentro de poco volverá a ver a Gabriele. Está feliz por el futuro reencuentro familiar aunque también empieza a dudar sobre su aventada decisión, por todo el entusiasmo hasta ahorita que se acerca cada vez más el gran momento es cuando comienza a sentirse en culpa por su osadía,y es que no lo avisó de que iban a venir, y mucho menos hizo ceño en la última conversación por teléfono algo sobre una posible visita, bueno si le dijo a Gabriele que la mejor amiga de Sara se iba a mudar a Francia y que por eso Stellina estaba triste, pero que no se preocupara porque se encargaría ella de animarla, pero es todo lo que le comentó, y por como es el carácter de su hermano se preocupa en como vaya a reaccionar...

¿Y si se enoja? ¿Y si no las deja quedarse a vivir un tiempo con él? Bueno, no es que vayan a molestarlo quedándose en su casa por siempre, solo será por una temporada, y si en verdad no le agradaba la idea de compartir tiempo con sus hermanas menores, al menos hasta que encontraran un bonito departamento cerca de donde vive, porque su intención de recuperar la relación que tanto los unía durante su infancia sigue firme y no cambiará de idea, por más gestos le haga o por más reacio que se porte su hermano. Aparte no debería haber problema con el espacio, sabe de antemano que su departamento es un sitio grande, porque como conoce a Gabriele  sabe que él siempre elige el lujo y la comodidad, de eso podía estar completamente segura.
Elena D'Angelis
Elena D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1896

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Sara D'Angelis el Jue Abr 30, 2015 12:12 am

El tiempo se pasó volando, entre la animada plática con el taxista, riendo gracias a sus divertidos chistes y a ratitos husmeando el paisaje fuera de la ventanilla. El automóvil se detuvo fuera de una zona residencial, donde un portón eléctrico de hierro forjado es el último obstáculo físico que los separa de encontrar a su hermano Gabriele, siempre y cuando él esté en casa, o se regresa al tema de tener que esperar hasta su regreso, que a saber cuanto tiempo se llevaría, o encontrarse con la mala suerte de que casi casi a último minuto él se haya mudado a otro departamento, o se haya ido a vivir con su novia, aunque esta última opción es imposible que ocurra, o lo más terrible que podría suceder es que la dirección que aparecía detrás de las cartas fuera falsa.

Bajaron del auto y el taxista muy amable las ayudó a sacar sus cosas de la cajuela, luego llevó las maletas hasta la caseta del guardia y ahí fue donde se despidieron. Como es una persona simpática y hasta les cobró menos de lo que debían pagar de verdad, Sara le regaló en agradecimiento una bolsita de celofán transparente amarrado con un listón rosa, con dentro galletas de diferentes sabores que ella misma cocinó. Su plan inicial fue hacer galletas para regalárselas a Gabriele y a su novia cuando se conocieran, pero como preparó demasiadas la separó en varias bolsitas más para irlas comiendo despacio durante el viaje. Espera que al señor le gusten, eso la haría muy feliz. Elena le pidió su tarjeta para poder volverlo a llamar en otra ocasión, porque también a su hermana le dio muy buena impresión, y después de que el taxista se fue se acercaron hasta el guardia que había salido a recibirlas.

Elena le dijo que venían a visitar a Gabriele D'Angelis, mencionando que era su hermano mayor, y que era una sorpresa, mostrando además un documento de identidad para que el vigilante pudiera confirmar su versión. Ambas hicieron changuitos con los dedos, con la esperanza de que la dirección fuera correcta y que él todavía vivía ahí. Hasta se tomaron de las manos riendo contentas cuando recibieron la fantástica noticia del guardia que disipó sus temores permitiéndoles el paso.
Sara D'Angelis
Sara D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1321

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Vie Mayo 01, 2015 6:25 pm

Gabriele solo vestía una toalla alrededor de la cintura cuando su bella sirena de ojos de esmeralda entró en el cuarto de baño, él se encontraba cepillándose el cabello, humedecido aún cuando solo aseó su cuerpo, la causa había sido el vapor proveniente del agua caliente de la ducha. No le fue concedido el responder, más no importaba, ya podría opinar al respecto una vez que haya probado la cocina de María, y hasta entonces, ocupa varios minutos más en la habitación, utilizando la secadora de cabello, durando mucho más tiempo que tarda una persona normal, puesto que como es notorio, su cabellera es decididamente kilométrica.

Al salir, el aroma del supuesto desayuno golpeó sus sentidos, y honestamente, no parecía alentador. No obstante no tuviera apetito, le provocaba curiosidad descubrir lo que María había preparado, pero antes de ir a disipar dudas debía vestirse. Un par de minutos después ya tenía una pinta decente para dirigirse a la cocina, aunque solo se haya puesto un pantalón de algodón, además de los interiores, por supuesto, y calzado unas pantuflas, dejando al descubierto su fornido torso con el cabello suelto en caída a cascada para que terminara de secarse de forma natural.

Silenciosamente se avecinó hasta su amante por detrás, y aún sin proferir palabra alguna, la abrazó por la cintura, husmeando por encima de su hombro el desastre que la mujer estuviera provocando. -"Se ve comestible" -Musita con un dejo de sarcasmo, pero sin llegar a ser cruel, tan solo ha manifestado una pizca de su distorsionado sentido del humor. Sus manos deshacen el abrazo para bajar por sus caderas y aferrarla de esa forma, bajando el rostro para depositar suaves besos en su cuello, quizás en un mudo gesto de disculparse por su extraña broma.
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por María Anttonela Gilles el Jue Ago 20, 2015 12:51 am

“Soy patética en esto”, pensó.

Su resultado definitivamente no era lo que ella esperaba, de hecho fue todo lo contrario. Los alimentos estaban prácticamente carbonizados, sin estética, ni sabor, ni olor que compense alguna falta, no. Todo estaba ridículamente mal. En ocasiones deseaba tener aquella habilidad que por mera nacionalidad, el mundo asume que es perfecta en las artes culinarias. Su gusto era exquisito, pues adoraba el perfecto balance de sabores y el estímulo que provocaba, casi tan placentero como el orgasmo de la noche anterior… “casi”.

Su adorado anfitrión finalmente había llegado hasta María, sorprendiéndola con un romántico abrazo animándola en su momento. Sentir su torso en su espalda le provocaba escalofríos que su cara no delataba, pero su piel la traicionaba. Tocó sus fuertes brazos aferrados a ella. Protección era lo que anhelaba y él le brindaba la suficiente libertad e independencia, pero cumpliendo con aquella “petición silenciosa”, que solicitaba a gritos “Mientras más independiente sea la mujer, mayor tendrá que ser el éxito, dominio y fuerza del hombre, pues buscará sentirse protegida, así somos. Es como si fuese una necesidad fisiológica el sentir la preocupación y posesión de nuestra pareja, por muy capaces que seamos.” Pensó con una sonrisa; sonrisa que en seguida desapareció con aquella broma de su amante, que aunque se lo tomó bien y con gracia, respondió en un falso enojo:
- Pues tendrás que comértelo. Entonces, ¿con o sin sal los huevos? –rió-.

Seguidamente, se voltea hasta quedar frente a Gabriele, rodea su cuello con sus brazos y deposita cálidos y suaves besos en los carnosos labios del alto hombre. Sonreía de nuevo; se estaba tornando una costumbre ese estado de ánimo.

- ¿Sabes? Creo que quiero dejar el instituto –suelta repentinamente- Hay un anuncio en una revista para mujeres, donde solicitan escritoras y profesionales en temas femeninos –gira levemente para tomar su taza de café y beber un poco, finalmente, dejar la taza donde se encontraba- Y el sexo vende mucho; y vaya que sé de sexo –su expresión de orgullo se dibuja en su rostro- ¿Qué te parece la idea? –en un principio jamás se le pasaría por la mente consultar tal decisión con alguien. Sin embargo, sentía la necesidad de tener una segunda opinión, y no cualquiera, más bien la de él. Toda esa situación pasó por su mente, ¿realmente comenzaba a tener sentimientos más fuertes que un lujurioso gusto por aquél hombre? Tal vez, pero por ahora su respuesta fue solo un leve sonrojo en su rostro.
María Anttonela Gilles
María Anttonela Gilles
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 324
Monedas Monedas : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Gabriele D'Angelis el Jue Sep 17, 2015 10:25 pm

No se inmutó ante la inesperada noticia, pareciera como si no la hubiese escuchado siquiera, en cambio siguió con su rutina, comenzando por dirigirse a una de las despensas para sacar una taza pequeña de color blanco de las que usa para el caffè espresso, y no solo pasaría de largo el pseudo desayuno a base de huevos, también el agua caliente destinado para el café era de ignorar. Como buen italiano que se respete encendió la cafetera expreso y mientras espera a que esté lista para usar, sigue con los pasos a realizar, claro está, dando finalmente una respuesta mientras efectúa todo aquello. -"Con tu potencial puedes dedicarte a ambos"

Expone al tiempo que saca por un momento la leche del refrigerador para servir un breve chorro dentro de la taza. -"Haz lo que te parezca más conveniente" -Deja caer una minúscula de sacarina en la taza y luego la introduce dentro del horno de microondas -"No obstante veo innecesario debas renunciar a la docencia" -Lo activa durante 30 segundos, tiempo suficiente para calentar la leche, y por mientras va hacia otra alacena, donde conserva los paquetes de cápsulas de café. Además de brindar una mayor variedad de tipos de café, manteniendo una calidad en el gusto impecable, es más cómodo y rápido que continuar utilizando el molinillo y la cafetera clásicos. -"No temo a que si renuncias como profesora ya no podamos vernos tan seguido como hasta ahora, pero sé considerada... ¿Quién estaría a la altura de sustituirte?" -El rumor proveniente del microondas anuncia el término del ciclo.

-"Es únicamente mi humilde opinión. Al final, la última decisión es solo tuya"
Gabriele D'Angelis
Gabriele D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 1045

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 10:52 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ ¡Sorpresa! ✿ ღ Privado: D'Angelis y María Anttonela Gilles❣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.