Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Minecraft, ¿un gran juego, o solo una moda?

Ir abajo

Minecraft, ¿un gran juego, o solo una moda?

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Ene 22, 2015 2:48 pm

Buenas a todos.

Hace como un año, mi hermano menor me introdujo a Minecraft, y por un tiempo estuve algo viciado con este juego (claro que, construir una ciudad submarina en modo survival es todo un reto, y por eso me envicié xD). Encuentro muy interesante la premisa del juego: Juega como tu quieras y a tu manera. Creo que justamente por esa razón es tan popular con los niños, pues le da mucha libertad para explorar su imaginación dentro de un juego bastante inofensivo.

Sin embargo, siempre he tenido una duda sobre este juego: ¿Es en verdad un gran juego? ¿O solo es una especie de moda?. Lo último viene porque básicamente Minecraft es un programa de diseño disfrazado de videojuego, desde cierto punto de vista. Piensenlo, tiene un modo exclusivo para la creación de diseños (creative mode), en donde te ofrecen todo y cada uno de los objetos que necesites infinitamente.

Esto no quiere decir que no sea entretenido (lo es a su modo). Es solo que me gustaría escuchar opiniones de otras personas para ver si mi punto de vista está errado, o tal vez hay algo que no capté del juego.

Saludos a todos.
-Hiroshi-



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4471
Monedas Monedas : 26127

Volver arriba Ir abajo

Re: Minecraft, ¿un gran juego, o solo una moda?

Mensaje por Mui Tsurimi el Dom Feb 01, 2015 1:48 am

Tengo tantas cosas que escribir sobre este tema que no se por dónde empezar así que primero te responderé. Para mi Minrecraft SI es un gran juego por muchos motivos que tratare de describir ahora si morir en el intento:

-Primer punto es un juego creativo que desarrolla la imaginación del jugador tanto así que en algunos países lo usan como herramienta educativa a los pequeñines, en sus primeras etapas de enseñanza, para que desarrollen esta capacidad de crear e imaginar que ha perdido el ser humano porque tiene todo tan fácil. Uno puede ver a gente en el modo creativo donde crea pixel art, incluso he visto gente hacer de estas construcciones para pedir matrimonio, algo muy friki pero es algo lindo algo imaginativo igual.

-Minecraft es tan grande y como programa es tan básico (te lo digo yo que soy programadora) que puedes hacer tantos mods tantas cosas para agrandar tu experiencia de juego, como paquetes de expansión que crean los fans para tener más objetos, o cosas de ingeniería para hacer hasta bombas nucleares en el juego. Entonces tienes un mundo infinito en el cual puedes hacer lo que quieras, puedes estas construyendo una granja y al otro momento con un mod de algún fan o uno oficial estas en una aventura épica, yo he probado mucho con mis amigos con los cuales antes teníamos un servidor propio en el cual teníamos una guerra entre países y al otro momento era un rpg multiplayer, es decir puedes hacer la cosa que quieras el limite lo pones tú mismo.

-Como punto extra quería agregar que la comunidad es gigante, ellos mismos aportan idea crean estos pack de mods para que juegues, hacen guías, es decir ellos mismos hacen que el juego sea más grande, más llamativo, más encantador.

-Los contras, es que Notch, creador de minecraft, se haya retirado y haya vendido la franquicia a Microsoft. Esto más lo digo por las versiones para consola que de seguro el servicio para playstation va quedar obsoleto por que se van a concentrar en la propia, que sería x-box y xbox one. Pero esa fue decisión de él y sus razones fueron realmente aceptables.

-Por último encuentro que hay gente que no le gusta minecraft tal vez por qué solo hayan probado lo básico de él que sería el modo que trae el juego en sí, sobrevivir, construir una casa, diamantes, matas monstruos, más diamantes, el dragón. Pero cada uno con sus gustos no los critico.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 1019

Volver arriba Ir abajo

Re: Minecraft, ¿un gran juego, o solo una moda?

Mensaje por Fran Zwei el Sáb Abr 02, 2016 2:03 am

Podría ser un gran juego y sólo estar siendo una moda, claro que eso no le quitaría que fuera bueno, supongo que lo mismo en viceversa -ah-, siento que algo no estuvo bien del todo en esa frase pero no me quiero poner a analizarla porque me hago un lío en estos momentos. xD

Anyway, personalmente a mí nunca me ha llamado la atención Minecraft ni cuando estaba en su punto de cocción. (?) Por opiniones que he escuchado y leído ahora que ya todos están más calmados podría resumirse que fue una moda y para algunos fue fascinante mientras que para otros es algo aburrido y no vale la pena, pero allí entraría lo de en gustos colores. ~ Realmente eso es todo lo que tengo que decir, ya que para criticar si realmente está bien en tecnicismos es algo que yo no sabría. é_é

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 527
Monedas Monedas : 417

Volver arriba Ir abajo

Re: Minecraft, ¿un gran juego, o solo una moda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.