Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lorsque les acteurs sont ?

Ir abajo

Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Yuan Kaonashi el Miér Ene 14, 2015 2:16 am

Llegar nuevamente aquel colegio no era tan raro, conocía algunos profesores, algunos compañeros y tenía conocimiento del lugar porque no había sido modificado en lo absoluto, ni siquiera se comparaba con las estructuras que vio en Canadá, provocando tensión en su labio inferior y recordando cosas que no venían al caso, así que sin más, tomó aquel cuadernillo de hojas escritas por una sola cara y miró el nublado cielo. Tres simples cosas había que hacer antes de ensayar un libreto, cerrar los ojos, respirar profundo y concentrarse en el personaje.

Era uno nuevo, creación propia de su padre y como siempre una historia que hablaba del enfrentamiento de dos amores. ¿Qué manía tenía con estas historias de locura y amor? Hasta su madre le tiraba flores para que siguiera con más ideas. Sin más respiró hondamente y pasó una mano por sus cabellos teñidos de morado oscuro, despejando la frente y exponiendo aquel fascinante color de orbes que tenía. Bajó las escaleras hasta llegar al primer piso, saliendo al patio y solo moviendo lentamente los labios al leer cada una de las líneas del libreto. Fue entonces, a modo impulsivo tomó el brazo de una de las chicas que estaban a esa hora fuera por el segundo timbre de descanso y la arrinconó contra el tronco de un árbol. – No puedo resistirlo más… es mucha condena para mi… dime mil veces que soy mejor que él – Musitó suavemente con una ligera muestra de irritación en la mirada.

– Dime que hasta esto hago mejor…  – Agregó, deslizando una mano por mejilla de la chica, la cual a simple vista se veía bastante joven y ni hablar de su pequeña estura. No importaba. Terminó subiéndole el rostro con maestría y acercando los labios a los ajenos, lentamente, como si los segundos fueran vitales y el solo roce de la punta de su nariz con la joven llevó a ladear el rostro.

No se había dado cuenta de la intensidad que estaba entrando en escena que dejó caer el librillo al suelo, acomodando de mejor manera el otro brazo sobre aquella dureza  y acortando la distancia hacia esos labios.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1840

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Allyson Hudson el Dom Ene 25, 2015 9:41 am

Realmente no había nada interesante que hacer en el salón, por lo que para el receso decidió salir a tomar algo de aire distraída, traía la mente casi en blanco mientras comía un dulce de menta, nada mejor que algo picoso para relajarse, aunque a estas alturas ya casi solo le sabía a dulce. Caminaba relajada mirando el cielo, cuando algo llamó su atención, un morado apareció en su rango de visión y al mirar en esa dirección notó que era un joven, alto y guapo que traía el cabello de ese color y un par de tatuaje en triángulos, ciertamente algo llamativo y curioso, pensó por un momento en acercársele pues le encontró algo interesante, pero casi tan pronto como le vio notó que se veía concentrado y ocupado en algo, parecía balbucear, ¿quizás leía? Pues traía un librillo en sus manos, quizás estudiaba en voz alta para un examen a la siguiente hora por lo que prefirió no molestarle.

Dio media vuelta y siguió vagando, con las manos tras su espalda tomadas con relajo mientras miraba el semi nublado cielo de finales de enero. ¿Qué almorzaría hoy? ¿Por qué el cielo era azul? Eran las grandes interrogantes existenciales que pasaban por su mente en ese momento, cuando sintió que uno de sus brazos era apresado al tiempo que le giraban de improviso ¿qué ocurría? Antes de darse cuenta ya estaba apoyada contra un árbol, acorralada por el mismo chico que acababa de ver hacia ¿Qué, 2 minutos? Este le miraba de una manera penetrante y profunda, no pudo evitar quedarse mirándole fijo y en silencio, sorprendida, extrañada y ligeramente atontada por la situación ¿de qué se suponía que él estaba hablando? Se escuchaba como enfadado o quizás, más bien un tanto frustrado, sin embargo ella no lo conocía, siquiera sabía su nombre, y no había manera de que le hubiera confundido porque le miraba de frente y directamente, como si la conociera hace tiempo y la cercanía con la que le hablaba confirmaba aquello. ¿Qué se suponía que le dijera? Entreabrió ligeramente los labios, los cerró y lo volvió a abrir, como para decirle algo pero realmente estaba algo descolocada como para responder.

Sin embargo un momento después escuchó su última frase y vio como la mano del joven pasaba por su mejilla hasta llegar a la barbilla, espera… ella sabía que venía luego, no era la primera vez que estaba en una situación de ese tipo, aunque nunca en una meramente similar, con alguien que siquiera le mencionara su nombre. Y lo que había imaginado no tardó en llegar, su rostro quedó alineado con el del joven al tiempo que escuchaba algo caer, seguramente el cuadernillo que le había visto leyendo antes, ahora no pensaba que fueran apuntes pero eso no era importante por el momento, lo importante era que apenas un par de segundos después, de una manera casi magnética, el desconocido acortó más la distancia de sus cuerpos y rozó sus labios un momento antes de besarle por completo, como si de novios se tratasen.

Aunque ya había imaginado a que llevaría eso, de algún modo no se esperaba que realmente le besara, por lo que quedó ciertamente atónita por un segundo con los ojos bien abiertos, solo que… besaba bien. Allyson no era precisamente del tipo que se pensaba demasiado las cosas, más bien era de dejarse llevar por las situaciones y, en este caso, eso le llevó a ir cerrando lentamente los ojos, girando levemente el rostro para corresponder con cierta suavidad al beso proporcionado por unos segundos, aunque la irritación demostrada en sus palabras también la detonaba en el gesto, y ella solo siguió el ritmo sin dejar de mantener el suyo propio, de la manera casi dulce que le caracterizaba. Sobre la pregunta de antes, pues si, él lo hacía mejor ¿mejor que quién? Ni idea, pero por ahora pasaría el momento, ya luego se ocuparía del resto.

Tras un par de segundos apoyó ambas manos en el pecho del joven y con suavidad le empujó hacia atrás, terminando el beso casi con delicadeza, ahora era el momento de abofetearlo ¿no? Pero bueno, se sentía algo atontada por la situación y con las mejillas ligeramente sonrojadas bajó la mirada un momento, preguntándose que se supone que debía preguntar ahora ¿había sido un reto de algún amigo, quizás? Pero pronto la duda se esclareció, cuando al bajar la mirada notó en lo que antes había caído unas letras que llamaron su atención, sin mencionar la forma el cuaderno, que no era un cuaderno en realidad, sino un libreto, ahora todo tenía más sentido, la frase, la actitud, claro, eran las de un amante, ¿se suponía que ensayaba eso? Pues bueno… no es que ella fuera la mejor actriz del mundo, pero se sabía buena en ese ámbito, asique ¿por qué no? Improvisaría un poco. Sin levantar la mirada ni quitar las manos del pecho del joven suspiró como cansada.

-¿Por qué me haces esto?-preguntó en un bajo susurro, solo lo suficientemente audible para él-Cada vez que llegas no haces más que solo confundirme-su tono sonaba ligeramente cansado, un tanto angustiado y triste, luego de esto levantó la mirada y fijó sus orbes en los de él, con una mirada casi suplicante y mejillas aun ligeramente sonrojadas-¿Por qué siempre tienes que echarlo todo a perder, cuándo sabes que no puedo resistir el poder de tus labios?-preguntó al tiempo que sujetaba ligeramente la camisa del pelimorado y frunció ligeramente los labios, como si quisiera llorar sin exagerar el gesto, solo de manera sutil-Aun sabiendo que debo estar con él…-de algún modo acababa de inventarse una típica tragedia de amor, como esas que leía o veía a veces, esas que le encantaban y con las cuales siempre terminaba ensoñándose, quién sabe, quizás el joven no esperara por eso y se enfadara por arruinar su interpretación, después de todo ella no podía seguir un guion que no conocía, pero ¿Qué importaba? Había encontrado algo en qué enfocar la mente por ahora y eso era lo importante, ya luego lidiaría con el resultado de esa "escena".
avatar
Allyson Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Yuan Kaonashi el Sáb Ene 31, 2015 12:22 am

Estaba demasiado cerca para detener su actuar, así que procedió con lo que decía en el libreto, besarla. Deslizando la mano que aguardaba en la mejilla al borde del rostro, adentrando los dedos por esas finas hebras de cabello castaño y sujetando esa pequeña parte de la cabeza para alzar nuevamente el rostro  y fuera más apasionado el beso, de esos que se dan dos personas que se aman, nada lujurioso ni atrevido, solo romántico y mágico por unos cortos segundos. Iba a buscar la mano diestra de la chica, entrelazar los dedos con lentitud cuando fue sutilmente empujado y todos los planes fueron arruinados. ¿Qué estaba haciendo? Eso no iba en el guión y menos esas palabras que pronunció con tanta devoción.  Solo mantuvo la cabeza baja, ocultándose detrás de sus cabellos tintados y escuchando.

Era una obra del amor de su vida versus la persona que escogieron para casarse para salvar la compañía del padre, ella reprimía sus impulsos por querer acercarse a él y se engañaba constantemente ante el hecho de decir que amaba al otro. Lo que verdaderamente tuvo que pasar en aquel acto era besarse como la primera vez que lo hicieron, interrumpiéndolo con unas lamentables palabras abrazadas en llanto y una escapada de ella sin dar más explicaciones, solo dejándolo ahí sin respuesta de nada, abatido y destrozado. ¿Similitud? Ninguna.

– Fue horrible – Mencionó directamente ante la actuación improvisada por la joven, mirándola fijamente a los ojos y señalando los labios propios con el dedo índice. Con aquella acción podría estar insinuando que el beso no fue nada placentero, pero su gesto iba mucho más allá. – Debió durar unos minutos más… tus palabras carecen de pasión y es muy sobreactuado en alguna partes que definitivamente omitiría de tu repertorio. – Explicó detenidamente aspectos que le habían resultado espantosos, callando y mirando el suelo por un lapso de no más de cinco segundos. – Aunque como aficionada tendrías un siete de diez – Agregó tomando las manos de la fémina que yacían sujetando su camisa y retirándolas con cuidado para pasar por el lado y recoger aquel librillo de más de cincuenta hojas a primera vista.  Creer que había sido incorrecto analizar su actuación y ponerle nota no estaba en su cabeza, menos se consideraba alguien presumido, solo que no podía quedarse callado cuando se trata de improvisaciones y que tomara sus vocablos como consejo más que burla.

Sacudió una de las hojas que había tenido contacto directo con el piso, un pasar lento de costado de la palma y prosiguió su camino leyendo nuevamente. ¿Qué pasó con la chica? Le había dado la espalda e ignorado luego de utilizarla como sujeto de pruebas para sus líneas y sabía bien que seguiría requiriendo de ayuda extra a medida que avanzara en cada hoja, pero no era suficiente motivo para quedarse con esa castaña.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1840

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Allyson Hudson el Mar Mar 03, 2015 3:37 am

En cuanto terminó su improvisación notó como el joven levantaba la mirada y le decía directa y fríamente su opinión respecto a lo que acababa de intentar actuar, notando como luego llevaba su dedo índice a sus labios y ladeando un poco el rostro, podría estarse refiriendo solo al beso… pero seguramente no era eso pues ella sabía que no besaba mal, al menos no tan mal para que le dijera eso de la nada, por lo que era probable que se refiriera a su improvisación. Y tras un momento confirmó su sospecha pues comenzó a explicarle el porqué de ser “horrible”, frunciendo ella un poco los labios en lo que asentía levemente, no parecía decírselo con malas intenciones asique no se lo tomó a mal en absoluto.

Tras esto le vio bajar la mirada al suelo por unos segundos, como meditando algo, ante lo cual esperó hasta volver a escuchar las calmadas palabras que presentaban su calificación, justo al tiempo que tomaba sus manos para alejarla de él, notando solo entonces que aún no le soltaba en su distracción y alejándolas por cuenta propia sin problemas antes de ver al joven moverse para tomar el librito que antes leía, mirando ahora mejor y dándose cuenta que sí tenía toda la pinta de ser un guion de obra. Tras limpiarlo vio cómo se concentraba nuevamente en leer desde la página en la que había quedado, dándole la espalda para comenzar a caminar sin mayor problema.

Allyson pestañeó ladeando un poco la cabeza mientras miraba la espalda del joven alejándose. No tardó más de 5 segundos en comenzar a seguirle por simple curiosidad, más allá de la situación que acababa de ocurrirle simplemente quería saber cómo debería haber sido realmente y que venía después, no es que tuviera nada mucho más interesante que hacer después de todo y ya la curiosidad le tenía avanzando tras el pelimorado que hace unos minutos apenas le había dejado perpleja. Tras unos momentos estaba tras el peculiar chico y un segundo después a su lado, caminando cuasi de puntillas para intentar alcanzar a leer lo que el chico leía moviendo los labios en silencio lleno de concentración. Iba a interrumpirlo para que saciara su curiosidad pero realmente le daba algo de lástima pues le veía tan concentrado que interrumpirle le sabía feo.

Sin embargo su ideal de no interrumpirle se fue al carajo cuando, por no mirar el camino frente a ella, tropezó con una piedra y perdió el equilibrio. En cuanto esto pasó se vio obligada a sujetarse de lo que tenía en frente para no caer de bruces a suelo y esto fue la espalda del pelimorado que caminaba sin problemas hasta entonces pero que se vio obligado a frenar en cuanto la castaña se sujetó con una mano de su espalda y su rostro pseudo chocó con el brazo ajeno. En cuanto recuperó el equilibrio se alejó un paso y levantó la mirada hacia los inquisidores ojos del contrario.

-yo… eh… perdona, tenía curiosidad por el libreto y te seguí, pero no iba muy pendiente del camino-explicó apenas un poco sonrojada por vergüenza debido a su torpeza-No quería interrumpirte, pero quería saber de que iba eso…-agregó apuntando el librillo y esperando que el joven no se enfadara por interrumpirle, después de todo no fue su intención de primeras.
avatar
Allyson Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Yuan Kaonashi el Miér Mar 04, 2015 12:21 am

Muchas veces se metía tanto en las líneas de un libreto que no prestaba atención al mundo exterior, podría estar ardiendo el cuarto de al lado y él simplemente seguiría como si nada en su pequeña esfera dramatúrgica. Fue por lo mismo que no se percató de la pequeña intrusa que tenía a un lado, curiosa en puntillas viendo donde no debía.  Podría haber estado todo bien, con las líneas ya aprendidas y con la entonación adecuada en su cabeza, incluso cuantos minutos podría durar cada escena, pero un temblor remeció todo su cuerpo que detuvo en seco el paso y afirmó con fuerza aquel libreto con ambas manos. ¿Qué había pasado? Alguien al parecer lo había usado de soporte para no caerse.

Lentamente sin ninguna palabra reprochadora comenzó a divisar al culpable. Tenía cara familiar, ah sí, la chica que utilizó para practicar y evaluó en su acto improvisado hace unos minutos atrás. ¿Por qué lo estaba siguiendo? ¿Acaso era momento de un reproche por besarla? Si era por eso, no tenía la mayor importancia, puesto que en su vida ha tenido que besar a una infinidad de actrices o tal vez, fue por la calificación que le otorgó y venía a imponer su disgusto por ello. Tantos pensamientos se le venían a la mente, pero ninguno era positivo. Terminó por cerrar el librillo y sujetarlo a una sola mano. Todas sus deducciones estaban erradas y solo se trataba de una fisgona, por lo mismo apartó el guión de la vista ajena. – Está  mal husmear – Respondió secamente.

Aún seguía con la vista fija en la figura femenina, tan delicada que parecería que se iba a romper en cualquier momento, más aquel toque de ternura que irradiaba por su estatura y aspecto torpe. – Y si quieres saber más al respecto te puedo dar la dirección donde se va a presentar abiertamente al público – Mencionó guardando la  privacidad de la obra, aunque anteriormente ya había dado un avance enriquecedor a la contraria. Sin embargo, colocando el primer nudillo de la mano zurda bajo el mentón meditó unos momentos con la vista hacia un costado. Lo había ayudado, necesitaba al menos agradecérselo de alguna forma por comportarse tan desinteresadamente después de ese beso tan efusivo. ¿Qué edad tenía la chica? ¿Unos 16 años? Podría ser acusado de abuso. Vaya estúpido que era al arrinconar a alguien tan menor y debió parar al notar su diminuto tamaño. Ahora, el remordimiento y la inquietud hacían estragos en su interior.

– No debí involucrarte en esto… menos besarte. ¿Por qué no me abofeteaste como hubiera hecho cualquiera chica? –  Preguntó un tanto curioso. – No creo que sea por el simple hecho de ayudar a perfeccionar un personaje –  Agregó sin mala intención, no la estaba atacando y mucho menos juzgando, solo ponía los hechos sobre la mesa para que todo estuviera en orden. Era extraño, ahora que tenía la mente despejada de fantasías y veía la realidad con otra perspectiva, podía entender a la perfección que no fue normal aquel contacto con la menor. Posiblemente cumplió un sueño de adolescente de ser besada de la nada misma y quería atormentarlo con aquel recuerdo al seguirlo. Sus verdaderas intenciones. No, había mucha invasión de ternura tirada en el ambiente para que hiciera algo así.

Ya no quería pensar y por lo mismo ubicó la mano libre en la cadera viendo hacia otro lado, específicamente hacia tres alumnos que estaban risueños empujándose unos contra otros. Peligroso, pero parecían disfrutarlo entre los tres.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1840

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Allyson Hudson el Jue Mar 05, 2015 8:28 pm

Tras explicar sus razones vio al pelimorado cerrar el  libreto y alejarlo de su vista con unas cortas palabras, a lo que Allyson infló un poco una mejilla, después de ser usada para su ensayo al menos no le costaba nada decirle de que iba el asunto o, al menos, que se suponía que debía pasar en la escena que interpretó con ella. Tras un segundo le escuchó comentar sobre informarle donde sería la obra y supuso que quizás no le decía para guardar confidencialidad… pero, espera, ¿lugar donde sería la obra? ¿No era algo para el instituto? Ladeó el rostro extrañada y curiosa mientras él ponía una pose pensativa ¿Acaso trabajaría a medio tiempo como actor o algo similar? Iba a preguntar cuando vio que el contrario volvería a hablar, y en cuanto comenzó a hacerlo Allyson se extrañó más, pestañeando ante la pregunta que hizo, realmente… casi casi lo había olvidado.

Se dio una bofetada mental y miró un segundo a otro lado con un pequeño y susurrado “umm” en lo que se preguntaba por qué rayos había seguido al desconocido que le besó de la nada para preguntarle por lo que leía… luego de un segundo volvió a mirar al joven que tenía en frente, sonriendo de manera descuidada y un tanto torpe al disponerse a responder, para variar, sin pensar mucho que digamos en lo que diría. -La verdad es que soy algo lenta para reaccionar- fue su primera declaración, después de todo había sido eso lo que le evitó zafarse desde un principio de la situación. -Así que cuando te acercaste no reaccioné a tiempo como para detener lo que hacías y me quedé pasmada- al hablar movía un poco las manos por simple inercia pues Allyson solía expresar su estado de ánimo o lo que quería interpretar de manera corporal, aunque claro, ella no se daba cuenta de esto. -y bueno, luego…- esta vez volvió a desviar la mirada, bajando un poco el tono y cruzando su brazo derecho tras a espalda hasta que la mano alcanzó el brazo izquierdo y se sujetó a este-Como que me dejé llevar un poco… porque me pareció que, umm, ya sabes, que besabas bien…- oh sí, estaba avergonzada de decirlo en voz alta, aunque en realidad hablaba bastante bajo en comparación, y a su tono le acompañaba un suave y adorable sonrojo en sus blancas mejillas.

-y-y no soy de pensarme demasiado las cosas, así que solo respondí como quería y ya-terminó de explicar volviendo a subir un poco el tono y hablando más rápido, llegando incluso a tartamudear un poco incluso, antes de recordar el resto de lo que pasó y volver a mirar al contrario, aunque aún con las mejillas teñidas de suave rojo. -¡Ah! Pero ¡Luego sí iba a abofetearte!... bueno… estaba pensando que hacer mientras te alejaba- acotó desviando una vez más la mirada, después de todo no había estado segura de que hacer realmente. -Abofetearte luego de responder… no sé, no me parecía bien y ya… - mencionó antes de volver a mirarlo. -Oh, y cuando miré al suelo me di cuenta que eso era un libreto- explicó señalando el librillo semi escondido del joven. -y con eso raro que dijiste antes… pues pensé que era lo más seguro que estuvieras ensayando y me dio por hacer esa rara improvisación- finalizó volviendo a presentar una sonrisa distraída-¿Salió bastante mal no?-rió un poco tras esta pregunta. -No sabía que se supone debería decir… y por eso también me entró curiosidad leer que dice el libreto que traes- tras decir esto infló una mejilla, estirando un poco los labios en un claro puchero.

Y luego de esto bajó la mirada al libreto, volvió a mirarlo, al libreto, al joven, y así un par de veces más en lo que inflaba la otra mejilla por unos segundos, hasta que recordó algo importante. -¡Casi me olvido! ¿Cómo te llamas? Yo soy Allyson, o Ally, como prefieras- bueno, era un cambio de tema bastante brusco, sin mencionar que también cambió su expresión a una sonrisa animada en espera del nombre ajeno, después de todo lo mínimo que quería saber de alguien que le besaba de la nada era su nombre. -Oh, y por cierto, eso del lugar donde sería la obra…-comentó al rememorar un poco-¿No será en el instituto? Pensé que quizás pertenecías al club de teatro o algo… pero parece que no, ¿Trabajas a medio tiempo o algo así?- preguntaba curiosa, acercándose medio paso hacia el joven sin darse cuenta mientras ladeaba el rostro, aunque sin invadir su espacio personal por obvias razones, esperando una respuesta con una sonrisa curiosa, de manera que casi podía vérsele una cola moviéndose de un lado a otro.
avatar
Allyson Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Yuan Kaonashi el Miér Mar 11, 2015 2:21 am

Se quedó fijamente observándola ante cada uno de los vocablos y movimientos que hacía para explicarse mejor, acciones que lo dejaron confuso por lo banal que era todo o al menos así lo comprendía por parte de la menor. Sus razones del beso eran de alguien que aprovechaba la vida según lo que le viniera adelante y ella al encontrarlo bien, continuó como si nada. ¿Debía aceptarlo como lógico? La mayoría de las mujeres con las que ha trabajado y ensayado solo responderían un beso porque poseen sentimientos por la otra persona o sacar partido de una jugada bajo la manga. No sabía que pensar de la chica que tenía delante de sus ojos.

Instintivamente se tocó el labio inferior con el borde del dedo índice, sonriendo por lo divertido que había sonado “Luego sí iba a abofetearte” acción que nunca sucedió. Lo único que le estaba molestando ahora es que le había dado cuerda suelta a la ajena para que hablara y hablara, no se quedaba callada ni un solo segundo. ¿Cómo responder si ella interrumpía con algo nuevo? Sin embargo, de cierto modo era tierno y cuando el silencio llegó pensó que era su momento de hablar, pero el constante mirar hacia el libreto y su persona lo dejó casi hipnotizado.  Pasaron los segundos y en medio del entusiasmo femenino despertó de todo trance con un echar de cabeza hacia atrás. Allyson, así se llamaba y para colmo seguía preguntando peor que reportera a famoso escapando de la escena de algún crimen.

Cerró los ojos y suspiró con ambas manos en las caderas. – Hablas demasiado y no me dejas responder nada… es molesto. –  Dijo inclinándose un poco hasta ella, al menos lo suficiente para llegar a encontrar su rostro con el propio, a la misma altura. – ¿O esperas que te bese de nuevo para callarte? – Bromeó con un ligero gesto coqueto que eliminó rápidamente al tomar postura. – Comenzaré respondiendo en orden…– Agregó viéndola con dotes de superioridad, aunque su intención no era esa. – Las razones de tu beso no me son válidas… creo que te sacaré hora con algún psicólogo para que trate ese problema que tienes, no puedes aceptar cualquier cosa porque te gustó, Allyson. – Mencionó muy seriamente y no dando ventaja para que hablara sin cesar. Estaba preocupado por aquella actitud tan liberal que posea la contraría, terminaría en serios problemas si tropezara con gente incorrecta.  – Sobre la actuación ya di mi opinión sincera, no volveré a repetirlo – Aclaró en un bajar de párpados y negación de cabeza.

–  También lamento el hecho de no presentarme antes, soy Yuan… y… correcto, no es para el instituto. Mi familia trabaja administrando y participando a la vez en obras teatrales –  Confesó sin dar ninguna explicación más, solo lo justo y necesario, ofreciéndole el gancho diestro de su brazo a la pequeña. – Ahora, ¿me acompañas? – No iba a estar todo el rato de pie mirándola, sabiendo que quizás no se iba a ir entonces la invitaría como compañía. – Caminemos un poco antes que toque el timbre de reingreso, no temas, no llamaré al psicólogo aún – Sonrió amablemente tras terminar de hablar, insistiendo con la tomada de brazo como todo caballero y más porque si no lo hacia se centraría otra vez en el libreto dejando a la menor completamente ignorada. Tomaría esto como un descanso.

Afortunadamente la sensación de su cuerpo al haber besado unos labios tan jóvenes se había esfumado, ya no sentía esa culpa pesada sobre sus espaldas.  Tampoco podía estar lo suficientemente serio, perdía ante la ternura inminente.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1840

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Allyson Hudson el Mar Abr 07, 2015 9:21 am

Cuando volvió a escuchar la voz del pelimorado, agachándose éste al tiempo para hablarle cara a cara aunque no demasiado cerca, Allyson tapó su boca un tanto apenada, nunca se daba cuenta cuando era demasiado y seguía de largo, tras esto sonrió y rió un poco por la pequeña y coqueta broma del contrario para en seguida asentir en silencio y así escuchar lo que él decía. – Uh… – susurró en son de queja, bajando la mirada como si fuera un cachorrito regañado, es cierto que era muy distraída con todo, pero hacer las cosas simplemente porque le gustaban… ¿Estaba tan mal? Realmente no era algo que cupiera en su cabeza del todo. Pero bueno, ya luego decidiría sobre ello, por otro lado el joven le comentó lo de su opinión y ella simplemente sonrió asintiendo, después de todo solo había acotado lo de su mala interpretación.

Tras esto amplió su sonrisa por el nombre del joven, Yuan… pues sonaba japonés, ¿O estaba muy obsesionada con el anime? Quitó los pensamientos rápidamente de su cabeza para mirar un tanto asombrada al contrario, ¿Toda su familia se dedicaba a ello? Eso sí era pasión, además sonaba realmente interesante, pero antes de que pudiera preguntar más sobre ello vio el brazo del mayor acercarse en son de invitación y la voz de éste confirmándolo, sin esperar mucho asintió y apoyó su mano en el brazo ajeno con cierto cuidado, para escuchar su siguiente comentario y reír animada. – Vaya, espero que puedas aplazar esa llamada un buen tiempo, los psicólogos dan miedo – Se quejó en broma, apoyando la otra mano en el brazo ajeno y sumando su frente a esto, como si intentara ocultarse asustada por un segundo, para luego volver a enderezarse con una risilla y comenzar a caminar por el lugar sin una dirección concreta, solo dejándose guiar por el contrario. Metió su mano libre al bolsillo en ademán de sacar un paquete de dulces para ofrecerle a Yuan cuando recordó algo y saboreó levemente su boca, notando cierto detalle, el dulce de menta que antes estaba comiendo ya no estaba en su boca y por la distracción ni siquiera lo había notado, ¿Se lo habría tragado sin querer? Bueno, con la sorpresita de antes no hubiera sido raro, además, si él lo tuviera ya habría dicho algo. Tras este pensamiento simplemente sacó el paquetito y se lo enseñó al chico. – ¿Quieres uno? –preguntó y mientras esperaba una respuesta se metió a la boca uno con la misma mano, sin soltarse del pelimorado mientras caminaban.

Poco después de comenzar a caminar, Allyson recordó algo y volvió la vista hacia el alto joven. – Hey, ¿En qué curso estás? Pareces de tercero o cuarto –comentó sonriente y curiosa. – Yo voy a primero, aunque entré a mitad de año, hace solo un mes –acotó, también recordando que su cumpleaños número 16 había ocurrido hace un par de semanas y no había podido celebrarlo junto a sus padres, esto le entristeció un poco así que desvió la mirada hacia al frente, fingiendo que solo se fijaba en el camino aunque realmente Allyson no era muy buena en ocultar nada, más bien parecía transparente. Pero pronto encontró algo que desvió su línea de pensamiento y miró nuevamente al joven– ¡Ah! ¿Y tu familia hace muchas obras? ¿Tú sueles participar? Es decir, con el instituto de por medio debe ser complicado –comentó una vez más animada, solo para sentir como tropezaba con una piedrilla en el camino al no mirar y se obligaba a usar a Yuan, nuevamente, como pilar para no caer, sujetando rápidamente su mano libre al brazo ajeno para no abrazar al suelo. En cuanto volvió a estabilizarse levantó un sonrojado rostro de vergüenza al contrario. – ¡Perdona! No me fijé en el camino de nuevo, ¡N-no volverá a pasar! –aseguró, aunque realmente dudaba poder cumplir con aquello si no miraba bien por donde iba, quien la mandaba a ser tan despistada.
avatar
Allyson Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Yuan Kaonashi el Vie Mayo 01, 2015 11:10 pm

Al sentir el brazo ajeno afianzó un tanto el agarre y comenzó a caminar junto a ella. La diferencia de estatura era notoria, pero no importaba en lo más mínimo cuando una plática estaba en curso. Curvó los labios sutilmente por aquel comentario acerca del psicólogo, a pesar de la ironía que lo había dicho anteriormente no esperó que la respuesta de esa chica resultara motivo para que de la nada aflorara dicha sonrisa. Mantuvo la vista al frente en pensamiento de dónde dirigirse, quizás una vuelta hasta el patio trasero o una entrada nuevamente hasta la institución. ¿Dónde ir? Mientras su mente se aclaraba daba pasos pequeños para que la caminata durara más larga.

Aquellos vocablos de la muchacha llevaron a fijar sus ojos tintados hacia ella, notando su ofrecimiento de dulces y obvio que lo aceptaría, hace tiempo que no disfrutaba un caramelo de menta. – Claro, me gustan – Comentó pasando de mano el libreto para tomar ahora con ella libre aquel paquete y sacar igualmente una pastilla, luego se la devolvió para que la guardara. La pequeña delicia de menta ya estaba en su boca, sonriendo como niño pequeño ante la primera ovación de su público o cuando su madre le regaló el tan deseado juego de videojuego que quería, el mismo que después lo dejó de lado porque no había tiempo de diversión con tantas líneas que aprender. Tantos pensamientos le vinieron por aquel sabor vagando en su ser que drásticamente fue arrebatado de todo por la menor, siempre hablando y no callándose nunca.

¿En qué momento podría responderle? Si iniciaba con una idea y terminaba con otra. Arqueó una ceja observándola fijamente, realmente era sorprendente esa energía de interrogar por todo, sin embargo su caminar se detuvo bruscamente al tener que servir otra vez de soporte. ¿Pies chuecos? Su única explicación ante el hecho de tanto tropiezo. – Eres bien torpe, deberías caminar mejor… o no me digas que lo haces a propósito para que te cargue en brazos, porque lo podría hacer – Bromeó con carisma, acercándose hasta el rostro femenino y acariciándole la mejilla a dos dedos para infundirle frescura de su parte.  – Voy en cuarto año y sí, participo en todas las obras, algunas como personaje secundario, otras como el villano y otras como principal –  Le aclaró antes que se cayera de nuevo o comenzara hacer otras preguntas.

– Podrías ir a verme algún día si lo deseas… pero te aconsejo que guardes silencio y no interrogues a los actores en plena función – Continuó hablando tras una pequeña pausa, riendo mucho más risueño ante su ocurrencia, no sabía por qué pero se lo podría imaginar perfectamente. ¿Y qué era esto? ¿Por qué lo hacia reír tanto?
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1840

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Allyson Hudson el Miér Mayo 20, 2015 12:29 am

Una vez en pie apoyada en el brazo ajeno y se hubo disculpado, esperó en silencio por una respuesta del ajeno, rogando que no se enfadara por usarlo ya dos veces de apoyo, tenía que aprender a fijarse por donde iba. Y entonces ”Eres bien torpe”, las palabras ajenas resonaron en su cabeza provocando que desviara el rostro con una sonrisa avergonzada, pero entonces notó como el contrario se movía y acercaba el rostro un poco hacia ella, comenzando a acariciarle la mejilla con naturalidad luego de comentar sobre cargarla por el instituto, Allyson en general no era muy vergonzosa con la gente, es más, solía ser extrovertida y espontánea, pero usualmente su forma de ser o cohibía al resto o ellos le ponían los pies en la tierra, Yuan por el contrario parecía ser algo más extrovertido y, además, tenía un aire coqueto que a Allyson le agradaba, más no le atraía sino que le daba curiosidad, tenía la sensación de que… –. Solo intentas tomarme el pelo –. Advirtió inflando una mejilla con expresión de berrinche pues eso era lo que sentía, sin embargo él pareció ignorar olímpicamente su adorable queja y en lugar de responder a ella pasó a hablar sobre lo que Allyson preguntó antes de su caída fallida.

Entones Allyson asintió un tanto ilusionada, olvidando el tema anterior por completo, Atención de pajarito, esa era una descripción perfecta para ella. Se imaginó un gran escenario y, por alguna razón, a Yuan con una capa negra y el papel antagónico en medio de la plataforma. Sin embargo no tuvo tiempo de comentarlo, o más bien demoró mucho en ello y el contrario pasó a agregar algo que le hizo volver a inflar las mejillas, más aun con su risa –. ¿qué te hace creer que iré preguntando por todo? ¡No soy un pollito! –. Se quejó pues se imaginó a sí misma como un pollito piando para todos lados en lugar de prestar atención –. Puedo mantenerme callada y ver una función tranquila –. Dijo fingiendo ofenderse, levantando el rostro hacia el lado contrario con un pequeño “¡Hmp!” al cerrar los ojos, tras un segundo entreabrió un ojo para mirar al pelimorado –. Pero luego de la obra podría ir a preguntarles cosas… ¿No? –. No era broma, en serio la pregunta le surgió en aquel momento, es decir ¿Y si no entendía algo? ¿O si quería saber algo más de los personajes? ¡La curiosidad se la comería viva!

¡Oh! –. Exclamó al recordar algo de hace un momento y abrir por completo ambos ojos para volver a mirar al mayor –. ¿Puedo ir a verte de villano? ¡Apuesto que el papel se te da genial! –. “Halagó” animada, y es que con su apariencia solo podía imaginárselo como el villano de la obra, o quizás algún caballero oscuro o… bueno, por ahora no dejaría volar su imaginación, terminaría pensando en alguna historia romántica como solía hacer en sus ratos libres. Continuaron caminando en lo que conversaban, a pesar de sentir que el chico quería molestarla no sentía que fuera malo o que lo hiciera con intenciones de fastidiarla, más aun, estaba bastante entretenida con la charla y debía decir que Yuan le agradaba mucho. Al pensar en ello y mencionar el nombre en su cabeza, recordó y se giró hacia él para mencionarlo, no era como si Allyson pudiera precisamente guardar las cosas en su cabeza por mucho tiempo –. Hey, Yuan… ¿Ese nombre es japonés? ¿Vienes de allí? –. Preguntó con un repentino brillo curioso en la mirada, casi podía imaginársele con una colita moviéndola de un lado a otro en espera de una golosina mientras esperaba por la respuesta ajena, casi rogando que sí fuera japonés.
avatar
Allyson Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Yuan Kaonashi el Lun Mayo 25, 2015 2:32 am

¿Intentar tomarle el pelo? Tal vez lo era, pero no le temblarían los brazos por hacerlo si era necesario, después de todo el tamaño y contextura de la muchacha no eran mayor problema, su delgadez y estatura pequeña hacia que fuera perfecta para una tomada en brazos de película. Sonrió por lo mismo negando con la cabeza levemente, no iba a decir nada, no alargaría el asunto con algo como ello, a pesar de que le resultaba divertido. Lo que vino luego fue un poco esperado, aunque le estaba engañando en un comienzo con su discurso de chica tranquila que no hablaría en plena función, al mirarla más detenidamente con expresión seria llegaron a sus oídos lo que esperó desde el primer momento, ahí estaba, preguntona como siempre. – No, no puedes… es un lugar restringido –  Se apresuró a decir antes que saliera con otra sorpresa.

Miró al frente, proyectando en su interior una imagen de la susodicha molestando a todo el electo de actores con preguntas innecesarias y peor aún, agobiándolos hasta el punto de bloquearlos y querer llamar a seguridad para que la saquen. ¿Tan molesta era? No lo sabía aún, pero esa interpretación era lo más cercano que tenía a la realidad considerando los eventos pasados. Todo lo negativo se le venía a la cabeza en ese momento, ni siquiera una idea positiva se asomaba. Tanto divagar entre sus pensamientos dejó de prestarle atención a la fémina, aunque en su rostro solo reflejaba una inminente sensatez mientras caminaba tranquilamente.

Recordó que debía presentarse más temprano de lo normal en su hogar para que la modista tomara las medidas correspondiente del traje, a pesar de ya tener la base del mismo aún le faltaban ciertos detalles que arreglar, no solo podía basarse de un traje anterior. Fue ahí que sus ojos buscaron a la menor y notó que sus labios se movían, pero sus oídos no fueron capaces de captar el sonido de su voz. – Lo siento… ¿me has dicho algo? – Preguntó sin culpa alguna por ignorarla, deshaciendo el agarre al brazo y deteniéndose.  – Me quedé pensando en un futuro apocalipsis con tu presencia en el teatro… si alguna vez vas a disfrutar, te pediría por favor que no incomodes a nadie con tus interrogatorios – Musitó con un ligero tono bromista, pero había un noventa por ciento de seriedad en sus palabras que no dudó ni un segundo en dejarlo ver.

Quizás suene mal decirlo, pero mejor prevenir que lamentar, aunque estaba sacando conclusiones muy apresuradas. No importaba. Ya el tiempo le dirá si estaba equivocado o no,  por el momento Allyson era como un infante que necesitaba saber el por qué de todo, una criatura inocente que recién estaba conociendo la vida. Sí, no había mejor descripción que aquella.  De la nada el timbre sonó, anunciando el retorno de las clases y ya era hora de marchar. – Fue una hermosa plática, pero se acabó nuestro tiempo ¿La acompaño hasta su salón? –  Mencionó con una leve reverencia.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1840

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Allyson Hudson el Lun Jun 15, 2015 2:56 am

En cuanto la respuesta llegó a oídos de la castaña, la pequeña mueca de desilusión fue evidente, sin embargo también leve, de todas formas era lógico, los actores de teatro al final eran actores ¿No? Cómo los de la televisión o el cine, supuso que no era tan fácil acercarse a alguien así y no le dio más vueltas al asunto, no que realmente le hubiera dado muchas desde un principio. Entonces continuó su hilo de pensamiento y liberó su siguiente duda, hablando animada como hasta el momento sobre si podía ir a ver al pelimorado en una obra como villano y de paso la pregunta que nació sobre su procedencia, sin llegar a notar la falta de atención que el contrario le profería, por supuesto, pues estaba concentrada entre no volver a caer y sacar de esa activa mente sus dudas. Fue por esto que el repentino frenado del mayor le tomó de improviso y se lo quedó mirando, ahora frente a ella, cuando mencionaba que al parecer no había escuchado lo que ella decía, ¿Molestarle? Allyson no era precisamente del tipo enojón, pero a leguas se notaba que era el tipo de chica con los sentimientos a flor de piel como podrían llamarle, solía demostrar todo lo que sentía, no que su personalidad le permitiera ocultar mucho en todo caso, por ello su mueca de decepción y tristeza fue por menos evidente ante cualquiera.

Mientras se deshacía del sentimiento que le producía ser ignorada por las personas, de pequeños recuerdos y banalidades, escuchaba lo que el joven seguía diciendo, que si bien podría parecer una simple broma debido a lo que acababan de conversar, se dejaba ver como una amable advertencia por parte del pelimorado, denotando el tono serio en su voz y mirada. Allyson simplemente sonrió. Ella era un ser sentimental, y como tal, entendía con facilidad cosas como esa, cuando no le querían en algún sitio, por lo que Yuan decía, entendía que le veía como una especie de peligro en su escenario, no lo culpaba, era torpe y poco grácil, perfectamente podía caer en medio de un pasillo en el clímax de una obra o estallar en una risa tan fuerte que perturbara el ambiente de una escena que no lo ameritaba. Simplemente asintió para luego recibir en sus oídos el toque de queda, o la campana, en este caso. Escuchó el caballeroso ofrecimiento del joven y amplió su sonrisa.

Aunque era de extrañar en una persona como ella, respondió con una perfectamente hecha reverencia, con cierta gracia frágil que caracterizaba a cualquier dama, simple costumbre por sus enseñanzas obligatorias. En medio de la agradable reverencia, haciendo uso de su falda para ameritar un efecto más claro, respondió –. Una bella conversación, pero aunque ha sido un agradable placer, debo decir no –. Negó en un tono graciosamente cortés para terminar el gesto y ponerse en pie, retomando su tono –. Mis amigas me esperan así que debo volver rápido –. Explicó sobre su negativa y retrocedió un paso para levantar su mano en gesto de despedida casual –. Ojala nos veamos de nuevo, Yuan, a ver si luego no piensas que atraigo el apocalipsis –. Bromeó para reír un poco y mientras daba media vuelta dijo lo último –. ¡See ya! –. En un relajado inglés para partir a correr hacia el edificio que le correspondía.

Una vez dentro de los protectores muros, se apoyó en una pared y suspiró mirando hacia el blanco techo, frunció levemente los labios debido a lo que pasaba por su mente –. Mamá… Papá… – pensó vagamente. El breve recuerdo sobre personas ignorándola había traído a su mente los rostros de sus progenitores, ya iban casi 4 meses desde la última vez que les había visto, les extrañaba… Partió un momento después hacia el baño de damas, que quedaba en su camino, y tomó algo de agua, mojándose el rostro en el camino para despejarse. ¿Ya había ido muy lejos! No era momento ni lugar para deprimirse, no señor, ¡Acababa de conocer un rostro nuevo! Y sus amigas ciertamente le esperaban así que salió en seguida del baño, secándose la cara con una manga para llegar antes… tropezando una vez en el camino, pero por suerte sin caer hasta llegar a su destino.
avatar
Allyson Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 786

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Yuan Kaonashi el Mar Jun 23, 2015 6:58 pm

Cual fuera la respuesta a su invitación la aceptaría, después de todo, aquello que habían pasado juntos solo fue producto de la casualidad.  Un divertido momento a causa de una escena de beso y fue ella la elegida. ¿Qué más podía hacer? Si no estaba en su personalidad seguir insistiendo cuando un no era un no. Solo mantuvo una expresión neutral ante su decisión, incorporándose y viéndola detenidamente ante su majestuosa reverencia de señorita.

Entonces ya todo estaba decidido, cada uno partiría por su camino sin mirar atrás. No era tan malo, él también tenía cosas que hacer. – Me gustaría verla igualmente, que tenga un buen día  – Se despidió educadamente con un inclinar de cabeza al ver la despedida ajena, tuvo la intención de hacer el mismo gesto con la mano pero terminó solo con ella levantada al notar que la menor inició su corrida hacia el edificio. No había sentido despedirse de su espalda. Sobre el apocalipsis lo ve muy posible, quizás era porque le molestaba un poco su naturaleza curiosa y preguntona, sin embargo, no tanto al desarrollar deseo por alejarla, pero sabría que podría cansarse con mayor facilidad al tratar de complacer sus caprichos informativos.

No podía pensar que todo era negro, igual provocó más sonrisas en él que cualquier otra persona recién conocida. Gustaría cambiar el pensar que tenía de ella, espera que lo lograra en alguna otra oportunidad que tuvieran para hablar. Tomó el libreto que tenía sujeto bajo brazo y acarició la portada lentamente a palma completa, un deseo incontrolable emanaba desde sus entrañas por interpretar a su personaje y ver a los demás en puesta en escena.

Embozó una sonrisa y retomó el camino que tenía previsto, debía cumplir con sus derechos de estudiante. Conocer gente nueva hacia bien, aunque no estaba buscando nada desde el primer instante más que un simple ensayo.


~ Tema Finalizado ~
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1840

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les acteurs sont ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.