Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Shaka Kandhari el Miér Ene 14, 2015 1:21 am

Diez años… Es el tiempo que ha transcurrido desde que sellé mi destino al venir a estudiar a Sweet Valley, la ciudad en donde residen mi madre y mi hermana menor. Fue una decisión que me abrió el camino a la iluminación, encontrando una gran ganancia personal al experimentar una cultura muy distinta a mi origen hindú. Había sido bendecido por la sabiduría del Buda, y era afortunado por vivir de la manera en que lo hacía.

Me encantaba meditar en la naturaleza, y para mi fortuna, esta ciudad francesa estaba rodeada de una increíble riqueza de fauna y flora que era una delicia disfrutar con los cinco sentidos. Uno de mis sitios favoritos para recluirme del mundo urbano y hostil de la sociedad era el lago “Clair de lune”, localizado al norte de la metrópolis, relativamente escondido de los poco aventureros, pero un lugar de belleza natural incomparable con cualquier otro, especialmente durante las noches de luna llena, en donde el cielo nocturno se reflejaba en el espejo acuático cual impresionante pintura que la mano del hombre jamás podría concebir.

Aquella tarde de invierno era un poco más cálida que las anteriores, más sin embargo, iba preparado con vestimenta invernal para luchar contra el frío implacable. Acostumbraba a caminar desde la ciudad hasta la laguna, un recorrido que me tomaba cerca de una hora a paso ligero. El aire puro era muy refrescante, me ayuda a pensar con claridad y serenidad, un verdadero descanso de todas las actividades diarias que tenía que cumplir. La naturaleza era un cuadro perfecto de color verde y blanco, un ambiente relajante y silencioso de todo bullicio humano.

Finalmente llegué al lago, y me senté a la orilla del mismo, cruzando las piernas entre sí, reposando mis brazos sobre los muslos, y tocando las yemas de mis dedos entre sí mismas. Solo cerré los ojos, concentrándome en los sonidos de la naturaleza, meditando sobre los conflictos de la sociedad y mi propia existencia humana.

Vestimenta:

Referencia para la postura de meditacion:
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 2708

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Jassi Himura el Miér Ene 21, 2015 9:25 am

Me encontraba corriendo por la ciudad mis anteojos estaban empapados por el vapor producido por unas cuantas lágrimas al correr por mis mejillas, a lo lejos podía escuchar la voz de Yago llamarme con desesperación, pero no estaba con ánimos para estar con el y arruinar en si la oportunidad de ser un reconocido diseñador, así que me escondí en un callejón oscuro, retrocediendo sin dejar de mirar la entrada del mismo, cuando la sombra de mi amigo paso por enfrente detuve la respiracion, soltando un sonoro suspiro cuando el se alejo de ahí, gire sobre los talones para salir del otro lado del callejón, este daba hacia una zona verde, que es donde se delimitaba la ciudad del hermoso bosque en el que estaba oculto sweet Valley.

Tanto me perdí en mis pensamientos que no miraba hacia donde caminaba, solo seguía caminos y veredas disfrutando del clima tan agradable, cerré los ojos con fuerza, se que yago estaría preocupado, pero aunque no entienda del todo el francés aun, note como tanto jefes y socios de Yago hablaban de la chica fea, gorda y pequeña que no debería estar ahí ya que constrataba con la belleza de las modelos y los bellos diseños de la pasarela, me sentí inferior cuando voltearon todos amirarme al mismo tiempo, que salí huyendo. Solo esperaba que mi amigo no perdiera su gran oportunidad de brillar por su terquedad de que lo acompañara, no todos tenían su visión de belleza y lamentablemente la sociedad es lo primero en notar en otra persona.

Detuve el paso, quitándome las gafas y limpiándolas con la manga de mi suéter, a pesar de no hacer tanto frío el clima aún era fresco, por lo que llevaba puesta ropa abrigadora, al ponerme las gafas un brillo que se asomaba por entre los grandes arboles y arbustos alrededor llamo mi atención, así que lo seguí abriéndome paseo entre la maleza, al empujar una rama esta se regreso golpeándome justo en la frente dejándome un leve color rojo en la misma, cuando abrí los ojos los cuales había cerrado por el golpe, me sorprendí soltando una exclamación de asombro y sorpresa, pues frente a mi se encontraba un bello lago, rodeado de arboles, dejando un hueco justo encima de el, dejando que el sol, lo acariciara con sus rayos, gire la cabeza hacia todas direcciones, algunas raíces enormes llegaba justo a un poco mas adentro del lago, alimentándose de el.

Guiada por la belleza de tan majestuoso lugar me acerque a la orilla dejando el escondite de arboles atrás y dejando que el tenue viento jugara con mis cabellos, coloque las manos entrelazadas a la altura de mi pecho y aspire el aire -cual es tu nombre belleza de la naturaleza?- dije en voz alta - espero no te moleste que alguien tan feo como yo, se encuentre a tu alrededor, apreciadote- solté una risita, genuina pues me sentí mucho mejor conmigo al contemplar tan agraciado paisaje, di unos cuantos pasos, haciendo ruido al pisar las hojas y ramas secas, era una suerte encontrare sola cierto?.

Salí un poco mas al claro, poniéndome en cuclillas y tocando el agua con la llema de los dedos riendo por ese acto un tanto infantil y de estar con alguien lo mas seguro fuera que se molestaría por la acción, por el rabillo del ojo pude notar una figura que momentos atrás no percibí, me puse de pie rápidamente, girando hacia un lado, solo para verificar que fuese "alguien", note la postura en que se encontraba y si no me equivocaba se trataba de la poscision del loto, la cual era usada para meditar, pase saliva un poco nerviosa, lo mejor era salir de ahi, no me incomodaba las personas pero si estaba en posición de loto era mas que evidente que deseaba meditar y por ende estar solo, lentamente retrocedí, para mi mala suerte tropecé con una rama y caí de sentón al suelo, haciendo el mayor ruido posible, abrí un ojo los cuales cerré en la caída y mire al hombre que momentos atrás se encontraba en su mundo de meditación, el cual fue interrumpido por una rara chica torpe -por favor disculpé,- me puse de pie e hice una reverencian - soy un poco torpe a veces y no fue mi intención arruinar su paz- dije incorporándome de la reverencia.
[/b]

ropa:
avatar
Jassi Himura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1345

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Shaka Kandhari el Vie Ene 23, 2015 5:31 pm

Aún con los ojos cerrados, el ambiente natural brillaba por su esplendor y belleza. La naturaleza era una de las creaciones más hermosas de la vida, una que por desgracia muy pocos humanos podían apreciar completamente por sus preocupaciones banales y comunes, y que la sociedad moderna rechazaba por no contener el progreso tecnológico que prima el mundo del ahora. Sin embargo, para un alumno de Buda como mi persona, era la metáfora perfecta de la existencia, la sabiduría y luz que enseña el camino correcto.

Podía escuchar a lo lejos sonidos alegres, quizás estaba acompañado por otra persona en aquella visita al precioso lago. No era ninguna molestia para mí el compartirlo, así que permanecí tranquilo en mi meditación. Sin embargo, una serie de sonidos llamaron rápidamente mi atención, y terminé abriendo los ojos y observando en la dirección de la cual provenían. Era una joven dama, que por un momento cayó al suelo. Me levanté de inmediato y me acerqué a ella mientras se disculpaba por “arruinarme la paz”, aunque estaba más preocupado por su bienestar que por la interrupción de la que hacía mención.

– ¿Se encuentra bien, joven dama? – pregunté con un poco de preocupación en mi tono de voz. Sus ojos se sentían algo tristes, pero al mismo tiempo pude observar gentileza, ternura y amabilidad. – Al parecer se golpeó un poco fuerte al caer, pues observo que tiene la frente un tanto rojiza. Acompáñeme, por favor – mencioné luego de aquello, invitándola a seguirme hacia la orilla del río, justo al sitio donde se encontraba el tronco caído de un viejo árbol, el cual probablemente cedió ante el invierno. – Permítenos, sabio ser, el poder utilizar tu antiguo cuerpo como un apoyo para nuestro reposo – le rogué en voz baja, juntando las manos y cerrando los ojos. Era una oración de respeto hacia la naturaleza, una que estaba seguro que apreciaría.

Luego de eso, giré hacia la joven dama y le dije en tono amigable – Tome asiento, por favor –. Fui hasta la orilla del lago, saqué de mi bolsillo un pañuelo con diseño de cuadros azules, y lo introduje levemente en el agua. Retorné junto a la joven mujer, y le pregunté con amabilidad – ¿Le molestaría si reviso la herida de su frente?. Me gustaría ayudarle un poco –. Mi intención era comprobar que no se hubiese herido de gravedad. La sabiduría del Buda la había puesto en mi camino por alguna razón, y era mí deber ser de utilidad para la dulce dama.
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 2708

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Jassi Himura el Miér Feb 04, 2015 6:34 am

El chico se puso de pie, y camino hacia mi haciéndome retroceder unos pasos, pensé en salir corriendo, pero un aura de calma y tranquilidad proveniente de su persona me hizo quedarme en mi lugar, asentí a su pregunta –no se preocupe, joven- respondió sonriéndole, al momento que me sobaba la frente – este golpe fue hace un momento y no en la caída- pero un así lo seguí, parecía una persona interesante por el aura que despedía.

Llegamos a la orilla del rió donde oro para un árbol caído pidiendo que nos dejara reposar en su tronco, volteo hacia mí y me pidió que me sentara a lo que obedecí sin decir palabra, las aguas del lago eran tan cristalinas que se podía ver la majestuosa diversidad de especies que habitaban bajo el agua, cerré los ojos un momento, escuchando el viento entre las hojas de los árboles, susurrando, el sonido paciente del chico me trajo a la realidad, abrí los ojos fijándolos en su persona –está bien, pero no duele- susurre tímidamente ante la imponente figura y mirada del chico rubio, comencé a jugar con mis manos sobre mi regazo un poco nerviosa y moviendo los ojos de un lado a otro, sonrojándome al instante que su pañuelo toco mi frente, por inercia lance mi cuerpo hacia atrás casi cayendo del tronco, pero logre estabilizarme –lo siento- murmure de nuevo –no estoy muy acostumbrada a que las personas me toquen- sonreí –usualmente me rehúyen- comente, volviéndome acomodar en el tronco, mirando al joven frente a mí, empezó a revisarme la frente –como le mencione, no es nada grave en realidad, cuando venía hacia acá perdí el sendero y me interne entre los arbustos al mover una rama esta se me soltó y me golpee- explique brevemente –suelo ser un poco torpe- había bajado la mirada hacia mis manos de nuevo, me estaba empezando a poner nerviosa.

Cerré los ojos al sentir sus manos en mi frente –por cierto soy Jassi Himura- me presente habando un poco alto para que me escuchara – hace un momento estaba en la posición de loto, cierto?- abrí lentamente los ojos, fijando la vista en él, había leído un poco de la cultura hindú que era donde usualmente se usaba esa postura para alcanzar la iluminación –acaso usted es budista?- pregunte curiosa y para poder entablar una conversación en lo que revisaba si la herida en mi frente era grave o no. La pregunta fue hecha por el poco conocimiento que tenia de esa cultura y tal vez me equivocaba, pues aunque me guste leer no suelo hacerlo sobre cultura, más bien de novelas románticas las cuales eran mis favoritas.

avatar
Jassi Himura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1345

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Shaka Kandhari el Jue Feb 19, 2015 11:03 pm

Noté claramente la timidez en sus ojos cafés, quizás un poco de nerviosismo por la interacción repentina con un total desconocido como lo era yo. Pero mantuve la calma y serenidad, y no invadí su aura personal salvo un ligero toque de mi pañuelo húmedo para ayudarle a limpiar su frente y revisar que aquel golpe no dejara herida alguna en su joven piel. Pero parece que mi gentileza provocó un efecto contrario al esperado en la dama que intentaba ayudar, haciendo que incluso tuviera como reacción alejarse de mí, quizás por miedo a mis acciones. Escuché su explicación y negué de inmediato con la cabeza de manera suave, para luego mencionar en tono tranquilo – No es necesario que se disculpe, joven dama. Ha sido mi culpa por no avisarle antes –

Esperé hasta que se acomodó de nuevo en el tronco, y esta vez le anuncié que me acercaría a limpiar su herida con suavidad – Me acercaré para limpiarle la frente… No tenga miedo… – el tono de voz sereno parece haber ayudado, y ella se mantuvo relajada en esta ocasión, así que limpiaba con sumo cuidado y delicadeza la frente de la muchacha. Descarté sus palabras acerca de la torpeza propia, pero me enfoqué en su mirada al momento de presentarse a mí como Jassi Himura. – Es un placer conocerle, Jassi. Mi nombre es Shaka Kandhari – respondí con una sonrisa alegre a la joven dama. A continuación me preguntó acerca de la posición de loto que estaba ocupando antes de su llegada, y acertadamente concluyó que pertenecía a la religión budista. – Se encuentra en lo correcto, joven dama. Pertenezco a la religión budista, y me aceptaron en ella a muy temprana edad en La India, mi país natal – expliqué con soltura a la joven de ojos cafés, pues no me molestaba en lo absoluto hablar de mi mismo a una persona con mirada tan honesta como la suya.

En ese instante culminé mi labor de limpieza, revelando que no existía ninguna herida grave, tal y como ella misma sospechaba. Sonreí y le dije con alivio – Me alegra informarle que no tiene ninguna herida en la frente. Solo está un poco roja la piel, pero en algunos minutos volverá a su tono natural sin problema alguno –. Lentamente alejé el pañuelo de su rostro y lo guardé de vuelta en mi bolsillo. Tomé asiento al lado de la mujer pelinegra, y le continué conversando con ella de manera animada – ¿Puedo preguntarle algo, joven dama?. ¿Cómo conoce la posición de loto y el budismo?. ¿Por casualidad lo habrá practicado antes? –. Estaba interesado en saber un poco acerca de cómo obtuvo ese conocimiento, al mismo tiempo que aprovechaba la ocasión para conversar con la primera persona que veía el día de hoy en mi camino. El Buda era muy sabio, y por alguna razón hemos tenido aquel encuentro en mi paseo al lago.

Luego de su respuesta a mis preguntas, moví la mirada de su rostro juvenil hacia el precioso lago que teníamos al frente. – ¿Es la primera vez que viene a tan hermoso lugar, señorita Jassi?. Es, sin lugar a dudas, uno de mis sitios favoritos en toda Sweet Valley, especialmente porque queda retirado de todo el bullicio y ajetreo de la ciudad. Me permite meditar rodeado de la naturaleza y poder concentrarme en mejorar como persona con tan solo respirar la pureza de su aire – le hablé con calma de las razones que me habían traído a tan maravilloso sitio, y esperaba que aquellas palabras sinceras le dieran confianza necesaria para continuar una placentera conversación con mi persona.
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 2708

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Jassi Himura el Lun Mar 16, 2015 1:22 am

Me quede quieta para evitar entorpecer su trabajo pues no servía de nada intentar detenerlo, paso un rato y lo escuche hablar, primero presentándose, su voz sonaba como un susurro muy relajante y el reflejo de sus ojos daban mucha paz ideal para tranquilizar a cualquiera,  me hice a un lado cuando él se sentó junto a mí, girando un poco el cuerpo para poder seguir viéndolo de frente  -claro adelante- asentí con la cabeza, dándole pie a que hiciera sus preguntas, al terminarlas sonreí sonrojándome un poco y apartando la mirada de su persona hacia el lago frente a nosotros –bueno joven Khandari-me costó un poco pronuncias su apellido  -antes de mudarme a sweet valley, trabajaba en una biblioteca y me entretenía leyendo, lo que podía, recuerda esa posición por ser poco usual, me llamo la atención porque según lo que leí era para sacar el estrés y encontrar la paz interior que en aquellos momentos necesitaba y bueno intente hacerlo una vez, pero me entumí, mi amigo Yago tuvo que levantarme en brazos para poder salir de ella- no quería sonar grosera con si cultura pero no pude evitar decirle la verdad, guarde silencio un instante después de responder a sus preguntas

Lo mire de reojo, su vista esta puesta en el lago, así que de nuevo voltee hacia el estanque, sonreí un poco –no conozco Sweet Valley en su totalidad, bueno nada en realidad, ya que no tengo mucho de habar llegado- suspire el aire fresco –aunque me alegro haberme perdido, ya que es un bello lugar, quieres ser un especie de monje?- pregunte desviando la vista del lago hacia su perfil –bueno se ve que eres una buena persona y el aura que desprendes es muy relajante, tanto que lograste que me tranquilizara por estar con un extraño- solté una risita, apaciguándola con uno de mis puños –puedo preguntar a qué se dedica en todo caso?- tenia curiosidad, debía ser un trabajo muy estresante para que decidiría alejarse del mundo. Además, realmente quería continuar charlando con el hombre que había sido tan amable conmigo, sin hacer alguna mueca de desagrado, por estar a mi lado. El viento soplaba moviendo las ramas de las hojas, haciendo que cerrara los ojos por sus suaves caricias, pues aunque prácticamente aún era invierno, no se sentía helado.
avatar
Jassi Himura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1345

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Shaka Kandhari el Dom Mar 22, 2015 11:18 pm

La respuesta que me ofreció la dama Jassi sobre su conocimiento acerca del budismo y la posición del loto me hizo sonreír un poco. Ella entendía la base del concepto de la meditación profunda y la búsqueda de la paz interior, y al menos intentó aplicarla a su propia manera. Conocía de antemano lo dura que podía ser la postura si no se lograba alcanzar un nivel de concentración elevado, más sin embargo, el hecho que mostró interés en el camino de la tranquilidad espiritual era una buena señal de que podría estar preparada para aprender la forma correcta de aplicarla.

Ahora veíamos el precioso lago, y tras explicarle con palabras tranquilas la razón de mi presencia en ese bello lugar, la joven dama de cabello mencionó que no tenía demasiado tiempo en Sweet Valley. Además, emergió un poco de su curiosidad hacia mi persona, y devolví mí vista a sus ojos cafés amables y tiernos. Se le notaba más relajada y amena ante mi presencia, un resultado natural que ella atribuyó a mi “aura relajante”. Sonreí amigablemente y apenas sentí la dulce brisa que nos saludó suavemente, tan solo cerré los ojos y dejé que su pureza inundara todos mis sentidos. – Agradezco sus palabras cálidas, dama Jassi. Intento alcanzar mi camino hacia la iluminación mediante entrenamiento físico y mental – expliqué con tono de voz suave y melodiosa. – Acerca de su duda, en realidad no me encuentro realizando un entrenamiento para ser monje budista. Tan solo soy un creyente de Buda que intenta vivir un estilo de vida que siga el camino de la flor de loto… Tengo por profesión el estudio de la filosofía, además de ser un profesor de dicha materia en un famoso instituto llamado Sweet Amoris, el cual quizás conozca – añadí con amabilidad, posando la vista en el rostro de mi acompañante.

– Me considero también un escritor y poeta, aunque quizás sea el área en la que menos me desarrollo últimamente – concluí con serenidad, riendo levemente de manera despreocupada. Mi ojos fueron una vez más hacia el precioso lago, calmado y sumiso ante la dulce brisa que movía poco sus aguas. – ¿Y a qué se dedica usted, dama Jassi?. Antes mencionó que estuvo trabajando en una biblioteca en su antigua ciudad, pero me gustaría saber a qué se dedica en Sweet Valley, si no es mucha molestia – pregunté con cierto aire curioso, continuando la entretenida conversación que habíamos comenzado aquella tarde. – Puede llamarme por mi nombre si lo desea, debo agregar – añadí tras regresar la mirada a sus ojos, dibujando una sonrisa amigable en mis labios.

El aire puro de aquella maravilla natural permitía que mis sentidos se agudizaran, y que mi alma se relajara con una facilidad que no podía ser igualada. Era el poder de la naturaleza, sin importar la estación en la que estuviéramos, ni el momento del día. – Si lo desea, podría enseñarle a meditar con la posición del loto, estimada dama. Es solo cuestión de aprender cómo enfocar tu cuerpo y alma en el proceso – me ofrecí a darle una pequeña lección acerca de cómo lograr la misma paz interior que observó en mi. Estaba seguro que ella podría alcanzarla, ya que sus ojos poseían bondad en ellos.
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 2708

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Jassi Himura el Vie Abr 03, 2015 1:43 am

Mientras hablaba fije la mirada en su apacible rostro, sonrojándome un poco, pues era un hombre muy atractivo y más con la expresión tranquila y relajada que reflejaban sus facciones, apreté las manos en  mi regazo, volteo hacia mi calvado sus orbes azules en mis ojos, los cuales abrí grandes y desvíe un poco la mirada hacia el lago, pero con una sonrisa en el rostro –si conozco el lugar, solo por el nombre, pues no eh estado ahí en realidad- comente, al momento que empezaba a balancear los pies, pues no llegaba a tocar el suelo.

Era un extraño lugar para conocer a alguien, pero a su vez bastante adecuado, me agrava encontrar a alguien que no se fijara por completo en la bella exterior de una persona y  sobre todo que no huyera al verme –jumn?- me había perdido un poco en la persona del sr. Kandhari –de acuerdo te llamare Shaka a petición tuya, disculpa, aunque me pidió que lo llamara por su nombre no me autorizo a tutearlo- corregí por mi manera tan personal de llamarlo –puedes decirme solo Jassi y hablarme de usted, no creo que la diferencia de edad sea demasiada, además me sentiría mejor que lo hiciera- le sonreí cerrando los ojos al momento que un calor inundaba mis mejillas, lo que indicaba que me había ruborizado.

-sobre a que me dedico- levante la mirada hacia el cielo, mirando el manto azul que se podía ver a través de las copas de los árboles, sin dejar de balancear los pies como niña pequeña –pues aun no consigo un empleo fijo- sonreí un poco, al decirlo –pero ayudo a mi amigo yago en sus diseños, él tiene un poco de problemas para diseñar los vestidos de novia y bueno, me encargo de hacerlos yo y el los presenta- baje la mirada clavándola en el suelo, solté un suspiro y regrese la vista al cuerpo de Shaka –pues como veras no soy muy estítica para ese mundo- solté una risita, no me molestaba en absoluto mi apariencia, lo que me daba un bajón en el ánimo es que hablaran a mis espaldas –así que si conoces algún empleo que tenga que ver con libros y no tener mucho contacto con las personas te lo agradeceré- le sonreí, relajándome un poco más al hablar con él.

-sería estupendo, aunque espero me tenga paciencia- comente un poco tímida, mirando la imponente figura de mi compañero de charla, pero centre la mirada en sus ojos, su mirada tranquila me llamo mucho la atención y cada vez que desviaba la mirada del lago la centraba en ellos –especialmente porque no tengo mucha elasticidad, para realizar la dicha posición, pero si es en su compañía, sería un placer- comente poniendo una expresión feliz, de que alguien aparte de yago quisiera pasar más tiempo conmigo.

-hace un momento, comento que era escritor, podría saber alguna de sus obras?- pregunte curiosa de nuevo, a mi perspectiva es un hombre bastante inteligente –digo si puedo saberlo- añadí rápidamente, pero sin dejar la expresión alegre-curiosa que mantenía y tampoco sin alejar la mirada de sus clamados ojos azules, el viento soplaba moviendo sus cabellos rubios dándole un aire etéreo, lentamente acerque mi mano tocando su brazo, pues llegue a pensar, que podría ser una imaginación producida por mi subconsciente, que desesperadamente  buscaba alguien con quien congeniar.

-lo siento- me disculpe alejando rápidamente la mano, poniéndola de nuevo en mi regazo,  y apartando la mirada hacia la belleza natural frente a nosotros, no pude evitarlo y solté una pequeña risa, pues me sentía bastante tonta en ese momento –creí que eras un espejismo creado por mi mente- volví la vista hacia el – que tonto se escucha cierto?- dije al momento que me sonrojaba.
avatar
Jassi Himura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1345

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Shaka Kandhari el Dom Abr 12, 2015 9:45 pm

El día estaba calmo, el viento acariciaba nuestras mejillas mientras conversábamos con tranquilidad y calma, y el propio lago cristalino reflejaba un poco el magnífico cielo azul que nos cubría con su manto. Era, efectivamente, un gran momento para estar en aquel sitio donde la naturaleza reinaba y nos apoyaba con su paz. La dama Jassi parecía ser una mujer sensible y tierna que tenía mucho que decir sobre el mundo, y quizás era esa la razón por la cual Buda me puso en su camino, para escucharle e impartirle un poco de mi propia sabiduría, incluso ofrecerle mi amistad y afecto. El destino reúne a las personas de manera misteriosa…

El ofrecerle llamarme por mi nombre tuvo el efecto positivo que esperaba, e incluso me permitió llamarle solo por su propio nombre. Sonreí sereno, pero negué suavemente la última afirmación acerca de nuestra diferencia de edad y la forma en la que le hablaba. – Me disculpo con usted, Jassi. No le hablo de manera formal por creer que la diferencia de edad sea mucha, sino porque me encanta mostrarle mis respetos a las personas con quienes converso, más aún si me agradan – mencioné en respuesta a su comentario. – Y no me molesta que me tutees, así que por favor si te sientes más cómoda de esa manera, tan solo exprésate de esa forma – agregué con la misma tranquilidad.

Continuamos conversando, y ahora la joven dama me contó acerca de su profesión como diseñadora de vestidos de novia, más sin embargo, agregó que no era muy estética para la misma. Entendí sus razones para decir aquello, pues el mundo de la moda ciertamente era algo superficial con respecto a todo lo que gira a su alrededor. ¿Realmente se necesitaba cumplir con ese requisito para triunfar en él?... Sonreí ante su petición, dejando de lado el asunto anterior – Con todo gusto, Jassi. En este momento no tengo en mente algún empleo, pero puedo realizar algunas llamadas a mis conocidos para preguntar – ofrecí amigablemente. Estaba más que complacido de darle una mano si la necesitaba.

La conversación fluía como el agua, y la sugerencia de enseñarle a meditar fue bien recibida, lo cual me alegró mucho. Me encantaba ayudar a las personas a lograr su equilibrio personal, y creía que ella fácilmente podría alcanzar el suyo con mi guía. La meditación se lo permitiría… Fue entonces que la joven dama de cabello oscuro me preguntó acerca de mis obras como escritor, y sonriendo con cierta alegría, comencé a hablar de ello – He publicado varias obras en el mercado francés, tanto en el área de la filosofía como en la literatura poética. Una de mis obras filosóficas más reconocidas fue el libro “El nacimiento de un loto”, en el cual explico la analogía que posee la flor de loto para la cultura budista, y como se relaciona a la vida diaria y nuestra percepción de la misma – expliqué con calma mientras miraba el cielo azul sobre nosotros. Había tanto que quería enseñarle a las personas, y los libros me habían ayudado con ello.

En eso sentí el suave toque de la mano de mi acompañante en mi brazo, haciendo que bajara la mirada a verle. Ella se disculpó de inmediato, pero fueron sus palabras las que me hicieron comprender la razón por la cual realizó esa acción. Coloqué delicadamente mi mano sobre su hombro, y sonriendo enternecido le respondí en voz suave – Todos queremos ser comprendidos y aceptados, Jassi. Si bien la sociedad es superficial al momento de determinar que el exterior es lo más importante, muchas personas desafían esa idea errada y aprenden a valorar el corazón. Me parece que eres una persona agradable, y me encantaría tener una buena amistad contigo –. Si bien la iba conociendo recientemente, no creía equivocarme con respecto a la gran persona que era en su interior, así que tan solo afirmé la idea de formar una linda amistad entre ambos.

Luego de aquel momento íntimo, retiré suavemente la mano de su hombro y retomé la conversación acerca de los libros que había publicado – Regresando al tema de mis obras publicadas, también tengo un libro de poemas muy popular entre los lectores, titulado “La flor que flota en el rio”. Contiene poemas dedicados a la belleza de la naturaleza, y toda la grandeza que ofrece a los ojos del hombre. Si le gustan esas obras literarias, podría regalarle uno firmado por mí mismo. Tengo algunas copias en casa –. Siempre que publicaba un libro nuevo, la editorial me regalaba al menos veinte copias del mismo, para que pudiera regalarlas a las personas que quisiera. Consideraba que Jassi apreciaría mucho un presente como ese, y por eso se lo ofrecí como un símbolo de mi amistad.

Recordé entonces la duda que surgió en mi mente al preguntarle acerca de su empleo actual, y decidí profundizar un poco en el tema. – Jassi, ¿podría hacerle una pregunta acerca de su trabajo actual? – solicité permiso para realizar aquella acción, pues no quería ser un imprudente. Con una respuesta afirmativa, entonces procedí a mirarle a sus ojos cafés y aclarar mi duda – ¿Disfruta mucho el diseñar vestidos de novia?. A pesar de que prefiere un trabajo más relajado sin tanta interacción con personas, tengo la impresión de que disfruta el empleo que tiene ahora. ¿O tal vez me equivoco al respecto? –. Quería encontrar esa respuesta, no solo para mí sino para la misma Jassi. Quizás había sobrevalorado el asunto de la “estética” en ello, pues si tenía el talento necesario podría llegar más lejos que nadie sin importar como las personas percibieran su belleza externa.
avatar
Shaka Kandhari



Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 2708

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el lago “Clair de lune” [Jassi Himura]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Mayo 08, 2015 4:49 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.