Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Mensaje por Derek Cooper el Mar Ene 13, 2015 3:18 am

La magnifica estampa de la ciudad pintada de blanco dejaba sin palabras y aliento, la noche anterior una nevada dejo caer su manto y ahora nos deleitábamos los pocos que no salimos de la ciudad estas vacaciones en búsqueda de calor, con la hermosa vista, hoy esperaba encontrarme con mi viejo amigo Luke, el mismo me pidió ir a su campo de tiro, como en los viejos tiempos, el joven presuntuoso quería retarme en puntería y finalmente ganarme, algo que, nunca logro cuando estaba bajo mi ala y estoy seguro que tampoco lo lograría ahora que voló lejos de mi, sin embargo, me resultaba realmente divertido este tipo de cosas y no perdería la oportunidad de ir, no llevaba ninguna de mis armas mas que las normales que siempre van conmigo y las cuales he de aclarar, no tenia planeado usar el día de hoy.
 
El carro que por lo general rentaba, hoy lucia con la capota arriba, el frío del invierno me hacia el imposible conducir tan desprotegido, no tarde mas de una hora y media en llegar al lugar, bastante tiempo, si, pero el hecho de vivir en la zona pobre, la mas alejada, me resultaba un inconveniente en la mayoría de las situaciones, mas sin embargo no planeo mudarme de la pequeña pero hermosa casa que reconstruí, es simplemente perfecta para mi, con la vista al frente, divise el campo de tiro que por regularización oficial, permanecía a cierta distancia de la ciudad de Sweet Valley, lo primero que observe fueron las grandes murallas de cemento, grises totalmente como si el sitio se tratara de una prisión, al ser temprano, las personas que ahí se encontraban eran pocas, casi nulas ~sin duda por eso Luke me pidió venir tan temprano~ pensé, le conocía lo bastante como para saber que de haber mas gente le molestaría la misma, entre por la gran abertura de la puerta abierta y estacione el automóvil en uno de los cubículos perfectamente delineados con pintura amarilla para separar los unos de los otros, procure que todo quedara en orden y apague el motor de auto rentado, salí del mismo y con lentitud me encamine hacia la recepción del gran edificio de dos pisos.
 
Lo cierto era que, dicho lugar en nada se asemejaba a un campo de tiro, al menos no a primera vista, andar un par de metros basto para llegar a la entrada principal, una enorme puerta de grueso vidrio que de forma manual debía de abrirse empujando, al entrar, a unos 15 metros, se apreciaba otra puerta de cristal, pero esta automática, desde mi punto, se lograba apreciar que había atrás de la segunda puerta, ni mas ni menos que un cartel que fungía para señalar las ubicaciones de dos de los atractivos del sitio, a la derecha, los campos reservados para el gotcha, hacia la izquierda, el campo de tiro al aire libre, tanto el estático como el movil, con la vista busque el guiarme y termine encontrando a mi izquierda una recepción con una dama ahí, iba muy bien vestida, tanto que mas que la recepcionista de un campo de tiro, juraría que se trata de una recepcionista de un hotel 5 estrellas –buenos días, señorita, busco al señor Valantine, me espera- la dama, revisó una hoja, supongo que de pendientes o casas importantes, no tardo mucho en encontrar lo que buscaba al parecer, pues de inmediato regreso su vista en mi persona “así es señor Cooper, el señor Valantine, le espera en su oficina, puede pasar” me entrego una tarjeta electrónica y me señalo una escalera que se encontraba fuera del alcance de todos gracias a unas puertas de vidrio, agradecí y marche rumbo a la oficina de mi buen amigo.

Usando la tarjeta, que debía de ser escaneada por un lector para que la puerta hacia las escaleras se pudiera abrir, me abrí camino hacia donde Luke aguardaba, subí un piso y de inmediato me tope con un largo pasillo, el mismo tenia varias puertas pero sabia, por lo opulenta de la misma, que la ultima puerta, aquella de madera rojiza y ornamentada con algunas figuras, era la correcta, toque levemente para avisar de mi presencia, pero lejos de esperar respuesta, abrí la puerta dejando al descubierto a Luke –Valantine, buenos días- salude sin apartar la mirada del jovencito pelirosado.
avatar
Derek Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 190
Monedas Monedas : 4564

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Mensaje por Luke Valantine el Mar Ene 13, 2015 3:31 am

Paso mucho tiempo, bastante, desde que Luke supo de la llegada del rubio a la ciudad, aun no sabia si su antiguo jefe llego antes o después que el aunque en realidad ese hecho no le importaba, lo que le interesaba saber era por que estaba ahí, Leona le dijo, aquel 31 de diciembre, que no venia por la cabeza de nadie y eso era cierto, el rubio venia buscando a alguien ¿a quien? era una interrogante cuya respuesta ni el propio Derek tenia, ¿que esperar del pelirosado? como sea que fuere, una mañana, un par de días atrás, Luke marco a su amigo y le invito a practicar el tiro, no hubo razón mas que simplemente tenia antojo de hacerlo, tampoco es que todo movimiento tenga un propósito oculto o de provecho para Luke.

Ese día precisamente, Luke se encontraba en la oficina de “The Black Lion” mirando algunas hojas de presupuestos y balances, el lugar marchaba bastante bien, si bien no era el negocio estrella de la ciudad, no podía quejarse de que le fuera tan mal, si, la inversión en dicho sitio fue mucha, si, muchos de sus amigos de negocios le dijeron que estaba loco por integrar un generador eólico y uno de gasolina, así como cavar hasta tener su propio pozo de agua y abastecerse solo el de el, incluso, le auguraron una bancarrota al escucharle decir, que ampliaría no solo el terreno en si para instaurar un Paintball -o gotcha-, sino también el edificio en si seria ampliado con un segundo piso que seria destinado a tiendas especializadas en cosas para acampar, cacería y pesca, además de una cafetería bien abastecida, pero pese a todo eso, la inversión ahora se había recuperado y todo lo que obtenía de su amado “The Black Lion” eran ganancias,  y se reclino en su sillón, soltando un suspiro, aun cuando era todo un hombre, con ganancias exageradas gracias a sus cerca de 20 empresas propias y otras tantas de las cuales era participe, la verdad era que lo único que deseaba era salir y disparar un rato... y como si sus plegarias fueran respondidas, Derek apareció, destilando aquella elegancia que al pelirosado molestaba –buenos días... bastardo- y esbozo una sonrisa cínica.
 
El pelirosado podía ser bastante amable con las personas, sobre todo con las mujeres a quienes trataba cual príncipe azul, al menos en la gran mayoría de los casos, si Luke invitaba a una joven, esta podía estar segura que tendría un agradable día al lado del joven, pero cuando se trataba de hombres, en especial de aquellos que ya conocía de mucho tiempo atrás y a los cuales tenia confianza, las cosas invariablemente cambiaban, el pelirosado no dudaba en hablar de forma grosera, de decir obscenidades e insultar a sus congéneres, este era otra parte de la personalidad de Valantine y sin embargo, aquellos que eran victimas de sus palabras, no se molestaban en la mayoría de los casos, la razón mas sencilla es que, si Luke Valantine te trataba así, es que tu eras ya, alguien importante para el.

El joven empresario, se puso de pie y se acerco al mayor, teniendo que levantar su vista para ver los ojos azules del americano –bien, es hora de patearte el culo, tengo reservada una zona en cada uno de los atractivos del lugar ¿en donde te gustaría perder?- y esbozo la sonrisa cínica y malévola que le caracterizo en sus años de trabajador de la mafia, siguiendo su camino, a la zona que al rubio le apetecía ir.
avatar
Luke Valantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 247
Monedas Monedas : 2108

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Mensaje por Revy Yang el Dom Ene 25, 2015 12:57 pm

►Hunter Chance:

Había terminado recién un trabajo de contrabando para la Black Lagoon, y por suerte había salido exitoso, aunque lo más interesante fue el comentado por el cabecilla de la embarcación y por el responsable informático de la misma, Dutch y Benny, respectivamente, le habían comentado acerca de un campo de tiro a 30 minutos de Sweet Valley, por lo que a la granate, pese a tener un brazo vendado, le causaba un buen reto para mejorar su puntería y precisión a largas distancias, por lo que era una buena oportunidad de paso para ver aquellas instalaciones. 

Probablemente dichosa, Benny la llevó en su Mercedes rojo hacia la zona en cuestión, aunque tuvo que caminar un podo al no haber aparcamiento por las cercanías, aunque no fue problema alguno el tener que caminar durante cerca de 15 minutos hacia el campo en cuestión, el cual parecía iluminarle el rostro al poder observar tales campos de tiro, con sus respectivos equipamientos.- ¡Wow, Cómo mola!- exclamaría para sí misma.

Le resultaba una buena oportunidad para mejorar sus aptitudes, de modo que se dirigía hacia cada rincón de los mismos campos, examinándolos de primera mano. No parecía haber nadie, ¡bueno, el campo de tiro para ella solita! No pensaba pasarse por recepción. Lo que dijera ahí se lo sudaba entero, como una buena rebelde que era al no querer seguir las directrices de las "normas". Las normas eran para los debiluchos. que no sabían hacer nada de por sí, cosa que le ponía enferma.
avatar
Revy Yang



Mensajes Mensajes : 286
Monedas Monedas : 1036

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Mensaje por Derek Cooper el Vie Ene 30, 2015 4:03 am

Sonreí de lado ante los apelativos del joven Valantine, simplemente me encontraba acostumbrado a que me hablara de esa manera, esto claro, cuando nuestros encuentros eran privados, por que en publico nunca le permití dirigirse de tal forma tan arrogante, sobre todo siendo yo su jefe, recuerdo cuando una vez lo hizo y termine por darle un buen revés que le provoco una cortada en el labio, esa noche Leona me reclamo por ello y me privo de sexo por un mes, pero al menos, el menor entendió como tratarme delante de las demás personas, cerré los ojos y espere a que el otro se acercara a mi persona, logrando percibir el momento justo de su cercanía gracias al aroma de su colonia –por favor Valantine, ya sabemos cual será el resultado- respondí con calma ante sus injurias –pero si insistes en esto, vayamos al área libre y tu puedes elegir entre los blancos estáticos o móviles- abrí los ojos y le rete con la mirada algo que sin duda al joven con orejas de conejo no haría mas que aumentarle sus ansias de disparar.
 
Sin prisa alguna, ambos nos dirigimos a recepción, lugar obligado para cualquier usuario del sitio, no solo por que era ahí a donde llegabas en primer lugar apenas cruzaras la puerta principal, sino que además debías ahí de pedir tus armas o bien, mostrar tu permiso de aportación de armas para que te permitieran usar tus propias pistolas, personalmente prefería usar las armas del campo de tiro a las personales por lo que sin ningún apuro me acerque a la señorita que minutos atrás me diera la información necesaria para llegar a donde Luke –señorita, deseo alquilar una escopeta calibre 20 y un revolver calibre 22 además, deseo adquirir 2 docenas de munición para escopeta y 25 balas para el revolver- “por supuesto joven” respondió rápidamente para empezar a hacer los tramites en su ordenador “necesitare una credencial con fotografía para ingresar su nombre en la base de datos” al ser requisito, no tuve mas opción que ofrecerle mi antigua identificación de los EU, ella escribió mi nombre y pidió conocer mi edad, por supuesto que le brinde esos datos y en pocos segundos ella continuo con su labor ”serian 50 dólares por la renta del equipo y 100 dólares por la compra de la munición, además, deberá firmar esta responsiva y este contrato de servicios” me entrego los papeles y una pluma fuente, básicamente la responsiva era para deslindar al negocio de Luke de cualquier accidente y el contrato de servicios era para poner en claro que tras finalizada la sesión de tiro, debía de regresar las armas en buenas condiciones o de lo contrario tendría una sanción, bastante alta –Valantine, eres bastante listo- murmuré mientras firmaba para posteriormente regresar ambos documentos a la señorita, esta examino los documentos y al ver que todo estaba en orden, me entrego una hoja donde se describía mi pedido y las características de las armas que solicitaba, he de aclarar, que dicha hoja contaba con su firma y un sello.

Con todo aquel papeleo listo, nos dirigimos a donde nos entregarían las armas pedidas y las municiones compradas, Valantine por supuesto, al ser el dueño del sitio tenia libre libertad con respecto a las armas y las municiones o al menos así me lo hacia entender su actitud tan relajada y el hecho de que en ningún momento realizo los mismos tramites que un servidor, la entrega de nuestro “pedido” se nos haría antes de salir hacia el campo al aire libre y esto era sobre todo por que toda arma y/o munición salía de la caja fuerte reglamentaria, la persona encargada, un hombre de entre 25 a 30 años, revisaba el documento que me fuera entregado por la recepcionista para después comunicarse con ella mediante un intercomunicador, en verdad que las medidas de seguridad que Luke imponía eran, en mi parecer, absurdas pero de cualquier forma, entendía a la perfección que todo era para que las personas normales no se sintieran en peligro alguno, la recepcionista confirmo mi pedido y solo entonces liberaron las armas pedidas pero al mismo tiempo, me entregaron una tarjeta electrónica color azul –Muy bien, vamos- pedí al joven de cabello color rosa al mismo tiempo que colocaba la recién entregada funda del revolver alrededor de la cadera y cargaba la escopeta en la mano diestra mientras que con la izquierda cargaba las municiones y la tarjeta obtenida.
avatar
Derek Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 190
Monedas Monedas : 4564

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Mensaje por Luke Valantine el Vie Ene 30, 2015 4:15 am

Torció los labios con algo de molestia ante la calmada actitud del rubio, odiaba ser menospreciado pero de inmediato comprendió que, el molestarse, era precisamente lo que su contrincante deseaba, desde ya empezaba la competición y en ese aspecto, Luke básicamente perdió pues, casi nada podía molestar visiblemente al rubio, así pues fue que emprendieron camino al campo destinado para el tiro al aire libre y ya que el alto le dio oportunidad de decidir, seria mejor los blancos móviles... nada mejor para comprobar su superioridad que con ellos, espero a que el otro realizara los registros pertinentes ya que el, obviamente no necesitaba hacerlos, solo bastaba con que apareciera en la bóveda y le serian entregadas sus armas “personales” que si bien no las llevaba consigo como Veleyka o Derek, si estaban a su disposición en el momento que quisiera usarlas, además, tenia munición que el mismo compro guardada junto a sus armas y el ser el dueño del sitio, le daba esa ventaja que nadie mas tenia, la de saltarse esos pequeños protocolos de seguridad.
 
Luke cruzo los brazos esperando a que atendieran al rubio para después pedir sus rifles y algo de munición cuando la voz del agente de seguridad privada que contrato para mantener el orden le alerto, estaba discutiendo con alguien que intentaba pasar al área de tiro sin mostrar ninguna identificación, permiso o algo similar, esto le molestó un poco, no solo se trataba de como aquel agente trataba a la dama, sino por que la dama tampoco parecía entender como funcionaba esa empresa –espera Derek- apenas respondió a las palabras del alto cuando el pelirosado se acerco a la mujer, el agente de seguridad al ver que su jefe se acercaba retomo su compostura, Luke hizo un ademán con la cabeza indicándole así que se retirara y este obedeció -señorita- hablo serio pero formal, cuando se trataba de su trabajo Luke Valantine se mostraba totalmente frío –si quiere ingresar al área de tiro, deberá de ir a recepción y efectuar todos los tra...mi...- y entonces se percato de quien era la mujer que intentaba abrirse paso, esa pelirroja de la fiesta de Leona...
 
Sin miedo a las reacciones de la otra al notar su presencia, el pelirosado simplemente oculto su rostro de desgana tras la mano izquierda –de todas las personas, debía de ser ella- murmuró, no era tanto que el carácter de ella le desagradara, sino que era que aun se sentía algo mal por lo que había hecho aquella noche, aun cuando estaba molesto, se dejo llevar e hirió a la mujer, menudo asco de hombre fue en el cumpleaños de Leona –dos manos- se refirió a ella, como la propia pelirroja le ordeno que le llamara y el no era de los que contradecían ese tipo de “peticiones”, si la joven era lo suficientemente estúpida, o confiada, como para que dejara que todo el mundo la llamara con su apodo del bajo mundo, aun a sabiendas que con ello puede dar a la cárcel, no era problema de Luke, no obstante, retomo su seriedad inicial y continuo hablando, le pesara a la pelirroja –necesitas ir y hacer la documentación correspondiente o de lo contrario no se te permitirá el paso y antes de que empieces a querer hacer tu santa voluntad, te aviso que las puertas solo abren con tarjetas electrónicas como estas- y mostró su tarjeta personal, una tarjeta idéntica a la del rubio que le acompañaba, solo que a diferencia de las del resto, era dorada, señal de que era una “llave maestra” que abría todas las puertas –esta tarjeta te la entregan junto a las armas rentadas o en su defecto, cuando presentas tu permiso de portación de armas al joven encargado de la bóveda si es que quieres usar tus propias pistolas, por lo que he de decirte que si quieres hacer uso de MI- y recalcó el “Mi” para que la dama entendiera cual era su posición y la de Luke en el lugar –campo de tiro, deberás de ajustarte a las reglas establecidas de aquí- y entonces espero por unos segundos a la respuesta de “dos manos” aunque no espero mucho para sonreír –no todo es tan malo dos manos, si haces las cosas como se te pide, podrás venir conmigo y con mi amigo para una competencia privada, dime ¿no te interesaría medirte contra dos de los mejores tiradores del bajo mundo?- una oferta única según Valantine, pero dicha oferta no era por que fuera buena gente, no señor, era mas bien el modo de compensar a la pelirroja por aquella lesión en la cabeza, claro, siempre y cuando la otra no le rechazara y cumpliera con las reglas de su lugar de trabajo.
avatar
Luke Valantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 247
Monedas Monedas : 2108

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:34 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Lion: Encuentro entre los mejores (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.