Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una cena romántica (+18)

Ir abajo

Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Lun Ene 12, 2015 4:41 am

Departamento:

Luego de hacer las compras en el supermercado, no tenía mucho tiempo para hacer algo digno, pero si sabía hacer varios tipos de platos y en esta ocasión haría un plato japones, no tenía mucho tiempo para pensar que era lo que podía hacer, así que algo sencillo. -Sería mejor que lo hubiera comprado.- Este tipo de cosas es mejor hacerlo cuando tienes tiempo, pero bueno ya estaba en la mitad de esto, igual estaba cansada pero no iba a dejarlo así como así. Había puesto algo de música para no estar tan estresada.

Bueno ya estaba por terminar, miraba la hora y aún no llegaba posiblemente le toco alguna reunión. En ese momento cuando estaba dejando las cosas en la mesa escuche el teléfono. - Quien será a esta hora.- No quería atender pero parecía urgente, así que fui a contestar. -Aló.- Era una compañera de mi curso que extrañamente no supe como tuvo mi teléfono. Era aquella chica que solía molestarme, podría defenderme ya que sabía artes marciales pero las peleas iban en contra de mis principios. Me amenazo con pegarme si no dejaba a Chris en paz que ella quería conquistarlo. Eso me enfureció tanto que finalmente me puse las pilas. -Sabes que estoy cansada de tus amenazas no vas a poder tener a Chris ya que Chris esta comprometido y él nunca, pero nunca te va a tomar en cuenta para ti solo eres su alumna, si quieres golpearme adelante pero solo tendrás el odio de Chris, ahora tengo cosas que hacer.- Corté, posiblemente tenga problemas mañana con esta muchacha pero nunca me había atrevido a contestar alguien así.

Bueno tenía que terminar pero en ese momento escuche el timbre y fui a ver quien era. Dios era Chris así que le abrí. Estaba nerviosa, no por la cena si no por lo que había pasado recién. Posiblemente él se diera cuenta ya que yo soy muy evidente, tampoco me gustaba mentirle pero no quería que él tuviera problemas. -Ven siéntate ya esta casi lista la cena. Ve a lavarte las manos.-

Cena:
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Lun Ene 12, 2015 6:54 pm

Claramente su trabajo no había terminado, una inesperada reunion de profesores fue lo que ocurrió, pero a pesar de ello no lograba la manera de enfocar su mente en las tareas que se le presentaban delante. Su conciencia volaba lejos de su cuerpo, estaba atento a aquel recuerdo del beso con la muchacha. Cada vez que pensaba en eso, sentía presente la textura de esos suaves y carnosos labios sobre los de él, una sensación única y gratificante, ¿Sería capaz de volver a probarlos una vez más?.

El tiempo transcurrió lento y no veía la hora de salir del instituto para dirigirse al departamento de la jovencita quién debía de estar esperandolo. Comenzó a mostrarse molesto y cansado de tanta palabrería innecesaria, sus alumnos en general se portaban como era debido, muy pocos lo desafiaban, así que... ¿Qué demonios hacía en aquella reunion si no tenía nada nuevo que reportar?. Pero bueno, nada podía hacer ante eso, tan solo esperar sumido en la aburrición.

¡Libertad!, al fin fuera de aquella gran edificación educativa, era momento de ir a cenar con Ele~~~~ ¡Dios mio, la hora!. Con pasos rápidos y firmes se dirigió a su automovil, lo encendió de un solo intento para luego comenzar a conducir por las diversas calles parisinas en dirección al hogar de la muchachita. No tardó nada en encontrar el lugar, por lo que estacionó su auto para al fin poder adentrarse al edificio. Dentro sse subió al ascensor y sin más preambulos una vez que llegó a un piso bastante elevado, se dirigió a la puerta correspondiente. Tocó el timbre una sola vez y esperó paciente, tras unos segundos la puerta se abrió. Tras de este se encontraba aquella hermosa mujer asiatica quién amablemente le había invitado a cenar, una sutil sonrisa se formó en sus labios al verla, pero, esta desaparecer al notar la expresión de su rostro, lo sabía bien, ella era bastante mala para ocultar ciertas cosas.

-Con permiso- dijo para luego pasar al interior. Aquella sala que se le mostraba era realmente hermosa, bien ordenada y pulcra, un lugar realmente digno para la dama que vivía en él. Pocas veces Chris había entrado a aquel lugar y aquellos momentos fácilmente eran contados con los dedos de una sola mano, es por eso que cada vez que veía aquel panorama encontraba algo nuevo o interesante, e incluso era como si cada vez la zona se impregnara más y más del delicioso aroma de la jóven. -¿Sucedió algo?- le preguntó al mismo tiempo que desataba la negruzca cinta que tenía en el cuello de su camisa para luego desabrochar los primeros dos botones de la blancecina e impecable prenda. -Se te nota en la cara- comentó curvando ligeramente sus labios hacia arriba con cierta picardía, Elena no iba a escapar tan fácilmente de su interrogatorio. Guardó la cinta en uno de los bolsillos de su pantalón para luego ir en dirección al baño y lavar sus manos con aquel jabón que desprendía un empalagoso perfume a vainilla. Acomodó ligeramente su rubio cabello y alisó un poco sus ropas frente al espejo antes de salir, luego, una vez de nuevo en la sala se acercó a la jóven y acarició tiernamente su mejilla esperando a que esta le contara.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Mar Ene 13, 2015 3:31 am

¿Por que nunca podía ocultar las cosas que me pasaban, tan evidente soy?. -No pues fue un tema de una compañera. Pero sabes que no me gusta hablar de estas cosas en casa.- Bien, bien si ya ok no podía seguir ocultando. -¿Recuerdas aquella muchacha que suele molestarme y tú una vez la regañaste y si no mal recuerdo le diste un castigo? Se supone para que me dejara de molestar, bueno cuando estamos en tu clase o cuando pasas a lado mio ella no me hace nada, pero constantemente me suele molestar, tirar papeles etc. Sabes que las peleas no son lo mio aunque se defenderme, pero ya no lo estoy soportando. Hoy me llamo hace unos 5 minutos antes que llegaras y me dijo un motón de tonteras que no me acercara a ti que te iba a conquistar etc, etc y que si lo hacía iba a terminar por golpearme y mandar al hospital. La cosa es que no sé me enfade tanto, no sé si fueron los celos pero le dije que tú estas comprometido, no le dije con quien y que nunca pero nunca la tomarías en cuenta ya que solo eres una alumna para ella. Luego de eso corte. Se que mañana tendré problemas pero si me llega a pegar solo me defenderé, no tengo pensado en ponerle una mano.-

Sentí la acaricia de él más no quería que quitase su mano de mi rostro quería sentirme mimada tan solo un par de minutos, pero tenía que terminar de preparar la cena ya que imagino que Chris debe de estar hambriento. -Siéntate la mesa esta casi servida.- Fui hacia el refrigerador para sacar un par de frutas y pasarla por la juguera. -¿Quieres vino o quieres jugo natural?.- Yo iba a tomar jugo ya que el alcohol no me gusta para nada. Eso si este tipo de comidas se tomaba con sake, lamentablemente no tenía. Terminé de preparar el jugo de frutilla y lo deje sobre la mesa. Puse algo de música para que el ambiente no fuera tan aburrido. Como sé que a Chris le gusta mucho el Cello pues le puse varias música de aquello con cover de varias películas. Y en el CD iba también música que me gustaba escuchar como Michael Bublé.

Como era fin de semana pues no sé si es que quería podía quedarse, total mañana no hay clases y no habrá problema porque llegaran a decir algo. Además su casa esta bastante lejos de la mía, bueno busque un lugar que me dejara cerca del instituto aunque solo me queda este año. -Sabes he estado pensando desde hace tiempo, ya como es mi último año en Sweet pues no sé que haré en el siguiente año, no sé si me pongo a trabajar o voy a la universidad. ¿Que me sugieres o que me aconsejas?- Me senté finalmente mirando fijamente a los ojos al mayor.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Mar Ene 13, 2015 8:47 pm

Acariciar el rostro de aquella muchacha le provocaba un curioso cosquillear en la yema de sus dedos, aquella piel era tan suave y blanca, parecía casi como si estuviese tocando a una muñeca de porcelana, tan irreal, pero tan existente al mismo tiempo.

Frunció notoriamente el ceño con las palabras que dijo Elena. Lo recordaba bien, cada vez que esa castaña alumna molestaba a su prometida, cada vez que le dedicaba ponzoñosas miradas y palabras de desprecio. Varias veces tuvo que regañar a aquella fémina e incluso castigarla severamente ante el directivo... pensó que con ello había logrado ponerla a raya, pero al parecer, según las palabras de la muchachita de negruzcas hebras... la historia no había terminado. Si lo hubiese sabido antes lo habría informado en la reunión que tuvo momentos atrás... pero bueno, a partir de ahora lo único que restaba por hacer sería ponerle el ojo a la situación, más aún así iba a cuidar a Elena, no iba a permitir que su compañera de clase siquiera pudiera colocar un mísero dedo sobre aquella nívea piel.

Relajó la expresión de su rostro y dejó de acariciar el semblante de la muchacha para luego verla dirigirse hacia el refrigerador. Se dirigió a la mesa y se sentó sobre una de aquellas cómodas sillas mientras ella le preguntaba que quería de tomar -Un poco de vino no me vendría mal-. Ella dejó una jarra de jugo de frutilla sobre la lisa superficie del mueble para luego poner algo de música, ohh el hermoso sonar de las cuerdas del Cello, el muchacho casi podía sentir que era él quién tocaba aquellas canciones al escucharlas, y durante un instante, hasta sintió sobre la fina piel de la punta de sus dedos la sensación que ejercía al presionar las cuerdas, mientras tanto en su otra mano, sobre su muñeca, podía sentir el imaginario peso del arco que frotaba sobre el instrumento. Por un momento pensó en aprender alguna melodía que no fuera tan clásica ni tediosa, algo un poco más moderno para así poder mostrarsela a la bella muchacha que tenía delante.

Estaba inmerso en sus pensamientos, pero aquella fémina voz logró regresarlo rápidamente a la realidad. -Es un tema bastante complicado- comentó cruzándose de brazos -Si a estas alturas aún no tienes bien en mente que hacer...- muchas personas no sabían decidirse sobre que realizar en su futuro por lo que vagaban mucho tiempo sin hacer nada en espera a que alguna idea llegara a sus vidas -Será un poco difícil que encuentres el verdadero camino que te guste- parecía un comentario verdaderamente pesimista por lo que rápidamente agregó -Pero confio en tí y se que lograrás encontrar una respuesta. Desde mi punto de vista... me gustaría que siguieras estudiando, alimentando tu conocimiento. Eres una mujer bella e inteligente por lo que la universidad no te vendría nada mal-.

No tenía nada más para agregar, no quería presionarla a que eligiera lo que a él le gustaría lo que ella hiciera. Se quedó en silencio luego de eso, observando a la jóven unos instantes, su mirada se paseo curiosa, pero al mismo tiempo pícara sobre el cuerpo de la mujer. Con disimulo posó sus ojos sobre las caderas de ella y bajó un poco más para observar su trasero, el no era ninguna especie de pervertido ni mucho menos, él no iba por la vida acosando con la mirada los féminos cuerpos que se le ponían delante.... pero hechar una mirada de vez en cuando no era un pecado mortal, al fin y al cabo era hombre y como tal... tenía necesidades. Pensó en disimular aquello con maestría, más no pudo evitarlo y abrió su boca para hacer un comentario al respecto -Señorita Hijikata, que atrevida que es- una sonrisa se formó en sus labios -Esa falda es muy corta, ¡esto no puede ser!- se sintió falsamente indignado ya que tan solo estaba jugando, por lo que a fin de cuentas soltó alguna que otra alegre risa.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Mar Ene 13, 2015 9:22 pm

Escuche el reclamo de Chris, por un momento pensé que le molestaba pero esa sonrisa se delato el solo, estaba jugando. -Es que me gusta que el profesor de Alemán mire mis piernas. Aunque sé que hay otras miradas también.- Miré hacia otro lado sonriendo un poco, relamí mis labios ya que posiblemente con el comentario que había hecho puede ser que se pusiera celoso. -Eres un pervertido eh? jejeje.- Me levante de la mesa y por detrás lo abrace. -Lastima que ya no puedas ver mis piernas.- Susurré en su oreja de forma provocativa.

Si sabía jugar a este tipo de juegos, ya no era la misma, pero también me gustaba ser algo inocente jugar con las mentes de las otras personas o alejarme de ellos. -Oye no quiero presionarte ni nada, pero como es fin de semana ¿por que no te quedas a dormir acá? te puedo preparar la habitación de alojados.-  Quería tenerlo cerca, que me acaricie, que me bese, mantener una conversación con él. Pero al punto que vamos y sobre todo que Chris anda un poco picarón ¿llegaremos hablar algo o pasará algo más allá?. Ese era mi duda, siempre pensé que llegaría virgen cuando me casará, pero esas ideas al parecer estaba cambiando y pues quería sentirlo. Dios yo igual me estoy colocando pervertida, pero es todo culpa de Chris.

-Comamos y luego quiero que me mimes mucho, solo que me mimes.- Sonreí juguetona ya que sabía por donde se estaba yendo todo esto. Tomé los palillos pesque un sushi y lo unte un poco en la salsa de soya. -Di aaaah~.- Este tipo de cosas me gustaba hacer, mimar también a mi compañero, pero tenía ganas de sentarme en sus piernas y pues aún era muy tímida respecto a eso, osea si él lo hace, si él me toma en brazos yo no me opondría.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Miér Ene 14, 2015 2:51 am

Mordio su lengua para contenerse al escuchar que otras personas más miraban sus piernas, probablemente con deseo, contuvo su genio y logró evitar ordenarle "Que a partir de hoy, iba a ir al colegio usando una falda hasta las rodillas". ¿Estaba celoso?, se podría decir que si, y si aquel fue el objetivo de la jóven, pues felicidades... lo había logrado. -No soy un pervertido, tan solo digo la verdad- respondió con "inocencia" aparentando ocultar sus oscuros deseos que realmente intentaba reprimir con todas sus fuerzas.

Alzó ambas cejas con cierta sorpresa producto del susurro, el rozar de aquel cálido aliento junto a su oreja y el abrazo por detras de su espalda que lo contenía. La jóven no sabía dónde se metía... o tal vez, si era consciente de aquello, ¿pero qué tanto a decir verdad?. Aquel terreno que la fémina pisaba era peligroso e inestable, un solo desliz y aquella cena podría tener un final completamente diferente al inicial.

Sus azulinos ojos tomaron un peculiar brillo con la propuesta de la muchacha, un brillo un tanto oscuro y libidinoso con grandes sentimientos ocultos de trasfondo. -¿Eres realmente consciente de lo que me ofreces?- se atrevió a preguntarle observándola de reojo para luego tragar grueso. Toda la situación estaba tomando un rumbo completamente diferente y con eso... el cansancio que Chris sentía en su cuerpo de un momento a otro se esfumó.

Una seductora risa se formó en sus labios, la chica pedía mimos, aunque claro, después de comer. Como era de esperarse Chris no se negó sabiendo que aquel modo de actuar que tenían ambos en aquel momento era un completo tabú para la sociedad, profesor y alumna, tan prohibido y fetichista al mismo tiempo, pero era claro, ambos no tenían la culpa, sus destinos habían sido entrelazados con anterioridad, además... ¿Quién iba a enterarse de todo lo sucedido dentro de aquel departamento?... nadie.

-Aahhh~- dijo abriendo su boca bien grande para comer aquel trozo de sushi, no era su primera vez comiendo aquello, pero el sabor era diferente ya que este era casero y no comprados como los que en su antigua casa habían. -Mmmm- lo saboreo gustosamente hasta que lo tragó -Está delicioso- alabó las actitudes culinarias de la muchacha para luego limpiar su boca con una servilleta. -Pero... me parece que estar un poco lejos para darme de comer- un arrebato de picardía recorrio todo su cuerpo, por lo que con un ágil movimiento tomó a la chica por la cintura y la obligó a sentarse sobre sus piernas -Mucho mejor-

Apoyó una de sus manos sobre la blanquecina rodilla derecha de la muchacha para acariciarla con lentitud y calidez, mientras tanto con su otra mano libre tomó otros palillos de la mesa para agarrar entre estos un rollo de sushi -Creo que es mi turno- comentó acercando la comida a los labios de la hermosa chica -Aaahh~- dijo finalmente para que ella lo imitara. Mientras tanto la mano que acariciaba la rodilla de Elena pronto comenzó a trazar pequeños circulos ascendiendo hasta la mitad de su muslo.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Miér Ene 14, 2015 3:09 am

Oh Dios ¿me ha leído la mente?, ¿a caso supo lo que estaba pensando? tengo que tener cuidado para la próxima vez. Sintió esas acaricias sobre su pierna, pues no puedo decir que no me gusta. ¿Incomoda? no es la palabra que busco se sentía raro pero a la vez me gustaba. Creo que nerviosa podríamos decir. -Eres muy juguetón.- Abrió la boca imitando lo que él hacía; Pero justo en el momento en que el sushi se introdujo en mi boca su mano ya estaba en mi muslo, lo cual sentí un escalofrió en mi espalda.

Como era un gran pedazo lleve mi mano para tapar  mi boca para que no se viera lo que estaba tratando de comer. Cuando tenía la boca ya casi vacía por lo que estaba comiendo tomé la servilleta, otra servilleta y me limpie la boca. -¿Sabes lo que estas haciendo?.- Quería sentarme más cómodamente osea sentarme frente a frente así sería mucho más encantador, seductor y dios mio  no soy así no sé que rayos me pasa pero creo que es una nueva faceta mía.

-Per-mi-so~- Me levante de sus piernas y me senté de la forma que quería, estaba con las piernas abiertas, con mi mano trate de acomodar mi falda para que no se viera nada y luego lo abrace por el cuello, acaricie algunos mechones del joven hombre y me acerque lentamente para posesionarme de sus labios. Si no lo hacía él entonces yo tenía que tomar la iniciativa ¿no?.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Miér Ene 14, 2015 6:37 pm

Darle de comer a su prometida de aquella manera le resultaba verdaderamente gratificante, era casi como un juego, uno atrevido y oscuro a decir verdad, ¿Todo aquello lo estaban haciendo a propósito?. El modo de actuar de la muchacha de a ratos lo dejaba sorprendido, no conocía aquella traviesa faceta que poseía, un lado que no le desagradaba para nada.

Alzó ambas cejas sin poder creer el rumbo que estaba tomando la situación, el como la muchacha se había tomado toda la libertad del mundo para sentarse sobre él de una manera más provocativa y sensual, frente a él con sus piernas abiertas acariciando levemente ambos lados de su cuerpo -Elena- escapó el nombre de la mujer como un sensual susurro antes de que sus labios se encontraran.

Aquellos labios, tan carnosos, tan suaves como los pétalos de una rosa y al mismo tiempo.. .tan apetecibles como una exótica fruta. Ese beso lo volvió loco, no quería despegarse de ella por nada del mundo, es por eso que con sus brazos rodeo la delgada figura de la fémina acariciando con sus manos la parte baja de su cintura por sobre la ropa. Los labios del muchacho deboraron los de la chica, hasta incluso dió un paso más allá al atreverse a introducir su lengua dentro de la boca de ella, recorriendo todo a su paso, danzando en su interior y saboreando hasta el rincón más recóndito de la zona.

Comenzó a sentirlo, aquella sensación que hace que a uno se le revuelvan las entrañas, una sensación incómoda pero al mismo tiempo tan adictiva y sensual. Lo supo bien, era su cuerpo, ¿Cómo no conocerlo?, aquella baja zona lentamente comenzaba a desperezarse provocandole así al jóven que el hecho de llevar un pantalón comenzara a resultarle incómodo. Tenía que detenerse y gracias al cielo, aquella órden fue acatada por su consciencia.

Tras unos minutos se separó de la joven jadeando muy por lo bajo -Elena- su voz sonó un poco más grave de lo común -Esto te lo preguntaré solo una vez- parecía serio en ese momento, más no enojado ya que era importante lo que quería decirle -Estamos a punto de llegar a un punto en el que no hay retorno- nuevamente se acercó al rostro de la chica y deposito sobre aquellos rojizos labios un pequeño y superficial beso -¿Qué...- luego dio un beso similar pero en la comisura de aquellos labios -...es...- traslado su beso hacia la mejilla de la muchacha -...lo que...- comenzó a bajar hasta su quijada -...quieres?- y por último besó el cuello de la chica. Se convirtió en un vampiro completamente hambriento, metaforicamente hablando, besó el delicado cuello con pasión pero al mismo tiempo con un cierto deje de ternura de trasfondo, dejando de vez en cuando algún rastro de suaves mordiscos que tan solo marcaban la piel con una casi imperceptible mancha rosácea.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Miér Ene 14, 2015 11:35 pm

Esa manera de besar de Chris hacía que me descontrolara por completo, ya sentía mi cuerpo caliente y quería seguir. Sus labios aquella lengua deseosa y juguetona se introdujo en mi interior lo cual le seguí el paso. Mis manos bajaron por la espalda del rubio ya que deseaban tocar la piel desnuda de Chris. Pero en ese momento justo cuando tenía pensado subir la camisa un poco y pasar mis manos por su espalda, las palabras de Chris y sus besos me detuvieron. ¿Que era lo que deseaba? lo mismo que él eso estaba más que claro.

-Chris.- Susurré jadeante ya que me excitaba sus besos que recorrían detalladamente parte de mi cuerpo. -Quiero unirme a ti, sentir que nuestros cuerpos sean uno solo, sé que luego de esto ya no hay marcha atrás, pero ambos sabemos lo que deseamos y lo que queremos. No tengo miedo a pasar la noche solo contigo en un lugar en donde solemos dormir, quiero sentir tu cuerpo sobre el mio, sentir tus acaricias, tus besos.- Ya no era la misma Elena, estaba perdiendo la cordura.

Ya que estábamos aquí mis manos hicieron los suyo pasaron por debajo de la camisa recorriendo cada parte de su columna vertebral. Mordí mi labio inferior y alcé el cuello para que tuviera más comodidad al momento de desearme. -Mira lo que me haces hacer, ya no soy la misma de antes, ahora no podré verte con otros ojos en el instituto. Ya no podré verte como mi profesor que eres.- Susurré cerca en su oído jugando un poco con él y es más quería seguir jugando por lo que mi siguiente objetivo era ver hasta donde podría ver donde quedaba su cordura o la poca que le quedaba en estos momentos.

Me acerque un poco a su oído y roce mi labio inferior al lóbulo izquierdo del chico y gemí dos o tres veces, posiblemente con esto haré que imagine cosas o que se vaya completamente a las nubes, "¿Que harás respecto a mi jueguito Chris?"
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Jue Ene 15, 2015 5:50 am

Y empezamos con los spoilers +18 HUJUJUJU ♥:
Una suave sonrisa se dibujo en sus labios al escuchar el pedido de la muchacha. Que osadía y lujuria, hacerlo con su aluma... no... con su prometida, en ese momento, aquella noche, era toda una nueva experiencia a pesar de que Chris ya era todo un hombre en el ámbito sexual, alguien que en su pasado, antes de conocerla, ya había podido deleitarse con el cuerpo de otra mujer. Cosas de la juventud y no tenía que recriminarse por ello, es por eso que decidió utilizar su "conocimiento" para hacer gozar a la jóven señorita.

Sintió las manos de ella pasearse gustosas por su espalda por debajo de su camisa provocandole fuertes escalofrios que iban desde su nuca hacia el final de su columna. Seductoramente lamió el el cuello de la muchacha trazando pequeños circulos y dejando un sinuoso camino detrás. Los gemidos de Elena cercanos a su oido provocaron que una oleada de lujuria se desatara dentro de su ser, gruñó por lo bajo y se separó del cuello de la muchacha para observarla directo a la cara clavando sus ojos directo en los de ella, como si estuviera devorandola con tan solo observarla a travez de esa mirada tan lujuriosa e inmoral. -Vuelves a gemir de esa manera y juro que te lo hago aquí mismo sobre la mesa- le advirtió sin rodeo alguno dandole a entender notoriamente sobre lo caliente que se encontraba en ese momento. -Es una lástima que dejemos tan deliciosa cena de lado.... pero... realmente no puedo resistirme y esperar a darle una probada al postre- soltó aquellas palabras relamiendo sus labios al mismo tiempo que sus manos se paseaban con picardía sobre las piernas de la muchacha rozando con suavidad aquella piel, ascendiendo con suma lentitud hasta llegar a su trasero. Metió las manos por debajo de la falda para acariciar aquella zona con perversion, luego aquel toqueteo tomo más forma cuando comenzó a masajearlo y a apretarlo con cierta fuerza.

-Señorita, dejeme decirle que me gusta tocarla- comentó sonriendo para luego con su boca buscar nuevamente otra ración de aquellos adictivos besos que le arrebataban el aire y hacían que soltara graves gruñidos de pura exitacion. Por otro lado, en su sona íntima, aquel "buen amigo" se mostraba erecto por debajo del pantalon amenazando con querer rozar por sobre la ropa la virgen intimidad de la muchacha.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Vie Ene 16, 2015 4:26 am

+18:
Sentí sus manos como acariciaban mi trasero, de forma tan lujuriosa y tierno a la vez que trataba de alguna manera no dejar escapar un gemido, ya que estaba advertida de que si lo hacía me iba a violar directo en la mesa. Pero si eso pasa ¿Y la comida que pasara? prefiero que esto se haga en la cama.

Parte de mi ropa interior ya estaba en mis muslos por lo que me levante de sus piernas y pasé detrás de él, termine por bajarme la ropa interior y sacarla dejándola a un lado. Llevé mis manos sobre los hombros de Chris y susurre en su oído. -Ven vamos a mi habitación, prefiero un lugar cómodo que un lugar duro.- Era tan próxima la cercanía que no solo mis labios acariciaron la oreja del muchacho si no también se podía sentir mi respiración, un gemido que lo había hecho apropósito, pasé mi lengua por todo el contorno de la oreja y luego de ello mordí levemente el lóbulo.  

Luego de ello me alejé porque sabía que me iba a tomar, no quería correr ya que podría versé algo más de lo indebido, si me sentí extraña sin mi ropa interior, desnuda en pocas palabras. Si di unos pasos ligeros tratando de que no se me levantara la diminuta y escasa faldita. Al ingresar a mi habitación me senté en la cama cruzándome de piernas para esperar a mi prometido, a mi gran amor que lo amé por mucho tiempo y lo tenía guardado en mi interior por temor que me rechazara, ahora es mio, solo mio.

Aún parte de mi uniforme no estaba desatado como por ejemplo la blusa, como ya tenía calor pues me estaba sofocando, así que abrí un par de botones dejando a la vista un poco de mi tersa piel.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Vie Ene 16, 2015 8:09 pm

+18~:
La diversión del momento tuvo una ligera pausa cuando la muchacha sin más se separó de él para luego levantarse del lugar e ir hasta detrás de la espalda del jóven. Chris escuchó aquel ya conocido sonido que hace la ropa cuando se deslizaba por sobre la piel humana, lo supo bien, Elena se había quitado algo pero no pudo verla ya que esta se encontraba detrás de él.

Escuchó su propuesta y a modo de respuesta soltó un grave -Hmmm- un segundo antes de que ella se atreviera a lamer y gemir al lado de su oido. Él se lo había advertido con anterioridad por lo que aun sentado, rápidamente giró sobre sí para intentar atraparla, pero el cuerpo de la fémina se escurrió por entre sus brazos con gracia y picardía. Se había salvado por un pelo de no ser agarrada por aquel lobo feroz.

Esbozando una media sonrisa siguió a la muchachita hasta su habitación, dentro de esta cerró la puerta detrás de sí. Era como lo esperaba, todo en orden, limpio y femenino, el aire tenía su perfume por todas partes por lo que la situación no podía ser más embriagadora y adictiva. El muchacho relamió sus labios al ver aquel fémino cuerpo sentado sobre la mullida cama con aquellas largas y blanquecinas piernas cruzadas una sobre la otra. Lo estaba provocando, así lo percibía Chris, pero el no iba a quedarse atras dentro de aquel juego llamado seducción.

Sin quitarle la mirada de encima mordió levemente su labio inferior al mismo tiempo que desabotonaba su camisa pero no se la quitaba en totalidad. Tan solo la dejaba abierta para mostrar aquel tonificado abdomen que denotaba a leguas lo mucho que le gustaba hacer ejercicio. -Oh, mein liebster Elena- susuró en alemán para luego acercarse a la cama hasta estar frente a ella.

La observó de arriba a abajo durante unos segundos hasta que luego, no pudo esperar más. Empujó con suavidad el cuerpo de la chica hacia atrás para luego él sentarse a horcajadas sobre ella colocando sus piernas al lado de las caderas de ella ejerciendo una ligera presion. Colocó ambas manos sobre el cuerpo de la chica, puntualmente sobre la base de su cuello, luego, lentamente comenzó a bajar por aquel atrevido escote hasta detenerse sobre el primer botón abrochado -No es justo, esto no me deja seguir el recorrido- comentó para luego comenzar a desabrochar aquella blanca blusa escolar. Una vez hecho miró con placer y deseo lo que había debajo, aquellos redondeados pechos ocultos tras aquella ropa interior femenina -Tienes un cuerpo hermoso- comentó. Posó sus grandes manos sobre los pechos de ella para masajearlos con dulzura y tortuosa lentitud, pero luego, aquel juego fue a mayores cuando él se atrevió a subir el sostén de la chica para dejar aquellos pechos al aire. Volvió a colocar sus manos sobre la piel desnuda y pellizcar con picardía aquellos rosáceos pezones utilizando sus dedos índice y pulgar al mismo tiempo que acercaba su rostro nuevamente al cuello de Elena para lamerlo y mordelo tal como un animal hambriento. -¿Qué más quieres que haga?, dimelo- le dijo divertido entre besos y mordiscos, quería que ella suplicara por él, que pidiera por su cuerpo y que le guiara con su voz por aquel sendero lleno de perversión y lujuria.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Dom Ene 18, 2015 2:55 am

+18:
Me recostó en la cama sintiendo el cuerpo de Chris sobre el mio. Relamí mis labios solo con gran deseo ya que estaba que perdía el control. Podía sentir mi entrepierna rozar el pantalón del hombre y sobre todo algo más que la simple tela. Mi respiración aumento y aumento sobre todo cuando sentí sus grandes manos tocar mis pechos, no era algo grande ni tampoco pequeños. No me gustaban aquellos pechos grandes grotesco ya que perdía el brillo de una mujer, pero había algunos hombres que le gustaban aquello. Cada quien con sus gustos, pero lo que más me asombro y me gusto es que sus manos tocaron sin quejarse , ya que acariciaba con gran maestría. Di solo leve suspiros ya que aquellas acaricias estaban sobre mi ropa. Solo reí cuando el se quejo cuando aquellos juguetones botones no le dejaron continuar, pero sé que para él no le fue difícil sacarlas de su camino. Mientras que le acariciaba el rostro, el cabello despoje de su camisa que callearon por sus hombros, a pesar de que yo quería sacarlas sus manos se divertían en otro lugar, sobre mis pechos desnudos lo cual deje escapar un gemido pero esta vez no fue apropósito.

Acariciaron y apretó unos de mis pezones lo cual deje escapar otro gemido más. No contento con eso devoro mi cuello, dios este hombre sabe como complacer a una mujer. Chris me alagaba demasiado al decirme que tenía un cuerpo hermoso. -Lo mismo digo yo de ti Chris, me fascina y creo que es unos de mis puntos mas débiles el que se te note los huesitos de las caderas.- Susurré mirando fijamente a mi hombre. Lo que no me esperaba era aquella pregunta, ¿por que me preguntaba aquello tan vergonzoso? Desvié la mirada estando algo sonrojada, no solo con el calor si no por la pregunta que me había hecho. -Chris ¿por que me preguntas eso? Tú tienes más experiencia en esto, yo solo me dejo guiar.- Lo miré fijamente con cierta timidez y picardía. -Tócame.- Susurré tragando grueso, tomé su mano y la llevé hacía mi entrepierna. Solo con sentir su mano en aquel lugar intimo mi cuerpo sintió un gran escalofrió que recorrió por toda mi espalda. Lo que más deseaba era sentir su lengua en mi intimidad, aún no me lo imaginaba que tan sabroso sería pero esperaba que lo hiciera.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Lun Ene 19, 2015 3:11 pm

+18~:
Sonrió con amplitud cuando escuchó la voz de la muchacha alagaba su masculino cuerpo. A él verdaderamente le gustaba hacer ejercicio y tener el cuerpo tonificado era uno de sus mayores placeres, ¿Qué mejor en el mundo que estuchar a la chica que tenía delante decirle aquello?, era casi como saborear el cielo, es como si aquello le motivara aún más para cuidar mejor de su físico.

Dejó de atacar el cuello de la jóven para separarse unos centímetros para así observar aquel fémino rostro. Se encontraba sonrojada por la atrevida pregunta de él, se la veía tan tierna que en el ser de Chris afloró el sentimiento de querer abrazarla, más, aquello rápidamente cambio de parecer con el pedido de ella. Tocarla, una simple órden pero que de trasfondo contenía tantos oscuros deseos carnales.

Una de sus manos fue guiada con rapidez hacia aquella íntima zona para tocar las prohibidas y blancas carnes. -Atrevida- masculló en voz baja con una seductora curvatura en sus labios. Se separó unos instantes para terminar de quitarse la camisa y pronto volvió a colocar su mano en aquel íntimo lugar para comenzar a acariciarlo suavemente con la yema de sus largos dedos. Pasó su mano por aquel botón sobresaliente y bajó un poco hasta la cavidad, la cual se encontraba bastante húmeda. Tan solo acarició su vagina de manera superficial, aún no era el momento de hundirse dentro de ella, oh no, aún quedaban muchos juegos más por hacer.

Quitó su mano y llevó aquellos dedos bañados por el brillante líquido hacia su boca para lamer uno de ellos -Hmmm- soltó clavando sus celestes ojos en los de ella -Tiene un sabor embriagador... pero... ¿Qué sabor tendrá directo desde la fuente?- eso lo dijo todo, fue su sentencia. Se separó del cuerpo de ella lo suficiente como para poder admirar la intimidad de Elena, luego tomó la pierna izquierda de la muchacha para levantarla un poco y comenzar a dejar un ardiente camino de besos y mordiscos desde el empeine, comenzando a avanzar por el tobillo, luego pasando lentamente por la cara interna de sus pantorrillas y seguir su camino hasta aquellos muslos que lo volvían loco, más cuando ya faltaba poco para llegar al pecaminoso vertice de sus muslos, se detuvo. Una pícara sonrisa apareció en su rostro al mismo tiempo que se alejaba y realizaba aquel mismo y tortuoso camino con la pierna derecha de ella.

Luego de realizar aquel juego, pronto le dió lo deseado. Hundió su cara dentro de aquella prohibida zona para comenzar a devorarla. Su lengua recorría el lugar con deseo y pasión, trazando circulos sobre el clítoris y bajando un poco para probar más de aquel elíxir que salía con timidez de aquella cavidad. Mientras tanto, sus manos se pasearon inquietas por sobre la piel de la joven, acariciando de arriba a abajo los muslos de ella y apretandolos de vez en cuando.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Jue Ene 22, 2015 1:14 am

+18:
Aquellos besos hacían desesperarme, no quería decirle que se apurara pero mi cuerpo le pedía con clemencia que se acercara de una vez. Cuando recorrió mi pierna izquierda con besos creí que ya era el momento pero no, nuevamente hizo lo mismo pero ahora con la derecha. Mordí el labio inferior ya no podía soportar la idea de que jugara conmigo de este modo.

En ese momento pensando en como podía hacer para que acercara su rostro en mi entrepierna, sentí su lengua jugar con unos de mi puntos mas débiles, deje escapar un gemido algo largo lo cual rápidamente lleve mis manos para tapar mi boca. Aunque solo la tapara se escuchaba de todas maneras mis gemidos.

Con la otra mano que sujetaba con firmeza la sabana paso lentamente por mi cuerpo hasta llegar al cabello del rubio y tomar de estas. Sentí sus manos acariciar con algo de fuerza mis muslos como si se apoderara de ellas. Mi mano que aún tapaba mi boca se hizo a un lado ya dejando un poco la timidez, ya se escuchaba con más claridad mis gemidos.

Aquella mano acaricio esta vez su cabellera, pero la desesperación hacía que lo jalara y no quería que él sufriera dolor alguno, pero no lo podía controlar. -Lo... sient...to aahh~.- Ahora lo que necesitaba es que se acercara y me besara que me acariciara, ya sabía lo que se sentía cuando te lamían allá abajo. Si se sentía muy rico y no quería que dejara de hacerlo, pero sentía que me estaba sintiendo falta arriba quería besarlo y decirle que lo amo demasiado, pero los gemidos y la respiración dificultosa no me dejaba hablar.

Estaba teniendo calor en mi cuerpo y aún tenía mi uniforme, así que mientras Chris estaba ocupado termine por sacarme la blusa ya que estaba desabrochada y el brasier.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Sáb Ene 24, 2015 10:18 pm

+18~:
Gruñó por lo bajo mientas seguía atendiendo aquella zona debido a los ligeros galones de cabello que la muchacha le proporcionaba. No le dolía, es más... le gustaba, era como si sintiera de alguna manera lo que la chica trataba de aliviar, aquella lujuriosa excitación que recorría todo su cuerpo de principio a fin.

Jugó en aquel lugar durante unos segundos más hasta que el fin se separó relamiendo sus labios como si hubiese probado un gran manjar. Colocó sus ojos sobre el cuerpo de la chica y comprobó como esta ya estaba casi completamente despojada de sus prendas... aún quedaban algunas por lo que decidió dale una mano con el tema. -Vamos a quitar esto también- comentó colocando sus manos en las caderas de la chica y desabrochaba su falda para poder así sacarla.

Volvió a subir para buscar su boca una vez más. Sus labios se posaron suavemente sobre los de ella, más pronto aquel simple beso tomó forma y color cuando introdujo su lengua dentro de la cavidad bucal, quería que ella sintiera su propio sabor, aquel salado elixir que Christopher había sido capaz de probar. No estubo mucho tiempo en aquello, ya que pronto, en lo más profundo de su ser el deseo explotó, la quería poseer, quería estar dentro de ella de una buena vez. Rompió aquel beso soltando jadeos de por medio -No puedo aguantarlo más- soltó aquello en forma de un tenue susurro para luego incorporarse y salirse de la cama durante unos minutos.

Desabrochó el cinturón de su pantalón y luego de eso bajó la prenda junto con su ropa interior para dejar libre aquella tamaña erección que desde hacía rato pedía ser soltada. Su intimidad no era grande, pero tampoco pasaba desapecibida, en otra palabras tenía el tamaño justo y perfecto, aún así dentro de él temió un poco por la muchacha, no quería hacerla sufrir, es por eso que se prometió a sí mimo apagar un poco aquella fogosa llama y hacerlo de manera más dulce.

Volvió a su respectivo lugar sobre la muchacha atacando una vez más su cuerpo acariciando ambas prohibidas partes de manera superficial. Tomó las piernas de la jóven y las separó un poco más para poder tener una mejor entrada -Elena...- susurró aquel nombre con suavidad y dulzura -Te amo- confezó un segundo antes de comenzar a adentrarse lentamente dentro de ella. Mordió con ligereza su labio inferior al sentir lo apretado que estaba y lo soltó cuando sintió que rompía algo en su interior hundiendose por completo dentro de ella y sumiendolos en una carnal unión.  
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Elena Hijikata el Lun Ene 26, 2015 4:36 am

+18:
Ya no podía soportar más estaba apunto de venirme y no quería que ese momento sucediera ya que quería que termináramos juntos. Sentí que se alejo de mi entrepierna para verle sobre mi cuerpo y callar mi boca en un beso dulce, lujurioso y profundo beso. Sentí como su lengua jugueteo con la mía y eso me excito más de lo normal, me gustaba obvio que no, lo abrace y pude sentir no solo el beso si no algo salado dentro de mi boca. Sinceramente no me gustaba mucho las cosas saladas pero por lo menos lo soportaba.

Entre jadeos y gemidos Chris se separo y quito la última prenda que tenía. ¡Por fin! pero por una parte me sentí algo tímida ya que él aún no estaba completamente desnudo. La mujer siempre tiene que ser la primera en sacarse la ropa, jajaja bueno no es algo que me moleste. Luego de ello vi como se salio de encima nuevamente y miré detalladamente como termino por sacarse el pantalón y la ropa interior. "Dios esto es lo que se introducirá en mi interior, espero que no me duela tanto" Pensé estaba asustada pero no era porque iba hacer el amor con él si no porque no quería que me terminara doliendo aquello.

Cuando lo sentí en mi interior, mi cuerpo se rigió pero ubo algo que me gusto y me asombro mucho fue el te amo de parte de Chris. Una lagrima recorrió mi mejilla cuando ya estaba completamente dentro y no solo eso si no que estaba alegre, muy alegre que por fin él era mio y yo suya. -Yo también te amo demasiado Chirs.-  Así que era cierto, la primera vez siempre terminaba doliendo. Pero entre el dolor y la excitación más era la excitación que el dolor, era una combinación muy extraña.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2181

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Christopher Chevalier el Dom Feb 22, 2015 1:18 am

+18:
Su miembro se introdujo en la pequeña cavidad de la joven de cabello oscuro, totalmente opuesto a el rubio brillante que el poseía. Se abalanzo sobre la muchacha, a la vez que sus brazos hacían la función de soporte. Su piel, rozando con la ajena, tan suave, tan tersa, le encantaba. Llenaba su mente de sensaciones, todas ellas, encantadoras.

Asintió ante la respuesta, feliz no solo por aquella frase. Si no también por la situación. Desconocía en que quedarían después de aquella noche, donde sus cuerpos se habían unido, donde ambos correspondían sin muchos problemas. Pero, no era precisamente la situación como para pensarlo. La noche aun era larga, bastante.

Ejerció con su cadera un movimiento hacia atrás, alejando su miembro de allí para repetir el movimiento de forma contraria, introduciéndolo, con lentitud, suavidad, con dulzura. Con amor. No estaba en sus planes lastimarla, no había razón, y de ser así sería una estupidez. Busco su rostro, noto cierta porción de agua salir – ¿Te duele? – Pregunto, aunque sin quitar su miembro. Era de esperarse de algún modo aquella reacción considerando a la joven primeriza. Y esa le fascinaba, le había quitado la virginidad, lo sabía de todas formas por la sensación que producía su miembro al entrar en la cavidad. El había iniciado la vida sexual de la muchacha.

Sin perder más tiempo comenzó a besar la comisura de la muchacha, pasando por su mejilla y llegando a su cuello, marcando un recorrido, subiendo nuevamente hasta su comisura para repetir el camino, mordiendo de vez en cuando de manera leve, para no dejar marca en el fino cuerpo – Ahora me perteneces – Le susurró entre jadeos, parecía una orden, pero no nada más y nada menos que el rubio dejándose llevar por la situación. Acomodo nuevamente sus brazos al mismo tiempo que lo hacía con sus piernas, sus caderas se hicieron atrás y adelante, embistiéndola, aumentando el ritmo de a poco, entrecerró sus ojos, quería que gritara su nombre y suplicara por más.
avatar
Christopher Chevalier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1688

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena romántica (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.