Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Kioya Araki el Dom Ene 11, 2015 10:52 pm

Kio se había levantado como todas las mañana con el sol entrando despiadado por su ventana y los ladridos de su mejor amigo como si de una alarma se tratase, todo iba perfecto pero una llamada inesperada saco a Kio de sus rutinarios pensamientos, al contestarla la ira lo invadió pues le estaban informando que su abuelo había sufrido un accidente de tránsito pero nada era seguro, tal parece ser que encontraron evidencia suficiente para desmentir el accidente y transformarlo en un intento de homicidio, en su cabeza toda llena de hipótesis lo único que quería hacer era viajar con su abuelo y encontrar al culpable pero toda idea era descabellada así que decidió esperar y continuar su búsqueda en su ciudad actual.

De mala gana alisto sus materiales y se dispuso a salir de casa, su perrito no lo quería dejar y mordió su pantalón con tal fuerza que lo rompió, la furia se apodero de Kio pero no lastimo a Rin solo regresó por un pantalón limpio y salió de casa no sin antes murmurar maldiciones a este día, al llegar al instituto las clases empezaron normales, nada fuera de lo común, hoy era día de exámenes así que para ponerle la cereza al pastel la noche anterior no había dormido nada, sus parpados le pesaban pero trataba de disimularlo, la campana ruidosa dio inicio a lo que parecía una pesadilla, el profesor llego y dio un discurso, que Kio ignoro, luego los exámenes se entregaron uno a uno hasta llegar a su puesto.

Al ver la hoja llena de preguntas la cabeza le empezó a dar vueltas pero se tranquilizó, no era problema siempre le iba bien, pensó pero luego recordó que este día no ha sido del todo perfecto y ahora teme reprobar por su falta de serenidad para actuar en estos casos, recogió su lápiz y se dispuso a contestar todo según lo estudiado la noche anterior, el tiempo pasaba y las respuestas fluían como si de comer dulces se tratara, pero algo interrumpió su paz, la puerta, parecía como si algo muy malo fuera a atravesarla y todo sus problemas se duplicarían, se tranquilizó y pensó con la cabeza fria, dejó de prestar atención y se concentró más en la hoja de preguntas que tenía en su delante.
avatar
Kioya Araki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1590

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Ashlan Glow el Miér Ene 21, 2015 9:34 pm

-Ash… ASH! Levántate de inmediato o estarás castigada una semana! – la fastidiosa y grotesca voz de mi padre llamándome por las mañanas me ponía de malas, además de que ya era normal en mi despertarme de mal humor, el no dormí bien y ser despertada cuando aún tenía sueño era más que imperdonable. La noche anterior había salido de fiesta y  volví a casa a altas horas de la madrugada, así que prácticamente no dormí nada. Miré el reloj a un lado de la cama y marcaban las 7:50 – tch demonios- musite levantándome de inmediato, con un gran dolor de cabeza por la resaca de anoche y unas ojeras que parecían tatuadas en la piel. Tenía 10 minutos para arreglarme y llegar a la escuela para hacer un examen, mi primer examen en la nueva escuela ¿llegaría a tiempo? No, a quien le importaba eso, después de todo luego daría el compensatorio y estudiaría con más tiempo, ya que ahora siquiera sabía que temas entraban en el examen del  profesor. No tenía nada contra ninguno de mis profesores…aun, pero tampoco es que me gustara concurrir a clases y oírlos hablar, yo prefería aprovechar esas horas y escaparme a entrenar un poco de baloncesto, o bien dormir al fondo del salón para que nadie lo note.
Luego de una ducha y de coger algo de ropa, ya estaba lista. Sonreí al ver el reloj nuevamente, mientras me cargaba el bolso al hombro –Jum… y aun me quedan 5 minutos antes de que cierren las puertas – era claro que estaba llegando tarde, ya eran las 8 y yo aun en casa, pero el instituto esperaba cinco minutos más por si estabas retrasado. Debía apresurarme, así que tome las llaves de mi motocicleta y salí de casa, acelerando a fondo mientras  surfeaba entre los autos en el transito congestionado de la ciudad. Mi Honda era mi orgullo, con ella me sentía libre, ágil, imparable, todo gracias a que había conseguido un modelo especial para carreras ¿qué mejor que correr picadas con una motocicleta? La adrenalina era estupenda y me hacía bien para cambiar un poco  el mal humor.
Parecía mentira, pero llegué al aparcamiento enfrente de la entrada y los encargados estaban cerrando las puestas- Esperen! – un grito fue suficiente para que noten mi presencia y esperen mientras aseguraba mi moto con seguro y salía corriendo a los adentros del instituto – muchas gracias, nos vemos luego – saludando a los encargados con una sonrisa y guiñando un ojo, de seguro esto se repetiría en muchas otras ocasiones y me convenía conocer a estas personas.
Corrí por los pasillos hasta encontrar mi salón, entrando como si nada a pesar de que la clase hay había comenzado. El profesor se encontraba sentado en su escritorio, mirándome de pésima manera mientras el resto de mis compañeros parecían concentrados en una hoja de papel.

Pasé a mi asiento como si fuese una clase normal, y el profesor de inmediato me detuvo y pregunto si no pensaba hacer el examen – Realmente me da igual hacerlo o no, solo anote mi presencia aquí, no quiero aparecer ausente cuando todos pueden ver que llegue, tarde pero llegue- con un tono prepotente, miré al docente desafiante – si quiere puede darme un examen, aunque no me molesta si no lo hace, así que descuide – le sonreí sínica y solo con ese gesto parece que el sujeto acabo encabronado. Comenzó a levantar el tono de voz y dar un extenso y pesado discurso sobre el esfuerzo que hacía para dar sus clases y enseñarnos a todos, y que todo esto era una falta de respeto. Esto está saliendo mejor de lo que pensé. Mi plan era cabrear al profesor, pero parece que aparte de hacerlo, también estaba molestando a varios de mis compañeros que no podían concentrarse con los gritos del mayor. Tenía ganas de reír, pero sabía que algo como eso me llevaría directo a detención, así que apreté los labios aguantando y luego de un rato el profesor se dignó a entregarme el examen.

A todo esto, ya había pasado más de la mitad de hora para realizar el examen. Me quede todo el rato haciendo garabatos y dibujando la hoja del examen. Al sonar la campana, el profesor pidió los exámenes y yo fui la primera en entregar el mío – consérvelo de recuerdo – pronuncie burlona hacia el profesor al entregarle el examen sin resolver, solo tenía mi nombre y un bello dibujo de él diciendo “me apesta el trasero”  ¿tenía algún significado en especial? No, para nada, solo era divertido de ver.
avatar
Ashlan Glow
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1285

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Kioya Araki el Sáb Ene 24, 2015 12:08 am

Kio había terminado de completar su hoja de examen y como siempre se disponía a revisarla y entregarla, pero un sonido lo distrajo de su monótona acción, giro su cabeza encontrándose con la puerta abriéndose y una chica entrando como si de una pasarela se tratase el salón de clases, era la primera vez que veía la joven pero su primera impresión no fue nada agradable, la joven continuo sin inmutarse después de que el maestro la retara, y esto era lo último que le faltaba en su día, alguien que se atrevía descaradamente a romper las reglas estando el presente, trato de no prestar atención a lo que la joven había hecho así que se sentó y trato de calmar su alborotado cerebro, cuando se dio cuenta los minutos habían transcurrido y la hora del examen termino, se dispuso a levantarse pero alguien lo hizo antes que él, miro al profesor y a la joven que burlonamente entregaba su examen que seguramente estaba vacío, prosiguió con su acción y después de la chica entrego el examen con todas las preguntas bien contestadas según su criterio.

Al salir del salón miró furioso a la joven pero trato de controlarse porque si hacia algo lo podrían expulsar por reincidir en violar una regla del instituto, hace algunos días había tenido una pelea con un chico que creía ser lo suficientemente bueno como para enfrentársele sin compañía, como era de esperarse el chico quedo casi inconsciente, todo parecía indicar que iba a ser igual que siempre pero un profesor vio la pequeña discusión y sanciono a Kio, pensó con calma y decidió ahogar sus penas en el único lugar tranquilo del instituto, camino divagando en su mente, sin prestar atención a su alrededor, subió las gradas hasta llegar a una puerta, extendió su brazo y con mucha pereza ejerció presión con sus manos para poder abrirla, la luz entra y Kio coloca su mano enfrente de sus ojos para evitar quedar ciego, da unos pasos y su vista se acostumbra a la cegadora luz.

Llega a la barandilla sin darle le menor importancia si alguien está o no el mismo sitio, mira el horizonte y trata de calmar un poco sus ansias incontrolables de una batalla, en su cabeza solo cruza la imagen de como destrozar a la joven que puso la cereza en su día, una sonrisa se dibuja en su rostro al pensar que tal vez su día se pondría mejor si intenta desquitarse con la joven.
avatar
Kioya Araki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1590

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Ashlan Glow el Dom Feb 01, 2015 11:45 pm

Una vez que le entregue el examen al bueno para nada de mi profesor, cargue mi bolso al hombre y salí de allí. Sabía que tenía que escaparme rápido, tenía solo un par de minutos antes de que el profesor intentara seguirme y atraparme para ir a detención. No me malentiendan, no es que me molestaba estar castigada, pero realmente ese día no estaba con humor para pasar el rato encerrada en la sala de detención con algún anciano vigilándome a mí y de seguro a otros alumnos problemáticos. ¿ cual era el problema con divertirse un poco? Era nueva y no tenía amigos aun, y estaba casi segura que no los conseguiría fácilmente, primero por mi conducta, y segundo por mi carácter antisocial. Si, sonaba un poco loco y contradictorio, pero a pesar de amar estar sola… nunca estaba de más un amigo, pero como conseguirlo? Un verdadero amigo que te sea fiel y puedas confiar en él… no, no existían esa clase de personas, todos acababan traicionándote.

Me escabullí en la multitud, dejando que la corriente de personas me llevase a algún lugar más tranquilo y a la vez me sirviese de camuflaje para no ser vista, aunque me costaba un poco pasar desapercibida con el cabello como lo traía. No era normal ver un rojo tan vivo y encendido como el que traía puesto, y aunque a veces me arrepentía de habérmelo cambiado de color, luego recordaba que esto reflejaba aún mejor mi personalidad y alejaba a la gente estúpida de mí.

Los alumnos impacientes por salir de sus salones, me llevaron directo a las escaleras que desembocaban en la azotea ¿por qué no? Era un lugar libre de tanto alboroto, donde podría gozar de respirar aire fresco y quizás tomar una siesta. Subí las escaleras ágilmente, percatándome de que no había ninguna autoridad viéndome. Abrí la puerta ingresando a la azotea, y la cerré de inmediato a mis espaldas. Suspiré despeinándome un poco el flequillo mientras salía corriendo directo a la barandilla, saltando y subiéndome encima de estas. Era peligroso, pero tenía buen dominio del equilibrio y la brisa no era tanta como para hacer que lo perdiese.

Respire profundo, tranquilizándome al poder respirar aire fresco. La azotea de la escuela era bastante amplia, así que no me molestaban las personas que había allí. Pude ver a simple vista que había unas tres o cuatro personas, aun así eran pocas y estaban en silencio. Todas dispersas por la superficie, comienzo o haciendo lo mismo que yo… nada en especial. Comencé a caminar por la barandilla, haciendo equilibrio sin mucho problema, era como un juego, y más para mí que me encantaba el parkour.

Caminé en línea resta hasta que uno de los alumnos que estaba allí también me imposibilito el poder seguir con mi camino- oye, muévete- demandante, esperando de brazos cruzados mirándole mal, no podía seguir avanzando, si lo saltaba perdería el equilibrio y podría carme, y bajar no era una opción- Ey! me escuchas? – apresurándolo, era solo un mocoso de cabellos oscuros y arremolinados, no parecía más grande que yo.
avatar
Ashlan Glow
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1285

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Kioya Araki el Lun Feb 02, 2015 1:33 am

Mientras Kio trataba de despejar su mente un sonido que parecía distante lo distrajo por un momento, giro su cabeza en dirección al ruido y para su sorpresa era la joven cereza que le gritaba exigiéndole que se retirase de su puesto, Kio no presto mayor atención a la joven y volvió a mirar al horizonte pero luego la voz de la joven se volvió a escuchar, Kio ya no soportaba más este día, así que todo intento por calmarse se destruyó, volvió a mirar a la joven pero esta vez con un poco de molestia en sus ojos, retiro sus manos de la barandilla, pero no para ceder el paso si no para apoyarlas una alado de otra, con un poco de esfuerzo coloco todo su peso en sus manos y se impulsó logrado subir a la barandilla, con un pie delante del otro y con sus manos colocadas en sus bolsillos miró a la joven y sonrió un poco.

El día se veía excelente para una pequeña lucha en las alturas así que su boca comenzó a moverse pronunciando las siguientes palabras – es que acaso quieres morir – su tono de voz era sereno pero con un poco de burla en el, el viento soplaba ondeando su cabello y su ropa, su mirada cada segundo más intensa y en sus ojos una sed de sangre aparentemente incontrolable, volvió a hablar – mi cereza – una risa se escapó de sus labios, no sabía cómo iba a reaccionar la joven ante aquel atrevimiento, se veía muy confiada en sí misma y tenía un aura de “si no te alejas de mi te mato”, Kio pensó que sería divertido provocarla y tal vez jugar un rato con ella, no parecía de las típicas chicas que siguen el tan estricto esquema que esta sociedad nos impone, a simple vista te puedes dar cuenta que hará y dirá lo que ella quiere, pero la pregunta sería ¿Por qué lo hace?.

Kio comenzó a interesarse cada instante más en esa extraña joven así que decidió utilizar sus métodos para sacarle información, quería cada gota de su conocimiento y sus razones para comportarse de una u otra manera, no existe un porque para saber todo esto es una simple curiosidad que atrae a Kio de alguna manera, miro a la joven de pies a cabeza, la examino minuciosamente y decidió dar el primer paso en esta extraña situación - ¿Cómo se llama mi cereza ? – pregunto Kio atrevido con una sonrisa que nadie la quitaría por nada del mundo, estas palabras solo fueron pronunciadas con la intención de enfurecer un poco a la joven y comenzar un pequeño pleito que Kio necesitaba con desesperación.

Con una mirada arrogante y su voz egocéntrica estaba dispuesto a obtener lo que quería de la joven que además de conocerla mejor sería mantener una batalla por diversión, aunque si volvía a romper las reglas tal vez sea para disciplinarla un poco y mantenerla al margen aunque esto último parece una misión imposible.
avatar
Kioya Araki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1590

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Ashlan Glow el Lun Mar 02, 2015 11:46 pm

Comenzaba a perder la paciencia ¿cuándo pensaba moverse? La respuesta no tardo en mostrarse frente a mis ojos. Cuando lo vi subirse a la barandilla al igual que yo, me quede en mi lugar sin moverme un centímetro, a pesar de estar a tan corta distancia, donde común paso en falso, un simple toque en el brazo o pierna podría hacer que caiga en caída libre a lo que obviamente seria mi fin… es prácticamente imposible pensar que alguien sería capaz de sobrevivir en una caída desde estas alturas. Mi mirada se mantenía fija en él en sus ojos, no me agradaba su acción ¿acaso estaba retándome? Jamás le tuve miedo a nadie ni lo tendría ahora, sería capaz de hacerle frente, no me importaba que sea un hombre, estaba muy confiada de que ganaría sea lo que sea, desde una batalla física a una simple cosa de miradas… no podría contra mí.

Me cruce de brazos con el mentón elevado para demostrarle que estaba dispuesta a lo que sea por pasar, esto era un desafío para mí, un idiota que se atrevía a interponerse en mi camino para conseguir quien sabe que… la mayoría lo hacían solo por fastidiar. Jamás desvié la mirada de su rostro, ese tono que tenía al hablar me producía ganas de golpearlo fuerte en la cara, poco a poco comenzaba a fastidiarme. Al menos fue así hasta que oí como me llamó… enarqué una ceja por su descaro. Se estaba burlando de mí y eso era algo que jamás se lo permitiría a nadie, y menos a un mocoso como este. En aquella guerra de miradas, permanecía seria sin  moverme del lugar – que demonios te importa, maldito estúpido- sabias palabras que salieron por si solas de mi boca , sin la necesidad de pensarlas por mucho más tiempo.

SI claro, como si fuese a tratarte bien, mocoso. Sin más deje caer ambos brazos a los lados, apretando los puños con fuerza al dar un paso más hacia el chico, acercándome a él para intimidarlo. La punta de mis zapatillas convers tocaron los zapatos del imbécil frente a mí- Jum…- una pequeña risita fanfarrona se escapó al mismo tiempo en que se dibujaba una sonrisa ladina en mi rostro - ¿ qué quieres? ¿Acaso no has notado que esto no es un juego para críos como tú?...mmm… -manteniendo el equilibrio, levante una mano hasta la altura de su rostro- esto es peligroso, con un paso en falso podrías caer y morir en este preciso momento a pesar de seguir fastidiada por este sujeto, me daba curiosidad hasta donde podía ser capaz de llegar, así que comencé a burlarme de él, hablarle común tono burlón a la vez que le daba un pequeño golpecito en la frente con uno de mis dedos.

-Vamos… no pareces una persona a la que le guste la adrenalina, bájate y déjame el camino libre, no vayas a lastimarte, niñito – soltando una risilla  volví a cruzarme de brazos sin retirarme. Ese chico no tenía apariencia de matón ni busca pleitos ¿qué es lo que hacia allí? ¿Que lo impulsaba a interferir en mi camino poniendo en juego su propia vida? Porque así era… pierdes el equilibrio y despídete de este mundo.
avatar
Ashlan Glow
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1285

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Kioya Araki el Miér Mar 04, 2015 11:22 pm

La situación se estaba poniendo más tensa a cada palabra que pronunciaban los jóvenes, era evidente que ninguno de los dos iba a ceder ante el otro, pero Kio no se deba por vencido solo por esa única cuestión, su deseo de sacar toda su ira reprimida era algo que nadie incluso el mismo no podía controlar, la pelirroja se acercó a kio despreocupada y con sus palabras solo logro sorprender un poco al joven, le había llamado crio- ¿crio?- logro decir mientras miraba con un poco de sorpresa por aquellas palabras, si mal no recordaba y si no se estaba volviendo loco por tantas cosas, es chica está en su mismo curso, así que en realidad ella no deber ser mayor para él y si lo fuera, ¿Qué derecho tiene ella para llamarlo así?, la joven seguía con sus palabras atrevidas para luego comenzar a darle pequeños golpes en la frente como si verdaderamente se trata de un niño pequeño al cual están retando por haber hecho algo mal.

Su rostro con un poco de admiración por la acciones que aquella joven, le hicieron sonreír un poco, la miro fijamente y habló – creo que mi cereza está un poco confundida, el que debería decirle eso soy yo señorita - dando unos pasos en dirección a atrás, sin dejar de mirar a la joven, se inclinó colocando su brazo izquierdo en su espalda y su derecho en el abdomen para realizar una corta reverencia, como si estuviese hablando con la misma realeza, se puso de pie y volvió a acercarse a la joven, la miro sonriendo amable pero cada segundo esa sonrisa se transformaba en una cínica y llena de ansias de una pelea, analizando la situación volvió a hablar solo para fastidiar a su adversario – creo que esto no lo debería estar haciendo una señorita como usted mi cereza, considerando que es una dama esto es algo incorrecto para alguien asi, debería bajarse y estar educada como las demás - dijo con el tono en que le habla un mayordomo a su amo, pero con una caracterización especial, en su rostro se mostraba una sonrisa burlona y coqueta.

Las palabras del joven sonaban en el aire, pero ¿Por qué las había dicho?, esa es una pregunta simple, su único objetivo es que la muchacha se enfurezca y comience con la batalla, ya que él no va a golpear a alguien sin ningún motivo, solo está esperando un pequeño detalle que inicie una confrontación física, así si alguien le pregunta algo dirá que solo fue en defensa propia, sabe que esta estrategia es muy sucia pero ya nada le importa solo quiere desahogarse, para que la joven responda de manera más efectiva, sujeta su brazo tratando de arrastrarla hasta que ella este completamente cerca de él y poderla fastidiar aún más, el cómo reaccionara la joven es un misterio así que como reaccione después él también lo es, se encuentran en una situación catastrófica y cualquier movimiento en falso podría provocar una muerte segura.
avatar
Kioya Araki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1590

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día ¿Perfecto? (Priv. con Ashlan Glow)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 3:25 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19503

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.