Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue 08 Ene 2015, 5:52 am

Había llegado al centro comercial, era un lugar bastante grande, el lugar estaba lleno de personas más o menos que rondaban por su edad. Los pequeños establecimientos dentro de este gran edificio eran de marcas prestigiosas, habían muchas cosas que no eran fáciles de costearse y la seguridad podría considerarse "buena".

Luego de dar algunas vueltas, se acerco a la parte donde vendían alimentos, decidiéndose así por una nieve combinada de vainilla y chocolate. Algo bastante simple y barato, pero no quería estar batallando con compras o comida cuando fuera al lugar por el cual había llegado aquí. Tomo su tiempo caminando y viendo algunos escaparates, al parecer de las personas que estaban trabajando siempre solía acercarse una chica a preguntarle; "Qué era lo que deseaba, si necesitaba que le mostrara algo" y demás oraciones de ese estilo, y aunque el rubio se negara a sus ofrecimientos siempre conseguía de alguna manera que las chicas se sintieran más satisfechas a que si hubiera entrado a comprar algo.

Su pequeño recorrido había llegado al final al igual que la vida de su cono con nieve al llegar a la sección de juegos, y no se refería a donde vas y compras los discos para tu consola, si no donde tienen un montón de maquinas destinadas a un juego en especifico, era divertido pasar el rato por aquí, había ocasiones en las que se armaban competencias a cambio de puntos para intercambiar por los juguetes de porquería que tenían mostrando en una repisa, detrás de un cristal y bajo candado. "Como si alguien quisiera robarse algo como eso" eso era lo que él pensaba, aunque algunas cosas quizá podrían valer la pena pero realmente tendrías que pasarte mucho tiempo por estos lugares y simplemente eso no era lo suyo, sonaba mucho más sencillo la idea de comprarlo aparte. Incluso algo tan bueno como los juegos puede llegar a cansar, ¿No? Además, podría decirse que de alguna manera que él ya vivía en uno y no en un título cualquiera. Divertido al pensar en que nadie se podría imaginar en lo peligroso que él podría ser se adentró más para decidirse a cuál maquina acudiría primero.

Pump It Up, fue su elección, no había mucha gente en esa parte, pero esperaba que luego llegara alguien interesante a retarlo, no es como que él fuera excelente específicamente en ese juego, pero tampoco era un asco. —Así al menos tendrán una oportunidad para vencerme— Se dijo a si mismo como un chiste personal mientras buscaba alguna canción que le gustara.


Prompto Outfit:

Pantalones de mezclilla azules; con agujeros, botines negros y una mochila del mismo color que los botines que a simple vista parece estar muy vacía.
avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1269
Monedas Monedas : 454

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Félicie Amaury el Miér 28 Ene 2015, 12:10 pm

Apenas salí de casa ese día no tenía la menor idea hacia donde me dirigía, simplemente le pedí a mis padres el permiso para salir de casa e ir a la ciudad, no especifiqué a donde puesto que ni yo misma tenía la menor idea. Caminé con calma por las calles, al menos mi ropa era  bastante cómoda porque así podía esprintar a las personas que se me acercaban de manera peligrosa. Odia ese contacto. Finalmente llegué a un lugar que para mí era terrorífico sino lo visitaba con nadie más: El centro comercial. "Año nuevo, nuevas maneras de superar el miedo, ¿No?" Pensé, mordiéndome el labio inferior mientras me quedaba de pie frente a la entrada del enorme lugar. No estaba segura de entrar, Mutie trataba de que entrara al dichoso centro comercial, dijo que había que ser precavidos pero que podíamos pasar  un buen rato ahí dentro.

Suspiré y tomando fuerza di un paso adentro. Comencé a caminar, ignorando todas las personas que me rodeaban, revisaba algunas tiendas con tímidas miradas hasta que se acercaba alguien desconocido y literalmente huía de la forma más rápida pero menos sospechosa posible. Hubo un momento en que la cantidad de gente que se acercaba a donde estaba era abrumadora, no podía soportar los nervios y si seguía como iba, me iba a desmayar ahí en mitad de todas esas personas. Luego por la obvia conmoción que causaría, me llevarían a una clínica y le avisarían a mis padres que me desmayé en mitad del centro comercial. Lo cual definitivamente no era bueno, ellos no sabían que estaba acá y que se enteraran de una forma tan preocupante... No, ni pensarlo. Respiré pesadamente y comencé a caminar otra vez, calmando poco a poco mis nervios como podía.

Llegué a un lugar interesante, tenían máquinas con juegos de antaño, bastante curiosos. Mutie como mala y buena influencia que es, me mencionó que podría divertirme sola en este lugar. Y tenía razón, el lugar no estaba completamente lleno de gente por lo cual los juegos no estaban acaparados por los niños que suelen ir a esos arcade. Fui directamente al mostrador, donde habían juguetes curiosos, pagué por unos tickets que usaría en las máquinas de juegos. Hacía años que no iba a uno, Klaus una vez me llevó a jugar a uno de estos... Hasta que reí demasiado y me desmayé en mitad del juego. Dejé escapar un suspiro y recorrí un poco el lugar hasta encontrar un juego curioso, Pump It Up. Un solo chico estaba ahí, como si esperaba un gran retador. No pude evitar sonreír un poco, aunque deseaba jugar sola, debía ser divertido jugar con alguien más.

-¿Buscas algún retador? -Murmuré tímida pues no tenía idea de cómo iniciar la conversación- Quizás es tu día de suerte, porque los mejores jugadores ya han llegado -Sonreí divertida, él me ganaba en altura por lo cual debía mantener la mirada alzada al estar frente a él- Podrás ser más alto, pero estoy segura que puedo vencerte -Dije completamente segura, riendo suave al final pues no quería ser tan ruda, si sabía jugar, pero no tanto como alegaba, solamente quería iniciar la conversación y jugar con el curioso chico que estaba frente a mi.
Féli outfit:
Con botines negros, bastante cómodos, además de medias transparentes con diseños en negro.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1742

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue 05 Feb 2015, 12:18 am

Al escuchar la voz femenina aparto su mirada de la pantalla hacía donde ella estaba, o se supone que debía estar, no fue hasta que hablo de nuevo cuando bajo la mirada exageradamente, vaya que la diferencia de estaturas estaba muy definida que incluso la chica hizo un comentario obviando aquello, por lo menos ya no era el único que lo había pensado. —Tranquila, chica. Son palabras muy grandes para una señorita tan pequeña— Haciendo una broma aún tocando aquel tema, ciertamente no esperaba que fuera una mujer la que viniera a retarlo —Claro que si quieres probar tu suerte no tengo ningún inconveniente con ello—.

Le hizo una seña invitando a que subiera a la maquina para poder comenzar con el juego no sin antes alimentarla para avisar a esta que ya no era él contra el computador, si no contra otro retador humano. —Como eres mi invitada tendré la cortesía de que tú elijas la canción que prefieras— Dijo como si se encontraran en su propiedad con total naturalidad.

Esperando a que ella eligiera la canción que era de su agrado no pudo evitar aquel pensamiento de que ojala no escogiera algo demasiado dulce. Creyendo que la castaña por el simple hecho de que su look era dulce y adorable se iría por algo tranquilo y arrullador. Con esa clase de canción y baile por supuesto que podría tener un resultado excelente, pero consideraba que así no tenía mucha gracia el juego, aunque claro que existían dificultades, pero el ritmo de la canción también tenía que ver y definitivamente esas no eran para nada un reto ni nada en lo que pudieras sentirte con la libertad de cometer tonterías acompañado de errores. ¿Dónde quedaba la diversión en aquello? En fin, sólo faltaba esperar que era lo que ella dictaminaba, aún si no le gustaba aceptaría, después de todo él fue quien le ofreció elegir.

Aún no habían personas más que aquellos dos en esa parte, pero esperaba que eso cambiará luego de aquello y así tener más contrincantes, quizá así se armaría alguna clase de retas, claro que si no pasaba nada siempre podría ir a otro juego, después de todo el lugar en el que estaban no era exclusivo únicamente del Pump It Up.


Dx:
Acabo de tirar los dados y yo ni en cuenta de cómo rayos paso, so, sorry for that~ xDDDD Se acaba de unir al rol el de los dados(???) XDDDDD HAHAHA.


Última edición por Prompto Argentum el Jue 05 Feb 2015, 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1269
Monedas Monedas : 454

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Félicie Amaury el Miér 01 Abr 2015, 10:20 am

Deje mi bolso a un lado de la máquina, me subí a la plataforma de baile para poder escoger la canción, mis ojos se iluminaban al escuchar todas las canciones tan diferentes y ver tantos colores. Hacía mucho tiempo que de verdad no me subía a una de esas máquinas, había muchísimas canciones diferentes, pero no podía mostrarme intimidada, le dije al chico que yo era ahora un rival fuerte para él. Pequeña mentira blanca, pero que aún si me ganaba probablemente me divertiría.

-Gracias por su honorable cortesía, caballero -Dije como si fuera una gran formalidad, riendo luego para romper ese ambiente, cambiaba de canciones mientras miraba la pantalla y hablaba- Hay tantas canciones, Mutie... -Susurré tan bajo como pude, dejando que mi felino amigo se paseara frente a la pantalla para que él escogiera la canción. Terminé por escoger una que tenía un video musical de ambiente algo tétrico. Me recordaba muchas cosas, pero no me dejé llevar por la nostalgia y terminé escogiéndola. La canción se llamaba "Rock The House"- Suerte~

Dije finalmente aquello con una sonrisa a aquél chico tan alto que me acompañaba, al comenzar la canción trataba de seguir todos los pasos que podía, pero inevitablemente era muy torpe, hacia mucho que no jugaba esa clase de juegos y mi propia torpeza no me dejaba hacer muchos de los pasos bien. Por consecuencia conseguía muchos errores, pero aún así me esforcé para no quedar tan atrás del puntaje de mi adversario. "Mutie, ayuda" pensé como si fuera tan fácil que él me pudiera ayudar, sin embargo mi pequeño amigo daba vueltas alrededor de aquél chico como si lo tratara de hacer equivocar, pero era inútil, Mutie no existía. Cuando acabó la canción, dejé salir una suave risa con un suspiro lleno de cansancio incluido, todos los pasos eran demasiado rápidos, pero me pude divertir.

-Al parecer no soy tan buena como tu -Le sonreí al chico, riendo bajito- Hace mucho que no jugaba este juego, pero como no quería jugar sola te reté -Confesé la verdad, con una sonrisa algo apenada- Al menos me pude divertir muchísimo -Alcé mi mano hacia él para presentarme, era lo menos que podía hacer luego de aquella paliza en el juego- Mucho gusto, mi nombre es Félicie... Eres demasiado alto... -Dije como con molestia, inflando suavemente mis mejillas y cruzándome de brazos, aunque luego terminé riéndome- No es malo serlo, pero viéndote desde mi perspectiva, me siento demasiado pequeña.

Off Rol:
Me siento muy mal por no responder hace mucho x_x Disculpa ;-;
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1742

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue 14 Mayo 2015, 2:53 am

Se sonrío ante el comentario de la castaña, definitivamente había sido adorable como le estaba siguiendo la corriente en su juego de palabras. Ahora sólo faltaba que pudiera seguir su ritmo en el de baile. —¿Suerte? Vaya, que al parecer sí la necesitare— Por más burlón que aquello pudiese haber sonado no lo había dicho con esa intención, definitivamente estaba siendo agradable con la chica, a su manera, claro estaba.

Se sorprendió un poco al ver la canción que había elegido, lo que él había imaginado que escogería era algo completamente distinto. Pero gracias a todas las deidades habidas no se decidió por algo muy lejano a lo que el rubio hubiera querido. —Nada mal tu elección— Comenzó la canción y no daba un respiro en el inicio, después de un momento te acostumbrabas porque los pasos eran algo repetitivos, pero claro que si no eras un pro en eso tendrías tus errores, el rubio los tuvo, pero eso no evito que se divirtiera con la chica. Definitivamente no lo estaba viendo tanto como una competencia, ¿Era acaso porque era una pequeña señorita con la que estaba compitiendo? Es que daba toda la pinta de ser una muñeca con vida.

Al terminar la canción había derrotado a la pequeña —¿Esas son acaso excusas?— Bromeaba acerca del comentario donde hacía saberle que hace mucho no jugaba, era como cuando se pierde una partida en un juego y dices que tenías "lag" o fue culpa de tu equipo, pero bien, eso no era lo importante. —Podría decirte que jugar contigo ha sido una mejor idea a que viniera algún otro a retarmé, lo tuyo fue una grata sorpresa, incluso por un momento creí que tendría que jugar solo contra la maquina... Así que es tu día de suerte que no te reñirán por decir mentiras— Se rió y observo como aquella estaba siendo formal al alzarle la mano, creía que no hacía falta, se veía demasiado cortés para la clase de lugar en la que estaban, pero aún así también alzo la propia y la estrecho el momento necesario —Yo soy Prompto, ¿Y tú crees? Yo creo que tú eres la bajita aquí, pero no te apures, lo tuyo tampoco es malo— Le guiñó un ojo —No sé si sea una buena idea lo que diré ahora, pero debo de preguntar.. ¿Cuál es tu edad? Ya sabes, no quisiera estar separando a una familia si vamos a continuar conviviendo— Claramente le estaba invitando a continuar pasando el rato con él, después de todo ella parecía agradable de tratar, aunque su cuello probablemente sufriría.

—Y bien, Félicie, ¿A dónde te gustaría que fuésemos ahora?— Al cuestionarla no le había visto a los ojos, su mirada se encontraba buscando un nuevo juego al cual lanzarse mientras caminaba, dando por hecho que la castaña le seguía. —¡¿Qué te parece ése?!— Apunto en dirección a uno que trataba de matar zombies en pareja, quizá una mala elección si se iba acompañado de una chica, pero hey, quizá si le gustaba la misma música que él, también los juegos. Por lo menos en el Pump It Up habían concordado. —Apuesto que si conseguimos suficientes puntos podemos hacernos con alguna de las cosas cutres que tienen como incentivos para seguir aquí— Y sí eran bastante cutres, estaba seguro que gastaba más dinero allí como para que los premios no fuesen un poco más decentes.

Spoiler:
Don't worry, yo igual me tarde, me lo cerraron, lo reabrí, te contesto. Todo está okay. >:D

By the way.... ¡Acabo de imaginármelos bailando! ¡Aaaaaah! ¡Me emocione! Ya me llegó la felicidad. <3 xDDDDDD Por esa clase de imágenes mentales este tema es la onda -qué-. e_é



Asumiré que fue ésta la que eligió.(?):

avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1269
Monedas Monedas : 454

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Félicie Amaury el Mar 19 Mayo 2015, 5:31 pm

No pude evitar soltar unas suaves risas cuando me dijo que si lo que decía eran excusas, claramente no lo eran, pero no quería molestarme porque me dijo eso. Sonaba algo ofensivo pero no quería sobre exagerar aquello, daba lo mismo pues yo también había pasado un rato agradable con aquél chico que parecía un titán. Bastante igual a aquella serie que mi hermano mayor me había mostrado hace tiempo. Aquél chico se presentó como Prompto, me quedé un rato pensando de donde podría ser aquél nombre pero al no conseguir respuesta alguna en mi mente solamente sonreí al estrechar su mano. Tenía que alzar mi cabeza cada vez que hablaba, probablemente terminaría adolorida.

-Suena como si estuvieras hablando con una niña muy pequeña, Prompto -Mencioné su nombre por primera vez mientras evitaba soltar suaves risas por lo que estaba a punto de hacerle saber; obviamente cualquiera en su sano juicio, no como yo, pensaría que por mi tamaño tendría aproximadamente 12 o 14 años cuando mucho, curiosamente la realidad era otra- Tengo 18 años, ¿Y tú? -Incliné mi cabeza un poco, sonriendo lo más inocente que podía, aunque por dentro me riera puesto que muchos siempre se sorprendían cuando les contaba cuantos años tengo- Si, sé que por mi tamaño es casi imposible aparentarlo, pero es cierto, ya soy toda una mujer -Dije orgullosa, posando mis puños contra mi cintura como una pose de súper heroína, para luego romper en risas debido a lo raro que pudo haber sido eso.

No dije nada pero supuse que él entendió que si quería seguir pasando el rato con él cuando comenzó a caminar e inevitablemente yo le seguí. Comencé a pasear mi mirada por nuestros alrededores en busca de algún juego, pero no sabía exactamente cual elegir, cuando Prompto se dirigió a mí lleno de emoción, terminé por chocar contra su cuerpo ya que no estaba mirando al frente.

-Ups -Murmuré aunque luego reí suavemente mientras observaba en la dirección que él señalaba- ¡Zombies! -Una vez tuve una pesadilla gracias a una película de aquella temática, pero siempre he tenido curiosidad con esos monstruos que aparecen como enemigos en distintos ámbitos. Tales como juegos, películas, series, etc. Me acerqué al juego y me subí sobre un pequeño escaloncito para poder ver mejor la pantalla- ¡Se ve muy genial! Probablemente me haga gritar, pero quiero jugarlo -Dije con una expresión de determinación en cuanto dirigí mi mirada a mi ahora compañero de armas contra invasiones zombies ficticios- A pesar de ser cutres las cosas que tienen en la tienda, sería como el perfecto trofeo por patear traseros de no vivos... aunque no sean la gran cosa -Reí al final, sacando de mis bolsillos las monedas que servían para poder jugar a los juegos, esta vez yo pagué por ambos, insertando la cantidad de monedas necesarias para dos jugadores- ¡Ven! ¡Debemos matarlos! -Dije completamente emocionada, tomando uno de las pistolas de juguete que eran el mando para poder jugar el juego.

Hice lo que pude para concentrarme pero inevitablemente cuando uno de los zombies apareció atrás de mi, dejé salir un grito para luego reírme completamente divertida por aquello, finalmente haciendo desaparecer a aquél zombie que me había atacado con un disparo. Pasé un rato muy divertido jugando con mi compañero, a quien ayudaba siempre que necesitaba de mi ayuda. Mutie por su lado estaba sobre la máquina de juegos descansando todo el rato, seguramente eso era el resultado de la pastilla que antes había tomado.
Off ~:

Gosh, jamás había pasado tanto susto para publicar el post, se me había borrado todo ;-;
P.D.: Sí, esa era la canción xD
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1742

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Lun 25 Mayo 2015, 4:27 am

Se había sorprendido y lo reflejaba en su rostro, incluso había abierto un poco la boca, que la pequeña que tenía enfrente suyo cumpliera con la mayoría de edad era un hecho un tanto desconcertante dado que no tenía para nada la pinta y más aparte la manera en la que platicaba con él, quizá era el rubio que solía ir más bien por mujeres con una actitud fuerte por lo que le contribuía para que su idea de que Félicie era una menor creciera —¡¿18?! Wöw, eso no lo hubiera esperado. Y bueno, debo decirte que al igual que tú soy mayor, pero creo que eso es innecesario de decir— Y por supuesto que sí, él no consideraba que se viera menor ni para si mismo o para los ojos ajenos.

La chica tenía buen humor por lo que había visto, la pose y el comentario que había realizado con anterioridad más que gracioso podría resultarle adorable, aún sabiendo su edad no podía dejar de verla como una menor lo quisiera o no —No te preocupes, que yo estoy aquí para protegerte— Dijo con la misma emoción que la castaña y se acercó para tomar su respectiva arma, definitivamente ahora se estaba preguntando por qué había elegido ese juego, sí, le gustaba y todo eso de andar "asesinando" no vivos. Pero ¿Qué no hacía ya eso como oficio? No matar zombies, pero eran humanos, eso y con más razón debía de sumarle puntos puesto que los humanos no sólo son rápidos a comparación de como suelen vender la imagen de cómo es un zombie, aparte de que corren y confabulan en tu contra para matarte y aún si fuera en defensa propia siempre es peligroso, por suerte él era un pro en esto no como en comparación de la de baile, allí posiblemente sí le hubieran puesto una paliza pero no, eso sólo hacía agradecer a la chica a sus adentros de ahorrarle que su orgullo saliera a flote con algún sujeto random que hubiera llegado, claro que en caso de ganar éste hubiera subido, pero eso no importaba ya, ahora estaba en otra cosa.

En un momento de descuido había dejado que lo mordieran, por suerte la chica lo cubrió, aún luego de aquel grito que había hecho casi recién habían comenzado, no pudo evitar reírse junto con ella luego de eso, más que miedo debía haber sido sorpresa, que de ser la anterior no podría comprenderlo y menos en un lugar tan agitado como en el que estaban, quizá en la noche, solo en tu casa; allí sería totalmente excusable y no lo decía por experiencia, claro que no. —Hey, cuando ganemos ¿Quién se queda con el premio?— Mencionó con su vista enfocada hacia los objetivos en la pantalla y su pistola apuntándoles, claro que no lo preguntaba enserio pero quería saber qué era la ocurrencia que diría la damita.

La partida no había durado tanto, casi como en cualquier juego, suponía y gastarse todo allí habiendo tantos otros no parecía ser una buena idea —¿Te parece si vamos por algo de comer?— Estaban en el centro comercial, aquella sección en los juegos no era la única, tenían opciones y quizá era una buena idea invitarla a otra cosa además de esto aunque no era su responsabilidad y tampoco es como si se la quisiera ligar, pero creía que su idea era agradable sabiendo que sólo había comido un helado, igual no perdía nada en haberlo preguntado. —¡Oh! Es verdad, pero antes de irnos, ¿Cuántos puntos has juntado?— Aún cuando había jugado a sólo dos miseros juegos desde que llego eso no importaba dado que ya tenía los otros ahorrados por si alguna vez se le ocurría gastarlos en uno de los premios, siempre los llevaba consigo en la mochila cuando se pasaba por el lugar. El rubio estaba casi seguro de que la otra no tendría tantos como él y así sería como llegaría al rescate como héroe que era… Aunque bueno, probablemente si iba a ser una clase de héroe era más viable un “anti-héroe”, en fin, a él no le importaba gastarlos y menos en una chica, ¿Qué haría él con alguno de esos peluches que tiene allí, de todos modos?
avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1269
Monedas Monedas : 454

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Félicie Amaury el Vie 29 Mayo 2015, 11:27 am

Al terminar de jugar, me quedé un momento pensando en su pregunta sobre quien se quedaría el premio. Quizás fuera más factible ver lo que tenían en la tienda y luego decidir si podíamos comprar dos, o... hasta podíamos compartirlo. Algo como una señal de amistad, casi como si le prestara a Mutie de ser real. Aunque claro, Mutie me odiaría por dejarlo en casa de alguien que no conoce, miré de reojo a mi felino amigo y solo pude reír por lo bajo. "No te dejaré en su casa, fue solo una mala idea" pensé mientras observaba que el pequeño gatito negro solamente maullaba en muestra de enojo.

-¿Y si comemos pizza? -Mis ojos brillaban al observar al más alto, como deseando ir a comer una buena pizza- Podríamos comer helado también, aunque dudo que sea una buena idea -Susurré lo último, mordiendo mi labio inferior pensando un poco. Deseaba comer un helado de chocolate, pero sabía que pasaría algo malo... como quedarme dormida o tener un ataque. No quería asustar a este nuevo amigo que apenas hacía- Y sobre lo del premio, ¿Qué tal si lo compartimos? Así cuando nos veamos de nuevo otro día, podríamos intercambiarlo -Sonreí cálidamente mientras inclinaba ligeramente mi cabeza a un lado.

Quise cambiar rápidamente de tema mientras me dispuse a contar los puntos que había obtenido al jugar, eran pocos pero creo que si los juntaba con él podríamos conseguir algo genial. Bueno, algo "genial" en esa tienda era un adjetivo con el cual no describirías los regalos que habían, eran completamente aburridos o hasta peluches y juguetes descuidados. Pero con mucha suerte quizás podríamos tener algo bonito que compartir.

-Tengo 40 puntos, no son tantos como para adquirir un buen premio -Murmuré por lo bajo, algo apenada mientras comenzaba a dar unos pasos en dirección a la salida- ¡Veamos las tiendas de comida! -Dije feliz mientras seguía caminando, esperando que me siguiera aquél chico que sin querer ya tomaba como amigo. Veía las tiendas y las personas que estaban a mi alrededor, mantuve un pensamiento neutro y evitaba las miradas de las personas esperando que no me comenzara un ataque justo en ese momento- Allí hay una pizzería -La señale mientras me acercaba rápidamente a esta, observando el menú que ofrecía diferentes combinaciones de ingredientes- Son tantas... ¿Qué pizza te gusta más? Me encanta el sabor tradicional de una Pizza Napolitana -Dije, sonriéndole,  aunque luego mi vista fue atrapada por uno de los cocineros que alzaba una pizza y la hacía girar con una maestría impresionante.

Mi boca se abrió un poco por la sorpresa de aquella agilidad, probablemente mis ojos brillaban como si fuera una niña pequeña, pero poco o nada me importaba, era algo demasiado genial como para apartar la vista sin más. Al final dejé salir una suave risa puesto que mi amigo felino se puso a dar vueltas también sobre aquel masa de pizza que aún giraba en el aire. "Mutie, no hagas eso" Susurré suavemente entre las risas que se me escapaban sin querer.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1742

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Vie 03 Jul 2015, 6:46 pm

Aquello sonaba delicioso y el alimento caía perfecto con la situación —¡Pizza me parece bien!— Dijo enérgico ante la idea de la chica, realmente quién podría ser capaz de decir que no a eso, seria como de esas personas a las que no le gusta el chocolate, eso sonaba completamente a tragedia. —Mmh, acabo de comer uno hace rato por lo tanto digamos que tu otra idea me ha gustado más, si quieres eso podemos tomarlo al final como un postre— Le guiño el ojo y apenas había contestado, ella ya había vuelto al tema del premio por lo que sólo pudo suponer que lo de la pizza ya estaba fijado. Al parecer quería compartirlo, eso sonaba bastante complicado para ser algo que se podía conseguir punto y aparte, bastante dulce pero algo extraño para acordar con una persona que apenas conocía, bueno, de hecho con cualquiera, no se imaginaba con uno de sus amigos haciendo tal cosa, ni siquiera con las amigas que llegaban a su mente, probablemente él sería el entusiasmo de hacer tal cosa… Quizá si de verdad ambos quisieran demasiado tal objeto, pero aún creería que sería un poco infantil esa escena con los demás. —Vayamos por el— Respondió otra cosa ignorando lo otro a propósito por el momento.

Al llegar hacía el área de los regalos de entre las cosas más bonitas que habían y podían completarse eran unas pequeñas alpacas, claramente esto era un robo, quería algo más grande, bueno qué se le iba a hacer —Mira, estas son lindas—. Cuando volteo a ver hacía donde estaba Félicie ella ya se encontraba saliendo de allí, eso hizo que suspirara, al parecer esa no sería la última parada a la zona de juegos por ese día. —¡Hey! Esperame...— Se dirigió casi corriendo para alcanzarla olvidando que aún seguían en un lugar cerrado, un guardia le había hecho mala cara por ello —Tsk— Su paso se hizo calmado como el de los demás cuando ya había alcanzado a su objetivo.

Encontrándose ya enfrente de la pizzería llegaba un olor delicioso, se encontraba bien pero ahora sentía que aquello había disparado su hambre. —Pues no he probado la que me dices, no creo tener una favorita… Comamos la napolitana— Le sonrío de vuelta e hizo la orden en cuanto la persona encargada de la caja acudió a ellos. —¡Oh! Es verdad, la bebida, se me había pasado por completo… ¿Quieres que sea una de aquí? O podemos pedirla en otro lado— Que los puestos no se les acababan pero por lo menos ya la comida estaba ordenada en ese sitio. —Se me antoja un agua de sabor, ¿Quieres una?— Pregunto, y al recibir respuesta ya se dirigía hacia otro de las tiendas para conseguirlas, hasta que se dio cuenta de algo importante... No había pagado por lo anterior —Casi se me olvidaba— Le da el dinero a la pequeña castaña por lo que sería el gasto de la pizza y nuevamente emprende a irse a su objetivo —¡Ya regreso! Encuentranos un lugar— Haciendo referencia a que las mesas se acababan, había bastante gente comiendo por allí, a veces se concentraban más en esa parte que en las tiendas, era algo gracioso de analizar, suponía que el objetivo principal no era la comida al crear el centro comercial.

Pasado unos cuantos minutos el rubio ya regresaba con dos vasos llenos de líquidos de colores diferentes, tardó unos instantes en visualizar la ubicación de su compañera y para ser realista le había sido algo sencillo encontrarla debido a las dos coletas que traía «¿Eso no te hace ver menor también?» Se divirtió con aquel pensamiento y llegó a sentarse con ella. —Toma— Deslizo delicadamente una de las bebidas hacía ella, indicando que esa era la suya, para después tomar un pedazo de pizza y darle una mordida, demonios que eso era delicioso. —¿Y qué hacías tú sola en los juegos? Generalmente la gente va allí acompañada de alguien más— No él, y aparentemente algunos otros chicos de su edad tampoco, pasaban por allí nada más a matar el tiempo, pero una chica sola en esa zona era más inusual.


Alpacas miniatura de peluche:
avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1269
Monedas Monedas : 454

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Félicie Amaury el Mar 04 Ago 2015, 9:54 pm

Una vez había pagado la pizza me dispuse en una aventura, o más bien una odisea, para encontrar el puesto donde nos sentaríamos a comer un rato. Con cuidado de no tropezar, dejé suavemente la bandeja de pizza sobre la mesa, luego me senté en uno de los asientos. Estaba cerca de una de esas ventanas enormes que daban vista al exterior, se veía el cielo tan brillante como siempre.

-Ojalá si hayan tenido agua de sabor a naranja, es mi favorita -Mencioné con calma mientras observaba a Mutie intentar comer un poco de la pizza. Con algo de malicia miré la pizza, con suavidad corté uno de los pedazos y comencé a comer en ausencia de Prompto. Realmente tenía hambre- ¡Delicioso~!

Exclamé feliz mientras continuaba comiendo con calma, observando como Mutie jugueteaba de vez en cuando. Sólo me concentraba en él, mi alrededor permanecía en color gris. Escuchaba las risas de las personas pero prefería no pensar mucho en estas o tendría de nuevo uno de mis ataques. Lo cual era definitivamente algo malo ya que estaba en un lugar público y con un desconocido.

Cuando al fin aquél chico llegó, le sonreí desde mi lugar. Ya la pizza que había comido antes no existía y se notaba la falta de uno de los trozos en la bandeja. Con suavidad tomé la bebida y mis ojos brillaron de felicidad al ver que era del sabor que le había pedido antes. Tomé otro pedazo esta vez y la acompañé con la refrescante bebida mientras escuchaba la pregunta de Prompto.

-No estoy sola, estoy con Mutie -Dije finalmente con una amplia sonrisa, para luego quedarme de piedra. Se me había escapado el nombre de mi amigo felino y que no existía para todos ante un desconocido- Eh... quiero decir -Tosí por lo bajo al atragantarme un poco con la comida- Estoy sola, decidí salir hoy al centro comercial y llegué al área donde están las máquinas con juegos por nostalgia. Ahí fue cuando te saludé -Le sonreí de nuevo, intentando que olvidara lo que anteriormente había dicho- ¿Acaso es tan extraño que una chica esté esa área?

Intenté cambiar el tema con otra pregunta, no estaba segura de si contarle o no sobre mi condición. Pero de momento me quedaría callada, no era un buen momento para decirle de repente a un desconocido "Pues, soy esquizofrénica y veo cosas que la mayoría no". Ciertamente ése no era un tópico común y corriente en una conversación con alguien que no conoces.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1742

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Dom 06 Sep 2015, 3:19 am

Pintaba como para una salida bastante tranquila con amigos o una cita, para pronto se había sentado ya estaba tomando una rebanada de pizza mientras escuchaba la respuestas de la chica, había mencionado el nombre “Mutie”, sin pensárselo dos veces reacciono hacía su primer comentario puesto le había llamado más la atención —¿Mutie? Eeeh, pues no lo veo por ningún lado, ¿Es acaso tu acosador profesional? —Dijo con la rebanada en su boca y al sentir que se ahogaba tomó un sorbo considerable de su bebida que estaba al lado. Definitivamente si era un acosador tenía que ser muy bueno porque no lo había notado, estar en tantas misiones hacía que supusiera que podría saber cuando alguien está actuando bastante extraño, diferente a la media y no de la buena manera. —Si tienes problemas con un chico y has visto tu oportunidad en mí para espantarlo no me molesta… Aunque generalmente lo normal sería llamar a la policía, claro que si es para darle celos. ~ —¡Rayos! Se había puesto algo coqueto y juraba que esa no había sido su intención, ya casi era algo natural, ¡No puedes, Prompto! Ella luce mucho muy joven para ti... Aún si es mayor se sentía muy extraño.

No estuvo del completo seguro de si su teoría era acertado, de todos modos había dicho algo completamente distinto enseguida y al echar una mirada rápida a su alrededor no vio nada diferente más que otras personas disfrutando de sus alimentos. —Bueno, al menos sí es más extraño verlas completamente solas… —Respondió por fin a la pregunta ajena, no se lo había despistado nada, era una clara manera de cambiar el tema pero él no le estaba dando mucha importancia, apenas le conocía, si no quería decirle nada pues estaba bien, no era como si eso arruinara el momento —¿Deberíamos ir al cine o algo? Aunque acabamos de comer… —La idea parecía frustrarse con esa afirmación final, era ya una costumbre estar comiendo mientras veía aquella enorme pantalla, es más, ¿Habría algo bueno para ver por lo menos? —O no sé qué otros planes tengas tú —Dio un sorbo largo que hizo sonar lo vació que ya estaba el recipiente en el cual yacía su bebida. Quedaba pizza aún pero si comía más sentía que no podría moverse y eso no sonaba para nada aceptable ahora. —Bueno, yo estoy lleno —Dijo y para pronto sacó su celular preparándose para anotar un número —¿Quieres que sigamos en contacto? Podríamos salir otro día si tienes más planes hoy. —Una actitud bastante confiada que ya hasta había escrito el nombre de su acompañante.

Espero a que Félicie terminará mientras su conversación seguía, y al ver que ella ya le había dado fin también, prosiguió a levantarse de la mesa y llevarse la basura acumulada, no sin antes preguntarle —Vuelvo. —Despreocupadamente se fue a tirar aquello al bote de basura más cercano y con la misma actitud regresó para sentarse frente a ella nuevamente. —Eso estuvo muy bien, pero no es lo mismo si no ofrecen algo dulce al final, ¿No crees? —Más que estar lleno bien parecía que sólo había guardado espacio para el postre. Un tema bastante simple pero no por eso la decisión dejaba de ser sabía. —¿Y no piensas ir de “shopping” o algo así? Estamos en un centro comercial después de todo. —¡Estaban en un centro comercial! « Me arroje la soga yo solo al cuello, bien hecho, merezco un Oscar por esto… »Ahora que le había dado o recordado la idea no podría echarse para atrás cuando le pidiera que le acompañase, eso significaba que tendría que estar cargando bolsas y más bolsas… ¡Las cajas! No hay que olvidar a esas endemoniadas con zapatos adentro. Quizá estaba exagerando demasiado, quizá esa chica angelical no sería capaz de algo así o cuando menos sería pobre y no compraría tanto, cualquier opción valía.
avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1269
Monedas Monedas : 454

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Félicie Amaury el Mar 27 Oct 2015, 3:49 pm

Intenté ignorar el tema sobre Mutie y el hecho de que Prompto creía que era un acosador, pero no pude hacer eso y una pequeña risa suave se me había escapado. Era molesto el no poder explicarle, pero mejor era no seguir aquél tema, incluso cuando mis mejillas se tornaron ligeramente rojas ante su coqueteo. Le guiñé tiernamente el ojo por eso, para luego dejar otra risa tonta, no quería continuar ese tema así que simplemente me concentré en terminar de comer. Me sorprendió que él aún quisiera pasar más tiempo conmigo, por lo cual al mirar la pizza me di cuenta que ya podía comer más.

Una vez terminé de comer bastante lenta aquél pedazo de pizza que tenía en mis manos, me limpié un poco con una servilleta para poder tomar mi celular y así darle mi número. Era nuevo para mí todo esto, pocas eran las veces que conocía a nuevas personas y estas me aceptaban de vuelta. Era bueno tener amigos, aún si son pocos, apreciaba a todo el que me consideraba su amiga.

-No tengo otros planes, solo venía a pasear un rato -Anoté su nombre entre los contactos- Mi número es... -Comencé a nombrar cada número con calma hasta que él lo anotase- ¿Y él tuyo? Así si me escribes sé que eres tú y no otra persona equivocada -Reí suavemente, mientras mantenía mi celular dispuesta a anotar su número- Y yo también estoy llena... Aunque algo dulce no me desagrada para nada, ¿Te parece ir a una heladería? -Propuse, con una cálida sonrisa sobre mis labios. No me molestaría pasear un rato más con él mientras tuviera tiempo.

Si bien, pensaba que no estaba mal estar un rato con él, sentía que le quitaba su tiempo, después de todo apenas y nos conocíamos. Más que nada sabíamos nuestros nombres... esperaba no ser una molestia para él. Mientras pensaba aquello, observaba como el otro se dirigía a desechar todo lo que era basura en el lugar indicado. Con lentitud me puse de pie y observé a Mutie con la mirada. Al menos aún estaba cerca de mí, dando vueltas lleno de curiosidad.  Cuando el otro chico volvió, una suave risa se me escapó porque se notaba en su mirada cierta molestia luego de dar la idea de ir de compras.

-Tranquilo, no tengo realmente planes de comprar, sólo quería pasear un rato. Pero si tú quieres ir a comprar algo, no me molestaría acompañarte -Sonreí amable mientras decidía mirar a mi alrededor en busca de una heladería, o de esas tiendas donde hacían helados de yogur. Al ser un ingrediente no tan dulce, no afectaba mi medicación y no me traería problemas como muchas otras veces- Entonces... ¿Es un sí a lo de la heladería? Porque ya tengo puesto el ojo en una de esas tiendas -La señalé con mi dedo, con una pequeña sonrisa de picardía por prácticamente no darle opción de responder- Espero no estar quitándote tu tiempo, Prompto -Murmuré bajo, ligeramente avergonzada por sentir de nuevo que le estaba incordiando. Di un suave suspiro, si él realmente no quisiera pasar tiempo conmigo, no hubiera dado las ideas de antes, ¿Cierto? Quién sabe.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1742

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Sáb 21 Nov 2015, 11:10 pm

Prompto anotó el número que le dio la chica e igualmente le hizo saber del suyo, después de todo podría cambiarlo al creerlo necesario, no era cosa del otro mundo y ya que ambos habían accedido a ir por un helado para seguir con su "aventura", el destino tenía otros planes preparados para el rubio. Recibió un mensaje porque al parecer es un hombre muy mafioso y ocupado al que su superior le molesta mucho.

—¡Vaya! Lo siento, parece que tendremos que dejar el helado para otro momento, me ha surgido algo y tengo que irme... —Lo dijo entre prisas, incluso sus gestos físicos indicaban que ya estaba listo para salir huyendo a otra parte —¡Bien! ¡Nos vemos! —No se espero a que la otra lo consintiera o no, simplemente se fue dando casi como verdad absoluta que la otra entendería que sus razones debía de tener. La chica se veía como una persona agradable y quizá seria bueno quedar con ella en algún otro momento, era una lastima que esa seria la última vez que se verían frente a frente.

El pecoso tuvo que dejar el Sweet Valley, tenía una vida de fugitivo y eso era algo que por mera lógica ocurriría en algún momento. Estuvo mensajeandose con la tal Félicie durante un tiempo hasta que tuvo que abandonar el país sin darle ninguna explicación de por medio, como había pensado, deshacerte de un número de celular no era cosa complicada, probablemente ya nunca se volverían a ver, al menos fue bueno el tiempo que pasaron, fue muy tranquilo a comparación de todo a lo que estaba acostumbrado... THE END.
avatar
Yubel Dracssenkrad



Mensajes Mensajes : 1269
Monedas Monedas : 454

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaniglia e Cioccolato //Priv. Félicie Amaury//.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.