Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Arrojando piedras al lago. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrojando piedras al lago. [Libre]

Mensaje por William Macbeth el Jue Ene 01, 2015 11:47 pm

Era de mañana, un día domingo. Si no mal recordaba, el sábado había pasado prácticamente volando para él. Pasó la mañana y tardes completas en compañía de su hermana pequeña, Asuka, pasando las fiesta de fin de año. Incluso, ella había tenido la intención de invitar a cierto muchacho de cabellos oscuros a la casa con ellos para pasar las celebraciones. No sabía si el aludido habría aceptado o no, al cabo, a su hermana no le hacía mucha gracia cuando él se inmiscuía en su vida amorosa. Sólo le regresó una sonrisa de inocencia ante sus reclamos, por supuesto. ¡Sólo quería darles un empujoncito! No entendía por qué a la otra le molestaba.

Ése era un perfecto resumen del día anterior. Lo único que lamentaba de esa época era el cambio de estación, de otoño a invierno. La temperatura descendía un poco demasiado para su gusto, y no le encantaba deber ir tapado a todos los lugares que frecuentaba sólo para no pasar frío. ¡Ni siquiera podía ir a bañarse a la playa! Qué desperdicio de ocasión, más en las momentáneas vacaciones que la universidad les otorgaba por motivos de fiesta. Sin embargo, se obligó a sí mismo a levantarse el ánimo. No era propio de su persona dejar que cosas así lo detuvieran de pasar un buen día, después de todo. Tenía toda una perspectiva de posibilidades, que seguro no se decepcionaría del fin de semana.

Y no, eso no estaba incluyendo algún tipo de fiesta salvaje de año nuevo en el que quedar inconsciente y ebrio para bailar sobre una mesa. En ocasiones, también prefería pasar un tiempo agradable consigo mismo. Disfrutar del silencio, el ambiente, y algo de aire libre que le limpiara los pulmones del la convulsionada vida en la ciudad. Sí, así de poético. Podría decirse, todo lo que tenía intención de hacer ese día era tomar una siesta en algún lugar despejado y agradable. Quizá llevarse algo de comer consigo, pero no necesariamente hacer un firme como la última vez que fue al bosque. No, no, en esa ocasión sería algo más sencillo. Sonrió para sí, y partió en su misión, disfrutando de camino el aire de la mañana, aspirándolo como si lo revitalizara.

Incluso, se permitió tatarear para sí una canción mientras iba de camino. No sabía a dónde dirigirse exactamente, sólo se dejaría guiar por el viento. Primero fue en dirección a los bosques, como la última ocasión, pero acabó desviándose por un sendero cualquiera hasta acabar a orillas de un lago. Disfrutó de la vista un momento, maravillándose por lo cristalino de las aguas y embozando una sonrisa nuevamente. Acto seguido, se agachó un momento, tomando una piedra cualquiera del suelo, y arrojándola con la muñeca en dirección a las aguas. La pequeña dio unos tres saltos antes de hundirse.
avatar
William Macbeth



Mensajes Mensajes : 616
Monedas Monedas : 3991

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.