Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Afueras del Instituto Sweet Amoris [Elena Hijikata]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afueras del Instituto Sweet Amoris [Elena Hijikata]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Jue Ene 01, 2015 1:15 pm

Los pasos de aquél castaño sonaba levemente, quizás porque quería pasar desapercibido ante aquél territorio de cual fue uno de los primeros en pisar en Sweet Valley. Se trataba de nada más y nada menos que el Instituto Sweet Amoris, aquél lugar donde más que su inteligencia o rebeldía contra los profesores, era conocido por sus múltiples amoríos con las jovencitas de todos los cursos, teniendo varias novias, y también recibiendo varias cachetadas de ellas. Actualmente el chico no había cambiado mucho respecto a eso, seguía de coqueto con las chicas pero esta vez buscaba una mujer para una relación seria.

Pero ¿Que trae al uno de más empresarios más jóvenes de Europa a su antiguo instituto? esta mañana mientras despertaba le dio nostalgia al recordar sus viejos tiempos en el instituto, quería revivir momentos, quería sentirse extrañado aunque seguramente no conoce a los alumnos de 1 y 2do curso que entraron recientemente, caminó unos pasos, sólo contempló la fachada, no quería entrar porque no estaba seguro si se lo permitiese y además si alguna chica que había seducido de 1er curso o de segundo cuando el estaba lo viese, seguramente le daría un montón de cachetada bien merecidas.

Tampoco quiso llamar mucho la atención, es por eso que decidió tomar un taxi y caminar unas cuadras para pasar por un estudiante o alguien que le interesa la escuela. Quería ver quien se encontraba en este lugar pero casi no reconocía a nadie hasta que llegó a ver su antiguo profesor de matemáticas, aquél que se llevase con él una vida de perros y gatos pero en lugar de gritarle o reclamarlo o comportarse tan pesado con el mayor, el lo saludo amablemente, no juzgaría si aquella persona le extrañaba pero al parecer su reacción fue buena pues lo había tomado bastante bien y hasta iniciaron una pequeña plática ambos de sus vivencias, hasta lo invitó a tomar una cerveza de cual Joris aceptó encantado. Ofreció disculpas por su mal comportamiento y el le dijo que no eran necesarias, entonces Joris comprendió que las personas no cambian y menos su benévolo ex-profesor de matemáticas.

Desgraciadamente la plática se tuvo que acabar ya que el entraba a clase pero Joris siguió merodeando como depredador las afueras del isntituto, esperando encontrarse con alguien, fuese quien fuese ¿Y por qué no? conocer a alguien quizás... alguna de esas alumnas de instituto o alumnos encuentre un amigo bastante especial....


Última edición por Joris Duplantier el Vie Ene 30, 2015 8:01 am, editado 1 vez
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1030

Volver arriba Ir abajo

Re: Afueras del Instituto Sweet Amoris [Elena Hijikata]

Mensaje por Elena Hijikata el Jue Ene 01, 2015 7:02 pm

FdR: si no te molesta invado tu tema :3

Había encontrado a mi prometido con alguien más, no fue capaz de decirme antes que le gustaba ya alguien. Bueno no soy quien para decir esto, no soy nada de su vida pero ese acuerdo habíamos quedado. Pero el termino por romper ese acuerdo. ¿Que iban a decir nuestros padres? No puedo ser una chica mala y decir que él me había engañado, entre los dos no existía el amor y el compromiso fue a la fuerza por así decirlo.

Aunque habíamos compartido mucho tiempo juntos como amigos y creo que me trataba como una hermana, sentí algo vacío y no era la primera vez que algo así me pasa. Puede ser que el amor no es para mi o aún soy muy inmadura para este tipo de cosas.

Había salido de clases sin mi prometido ya que posiblemente tendría cosas que hacer y es mas ahora estaba muy ocupado. Seguí mi camino mirando hacía el suelo cuando de pronto choco con alguien y ese alguien era una persona muy alta parecía un deportista un basquetbolista solo por su altura, pero viéndolo bien más tiene presencia de modelo. ¿Que estará haciendo acá en el instituto? Supongo que viene a buscar a su chica, si creo que eso debe ser porque no creo que sea padre es muy joven pero puede que este esperando algún familiar.

-Disculpa no vi por donde iba.- Mi francés era pésimo a pesar que llevaba ya tiempo acá.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 1767

Volver arriba Ir abajo

Re: Afueras del Instituto Sweet Amoris [Elena Hijikata]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Vie Ene 30, 2015 8:48 am

Había notado que un grupo de estudiantes habían ingresado a la institución, pasando cerca de él pero estos no le dieron la menor atención al francés, parecía un fantasma pero no es que le diera tanto importancia al asunto, si no que sólo estaba ahí de observador, entre los rostros de las chicas ninguno era algún conocido, inclusive había unas más grandes que tampoco conocía y supuso que eran algunas de nuevo ingreso como el también entró a esta academia, en eso una dulce niña como unos cinco años le habla al francés:

-"¿Estás esperando a tu novia?"- preguntó la niña, llena de dulzura en su tono de voz, el castaño volteó y al ver tan tierna criatura le sonrió y se agachó para poder hablar bien con ella. Usaba dos simpáticas colas de caballos como peinado, de pelo oscuro, ojos mieles, vestido amarillo y cargando a una hermosa jirafa con un sombrero: -Sólo vine a ver mi antigua escuela hermosa mademoiselle- comentó con dulzura, inclusive con las niñas pequeñas era muy educado el francés pues le recordaban a su hermana menor; Anne Clémence.

-"¿Esta fue tu escuela?"- la niña preguntó con asombro y miró el lugar y después al francés, se sacó su cabecita notando que estaba desconcertada, a lo que Joris rió suavemente y acarició su cabeza: -Eso fue hace tiempo...- mencionó amable, notó si simpático amigo consigo -¿Este es tu amigo?- preguntó a lo que la niña respondió animosa: -"¡Si! se llama Señor Jirafa y le gusta tomar el té conmigo"-

-Entonces el Señor Jirafa tiene a una buena amiga para tomar el té... ¿Tienes padres?-

-"Si... pero mamá y papá me dijeron que esperaba a mi hermana aquí"- comentó la niña

En eso salió una hermosa rubia, al parecer era de 4to curso, que al verla Joris la reconoció, tuvo unas cuantas citas con ella pero al saber sus intenciones que tenía, esta la rechazó. Aún así la saludo amablemente pero la chica se tensó, así como de rayo tomó a la niña pequeña de rápido alejándose lo más pronto posible de ahí, la niña aun tuvo la decencia de despedirse

-"¡Adiós!"-

En eso Joris la despide con una seña en la mano, se levantó de donde estaba pero en eso sintió que alguien chocó contra él, se volteó para ver que trataba y era una chica de cabello negro que había chocado con él, apenas entendió lo que dijo por su acento así que se mostró amable ante ella: -No te preocupes ¿Estás bien?- se interesó por saber el estado de la misteriosa chica con quien él había chocado
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1030

Volver arriba Ir abajo

Re: Afueras del Instituto Sweet Amoris [Elena Hijikata]

Mensaje por Elena Hijikata el Miér Feb 11, 2015 11:46 pm

Debía de alguna forma tratar de olvidar aquello lo que vi, aunque se me hacía muy difícil  no entendía porque nunca me lo dijo, habíamos prometido decirnos todo para que esto en un futuro no termine mal y claro la que sale herida soy yo. El castaño se volteo baje la mirada ya que sentía en un momento que iba a llorar y no quería hacerlo. En mi garganta ya tenía un gran nudo carraspee y alce la vista sonriendo, aunque esa sonrisa era bastante falsa y a decir verdad yo no era muy buena para mentir.

-Si lo siento no vi por donde iba.- O puede ser que no le haya visto a él con lo alto que es. Los rasgos del muchacho era todo un francés los míos se notaban que eran asiáticos. Ahora que era lo que podía hacer o decir, no podía seguir así porque iba a largarme a llorar dentro de poco, que podía hacer. Si me iba podía quedar como una chica muy mal educada y esa no era la idea tampoco, ¿entonces que hacer? ¿que era lo que podía decir? me encontraba entre la espada y la pared.

Justo cuando iba a pronunciar un par de palabras mi voz se quiebra. O no me iba a poner a llorar mordí mi labio inferior con fuerza pero fue tanto que sin darme cuenta un hilito de sangre recorrió mi mentón. Solo sentí algo extraño me toque y vi el rojo carmesí. -O dios pero que hice como salio esto.- Busque entre mis cosas pero que más daba solo quería llorar y que me abrazaran, pero un desconocido no podía hacer tal cosa.
avatar
Elena Hijikata
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 1767

Volver arriba Ir abajo

Re: Afueras del Instituto Sweet Amoris [Elena Hijikata]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Lun Mar 02, 2015 6:02 am

Miró con cierta extrañeza a la chica de rasgos asiáticos ¿Se había lastimado mucho respecto ese asunto? para él no fue muy fuerte el impacto que le provocó cuando chocaron pero como dicen que la resistencia física de algunas personas eran más fuerte que otras y tal vez para la chica de cabello oscuro el impacto si fue muy fuerte para ella, pero la chica fue la que no sé fijo por donde andaba o circulaba, aun así no podría enojarse pues todo fue un accidente a cualquiera le pudiese pasar, inclusive a él siendo muy cuidadoso de sus pasos o donde atravesaba ya que uno nunca cabe, los accidentes están a la orden del día.

Ella se disculpo y el francés sin dudar aceptó sus disculpas pero al notar que salía sangre por su frente le pareció sorprendente, quizás alguna cosa de su ropa pudo haber dañado su piel o estrelló con el suelo, le pareció tan insólito pero no dudo a ayudar a la chica a levantarse, entendió su mano y la ayudó estar en pie, de eso le sacó un pañuelo desechable de su bolsillo y se lo dio para que se limpiara ella. Ese día no había traído sus pañuelos bordados porque curiosamente su mayordomo mandó a lavar todos.

-Toma... usa esto...- le sonrió cálidamente como muestra de amabilidad, característica suya y también en señal de que quería solidarizarse con la chica, quizás había un mal día y por eso chocó contra él o simplemente estaba distraída. Cualquiera de las cosas que ella le hubiese pasado, Joris estaba dispuesto a ayudarla pues era un caballero y le gustaba mostrar sus buenos modales. No obstante sabía que ella era alumna del instituto, tal vez ella podría decirle sobre cosas que haya pasado pero quizás ella había ingresado después de que entró, puesto que no recuerda su rostro, al menos, no esos rasgos asiáticos...
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1030

Volver arriba Ir abajo

Re: Afueras del Instituto Sweet Amoris [Elena Hijikata]

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 4:28 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.