Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lost in town

Ir abajo

Lost in town

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Dic 31, 2014 10:12 pm

Era una hermosa mañana, hacía algo de calor a pesar de la estación en la que se encontraban. En definitiva, un día perfecto para ser invierno, menos para Roderich. Esa mañana se había levantado temprano, con deseos de comer pastel. Había ido varias veces a aquella pastelería, así que supuso que no se perdería, por consecuencia, no se molestó en pedirle a su sobrina que le acompañara, aún ignorando que la chica se había levantado aún más temprano que él para salir a correr. Se vistió con su abrigo azul, ya que al inicio hacía algo de viento, tomó sus llaves, y salió de casa en dirección al centro.

Luego de horas de caminar, se detuvo en medio de la acera, suspirando y masajeando sus sienes con los dedos. -Bien, creo que me perdí, nuevamente -pensó con cierto enfado, deseando haber pedido a la joven que fuera con él. Miró a todos lados, leyendo los nombres de los puestos que se alzaban a ambos lados de la calle. Ninguno que le recordara al café al cual quería llegar. No tenía más opción que pedir ayuda. Suspiró pesado, pensando en como hacer para conseguir la información que necesitaba.

Sin más, se acercó a una joven de cabellos rosas, tocando ligeramente su hombro. -Disculpe señorita, pero me preguntaba si usted conoce la ubicación del café Roméo et Juliette- preguntó lo más educado posible, esperando su respuesta y rogando a los cielos que la muchacha supiera el camino hacia su añorado pastel.
avatar
Roderich Edelstein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 771

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in town

Mensaje por Anya Yuan el Dom Ene 04, 2015 9:34 am

Regresaba a casa después de haber hecho un poco de ejercicio, la mañana había sido perfecta, pues no estuvo muy helada para esta época, aunque tampoco muy calurosa, se podía andar con un suéter sin necesidad de usar los grandes chamarrones. Camine por la casa hasta llegar a mi habitación, donde me quite la ropa sudada y saque nueva de mi armario dejándola en la cama, me di una ducha y regreso a mi habitación donde seque mi cuerpo y me coloque mi vestimenta típica, aunque esta vez llevaba medias a medio muslo.

Mi estomago gruño, indicándome que era hora de alimentarlo, tome mi móvil, llaves y mi gps, salí de mi apartamento, tal vez deberia rentar la habitación de tio, bueno el so lo vería mas adelante.

Llegue al centro como siempre sin admirar los edificios o calles de la cuidad, la mirada la tenia fija en mi gps, con el cual me guiaba ya que sin el estaría perdida, sin embargo me detuve en medio de la calle levantando la cabeza del aparato, girándola para todos lados, haciendo que mi cabello ondeara, al girar, levante un poco el gps y tratando de ubicar algún lugar para comer algo, talvez debería tomar alguna clase de cocina.

Sentí que tocaron mi hombre y voltee topando con un hombre muy atractivo haciéndome sonrojar un poco, pues hacia buen tiempo que no conocía a un chico tan guapo, me preguntó sobre una cafetería con "Romeo et Julliete" - lo siento, no conozco el lugar- dije amable y cortes, como el me había preguntado -pero si esta por esta dirección, puedo encontrarla- use un tono alegre al momento que mostraba mi aparato guía, agrege el nombre que me había dado y para fortuna apareció un punto en el pequeño mapa - bingo- anuncie feliz mirando al chico a los ojos y sonriendole -según mi gps, se ecuentra un poco mas adelate- señale el camino frente a nosotros -si gusta puedo llevarlo?- entrecerre un poco los ojos de forma tierna -vamos- volví la mirada a mi aparato mientras caminaba hacia donde me indicaba a ir, en menos de 10 minutos nos encontrábamos frente a las puertas del lugar -servido caballero- le guiñe un ojo.
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in town

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Ene 07, 2015 8:29 am

Sus esperanzas de poder comer su tan anhelado pastel, se vieron brevemente esfumadas, pero al escuchar la idea de la joven, se alegró un poco. Y todos sus ruegos fueron respondidos, al momento de escuchar a la chica soltar un "bingo". Antes de poder contestar a su ofrecimiento, aquella tan amable mujer se alejó en la dirección que el aparato le indicaba, y no tuvo otra opción que seguirla. Unos minutos después, se encontró ante su cafetería favorita, realmente no había encontrado otro lugar que se le pudiera igualar a la repostería de este lugar. Lo único que competía con su sabor, eran los pasteles que su madre solía hornear, y más recientemente, a los postres que su sobrina solía preparar, pero estos solo los podía degustar cuando la chica se aburría.

-Muchas gracias, señorita -respondió con amabilidad, desubicándose un poco ante el gesto de la joven. -No se como agradecerle, llevaba horas buscando este lugar... Realmente me ha salvado.

Detestaba no saber que hacer en este tipo de momentos, por eso siempre trataba de hacer las cosas por si solo. Y no fue la primera ni la última vez que se encontraba a si mismo deseando estar en casa, encerrado en su estudio, tocando su tan amado piano.

-Ammm... Bueno... Como dije antes, muchas gracias, en verdad -se dio la vuelta, soltando un pequeño suspiro, para así poder entrar a la cafetería, en la cual ansiaba encontrarse sentado en una de las mesas de la terraza.
avatar
Roderich Edelstein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 771

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in town

Mensaje por Anya Yuan el Dom Ene 18, 2015 7:28 am

Agradeció el hecho que lo acompañara a encontrar la tienda de pasteles, ahora que lo pensaba no había probado los de esa tienda y si el joven los buscaba es porque estaban buenos, digo buscar el sitio por horas es porque de verdad valdría la pena, moví la mano restándole importancia –no hay problema, me alegro haberte sido de ayuda, debo suponer que los pastelillos de aquí deben ser sabrosos cierto?- pregunte mirándolo directamente a los ojos.

Sin embargo el chico me agradeció de nuevo sin responder en si mi pregunta, parpadee bastante confundida y una gota de sudor bajo por mi nuca, cuando se dio la vuelta y entro sin más al local dejándome parada como arbusto, el viento soplo al verme sola, sonreí de mi misma, al parecer no era de los hombres que le guste la compañía de alguien, me encogí de hombros dispuesta a ir a buscar un restaurant y saciar mi hambre.

Estaba perdiendo el toque, tal vez debía auto invitarme a comer, digo seria así como una especie de pago por ayudarlo a encontrar su sitio favorito, me detuve en seco y mire hacia el cielo, para luego negar con la cabeza a mis pensamientos, debía madurar, pensé, pues dentro de poco cumplirá 21 años y tenía que empezar a buscar una pareja, pero la verdad esto último podría esperar, pues no me sentía con ánimos para una relación, al menos en ese momento de mi vida.

Comencé a caminar, pero el rico aroma proveniente de adentro del edificio me regreso, se me hizo agua la boca al imaginarme los ricos trozos de tartas que podían ser los dueños de ese aroma y como guiada por un poder supremo entre al lugar.

La decoración del mismo era sencilla y acogedora, mire en los alrededores, no me apetecía estar sola, suspire y con paso seguro me acerque al joven y toque esta vez yo su hombro –te importa si te acompaño- le sonreí –tal vez no te guste estar acompañado pero a mi no me gusta estar sola y bueno, prometo no incomodarte, pero no me quedare en silencio ya estará en ti si quieres responder- le advertí con una sonrisa más ancha mirándolo a los ojos –me lo debes por traerte acá- termine diciendo guiñándole un ojo
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in town

Mensaje por Roderich Edelstein el Vie Ene 23, 2015 2:59 am

Momentos después, el austriaco se encontraba frente a la barra, mirando la lista de los diferentes sabores de pasteles y tartas. Una ligera sonrisa adornaba su rostro, mientras decidía si comer tarta de frutos del bosque, o su siempre leal pastel de fresa. Seguía debatiéndose entre ambos postres, cuando sintió un ligero toque en su hombro, encontrándose con aquella amable muchacha. Y había dado en el blanco. El pianista prefería estar encerrado en su estudio tocando alguna pieza, a estar rodeado de personas, pero por otro lado tenía razón, le había ayudado, después de haber pasado toda la mañana buscando la cafetería. Sin pensar más, solo suspiró lentamente, mirándola fijamente, tanto coqueteo le abrumaba, y realmente no sabía como lidiar con ello.

-Supongo que tiene razón, es lo mínimo que puedo hacer -dio un paso hacia atrás, dándole mejor vista del menú a la chica, haciendo un pequeño ademán con la mano. -Pida lo que quiera, yo le invito, en compensación de haberme ayudado.

Se volvío nuevamente a la pizarra que ofrecía una gran variedad de alimentos y bebidas, preguntándose si realmente había sido buena idea dejar que aquella alegre señorita le acompañara. El ligero bullicio del local le abrumaba, haciendo que se tardara más en tomar una decisión respecto a su orden. Su mirada se paseaba de la pizarra, a la chica que le atendía, a la señorita desconocida que le ayudó, para regresar nuevamente a la lista de pasteles y sus precios.

-Quisiera una tarta de frutos del bosque, con un café negro, por favor -finalmente pidió, volteando a ver a la chica, señalándola con la mano. -Y también lo que la señorita pida.
avatar
Roderich Edelstein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 771

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in town

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:07 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19459

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in town

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.