Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una linda vista... -LIBRE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una linda vista... -LIBRE-

Mensaje por Nanami Endo el Mar Dic 30, 2014 9:26 pm

A lo lejos se escuchaba un leve ruido que no podía distinguir sólo quería que se detuviera, pero no lo hizo. Cada vez lo percibía más cerca tornándose molesto, sólo deseaba que se callara, hasta que comprendí, era mi despertador. Alcé mi mano levemente tratando de localizarlo, era algo difícil ya que mis ojos aún los mantenia cerrados hasta que logré alcanzarlo dándole un manotazo provocando que este retumbara en el suelo, con ferocidad.

- Umm...todavía tengo sueño... - Murmuré un tanto enojada, ya que desde pequeña me encantaba dormir hasta un horario relativamente tarde, se podría decir que era uno de mis pasatiempos preferidos pero ahora que me encontraba en otro lugar y que hoy sería mi primer día de clases no podía darme el lujo de aparecer a cualquier hora y mostrar mi cualidad de "siempre llegar tarde". No, eso no debía pasar al menos hoy, no.

Me senté lentamente en la cama estirando mis brazos para des estresarme un poco mientras soltaba un largo suspiro ¿Agotador? Sí, así era porque a pesar de dormir siete o más horas se puede decir que aún me siento cansada, o mejor dicho mis ojos se sienten débiles a punto de volver a sumirse en esa oscuridad que tanto les encanta pero no. No se los voy a permitir pues necesito de ellos más que nunca.

Baje mis pies desnudos posándolos en la dura cerámica que cubría el suelo, pero al hacerlo el frío que emanaba el piso recorrió todo mi ser despabilando cada músculo y cada célula de mi cuerpo de forma instantánea. En parte estaba agradecida ya que gracias a eso ahora no me sentía adormecida ni mucho menos exhausta pero creo que esa no fue una de las mejores ideas ni formas para despertarse pero es lo menos que uno puede hacer en esas circunstancias.

Solté un largo suspiro para después dar unos pasos lentos o eso pensaba ya que al querer dar el primero terminé sentada en el suelo. - Auch...- me quejé en un pequeño murmullo, pues no podía hacer un tremendo escándalo a estas horas de la mañana sólo porque mi torpeza era increíblemente inevitable en cualquier parte del mundo o a cualquier horario así que me limite a pararme e ir al armario en busca de mi uniforme escolar. Tranquila y con buen humor comencé a cambiarme finalizando al ponerme mis zapatos color café. Contenta y con una radiante sonrisa en mi rostro me visualicé en el espejo, que estaba pegado a la puerta media del ropero, aprobando mi imagen sólo un pequeño detalle. Mi cabello. El cuál opté por llevarlo atado en una coleta alta para más comodidad además que a esta altura del año todavía el aire fresco no abandona el lugar obligando al sol a reducir su desprendimiento de calor. No quise pensar en eso, en este momento lo único que necesitaba era salir rumbo al colegio pero antes de hacerlo tome un paquete de galletas de chocolates que había comprado con anterioridad colocándolas en la mochila, sin antes haber sacado al menos dos las cuales comería en el transcurso del camino.
Salí, cerrando antes obviamente la puerta de mi dormitorio.

Al encontrarme ya en el exterior alcé la vista al cielo manteniéndola en un punto fijo, quizá dañaba un poco mi ojos el contacto directo pero no podía evitarlo, las nubes parecían un suave y delicioso algodón de azúcar dispersas infinitamente dándole un toque especial al día. Inconscientemente solte una pequeña risa cargada de felicidad y a la vez algo de nerviosismo, como cualquiera lo tendría cuando vas a conocer gente nueva de tu edad y más grandes aún, pero lo más aterrador quizás era, el no saber si les caerás bien o no, o sin serán amables o si directamente no te tendrán en cuenta. Esas y muchas más preguntas inundaban mi mente una y otra vez mientras caminaba pausadamente y sin prisa alguna pero entonces una palabra o mejor dicho frase retumbó en mi mente. “Las clases empiezan a las ocho”. Inmediatamente e inconscientemente dirigí mi vista al reloj pulsera que tenía en mi muñeca izquierda visualizando la hora. – - S...siete y cuarto… - pronuncié entre sorprendida y preocupada. – Creo que mejor regreso… - pero pronto me percaté al observar con claridad que delante mío se alzaba majestuosamente la entrada del instituto. -¡No puede ser! – exclamé desilusionada como si acabarán de engañar a una nena con un truco de magia. Sin vuelta atrás me adentré en el mismo detallando cada parte del lugar actualmente vacio pero que de seguro estaría lleno dentro de media hora.

El sonido de mis pasos era lo único que podía escuchar mientras caminaba por uno de los tantos pasillos pasando puertas y más puertas, así sucesivamente durante al menos diez minutos. Creo que esto sólo puede resumirse, lamentablemente, a “Estoy perdida”. No podía créelo pero era verdad aunque seguro es algo común para cualquier alumno nuevo. Sí, intentaba convérseme y darme ánimos mentalmente pero la decepción y tristeza por encontrarme totalmente sola y sin un amigo era algo que no podía evitar. Sacudí mi cabeza para alejar aquellos pensamientos, debía ser fuerte sólo faltaba un rato para que los demás comenzarán a llegar mientras tanto... -“¿Qué haré?”- pensé meditando las opciones disponibles que entre una de ellas era, ir a la entrada y esperar a que lleguen. Algo que definitivamente no haría. O seguir caminando hasta encontrar que hacer. Suspiré rendida  – Creo que es mejor la segunda opción…- no quedaba otra que seguir caminando.

Paso tras paso mi tristeza aumentaba hasta que me topé con un mapa que al parecer era del instituto. En el se podía observar donde se encontraba cada instalación y donde estaba yo. Miré detenidamente y el lugar perfecto para pasar el tiempo sería… - La azotea. – susurré levemente y con una sonrisa satisfactoria en mi rostro. Tarareando un canción me dirigí allá feliz porque en mi anterior colegio mi lugar preferido era aquel lugar alejado del todo bullicio ya que nadie te iba a molestar y podías apreciar de una linda vista, aunque este instituto es bastante diferente suponía que sería en cierto sentido parecido. Pero la duda seguía presente en menor proporción pero estaba. Escalones frente a mí me demostraban que al final de aquella escalera y detrás del umbral de la única puerta se encontraba mi destino. Apresuradamente subí y cómo de costumbre… -¡Por fin llegué! – grité alegremente al viento.

Con una radiante sonrisa impregnada en mi rostro camine hasta quedar cerca al barandal  visualizando la bellisima imágen de los jardines del instituto que se alzaba majestuosamente frente a mis ojos. Eran realmente sorprendentes y muy bonitos con flores, árboles y diferentes tipos de vegetación por todos los sitios, era muy hermoso, la verdad. Podría decirse que era la imágen exacta de la naturaleza. Inspiré aire con fuerza, intentando notar el fresco aire matutino entrando dentro de mi de una forma refrescante...
avatar
Nanami Endo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1144

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda vista... -LIBRE-

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Dom Ene 11, 2015 11:07 pm

Un día más en la institución, un día más en Francia y sin olvidar que las malas costumbres son las mismas de siempre. Por ejemplo, el simple hecho de que los chicos tomaran sin permiso alguno las llaves de la azotea de dicha institución. Lo cual deberían despedir al conserje, ya que no se encuentra atento a todo y más de los adolescentes que abundan en los pasillos. Solo esperaba con ansias que el timbre de la última clase sonara, su profesor comenzaba a cansarle y más por la acción de hablar. Por su parte no entendía nada de lo que mencionaba, lo cual optaba por ignorarlo. — Tareas blah, blah, Trabajos Finales Blah, Blah, Qué estoy reprobada Blah, Blah….. ¡Esperen! ¿Ya reprobé la materia? — Alcanzó apenas a escuchar a lo lejos a su profesor y seguido notó que se encontraba en la puerta del salón con leve irritación, y sin olvidar que señalaba hacia la salida.

Al fin la habían pillado, después de media hora que se encontraba divagando en sus pensamientos y sin poner nada de atención al profesor. Aunque uno de esos pensamientos le daba un poco de gracia, ya que se trataba de la obtención de las llaves del famoso lugar prohibido, simplemente era sencillo caminar en hurtadillas por el cuarto de mantenimiento. — Cómo sea…. — Chasqueó la lengua mientras se levantaba de su pupitre y seguido caminaba con tranquilidad hacia la salida del salón. Le daba totalmente igual, no era la primera vez que reprobaba una materia en Rusia le habían pasado cosas peores. —Ni que fuese el fin del mundo…. — Musitó una vez que cerraron fuertemente la puerta del salón. — Mucha agresividad. — Comenzó a reír a lo bajo e inmediatamente se recargo a la pared un momento.      

No solamente todo es amargura en ese justo momento, claro que no. Poseía algo bajo la manga para continuar de vaga en la institución. Comenzó a llevar su mano diestra al bolsillo de su short negro corto e inmediatamente sujeto las llaves que la llevarían a buen lugar para pasar el rato. Una vez en sus manos se dejó de recargar en aquella pared, y continuó con su camino hacia la azotea pero antes se detuvo en los casilleros ya que iría por su vieja amiga. Caminaba a pasos tranquilos por el pasillo, su dedo índice de su mano diestra la utilizo para dar movimientos circulares al aro de metal que poseían dichas llaves y sin olvidar entonar una melodía. Se detuvo en su casillero e inmediato coloco la combinación y así obtener su guitarra acusica en tono negro.

—¿Eeeh? La puerta se encuentra abierta. — Se dijo para sí, al momento de percatar que alguien más se encontraba al otro lado de la puerta, aunque igual se le hacía extraño ya que ella poseía las llaves del lugar. Aunque también existía la posibilidad que existieran más copias de llaves que solo la de ella. Con cuidado comenzó a asomar la cabeza para examinar el presunto intruso, y para su sorpresa solo se trataba de un estudiante al igual que ella, eso solo le produjo un suspiro de alivio. Ya no era la única intrusa que se encontraba vagando en la zona prohibida. — ¿Tú también robaste las llaves al conserje? — Inquirió con una leve risilla. — Es una vista hermosa… — Musitó una vez que se acercó al barandal junto a la chica. Bien podía sentir el leve viento tocar sus mejillas, era fascinante, y solo se dejó llevar por el bello paisaje mientras que el viento jugueteaba con su cabello violáceo.  
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 361
Monedas Monedas : 1089

Volver arriba Ir abajo

Re: Una linda vista... -LIBRE-

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Feb 17, 2015 12:16 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.