Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

「 Perso 」→ Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「 Perso 」→ Libre

Mensaje por Bianca F. Lopardo el Mar Dic 30, 2014 2:33 am

— N-no puedo ser más idiota... — No, mentira, la verdad si que podía ser más idiota. Es decir, está en contra de su naturaleza ir a una playa en pleno invierno. Pero, la culpa no era suya, la culpa era de la maldita curiosidad, y es que, ¿quién no la tendría al haber llegado ya hace días y no haber visitado esa bella ciudad? Se había cansado un poquito de hacer el mismo recorrido toda su estadía. Casa. Escuela. Escuela. Casa. Eso, más lo aburrida que se sentía, lograban perturbarla, como nunca. Así es como, apenas tuvo la leve oportunidad, agarró su MP3 y su cámara, se abrigó y salió disparando —literalmente— por la puerta.

Sus pies la guiaban a paso lento, sin apuro alguno en ver todo rápidamente. Su cara demostraba la admiración que profesaba al ver el parque, el invierno parecía haber hecho bien allí, haciendo que la esencia del lugar sea una leve fragilidad —según ella—. Una sonrisa de oreja a oreja, como era habitual, se posaba en su rostro, y eso más el sonrojo que tenía por el frío, justo sobre la nariz y las mejillas, —sin contar la bufanda color coral que le cubría el mentón— simplemente la hacían ver adorable.

Así es, por lo distraída que estaba, no notó que estaba llegando a la playa. No es que tuviese problemas con ello, más allá de no saber nadar, no le podía afectar pisar la arena. Pero, mirar el mar simplemente hacia que quisiese vomitar. Se giró sobre sus talones, incómoda y fue a sentarse a unas rocas, las cuales poseían una plana superficie, por suerte. Se sentó de llenó y evitó mirar al mar, entreteniéndose con su MP3 escogiendo una canción. Puso una melodía de caja de música para calmarse y luego agarró su cámara, la cual estaba oculta en uno de los bolsillos de su abrigo. La prendió y se dispuso a sacar fotografías al ambiente que la rodeaba, evitando el mar para no marearse. Por lo menos tenía con lo que entretenerse un rato, hasta que recordase como volver, su resolución fue que evitase entrar en pánico.
avatar
Bianca F. Lopardo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 968

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Perso 」→ Libre

Mensaje por Kasper Riebeck el Miér Dic 31, 2014 11:50 pm

Habían pasado días después de Navidad, después de la aventura en los alpes franceses no pudo evitar estar contento con su viaje. Sin embargo, le quedaría esperar hasta Año Nuevo para volver a ver a sus amigos en Holanda, sus padres le prepararon un vuelo con antelación sin su permiso. Al menos volvería a ver lo que dejo atrás en su ciudad natal. Kasper aprovecharía el tiempo en Sweet Valley, compraría regalos, jugaría en un local de arcade y cosas por el estilo, aunque no negaría que se sentía solo sin la compañía de una persona, era un fastidio su rotunda soledad.

Por un momento tuvo ganas de volver a su departamento y quedarse a ver películas, sin embargo tenía una duda existencial ¿Cómo se ven las playas en invierno? para muchos era sencillo ver imágenes por Internet y solucionado, aunque él no era esa clase de muchachos que aman el camino fácil. Sonrió ligeramente y dirigió sus pasos hacia la playa más cercana, al parecer no le quedaba lejos de donde estaba. Y así fue cómo camino durante media hora, donde una oleada de frío lo golpeaba en la frente.

Se quedó parado admirando el suave movimiento del mar, le relajaba en cierto sentido. Se olvidó de sus penas, arrepentimientos y tristezas, quería dejar aun lado el dolor de su vida como siempre lo había hecho desde que le detectaron su cáncer. No tardó mucho en sentarse sobre la arena, poco le importaba ensuciarse así más disfrutaría el mar — Nada mal, nada mal... — este era uno de los pequeños detalles de la vida que apreciaba. Y bueno, Kasper escogió el momento de su primera y última calada — Creo que empeoraré las cosas — soltó una risa mientras sacaba el encendedor y cigarro de los bolsillos de su chaqueta. Bien, esa fue su decisión.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1375

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Perso 」→ Libre

Mensaje por Bianca F. Lopardo el Vie Ene 23, 2015 2:01 am

Off:
Siento tardar, no puedo decir que no volverá a pasar, pero lo siento mucho. ;;

Estar perdida no era bueno. Menos que menos tener un peso de vergüenza sobre tus hombros, es decir, ¿quién demonios no avisa que va a dar un paseo por los alrededores? ¿porqué alguien que evita una playa —más bien a todos los lugares con agua habidos y por haber en el planeta— termina justamente perdida allí? ¿Es que acaso era la única? Pff, claro que era la única, chica tonta. Bajó la cabeza con ese pensamiento grabado en su frente, más se deprimió al pensar en cómo estaría su madre al saber que su hija no estaba en casa. ¿Porqué chuchas lo hice? ¡Pudimos haber salido ambas, así nadie pasaría por esto! Pero nah, la idiota de Bianca tenía que hacer de las suyas. Estaba ya apunto de acicalarse —cosa demasiado normal en ella, no era alguien que se tuviese mucho aprecio que digamos— cuando notó algo.

¿Qué hacía un chico ahí sentado? ¿Desde hacía cuanto que estaba ahí?

— Me pregunto si soy tan despistada como para no darme cuenta. — Hizo una mueca de "no me sorprende", movió su cabeza a ambos costados emitiendo un ruido parecido a una risa —más bien parecía que hubiese una ardilla dentro de su garganta— y volvió a mirar al chico con fijesa, nada disimulada. ¡Ala! ¡Si el chico es lindo de espaldas! Quizá sea gay, los lindos siempre son los que "están cruzando la calle". Y... Eh... ¿Fuma? —¡ANDA YA! ¡QUE SE VA A MACHACAR LOS PULMONES! —Tapó su boca con ambas manos apenas terminó de hablar, y abrió grandes los ojos. ¡Ahora iba a verse como acosadora! ¡O como una persona cualquiera que hablase a espaldas de la gente ni siquiera conociéndolo! Temió por lo que el chico opinase de ella ahora, simplemente sacudió la cabeza y comenzó a golpearse en las mejillas como castigo. 
avatar
Bianca F. Lopardo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 968

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Perso 」→ Libre

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 3:28 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Perso 」→ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.