Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Fréderic Aubriot el Dom Dic 28, 2014 4:41 am

Día de comprar materiales. Me dirigí temprano al centro comercial, más específicamente a las tiendas donde habían herramientas y algunas pinturas para las obras que haría para la galería esa semana. Además de alguno que otro implemento que podría usar en clases. Mientras caminaba me pude dar cuenta de la aglomeración de gente que caminaba por los pequeños pasillos del centro comercial, ¿Por qué había tanta gente? Ah claro, seguramente compraban alguno que otro regalo de navidad atrasado. Y yo aún esperando el regalo de alguien en específico...

Dejé salir un suspiro de frustración y comencé a caminar con cuidado de no tropezar con nadie, esquivando y dando uno que otro codazo para poder defenderme de las personas. Pero inevitablemente choqué con alguien, la tomé de la cintura para que no cayera al suelo, una chica pequeña de cabellos rubios... ¡Esperen! Ya a ella la había visto antes. Me quedé observándole como idiota hasta que su nombre salió de mis labios.

-¡Yukiko! -Exclamé, mirándole perplejo pues hace mucho tiempo que no la había visto. Solo pude sonreír y la tome suavemente de su mano- Ven, vamos a un lugar más calmado para poder hablar -Me había inclinado sobre ella, cerca de su oído para que me pudiera escuchar, luego con cuidado me dirigí a la tienda de arte, jalándola suave de su mano para que me siguiera. Una vez dentro de la calmada tienda, suspiré aliviado para luego sonreír con algo de coquetería- Hace mucho que no nos vemos Yukiko, ¿Cómo has estado este tiempo? No hemos podido ni hablar por teléfono.. -Susurré algo pensativo pues hace mucho que ni hablábamos.

Incluso, desde la vez que nos vimos, ya no nos hemos vuelto a ver más, solo uno que otro mensaje de texto y eso era un poco triste. Yo la adoraba, era como el primer amor que no se olvida, pero muchas cosas pasaron entre el tiempo que estuvimos sin comunicación. Yo me enamoré de alguien más y probablemente ella también hizo lo mismo. Pero aún le tenía aprecio, era como una hermanita para mí y le trataría de proteger más de ahora en adelante. Después de todo, no pude cumplir mi deber antes.
avatar
Fréderic Aubriot
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 1103

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Yukiko Kuro el Lun Dic 29, 2014 2:58 am

Caminaba por los túneles del centro comercial, el lugar estaba echo un manicomio y los locos eran los compradores de último momento que iban y venían mientras no les importaba nadie a su alrededor, es por eso que ya más de una vez me habían empujado mientras corrían. Trataba de esquivar a la gente mientras buscaba los regalos que necesitaba para estas fechas, bueno la verdad es que la gran mayoría eran recuerdos para mi abuela y sus amigas haya en mi hermoso país natal Japón. Algunas cosas como bombones y adornos que decorarían los anaqueles de sus casas, cosas sencillas que demostraban a su vez una preocupación.

De la nada, como en el mar una gran ola de gente se acercaba hacia mí, me sentí abrumada viendo como caminaban o corrían en diferentes direcciones y yo trataba de nadar a la orilla rápidamente para salvarme. No lo logre, pero por suerte sentí que alguien me salvaba, otra persona me había empujado hacia alguien más, pero de cierto modo esta sensación se sentía bien, nostálgica y a la ves triste. Levanté la vista poco a poco para ver a la persona que me había atajado de caerme al suelo pero su voz, me obligó a levantar la vista más rápidamente –Fre…- mi voz se cortó antes de poder salir totalmente de mis labios, hacia muchísimo tiempo que no lo veía, que no sabía nada de él y ahora caía frente a mi como un ángel de un milagro en un cuento de navidad.

Ni cuenta me di cuando llegamos a la tienda de arte que se encontraba en el centro comercial, ahí estaba más calmado e incluso mucho más vacío que en el resto del mall. La voz del joven de cabello oscuro me hizo sobresaltar, desvíe la mirada nerviosa hacia el piso mientras me sonrojaba levemente-yo…pu…bien e estado bien- mentí, de seguro se daría cuenta que lo hacía pero trataba de ocultarlo-y que tal tu…la universidad como va…¿Qué cuentas de nuevo?- le dije dedicándole una sonrisa tratando de ocultar mi nerviosismo
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Fréderic Aubriot el Miér Ene 07, 2015 6:17 am

Sonreí solo por el hecho de verla, tenerla ahí frente a mi me provocaba un sentimiento de nostalgia y al mismo tiempo felicidad. Estaba feliz de verla, pero algo en su respuesta me hizo preocuparme. Su voz no parecía como si estuviera realmente bien, acerqué suavemente mi mano a sus cabellos y le dediqué la mejor sonrisa que podía. Quizás no subiría sus ánimos con una sonrisa tan simple, pero al menos intentaría sacarle una de vuelta. Con mi mano solo le dediqué una suave caricia en su rubio cabello, sin dejar de sonreír.

-La universidad va bien, no he bajado mis notas, mantener mi promedio es en lo que más me enfoco -Reí suavemente y alejé mi mano de sus cabellos por si le causaba alguna incomodidad- Acerca de lo nuevo, podría contarte que he conseguido trabajo en la galería de arte de la ciudad, ahí expongo mis piezas para que las personas las observen o las compren -Sonreí feliz, orgulloso de mi progreso, que va lento pero seguro- Ah, y además me dejé crecer el cabello, ¿Se nota? -Reí nuevamente, alegre, tratando de sacarle una verdadera risa a esa joven hermosa.

Y es que en realidad lo era, el año que ha pasado la ha vuelto bastante hermosa, aunque igualmente antes lo era. Solo es como una mejora, como si hubiera subido de nivel. Pero tristemente, el tenerla ahí me producía sentimientos encontrados, no podía dejar de pensar que ella era mi primer amor en cuanto la vi ese día en el parque. Recién llegaba a la ciudad, no conocía muchas personas y la encontré, tan hermosa como ahora.

-Si me permites preguntar, antes no sonabas tan "bien" como decías... ¿Te ha ocurrido algo? -Le miré con una expresión de preocupación, esperé su respuesta un rato y luego me acerqué a uno de los tantos estantes de materiales que sirven para crear obras de artes, como pinceles, pinturas al óleo, caballetes... Entre más cosas, pero en lo que me fijé más específicamente fue en un lápiz cualquiera, lo tomé y se lo enseñé a Yukiko- ¿Recuerdas el dibujo que te hice cuando nos conocimos? El que parecía una sombra... algo sobrenatural, justo como te atraen esas cosas.

Quizás ella no lo recordaba, pero yo sí, recuerdo incluso cada trazo que daba en la hoja de papel. Todos estaban plagados de sentimientos, quería e intentaba que a ella le llegara aunque sea el más pequeño. En verdad me había enamorado a primera vista, pero la todo cambió drásticamente con la llegada de otra persona a mi vida. De alguien quien creí perder en su momento y que vino para quedarse. Me hizo olvidar a esa joven rubia de facciones delicadas... pero esta vez la cuidaría y no me alejaría jamás.
avatar
Fréderic Aubriot
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 1103

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Yukiko Kuro el Dom Ene 11, 2015 1:16 am

Me quede mirando el piso un momento algo nerviosa por lo que podía pasar a continuación, además que hacía mucho tiempo que no veía a Frederic y me seguía poniendo tan incómoda como antes haciendo que mi corazón latiera tan rápido como antes. Me sobresalte un poco cuando sentí sus caricias en uno de mis mechones de cabello, le sonreí sonrojada mientras me alejaba un poco al tiempo que él también se separaba de mí.

Le sonreí dulcemente al joven de cabello oscuro, me sentía orgullosa de él y de las cosas que había logrado, sabía que la universidad acá era difícil no sabía bien si tanto como en Japón pero había escuchado que muchos jóvenes lloraban por algunos ramos o por reprobar alguna clase, pero lo había logrado. Agregando que también el trabajo que había conseguido impulsaría su carrera artística hasta las nubes-Debes invitarme a una de tus exposiciones, me gustan tus trabajos- le sonreí dulcemente mientras a mi venia el recuerdo del primer y único dibujo que tenia de él. Lo mire de reojo cuando menciono su cabello, me acerque a él y le tome unos mechones mientras ponía una cara de disgusto-me gustaba más antes- le dije en tono de broma para que no se pusiera triste pero en verdad si me gustaba más antes.

Lo mire sorprendida ya que pensaba que no se había dado cuenta de lo mal que me sentía anteriormente, trague pesadamente sin saber que contestarle. Trataba de pensar rápido para responderle pero luego vi que tomaba un lápiz parecía ser que le recordaba el dibujo que me había echo la ves que nos conocimos. Le sonreí  dulcemente mientras tomaba el lápiz entre mis manos-Claro que lo recuerdo, lo tengo enmarcado en mi departamento- le dije algo sonrojada mientras le devolvía el lápiz.

-Sobre lo que preguntaste antes…- Hice una pausa tratando de pensar las palabras correctas que iba a decirle-La verdad es que aún me pones muy nerviosa- dije bajando la mirada mientras sentía que mi sangre invadía mis mejillas. Levanté la mirada rápidamente y le sonreí-pero tranquilo, no es nada importante- dije tratando de sonar convincente ya que no era un tema que quería tocar en este preciso momento. Me aleje unos pasos de el mientras me ponía a mirar unas pinturas tratando de distraerme y no parecer tan nerviosa.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Fréderic Aubriot el Mar Ene 27, 2015 1:44 am

No pude evitar reírme ante su rostro de disgusto por su cabello, no era una risa de burla, más bien, era una risa por lo dulce que podía ser Yukiko. No le gustaba mi cabello justo ahora, tome suavemente mi cabello y suspiré, sin quitar aquella sonrisa que llevaba desde hace rato, ciertamente había una diferencia en el largo... Todo un año había pasado y era normal que mi cabello creciera también. Definitivamente ella vería mis obras, sobre todo una que había guardado hace mucho tiempo solo para ella. Mi sonrisa definitivamente se ensanchó por saber que ella aún conservaba el pequeño dibujo que le había dejado. Eso en definitiva me hacía demasiado feliz.

-Claro que vendrás a una de mis exposiciones, está en el centro de la ciudad, no muy lejos de acá. Ahí están expuestas varias de mis pinturas -Le sonreí cálidamente- Pero me gustaría que vinieras en un cierto día, donde expondré algo especial que seguramente te gustará -Me acerqué al lugar en donde ella miraba las pinturas, tome unas y las coloqué en una cesta- Y no te pongas nerviosa, sabes que no soy alguien malo, a ti nunca te haría daño -Dije sincero con una gran sonrisa, revolviendo suavemente sus cabellos- Es una pena que no te guste mi cabello ahora... Más o menos de este largo era cuando estaba pequeño.

Una suave risa se escapó de mis labios, luego saqué mi teléfono celular y buscando entre los archivos, le enseñé una foto. Más exactamente era una foto de cuando era un niño. Tenía el cabello largo más o menos del mismo largo en que lo tenía ahora, a mi madre le encantaba que lo llevara así, quizás ella quería tener una niña. Le sonreí a la joven que me acompañaba mientras seguía curioseando algunos artículos y pensaba en qué decirle.

-¿Sabes? Este año que pasó sin que nos viéramos han pasado tantas cosas que no sé por dónde comenzar... -Murmuré pensativo mientras mantenía la vista fija en un pincel cualquiera, no era que fuera interesante, sino que buscaba qué exactamente contarle- Un amigo de mi infancia volvió a Sweet Valley, hace poco nos reencontramos. Ando muy feliz porque a pesar de los años seguimos siendo amigos -Sonreí animadamente, aunque era verdad, estaba mintiendo también. Esa nueva visita de Koujaku no trajo solamente amistad. Pero eso era algo que yo mismo debía decidir- Quizás un día deberíamos salir todos juntos, tu, yo y mi mejor amigo, Koujaku. También quizás su protegida, Bianca. Es una invitación algo sorpresiva, lo sé, pero me encantaría que te conocieran -Sonreí muy feliz, quizás de esa forma podríamos divertirnos todos juntos.

Tomé algunos materiales más mientras recorría un poco la tienda, todos iban directo a mi cesta, tenía que trabajar en ese nuevo cuadro urgentemente, pero podía esperar pues más importante era estar con alguien tan dulce como lo era Yukiko.

-Cuéntame, Yukiko, ¿Sales con alguien? -Le pregunté con calma, sonriéndole inocente primero, hasta que caí en cuanta que era una pregunta demasiado insinuante y terminé completamente avergonzado- Disculpa, es una pregunta bastante privada... Solo tenía curiosidad y no pensé en lo que decía, si quieres ignorarme, bienvenida seas -Me disculpe rápidamente, con mis mejillas probablemente teñidas de rojo por la reciente pregunta. "Buena esa, Fréderic, sonaste como un pervertido" pensé mientras me daba una suave cachetada mental.

Off Rol:

Por si acaso, la foto de Fréde pequeño piensa como si tuviera el cabello de color negro y ojos grises, que soy demasiado mala para editar pero era para que te hicieras una idea de cómo seria de pequeño.
avatar
Fréderic Aubriot
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 1103

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Yukiko Kuro el Dom Feb 15, 2015 6:21 am

Aun jugaba con unas pinturas en mis manos cuando Frederic volvió a hablar de su exposición de pintura, le dedique una sonrisa y ligeramente asentía a todo lo que decía levemente, la verdad era que tenía muchas ganas de ir a ver sus obras de arte, pero como el mencionaba esperaría hasta que terminara su pintura. Por otro lado como me podía que me calmara con él a mi lado si hacia tanto tiempo que no lo veía y además que lo extrañaba demasiado. Suspire tratando de calmarme y no seguir nerviosa para que no se molestara por mis acciones de niña pequeña. Fije mi vista en las pinturas para distraerme cuando vi la foto de Frede de pequeño, creo que mi rostro cambio totalmente de lo serio que estaba paso a uno feliz en un segundo. Sentía que se me aceleraba el corazón rápidamente, el simplemente era adorable cuando pequeño demasiado inclusive para mí-Eras adorable...bueno eres- dije riendo mientras trataba de mantener ese rostro feliz frente a él.

Baje un poco la mirada, más que anda apenada porque era verdad que no nos habíamos visto en mucho tiempo y me sentía culpable por eso, en gran parte tenía la culpa por no haberlo llamado o buscado siendo que tenía tantas ganas de contactarlo. Volví a suspirar algo sorprendía por su repentina invitación -Bueno si es amigo tuyo debe de ser una buena persona…no me molestaría pero tú sabes lo mala que soy con las interacciones sociales- dije en un tono burlón sobre yo misma mientras lo seguía por los pasillos buscando las cosas que necesitaba, aunque debía de admitir que me incomoda un poco el hecho de tener que conocer gente nueva, pero si era por ver esa sonrisa que tanto adoraba lo haría sin dudarlo.

Su pregunta me sobresalto y me hizo sonrojar inmediatamente, suspire despacio para pensar en que responderle aunque él se había sentido mal por la pregunta y se notaba por el color en sus mejillas -No salgo con nadie…pero hay un chico que me gusta- dije sonrojada, quien iba a creer que después de tanto tiempo él era el único por quien el corazón me latía de esta manera. Y justamente por eso trate de armarme de valor ¿Si le digo ahora? ¿El me querrá o tal vez me quiso alguna vez? -¿A ti te gusta alguien o sales con alguien? – dije finalmente, si bien no era lo que quería preguntar era algo, al menos así no me hacia más esperanzas de que aún me siguiera queriendo.

Me estire un poco esperando que me respondiera -Tienes mucho que hacer después…- dije algo nerviosa, aunque era impresionante como el me inspiraba valor para decir cosas como las que decía -Podríamos ir a comer algo ¿Qué dices?- le sonreí divertida mientras tomaba unos lápices acuarela que me llamaban la atención, podría pedirle en un futuro que me enseñara un poco de arte, seria lindo pasar más tiempo con el.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Fréderic Aubriot el Dom Jun 14, 2015 12:46 am

Me sorprendió tanto sus preguntas como sus respuestas, más aún el que me invitara a salir más tarde, antes yo era quien la invitaba y trataba de que me respondiera algunas cosas sin parecer un detective al interrogarla así. Me agradaba que ella ahora quisiera tomar más iniciativa. Me quedé en silencio unos minutos mientras miraba unos esténcils de diferentes figuras, ¿Si me gustaba alguien? Era una respuesta muy difícil para mi ahora mismo.

-No tengo mucho que hacer, así que si quieres podríamos ir a comer algo. Dulce o salado, cualquier cosa estaría bien si es para pasar el rato acompañado de ti -Dije finalmente, volteando mi mirada hacia ella, sonriéndole cálidamente mientras colocaba aquellos instrumentos en la cesta que antes había tomado y que ahora casi estaba llena. Me acerqué a otro estante mientras aún pensaba en cómo responder sus preguntas- Estoy seguro que aquél chico que te gusta debe ser alguien que te dará mucha felicidad, claro, en cuanto te le declares o al revés. Eres demasiado adorable, seguramente él lo haga primero por las ansías de saber tu respuesta.

Dije sincero mientras observaba unos instrumentos, sonriendo un poco por lo que decía. Ella merecía mucha felicidad y si le rompían el corazón yo me encargaría de partirle la cara a esa persona. Yukiko es muy dulce, estoy muy seguro que quien sea se enamore de ella, se dará cuenta de lo hermosa persona que ella es.

-Por otro lado, si ese chico se le ocurre romperte el corazón, yo le romperé la cara. Sólo no se te olvide avisarme que no escapará de mi -Dije mientras le sonreía completamente calmado a pesar de esas palabras ligeramente intimidantes- No salgo con nadie -Dije finalmente mientras la observaba a sus ojos, pero luego aparte la mirada con una expresión seria- Y no estoy realmente seguro de si me gusta alguien o no. Es algo un poco complicado.

Expliqué con calma, para luego suspirar bajando un poco mi cabeza desanimado. La verdad es que ese tema me tenía con las ideas hechas un torbellino, pero en algún momento encontraría la respuesta a todas aquellas preguntas que me hacía constantemente.

-Llevaré esto a la caja, no compraré más nada -Le señalé la cesta, sonriéndole con una de mis mejores sonrisas, sabía que el ambiente se había vuelto ligeramente pesado gracias a mis expresiones por lo que dije- Y no te preocupes por lo que dije, es algo que simplemente prefiero callarlo. Después de todo, son mis sentimientos ¿No? -Sonreí finalmente mientras me dirigía a la caja administradora y le entregaba todo a la persona que atendía. Mientras buscaba mi billetera observaba de reojo a Yuki, esperando no haberla afectado demasiado con esa actitud. En cuanto pagué todo y recibí las bolsas con lo que había comprado me dirigí a la salida de la tienda- Ven, ¿No quieres ir a comer con un viejo amigo?

Sonreí, esperando animarla por si la había hecho incomodar con lo anterior mientras daba pasos lentos al salir de aquél lugar. Esos sentimientos estarían mejor sepultados, sobre todo si sabía los problemas que causaría el confesarme ante esa persona.
avatar
Fréderic Aubriot
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 1103

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Yukiko Kuro el Miér Jul 01, 2015 6:42 am

Miraba de reojo las cosas de la tienda para tratar de distraerme con ellas y no seguir pensando en lo que le había mencionado a Frederic. Como podía ser tan estúpida, no sabía aun si debía o no decirle sobre mis sentimientos, quería deshacerme de ellos, sabiendo el riesgo que corría con ellos, por ello mismo es que tenía mucho miedo, no quería perder a un buen amigo, a alguien tan especial en mi vida. Suspire pesado para luego sonrojarme con las palabras de alago y aliento que me decía el joven de los cabellos oscuros. Aunque luego me sentí algo aterrada, si bien su sobre protección me causaba un calor en el corazón que nadie más lograba no podía imaginar cuando le dijera que esa persona era el mismo o como reaccionaria a eso.

Volví a suspirar tratando de animarme a mí misma "Debo decirle, debo decirle" me repetía para mí misma una y otra vez, sin ver la posibilidad de hacerlo, si verme a mí misma en esa situación. Debo ser franca conmigo y admitir que se me partió el corazón en el momento que mencionaba sobre su confusión amorosa ¿Y si esa persona era yo? el corazón subió a mi garganta tratando de escapar, pero no lo deje, cerré la boca de golpe mordiéndome el labio por los nervios. Quería decirle algo, no estaba segura de que, pero odiaba verlo así, sin su clásica y cálida sonrisa, odiaba verlo así opacado y no lleno de color como siempre era. Volví a suspirar mientras me acercaba de a poco con él a la caja registradora para pagar, lo mire en el umbral de la puerta y le sonreí -claro disfrutemos de una buena comida- le dije mientras lo alcanzaba y nos dirigíamos a la calle.

-Pensaba que podíamos ir a comer unos pasteles y tomar algo caliente ¿Qué crees tú?- le mencione entusiasmada pensando en un lugar que había visto el otro día que me gustaba. De improvisó tome su brazo y lo dirigí hacia el lugar que no estaba muy lejos de donde nos encontrábamos -Te va a encantar, es algo pequeño pero encantador- le mencione mientras seguíamos caminando lentamente. La verdad no quería mencionarle el tema, para no hacerlo sentir más incómodo de lo que ya había estado en la tienda, pero aún seguía con el nudo en la garganta y una presión dolorosa en el pecho. Carraspee la voz un poco para susurrarle -Dime...crees que debería decirle lo que siento al chico que me gusta...él es muy buena persona, muy divertido y cálido, creo que se llevarían bien- le mencione, era más que obvias mis intenciones, si él decía que si debía lo haría ahora ya y me sacaría esa presión del pecho.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Fréderic Aubriot el Jue Jul 02, 2015 12:03 am

Me dejé guiar por ella, siendo tomado por mi brazo, me agradaba su idea por lo cual mis ánimos subieron. Siempre que hubiera algo dulce de por medio, claramente yo me animaría. Y quizás eso era lo que intentaba Yukiko, animarme, porque con lo que dije antes era probable que la hubiera preocupado. Pero más allá de eso, caminábamos juntos en dirección al lugar que me había hablado ella. Escuché su suave voz, pidiendo un sincero consejo. La verdad, ni yo sabía que decirle, pero como ella mencionaba que el chico era de esa manera, probablemente no le rompería el corazón.

-Si es alguien tan agradable, quizás debería conocerlo. Después de todo, es quien te gusta y yo soy tu protector -Sonreí orgulloso, aún cuando no debería estarlo- Incluso si últimamente no he estado muy presente en tu vida, quiero seguir considerándome así. Espero que aún pienses en mi como tu protector y amigo -Le sonreí sincero mientras caminaba sin apartarla, hacía ya un buen tiempo que no disfrutaba la compañía de alguien más mientras paseaba- La verdad, no sé si debas decirle o no, pero si sientes que es el momento, aprovecha la oportunidad.

Y quizás eso era lo que yo debía hacer, pero ya ni estaba seguro en lo que sentía. Nunca me puse a pensar con seriedad, pero la llegada de esa persona a mi vida otra vez creó una tempestad en mi corazón. Las ideas se entrelazaban en un huracán en mi mente, mientras que mi corazón lo sentía más aprisionado cada vez que hablábamos por mensaje. Aún era muy pronto para saltar a conclusiones, por lo cual, debía esperar pacientemente.

-¿Es ese el lugar? -Dije, señalando la cafetería, era una de mis favoritas para cuando venía al centro comercial- Hacía tiempo que no venía, amo este lugar -Dije feliz mientras caminaba con ella- La verdad, si tú te le confiesas a ese chico y todo sale bien, prometo resolver el asunto complicado que te mencioné antes -Le guiñé el ojo mientras sonreía, si ella lograba ser tan valiente, ¿Por qué yo no serlo también?

Entré al establecimiento para escoger una de las mesas, me fui a sentar a una de las sillas cortando así el contacto que antes teníamos. Tomé el menú y sonreí por los dulces que habían, realmente adoraba comer todo lo que fuera así.

-¿Qué pedirás, Yuki? -Sonreí mientras dejaba el menú finalmente sobre la mesa- No recuerdo si antes te lo había dicho, pero adoro lo dulce. Quizás por eso también te adoro a ti -Esta vez mi sonrisa era más alegre, a ella la quería muchísimo por lo cual no estaba mal decir aquello. Después de todo, ella era otra de las personas que endulzaban mi vida.
avatar
Fréderic Aubriot
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 1103

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Yukiko Kuro el Jue Jul 02, 2015 11:57 pm

Tenía un nudo en el cuello, sentía que la cabeza me daba vueltas por mil horas y que no podía hacerla parar. Era una persona que se ponía fácilmente nerviosa pero la verdad es que este momento me tenía en un estado que jamás había estado. El mismo me estaba dando su consentimiento para poder decirle, pero aun tenia mis dudas si este era el mejor momento, debía esperar después de comer, o tal vez antes, quien sabe tal vez después estaría comiendo un pastelillo con mi nuevo novio, aunque no podía adelantarme antes a los hechos. El menciono que había alguien que le usaba, que era complicado ¿Tal vez era yo? por eso no podía decirme quien era por era yo.

Me adelantaba demasiado a los hechos, por lo cual solo entre calmada a la tienda a su lado, para luego buscar una mesa y sentarnos. Tome el menú para tratar de distraerme, tenía tan revuelto el estómago que no tenía ganas de comer nada, no quería terminar vomitando. Tome aire para bajar la carta y mirar a Frede a la cara -si me lo habías mencionado...creo que pediré el pastel de frutillas si no es mucho, junto con un jugo- dije dulcemente dejando la carta a un lado -Bueno...antes de que pase algo más, hay algo que tengo que hablar contigo- dije en un hilo de voz mientras miraba hacia otro lado, mi rostro se tornó de color rojo total tanto así que tuve que cubrirlo con uno de mis mechones de cabello.

Ahora sí, este era el momento en el cual me iba a declarar finalmente, después de tanto tiempo por fin le diría lo que sentía por él, sin importar la respuesta que me diera para mí sería un alivio decirle. Pero fui interrumpida por la mesera que vino por nuestra orden. Espere a que Frederic pidiera primero para luego mencionarle lo yo quería. Cuando la mujer rubia se fue quedamos nuevamente los dos solos, en silencio. Solté un pesado suspiro para armarme de valor y continuar con lo que estaba diciendo.

Extrañamente las palabras que llevaba practicando por algunos minutos se fueron de mi mente y de mis labios no salía ni un suspiro, sentía el corazón latir en el comienzo de la garganta mientras que mis manos apretaban fuertemente mi falda por debajo de la mesa. Miraba la puerta de reojo y me imaginaba corriendo a través de ella para escapar del lugar. Por qué tenía que haberlo encontrado hoy, porque aun lo seguía queriendo. No pude evitarlo y antes de soltar aunque sea una palabra ya estaba llorando, toda la esperanza que tenia de que me dijera que si se había esfumado en un instante, tal vez por culpa de los nervios o tal vez por qué en el fondo sabia la verdad, él no me quería. Aun así me arme de valor y antes de que él se pusiera de pie para consolarme, cosa que se que haría porque me quería, era como su hermana pequeña frágil y delicada que debía cuidar, antes de que se acercara, antes de que pudiera decir algo le susurre -Tu eres el chico que me gusta, siempre me has gustado- en un segundo mi corazón volvió a su lugar, mi respiración se normalizo y sentí como una gran roca era quitada de mi espalda. Ahora solo quedaba esperar.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Fréderic Aubriot el Miér Jul 08, 2015 5:24 am

Mi cabeza había estado muy ida últimamente, incluso me costaba concentrarme al pintar mis cuadros. Estaba tan distraído que no recordaba mucho de lo que había hablado hace ya mucho tiempo con Yukiko y eso que poseía una buena memoria. Me sentía algo avergonzado de mi mismo, pero no era realmente algo grave, después de todo eran datos casuales. La miré algo curioso en cuanto habló tan seria, un cambio que yo realmente no conocía en ella, mostrando su rostro de muñeca notoriamente sonrojado. Me preocupé un poco, pero recordaba vagamente que así se comportaba ella cuando nos conocimos. Una suave sonrisa melancólica se postró en mis labios.

Cuando llegó la camarera, interrumpió lo que pensaba decir, venía a pedir nuestras órdenes. Primero hice saber mi pedido para luego esperar que mi acompañante hiciera el suyo.

-¿Podría traer un trozo de tiramisú y un jugo de fresas? Muchas gracias -Sonreí a la camarera en cuanto tomó ambos pedidos y se retiró de la misma forma calmada en que llegó- ¿Qué querías decirme, Yuki? -Le sonreí cálidamente mientras esperaba que me contara.

En eso pasaron las manillas del reloj, lentamente y acompasadas del típico sonido del tic tac. Me estaba impacientando un poco, sentía un leve sudor frío como si algo malo fuera a suceder. Tragaba saliva, sentía mi garganta tan seca como el desierto ante ese silencio tan tormentoso. Varios minutos pasaron hasta que de repente todo se detuvo. El hermoso y delicado rostro de aquella muñeca estaba cubierto de lágrimas. Abrí mis ojos un poco más por la sorpresa, preocupándome inevitablemente.

-¿Y...Yuki? ¿Qué ocurre? -Intenté no titubear pero fue un intento fallido, le miré a sus ojos y me puse de pie dispuesto a acercarme un poco para secarle las lágrimas. No pude lograr mi cometido pues me quedé de piedra, totalmente congelado en mi lugar.

Un balde de agua fría era lo que sentía caer sobre mí. De sus labios esas palabras dolían, de cierta forma era conmovedora su confesión, pero mi corazón estaba en duda en ese momento. No sentía exactamente ese sentimiento de amor por ella. Y ahora mismo, sabía el significado de la frase "El amor es como un campo de batalla". Algunos salen heridos por tan hermoso pero letal sentimiento. Bajé la mirada, dejando mis ojos ser cubiertos por mis largos mechones. ¿Sería bueno decir la verdad? ¿Mentir? Por su bien, era mejor que supiera la verdad.

-Yuki... No puedo evitar sentirme halagado por tan hermosas palabras viniendo de ti -Me senté de nuevo, aún con mis cabellos cubriendo mis ojos. Con suavidad tomé sus manos entre las mías- Pero... aún cuando me siento tan conmovido, no puedo... corresponderte -Murmuré bajo, dejando ver un poco mis ojos. Sentí caer por mis mejillas una solitaria lágrima, sabía el dolor que causaría en ella. Ya antes lo había sentido, algo indirectamente pero sabía que dolía como si te estuvieran destruyendo lentamente- Yo... creo estar enamorado de un amigo. Por eso no puedo corresponderte, sería algo realmente detestable para mi el aceptarte y mantenerte a mi lado sabiendo estos confusos sentimientos que tengo por él.

Dejé salir aquellas palabras, me sentía como un cobarde, escondiéndome ante aquellos sentimientos propios que probablemente jamás serian correspondidos por dos razones, una era mi mejor amigo de la infancia y dos, era un hombre quien me gustaba. Bajé la mirada para ocultarme de su mirada, solté suavemente sus manos para posarlas sobre mi propio regazo en forma de puño. La mesera había vuelto con nuestros pedidos, pero ahora mismo estaba seguro que aquellos postres tan deliciosos habían perdido el sabor que tanto amaba.
avatar
Fréderic Aubriot
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 1103

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Yukiko Kuro el Miér Oct 07, 2015 4:36 am

La cabeza me daba vueltas de un lado a otro, era poco consciente de lo que mi cuerpo hacia o decía. Es más tenia los hechos actuales enredados en mi ente ¿Que era lo que realmente había hecho y que no? levante la cabeza poco a poco para poder mirar mejor el rostro de mi acompañante, pero tal vez no debí hacerlo, no tan rápido. Su rostro se mostraba preocupado a la vez que algo molesto, con un cierto aire de tristeza también. Simplemente un manojo de sentimientos que no había podido contener.

Ahora me daba cuenta que las cosas que había dicho no eran las mejores para el lugar donde estábamos ya que todos nos miraban con ojos extraños. Pero trate de volver a pensar que el joven delante de mí y yo éramos los dos únicos en este mundo, para que así las cosas no me pesaran tanto, ya era suficiente con soportar la mirada de Frede aparte de las miradas extrañas.

Esperaba ahogando el llanto en la garganta, aunque algunas lágrimas se escaparon de mis cristalinos ojos. Trataba de aguantar las ganas de gritar hasta que el me respondiera, pero a este tiempo ya suponía que la respuesta seria negativa, un sentamiento negativo que poco a poco se fue haciendo más real. Levante de a poco la mirada para verlo de reojo, se notaba que trataba de decirlo de la mejor manera posible, pero para ambos era difícil esta situación.

Suspire pesadamente dejando que de mis labios se escapara un "Ya veo" para luego soltar unas lágrimas que corrieron rápidamente por mis mejillas. Las seque con una servilleta que tome de la mesa -Disculpa, es algo difícil- mencione sonriendo tontamente, levante la cabeza y le dedique una sonrisa, debía de ser muy contradictorio verme sonreír de esa manera tan amplia con mi rostro bañado en lágrimas, pero no podía hacer nada más. Quería decirle tantas cosas, quería agradecerle por lo paciente y buen amigo que era conmigo. Quería desearle lo mejor con el chico que le gustaba. Quería seguir estando en ese lugar. Pero mi cuerpo reacciono de manera diferente. Me levante de la mesa tomando mis cosas entre mis brazos -Disculpa...pero no puedo seguir aquí...no contigo- el entendería ¿Verdad? él se daría cuenta de lo difícil era ser rechazado, que me dolía estar sentada frente a él y pretender que no pasaba nada. Sin darme cuenta ya había cruzado el umbral de la tienda hacia la calle. Ya estaba caminando apretando fuertemente mis cosas contra mi pecho, la gente me miraba al pasar por que mi rostro seguía bañado en lágrimas, mis ojos estaban hinchados y mi rostro cubierto en un rojo intenso. No sabía bien que pasaría conmigo y Frederic de ahora en adelante, solo estaba segura que nunca en mi vida quería volver a enamorarme nuevamente.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you again. {Priv. Yukiko Kuro}

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:46 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.