Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No mires atrás {Priv. Riot Lee}~

Ir abajo

No mires atrás {Priv. Riot Lee}~

Mensaje por Morgan Pataki el Vie Dic 19, 2014 6:02 am

No las conocía del todo bien, de hecho ni me acordaba de sus nombres, pero qué mas da.
Compañeras de clase del instituto con las cuales intentaba socializar, queríamos ir al cine y por más que quise, no logré convencerlas de que vieramos aquella pelicula de terror que he estado esperando con ansias. En cambio, me ganaron por mayoría al elegir una pelicula romántica, de esas que usan de estereotipo al hombre ideal que todas quieren, todas menos yo (y algunas cuantas chicas más en el mundo, no lo dudo).
Palomitas en las manos y una sala llena de chicas emocionadas, algunas acompañadas por chicos que probablemente sean sus novios, que han sido llevados por la fuerza o chantajeados con sexo con tal de que ambos fueran a verla. En fin, demasiada especualción.
Afortunadamente logré tomar un asiento cerca de las escaleras. La pelicula transcurrió de manera normal, con las tipicas selfies con boca de pato que tanto detesto y chicas gritando emocionadas en ciertas escenas.
No paraba de mirar el reloj de mi celular, grabé en mi mente el horario de la pelicula que yo quería ver, y las ansias me carcomían, la trama de la película no me atraía en absoluto.
"Ya regreso, tengo que salir" le dije a una de las chicas con las que iba en voz baja, ella me sonrió y me fui. No quería ser grosera, pero un minuto mas de esa película y la cabeza me estallaría en absoluto aburrimiento.
Compré mis propias palomitas y golosinas, y usando "estrategias ninja de escape" logré colarme en la sala donde se exhibía la película que yo quería ver. Tomé un asiento hasta la parte de arriba, la película apenas estaba comenzando lo cual quería decir que había llegado justo a tiempo.
No podía evitarlo, hago las cosas por que quiero y cuando quiero. Y mi terco ser no estará contento hasta que elimine o atienda la razón por la cual se siente ansioso.
Estaba mirando atentamente la pantalla cuando de pronto sentí mi celular vibrar, lo vi sigilosamente y una de las chicas me había escrito un mensaje.
"Te has demorado un poco, la película casi termina. ¿Donde estás? ¿Te encuentras bien?" me disponía a responderle, cuando menos lo esperaba, esa sucia manía de los directores nuevos del terror aprovechandose del factor sorpresa y el estado de alerta de la gente, atacó.
La cara deforme de una niña apareció en la pantalla, gritando de manera perturbadora y corriendo a través de la pantalla, desapareciendo cual fantasma en la escena.
No pude evitarlo, me sobresalté emitiendo un grito ahogado y regando las palomitas por doquier. las personas delante mío fueron las que recibieron una mayor parte de mi torpeza.
"Maldito cine de terror contemporáneo y su burda manera de colar screamers" maldecí en mi mente. mientras recogía mi celular que, también había caído al piso.
avatar
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1677

Volver arriba Ir abajo

Re: No mires atrás {Priv. Riot Lee}~

Mensaje por Riot Lee el Miér Dic 24, 2014 5:00 am

Como de costumbre me encontraba recorriendo el centro comercial, estaba más solo que la f, la j, la y y todo el alfabeto completo, desde que llegue a sweet valley no había hecho ningún amigo, tal vez se debía a mi forma de ser, pues muchos me consideran demasiado loco para estar en un mundo de cuerdos –o tu que dices Donovan, en verdad estoy loco?- pregunte a mi inseparable amigo, el cual colgaba de mi brazo cual Koala, lo mire a los ojos negros sonreí –tienes razón, si ellos no me entienden no vale la pena intentar ser amigos- dije cerrando los ojos y asintiendo, dándole la razón al oso de peluche.


Deambule por el lugar sin rumbo fijo, suspire sentándome en una pequeña banca frente a un puesto de bebidas, pues la caminata me había dado mucha sed y ahora me encontraba tomando un rico refresco –dijiste algo donovan?- pregunte curioso volteando hacia el pequeño oso –queeee?- grite sorprendido poniéndome de pie algo asustado –quieres ver una película de terror?- pase saliva, para luego cerrar los ojos resignado, dirigiendo mis pasos hacia el cine, donde compre una entrada para ver la dichosa película, compre palomitas pues no puedes ver una película sin palomitas y entre a la sala, sentándome no muy arriba.


La trama era buena, pasaba lo típico en una película de ese género, estaba tan concentrado en la escena frente a mí, cuando de repente el rostro de una niña poseída apareció en pantalla gritando y corriendo hasta desaparecer de la misma, haciéndome saltar del asiento, pero eso no fue suficiente de la nada me cayó una lluvia de palomitas, asustándome un poco mas –AAAAHHHH- grite –NOS MATARAN A TODOS, NOS MATARAN A TODOS- comencé a decir como loco agitando los brazos de abajo hacia arriba, pues mantenía los ojos cerrados.



Cuando me calme abrí un ojo, pues uno de los acomodadores del lugar me estaba llamando, le sonríe y lentamente me sentí en la silla –lo lamento- susurre, pues todas la miradas estaban sobre mi, los salude a todos con la mano, moviendo los dedos lentamente, levante la cabeza topándome con la mirada de la joven que seguramente había tirado sus palomitas, le sonreí y le guiñe un ojo.
avatar
Riot Lee



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1774

Volver arriba Ir abajo

Re: No mires atrás {Priv. Riot Lee}~

Mensaje por Morgan Pataki el Lun Dic 29, 2014 12:06 am

tomé el celular lo más rápido que pude y me lo puse en el bolsillo, cuando un grito de la nada llego hasta mis oídos diciendo "Nos matarán a todos", a lo que yo y algunas personas más comenzamos a reír, una de las personas delante mío que había recibido la lluvia de palomitas se levanto y dijo algo en voz baja que no pude percibir.
No se si se percató de que lo estaba observando, cuando volteo hacia mí, me sonrió y, un momento... ¿me ha guiñado un ojo?, bah, como sea, quizas es una señal de que todo esta bien.
-Yo... ah, lo siento, fue involuntario me disculpé en voz baja, no se si me alcanzó a escuchar, quizas si, no me di cuenta por que comencé a evadir la mirada rogandole a mi organismo que por favor, no se ruborizara por la pena. Si la vida fuera como un anime, puedo jurar que en mi frente habría una gota enorme y mis ojos serían espirales.
Casi de inmediato al terminar de decir eso me evadí tomando mi celular, no sentí cuando un nuevo mensaje me había llegado, era de la misma chica diciendo lo precupada que estaba. No me quedó de otra más que mentir.
"perdona, me he encontrado con un viejo amigo de Estados Unidos en la taquilla y hemos salido un rato, ustedes sigan como están, las veré en el instituto :)" guarde ráídamente el celular y seguí mirando la película, me encontraba en una posición francamente graciosa, con mi pies sobre el asiento y abrazada a mis piernas con palomitas regadas a mi al rededor, una caja de las mismas semi vacía y una soda en el asiento a mi derecha que estaba vacio, solo rezaba por que no hubieran mas sustos de esos, en lo que transcurria el film
avatar
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1677

Volver arriba Ir abajo

Re: No mires atrás {Priv. Riot Lee}~

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Feb 17, 2015 12:37 am

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19371

Volver arriba Ir abajo

Re: No mires atrás {Priv. Riot Lee}~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.