Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Natural Born Killer {Priv. Piotr Landowski~}

Ir abajo

Natural Born Killer {Priv. Piotr Landowski~}

Mensaje por Morgan Pataki el Vie Dic 19, 2014 4:55 am

Da lo mismo, todo da lo mismo...
En pleno fin de semana lo unico que he hecho ha sido mis deberes del instituto y jugar videojuegos como si no tuviera vida social, y aunque no me guste reconocerlo, si, desde que llegué a Sweet Valley mi vida social (ahora considerado por mi como "sida social") ha sido básicamente deplorable.
Me levanté del sofa, botando el mando de la consola ahí mismo y me asomé a la ventana, el cielo estaba nublado y amenazaba con llover, bendita lluvia, bendito clima agradable. Tomé mi sudadera favorita, una de color verde olivo, algo de dinero, mi celular y audífonos. El plan era salir a caminar por ahí esperando desaburrirme, tal vez fuera a alguna libreria, o a comprar un café, o quizas a socializar por ahí aunque no se me diera del todo bien.
Caminar sin rumbo tambien me ayudaría a conocer mejor la ciudad, si, era un buen plan, al menos para mi. Mientras las personas de mi edad estarían destrozándose el higado con litros de alcohol, escuchando música fuerte al ritmo de luces neón y/o teniendo intimidad a lo salvaje en algún rincón, bien, mi plan era aburrido, pero no por eso menos interesante considerando que esta ciudad es desconocida para mi.
Me puse los audifonos a todo volumen y comencé a caminar. Los paradores de las tiendas eran atrayentes, debo admitir que vi varias cosas que me gustaron, pasé por una tienda de discos, los que eran de mi gusto ya los tenía. Una librería... y un paisaje melancólico/seductor como el de la ciudad una tarde nublada.
Por el camino compré un café, pues la temperatura cada vez era mas baja. No se cuando perdí la conciencia de donde estaba, pues cuando menos me dí cuenta, estaba en un lugar con una pinta poco agradable y poca gente transitando, edificios viejos y graffitis por basicamente todos lados, poca iluminación...
Intentando buscar una salida, una extraña presencia sentí seguirme, gire la mirada y solo vi sombras, siluetas humanas, no pude distinguir con claridad si era un hombre o una mujer, solo se que era un humano.
Aceleré el paso, apretando el vaso del café con mas fuerza, giré la mirada, si, me estaba siguiendo. comencé a correr y escuché las pisadas detrás de mi, no debía mirar hacia atrás, solo me importaba encontrar un lugar donde salir de ahí o esconderme, en el camino el café se impáctó contra el piso manchandome un poco el pantalón grisaceo que llevaba, pero no había tiempo para ello, debía huir o prepararme para defenderme.
Como un chiste de mal gusto, en mis audifonos comenzó a reproducirse "Natural Born Killer" de Avenged Sevenfold. No se si me ponía los pelos de punta o por alguna razón le daba mas dramatismo.
Gire abruptamente en una esquina, recargandome contra la pared y perdiendolos de vista mientras intentaba callar mi respiración apresurada. Y esperé.
avatar
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1879

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural Born Killer {Priv. Piotr Landowski~}

Mensaje por Piotr Landowski el Miér Dic 24, 2014 10:06 am

El sonido de las botellas de cerveza dentro de la caja que se movía por medio de la vibración de mi auto, aquel sonido me estaba desesperando y no porque fuese poco paciente, si no que odiaba tener a estar bajo presión de mis nuevos compañeros. Como prácticamente me han tomado como novato ahora tengo que hacer los mandados yo, pero algún día me hare respetar y enseñarles que lo que sé es útil. Miraba a través del cristal del automóvil con cierto pesimismo ante mi infortuna situación, apenas había hecho una semana por este país y siento como si fuese años, conducía con cuidado porque había algo de tráfico y las nubes avisaban que pronto iba a llover, esto último no me preocupaba, siempre traía un paraguas conmigo porque conocía que la lluvia era tan imprevista como a veces suelo ser yo.

Aún me faltaba mucho para regresar al cuartel, o eso al menos pensaba porque había tomado un rumbo que conocía poco pero que era confiable ante mis parámetros, escuchaba un poco de música en la radio de cual no era de todo mi agrado, no conocía muchas estaciones buenas y esta aunque era una estación de música pop, por lo menos alguna que otra me gustaba porque las había escuchado en mi infancia o intentaban ser de mis preferencias musicales....

"Dime si volverás a mi amor, dime o si no yo pierdo la razón de existir amor, tu belleza es hermosa y mis gatos piden a ti..." era el coro principal de la canción que sonaba, a decir verdad no sé qué tenía menos sentido, la letra o la música que parecía ser sacada de un circo, estaba concentrado manejando hacia mi destino hasta que vi más adelante que había una desviación por obras de mantenimiento a las calles. Chasqueé la lengua, no me esperaba esto pero no tuve más opción que tomar una desviación a donde me llevase, sólo esperaba que no lloviera fuerte, puesto había un tramo a donde trabajaba en pleno aire libre, me sería un poco difícil maniobrar las cervezas y el paraguas.

No sé donde fui a parar, de pronto topé con un rumbo poco amigable en donde supuse que estaba en una de las calles míseras de esta ciudad, los edificios y las casas no pintaban tan bonito como había visto en otras calles, inclusive la gente que veía pasar se veía tan gris y con cara de malhechores, pero estaba seguro que si me intentase hacer algo las pagarían por eso. La buena noticia, es que la horrible canción romántica había acabado y sonó otra que parecía sonido de los 80. "Te vas a morir.... cuando me veas salir, yeee..." al parecer había elegido la estación de las canciones más bizarras de la Francia, pero intenté restarle importancia, tenía que cuidarme el pellejo de un posible ataque.

En mi auto también traía planos y archivos sobre armas y estrategias para guerra, eso que cayera en manos equivocadas podría ser peligroso, en eso sentí una sacudida fuerte dentro del automóvil, paré el vehículo y bajé para revisar que impedía mi travesía. Se había ponchado una llanta, vaya suerte la mía... pero por fortuna esta preciosura contaba con llanta de refacción, tan sólo necesitaba cambiársela y ya estaría rumbo a mi trabajo. Entre tanto marullo descubrí que los inteligentes de quien era este auto olvidaron colocar una llave de cruz. ¿Ahora que suponía que debía hacer? ante eso bufé y supuse que debía encontrar en estos rumbos peligrosos alguien que se dignara a darme una llave de cruz. Cerré el coche bien antes de adentrarme ante las calles dejándolo en un lugar que parecía confiable.

Caminé un buen tramo de estas calles, a decir verdad no sabía dónde me encontraba, tampoco veía muchas personas, de hecho no he visto ninguna, en eso iba distraído viendo paredes pintarrajadas que casi choco con una persona, aun así mantuve mi paso, iba a tocarle el hombro para preguntarle acerca si tenía llave con cruz pero empezó a correr. "¿Es enserio?" miré extrañado y fui detrás de esa personas, quería aclarar que era de confianza, alguien denme un premio por mi gentileza por favor...

Pero esta persona era tan hábil que la había perdido de vista. "Grandioso Piotr..." pensé para mí mismo y seguí en mi rumbo. Creo que estaba perdido pero parece que la suerte me había sonreído cuando volví a ver aquella persona, tenía audífonos y era una chica, tomé su hombro y lo sacudí y luego le quité los audífonos que traída puestos, la miré: -¡Hey! ¿De casualidad no tienes una llave de cruz?- pregunté...
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 868

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural Born Killer {Priv. Piotr Landowski~}

Mensaje por Morgan Pataki el Dom Dic 28, 2014 11:25 pm

Una voz y un toque extraño en mi hombro me sacaron de mis casillas. Instintivamente retrocedí un par de pasos y aprete los puños además de abrir los ojos como platos y me coloqué en una posición algo defensiva, pero no era un más que un chico quien me quitó los audífonos, a primera vista lucía como alguien normal, estoy planteandome seriamente bajar el volumen de la música cuando camino.
¿Una llave de cruz?, ¿eso era todo?, vaya... eso fue un poco extraño. Pero al menos no era algun maniaco con el que tendría que enfrentarme, eso me tranquilizó.
Me pare derecha y acomode mis audifonos por detrás de mis orejas y de pasó acomode de una manera más cómoda mi parche, detuve la música, tome un poco de aire y me subí las mangas de la sudadera hasta los codos.
-¿Que has dicho?- pregunte algo consternada -Bien, sea como sea, no creo que tenga mucho sentido preguntarle por una llave de cruz a alguien que anda a pie no pude evitar sonreír de lado, ahora que lo pienso, quizas me escuché algo burlona, juro que fue involuntario. -Además, para ser sincera no se como he dado por aqui, soy nueva en la ciudad y simplemente estaba explorando.
Mire hacia los lados buscando algun lugar al que ir, bien, el pasiaje no era alentador, una calle baldía y cada vez era mas tarde, hasta que logre mirar algo a lo lejos. Admito (y no de buena gana) que tal vez me agrada ayudar a la gente, pero no es como si lo hiciera todo el tiempo. Comencé a pensar unos segundos, no se que habrá pasado con este chico, pero si esta buscando una llave de cruz no es solo por que sí.
- Y bien, no he visto ningún lugar en mi camino donde sea fácil conseguir una llave de cruz, esto parece estar abandonado- vi algo a lo lejos y en ese instante, una idea me vino a la cabeza -Ahora que recuerdo, creo que he visto un tiradero de automoviles por aquí, quizas, con suerte hay algo, como sea... es todo lo que puedo decir
avatar
Morgan Pataki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1879

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural Born Killer {Priv. Piotr Landowski~}

Mensaje por Piotr Landowski el Lun Feb 09, 2015 9:25 am

Ante su reacción pude ver que a lo mejor no era la mejor manera de acercarse con una chica y menos en estos rumbos de mala muerto pero la justificaba, igual hubiera hecho lo mismo. Pero no sabía si estaba totalmente perdido por la forma en que ella me dijo que era nueva aquí. Apenas conocer la ciudad para toparse con una situación como esta, quizás para mi mala suerte el destino me había traído aquí, no quería expresar pesimismo ante la situación, tan sólo igual debía ser comprensivo y más por haberle hablado de esa manera tan sorpresiva como lo hice: -Bueno...- pausé -Para ser sincero no conozco acá, apenas llevo dos semanas y quiero patear a mis buenos compañeros que jamás me avisan que camino debo seguir- miré hacia un lado y lo que decía era cierto. No era porque era de otro país, si no apenas había egresado de la academia militar y las novatadas son pesadas a veces, hasta que no logre hacer que esa bola de trollers me respete tenía que ser su "IVM".

Pero ¿Que tan confiable será esta señorita que tengo enfrente? jamás me lo pregunté hasta ahora que la miro bien, una peculiar vestimenta pero ¿Cómo podría desconfiar si ella misma me dijo que era nueva? quizás ella desconfíe más de mi. Y mientras el debate de confiar o no hacerlo empezaba a crecer en mi mente, ella dijo algo que me llamó la atención ¿Acaso me había encontrado con una buena samaritana? y entonces accedí a su petición, me acerqué un poco a ella, para tener un diálogo más preciso o eso era lo que yo pensaba: -Entonces ¿Crees que puedas llevarme allá? Oh perdón- palmee mi frente -Es que en realidad no conozco estos lares y no es que me dé miedo- miré hacia los lados -Pero es mejor estar juntos si no conocemos el parámetro- mencioné.

Y era de esas veces en las que ignoraba si la persona me iba ayudar o no, en eso observé todo con cuidado, pero entonces escuché un sonido metálico, rápidamente me puse en posición de alerta y a la defensiva, que en cualquier momento si alguien viniera a atacarnos, defenderme y también a la chica, había una extraña sombra que se proyectaba pero en eso sale un gato blanco de pelo corto emitiendo un único maullido. Eso estuvo demasiado cerca, no sé que pasaría si fuere otra cosa, después de eso el gato huyó del lugar:

-Un gato... me pregunto que más podría haber aquí...- comenté aliviado de la situación -Prometo que después que me lleves al tiradero que dices, no molestaré más- una condición para la chica, si es que ella tenía algo que hacer por estos lares aunque lo dudaba quizás estaba perdida como yo lo estaba en ese momento, sólo rezaba porque el auto estuviera bien y que las cosas que están ahi no desaparezcan -Bueno, de todas maneras, creo que deberíamos saber nuestros nombres- carraspee un poco antes de decir alguna cosa -Mi nombre es Piotr Landowski ¿Y el tuyo?- si quería mostrar "confianza" decir mi nombre era una buena iniciativa o eso creía
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 868

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural Born Killer {Priv. Piotr Landowski~}

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 4:01 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural Born Killer {Priv. Piotr Landowski~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.