Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

-A painter on the shore |Jassi Himura|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-A painter on the shore |Jassi Himura|

Mensaje por Piotr Landowski el Lun Dic 15, 2014 2:56 am

¿Escuchas? Es un suave arrastre, es un delicado sonido que es fuerte pero que se logra escuchar a gran presencia en el lugar, el vaivén de las olas de esta playa parecen que en este atardecer quieren contar más que una historia o quiere ser testigo de mi verdad. No sabía porqué rondaba un lugar así, supongo que quería alejarme un poco del cuartel en donde ahí estaba casi todo el tiempo desde que llegué a Francia. No es que no tuviera una buena impresión de esta gente pero apodarme "Señor Hielitos" había ido demasiado lejos, pero que insolentes... no podía reclamar nada, sólo era más que un invitado y un novato, pero un poco de respeto no eran tan malo como parecía.

Mis compañeros me dicen que debería estar orgulloso, que yo alcancé parámetros que ellos les hubiese costado años, hasta mis propios superiores de guerra decían lo mismo pero ¿De qué me servía todo eso si no tenía respeto? ¿O es que acaso tenía que ganármelo a la mala? bajé mi mirada y recargué mi cabeza en mis rodillas apreciando la hermosa orilla de mar que se movía con suavidad y quería alcanzarme pero estaba lejos de ella como para que me mojara con su líquido salado. Hoy no salí con el uniforme, no era necesario además pudo haberse ensuciado con la arena, así que me traje una camisa blanca de cuello con un pantalón café oscuro, no era la mejor ropa para ir a la playa pero detestaba estar informal.

Las luces anaranjadas del lugar iluminaba con fantasía todo esto, bueno... quizás era una ventaja, hermosos paisajes que podría disfrutar, me gustaría tanto que Irenka también viera lo que yo estaba observando, extrañaba tanto a mi querida hermana. Sin pensarlo mucho cerré mis ojos, esperaba que nadie viniera a robarme o algo por el estilo, yo sólo quería escuchar como sonaban las olas, como con su "canto" calmar mis sentidos y me hacían sentir en casa aunque en Polonia no iba casi al mar, era mucho frio pero quizás podría disfrutar un poco del calor. Recuerdos venían a mi mente, creo que esto estaba relajándome mucho....
Piotr Landowski

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1135

Re: -A painter on the shore |Jassi Himura|

Mensaje por Jassi Himura el Jue Dic 18, 2014 3:12 am

Lance un suspiro al tiempo que estiraba las piernas en la arena, había optado por un atuendo simple, ok mi ropa de siempre, una falda de mezclilla algo larga (soy bajita y pues hasta la falda más corta, me queda larga) una blusa manga larga de cuello redondo, rosa y zapatos tipo torero, eche el cuerpo hacia tras recargándome en mis brazos, mirando el bello paisaje frente a mí.

Los colores amarillo y naranja predominaban en el horizonte y el azul del mar poco a poco se volvía negro, al comerse el sol, coloque mi cuaderno de bocetos junto a mí, pues la idea inicial para un vestido de novia que Yago debía entregar el día siguiente se extinguía como el sol.

Cerré los ojos disfrutando de la brisa marina, me encantaba el mar, y tras mudarnos de Tokio y saber que tenía un extenso océano pues solía ir todas las tardes para inspirarme pero ese día al parecer la musa oceánica se había ido a nadar un rato.

Tome el cuaderno y lo abrí en el vestido que momentos atrás diseñe, no estaba mal, pero con eso Yago no sería reconocido, suspire y en frustración corte la hoja e intente hacerla bola, pero algo me detuvo, una idea, sin embargo el viento soplo arrancado la hoja de mi mano y llevándose con él, abrí los ojos cual grandes eran y me puse de pie de golpe, corriendo tras la hoja, el oscurecer ya había caído y la vista la tenía fija en la blanca figura del objeto, la cuan danzaba al ritmo de aire que la conducía.

No me fije en nada mas hasta que por fin di alcance a la hoja, pero al hacerlo me había lanzado hacia ella y caí al piso, bueno eso creí, pues no sentí la arena, más bien algo más blando, abrí los ojos los cuales había cerrado, parpadee confundida y gire un poco la cabeza, el viento soplo un poco más y en ese instante mi rostro se tiño de rojo, me encontraba sobre un chico, lo más seguro es que le saque el aire con la caída pues no soy precisamente delgada -ahhhh... Gomen'nasai- grite al momento que me echaba hacia atrás asustada -Watashi wa osoreirite kudasai to iu imide wa arimasendeshita- todo eso lo decía en mi idioma natal, pues no domino bien el francés, cerré los ojos esperando el arranque de quien había sido mi colchón, pues no lo veía bien ya que mis gafas se habían desprendido de mis ojos y no sé dónde terminaron, me puse a 4 pies y con mi mano libre comencé a palpar lo más cerca de mi buscándolas -Gomen'nasai- susurre ya más calmada y apenada, aun sin ver a quien había incomodado.
Jassi Himura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1406

Mensaje por Piotr Landowski el Sáb Dic 20, 2014 11:55 am

Estaba tan perdido entre mis pensamientos que junto con el sonido de las relajante solas, mis párpados caían poco a poco sumergiéndome en un agradable recuerdo, en mi patria amada a quien yo dejé por el trabajo, suspiraba por volver nuevamente a mis raíces puesto no había conocido algún amigo que no se burlara de mi forma de ser y que de verdad tenga el detalle de conocerme, deseaba en ese momento alguien con quien pudiese platicar y hablar de mi vida, no pedía mucho, quizás pueda que sea una señorita, las mujeres solían ser más comprensivas en esos aspectos que un hombre. El sueño empezaba a apoderarse de mi poco a poco pero entonces fui despertado de la manera más abrupta posible que me hizo caerme en la arena, haciendo clavar esos granitos en mi rostro y esparcirse por toda mis vestimenta. Qué horror.

Pero ¿Quién sería el descuidado que me ha interrumpido en mi jornada filosófica? quise levantarme, pero era pesado ¿Acaso era de algún chico idiota que no ha visto donde pisaba? cuando sentí que el peso fue liberado e iba a dar una regañiza nivel militar noté quien había caído sobre mi era una señorita. Decía puras cosas que no comprendía ¿Acaso ella me estará maldiciendo? ¿Era extranjera? en eso ante sus acciones y ver unos lentes cerca de ella noté que los estaba buscando. Me calmé. Suspiré profundamente, tomé las gafas y tuve la amabilidad de colocárselas en su rostro.

-¿Está bien?- pregunté con un gesto serio pero relajado, me paré y ayudé a levantarse a la chica de la arena: -Debe tener más cuidado... pudo haber...- en ese momento interrumpir mi frase ¿Acaso la chica no es extranjera? ¿Cómo estaba seguro que ella me iba a entender? me rasqué la cabeza, ante eso pensé hablarme lento para ver si ella comprendía: -Chica ¿Tu bien?- señalé mi rodilla y la sobé: -¿No dolor? ¿Tu, usar lentes?- desconocía si ella comprendía lo que decía. Tal vez debía de probar con algún otro idioma que no sea francés, no creo que comprenda el polaco así que intenté con la lengua universal, inglés: -Are you ok? What's your name?- pregunté su nombre en inglés, volvía rascarme la cabeza y alcé una ceja, rayos... sólo estas cosas pueden ocurrirme a mi.

Pero ¿No era yo quien pedía alguien con quien hablar? quizás el destino me había escuchado y aunque no de la mejor manera me había traído con alguien con quien hablar, pero era imposible si ella no hablaba francés como yo lo hablaba, aún así decidir seguir intentando hablar con ella, así que coloque mis manos en mi pecho y di ligeras palmadas en esa zona: -Yo, Piotr... Piotr Landowski- lo dije lento, entonces señalé a ella y después hice una posición como si estuviese preguntando algo: -¿Cuál... es tu... nombre?- me sentía ridículo haciendo este tipo de cosas pero esperaba que ella pudiese entenderme, vamos... no podía ser el inicio de algo malo...
Piotr Landowski

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1135

Mensaje por Jassi Himura el Vie Ene 02, 2015 12:03 am

Palpe cerca de mi buscando las gafas que e me habían caído, entonces mi visión se aclaró, alguien me había colocado mis antojos, parpadee un poco y levante la vista ligeramente topándome con un chico bastante atractivo, me sonroje un poco cuando me extendió su mano, la cual tome para ponerme de pie, hablaba muy rápido y no podía entender bien lo que me decía, como había dicho no domino bien el francés, bueno al menos que las palabras la dijeran despacio, Yago, era mi traductor en el país y gracias a él, sabia unas cuantas frases.

Sonreí antes sus acciones, puse una expresión un poco extrañada, asentí a sus ademanes, creo entender sus preguntas, al parecer eran respecto a si me había lastimado al caer o si me encontraba bien, pero estaba más preocupada por él, pues le había caído encima. Lanzo una pregunta en inglés, pero no me dejo responderla pues de nueva cuenta comenzó hablar, presentándose.

Levante una mano deteniendo su parloteo –my name is jassi himura- respondí con una sonrisa - nice to meet you, sir Landowski- hice una pequeña reverencia, pues es más común decirle por el apellido que por el nombre, además que estaba acostumbrada hacerlo de esa manera. Me le quede mirando un momento, tome el cuaderno que igual se había caído, baje la mirada al cuaderno y escribí algo en él, al terminar de hacerlo le sonreí de nuevo y voltee la hoja hacia el dejando que la mirara “entiendo un poco el francés, si me hablas despacio”, le había puesto, sin dejar de sonreírle. Tal vez el solo hablaba ese idioma, el inglés era universal pero tampoco podía obligarlo a usar un idioma con el cual se sintiera incómodo.

Volví a escribir en la hoja pasándosela de nuevo “escribo bien el francés, mas no lo hablo”, “por cierto estas bien?, no te lastime”, me le quede mirando con una expresión de preocupación, esperaba que no le molestara que me comunicara de esa manera, como si fuera una chica muda.

Tenía que aplicarme en las lecciones de francés, pues si no aprendía no podría comunicarme con nadie y no tener amigos. Volví a escribir algo en el cuaderno “espero no te moleste si me comunico de esta manera?-“
Jassi Himura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1406

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba