Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Ir abajo

Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Lele Cane el Lun Dic 15, 2014 1:49 am

Me habían dado una dirección en donde se supone que tenía que hacer una sesión de fotos, pero al parecer creo que me había perdido ya que esta zona era muy peligrosa, parecía ser una ciudad fantasma. Sentí el escalofrió que recorrió toda mi espalda, pero me arme de valor y seguí buscando dicha casa. -Dios creo que este lugar no es.- Miraba hacía todos lados teniendo el papel en mano, pero sé que no soy una modelo como las demás tan correcta y refinada, no no era de esa manera y eso hacía verme completamente diferente a las demás. Sin más seguí mi camino sin saber que era lo que me iba a deparar.

-Creo que si sigo por este callejón saldré a la callé principal, escucho los autos así que no creo que tenga problemas.- Susurré a mi misma. Se estaba haciendo tarde y no quería quedarme en este horrible lugar, puede ser que la gente que iba a trabajar conmigo ya no estaba en el lugar, iba a tener una buen regaño de parte de Glenn, debí ir con él en el auto. En ese momento cuando salí del callejón vi un par de autos, claro ese era el ruido estaban haciendo carreras ilegales y sobre todo unos hombres que estaban algo tomados, sucios y sobre todo feos.

-Ehhh jajaja creo que me equivoque de lugar, me voy aquí no paso nada y no vieron nada.- Me di la vuelta y sentí una mano sobre mi hombro, me detuve en seco y solo cerré los ojos. -¡No me hagas daño que aún soy muy joven para morir, sueltame, sueltameee!.- Sin más cierro los ojos doy la vuelta con rapidez y lanzo un golpe directamente en el rostro del muchacho. Se supone que eso no se debe hacer porque siempre pasa que terminan en mal estado, pero como soy una chica que no piensa las cosas antes, pues siempre termino en problemas.
avatar
Lele Cane
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2409

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Dic 19, 2014 7:24 am

Se había acostumbrado a dar un paseo por la ciudad, era su manera de relajarse y seguir explorando cada rincón de Sweet Valley. Nunca sabía que podía encontrarse al dar la vuelta por la esquina, todo parecía el inicio de una nueva aventura y eso mantenía atenta la mente del rubio. No iba a dejar pasar ni una oportunidad para demostrar sus cualidades, su gran capacidad y conocimientos. Y no, eso no era arrogancia en absoluto, solo se divertía.

Sus pies lo llevaron una vez más a esas zonas donde no podía uno fiarse siquiera de su propia sombra. Pero él no tenía miedo, caminaba tranquilo, con las manos en los bolsillos. Aún así estaba atento, tampoco era ningún ingenuo, sabía que debía prestar atención por si alguien se le ocurría meterse con él.

Como ya acostumbraba pasearse por esa zona, era lógico que conociera a algunas personas que, a pesar del terrible y peligroso lugar en el que vivían, eran agradables. Un grupo de hombres que todos los días se encontraban bebiendo y fumando cerca de los callejones eran ese tipo de personas. Él no era prejuicioso, sus apariencias podían no ser las mejores pero eso no significaba nada, cada vez que pasaba por allí se quedaba con ellos bebiendo un trago y charlando un rato hasta que decidía continuar su camino. Esta vez, aquellos amigables hombres se encontraban haciendo carreras ilegales, uno de ellos al ver llegar a Mijaíl le insistió en que se quedara a acompañarlos y si se animaba quizá a hacer alguna apuesta. El rubio no pudo negarse y se quedó con ellos.

No sabía que hora era, pero el sol ya estaba desapareciendo en el horizonte, lo que anunciaba la noche tan pronto como la luz ya no se alzara en el cielo. Él aún así estaba pasando un buen rato, distracciones como aquella le venían bien. Últimamente se había encontrado con su mente algo confundida debido a los sucesos ocurridos cuando fue a una excursión, dispuesto a escalar. Recordando aquello sus pensamientos lo llevaron lejos, volaron al pasado y parecía que no había retorno alguno hasta que oyó una vocecita que se le hizo bastante familiar. Miró detenidamente a la mujer que había hablado. ¿Era ella? ¿Podía ser que fuera...? Se quedó perplejo unos segundos, ella dio la media vuelta dispuesta a irse y fue entonces cuando reaccionó y fue tras ella, apoyando su mano sobre el hombro ajeno recibió como respuesta un puñetazo en la cara.

- Vaya, eso no lo esperaba - mencionó el rubio soltando a la joven, estaba demasiado oscuro, posiblemente se había equivocado de persona, quizá ese puñetazo lo tenía merecido entonces.-No pensaba hacerte daño, creí que...-dejó de hablar, aún no sabía si estaba alucinando o si podía ser verdad, después de todo ese tiempo parecía que el destino intentaba jugar con él, pues justo cuando su corazón se había liberado sucedía lo inesperado.
avatar
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1214

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Lele Cane el Sáb Dic 20, 2014 1:33 am

El terror se inundo en mi cuando escuche una voz conocida...No podía ser él naaa tiene que ser una equivocación o alguien que se le parezca. Saque rápidamente mi teléfono para alumbrar el rostro de aquel hombre que me tomo por sorpresa. Solté el teléfono lo cual este se rompió, no me importaba el artefacto me importaba en estos momentos a la persona que tenía en frente. Como estaba oscuro y mi teléfono ya no servía pues tomé a Mijaíl de los hombros y lo corrí hacía un lugar en donde hubiera luz. Sin importar lo que había hecho en ese momento me lance a sus brazos ya que a pesar de todo lo que había ocurrido entre los dos, a pesar de que es mi culpa por haber dejado a un lado a Mijaíl aún lo quería y si no miento lo extrañaba.

-Idiota eres tú, eres tú.- Me asustaste creí que era un hombre el cual quería aprovecharse de mí, como estaba perdida pues este tipo de cosas siempre suelen suceder, pero hoy a pesar de no haber encontrado aquel lugar en donde tenía que fotografiarme hoy me he salvado…Mejor dicho Mijaíl me a salvado. Ahora que lo pensaba ¿Qué era lo que estaba haciendo acá en Francia, Sweet Valey? ¿Aun esta….? No lo creo a pasado mucho tiempo desde que la última vez nos dejamos de ver y de hablarnos. ¿En donde se estará quedando? Debería llevarlo a mi departamento, como es grande y tiene una habitación extra pues así será más fácil poder hablar y de las cosas de las que nos perdimos etc. Pero ¿Querrá ir a mi casa? Esa es la otra cuestión.

-Está haciendo tarde y debo regresar, ¿quieres acompañarme? Así tenemos tiempo de hablar de muchas cosas de las cual nos perdimos.- En ese caso tendré que remover cierto de mi pasado que no quiero ya que al hacerlo me dolerá tanto el corazón. Amé tanto a ese hombre que con solo mencionar o escuchar su nombre me duele el corazón. Pero si estuviera acá no le daría una segunda oportunidad por no confiar en mi.
avatar
Lele Cane
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2409

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Lun Ene 19, 2015 9:23 pm

Mijaíl aún estaba afectado por aquella sopresiva aparición de Lele, justo cuando ya se había rendido, cuando todo indicaba que no habría un futuro que los uniera a ambos. Solo pudo sonreír algo confundido, estaba tan sorprendido que apenas podía articular otra palabra. Estaba pensando en el tiempo que habían pasado juntos, y luego en el tiempo que pasaron separados. ¿Qué había pasado? ¿Podría averiguarlo, preguntarle, ahora que la tenía frente a él?

- Mejor te invito un trago, ¿qué dices? - La idea cruzó su mente y no dudó en decirlo luego de que ella le hiciera una invitación para acompañarla. Lo mejor sería hablar con más calma en algún bar tranquilo, aunque pareciera imposible, esa zona tenía algún que otro lugar escondido y extrañamente pacífico. De esa manera, podrían conversar de lo que hiciera falta. Una vez que obtuvo su respuesta, se dirigió de nuevo hacia los otros hombres y se despidió de ellos. - Vamos - dijo dirigiéndose de nuevo hacia Lele, caminando hacia ella solo para seguir adelante, guiando el camino hacia el bar.

El trayecto hasta el lugar fue silencio, al menos de parte del rubio. Estaba esperando el momento adecuado para decir algo, pues si se adelantaba temía que sus preguntas fueran demasiado para la chica. Su confusión lentamente daba paso a cierta frustración, enojo, y quién sabe que otras cosas. No podía creer que ella había estado en el mismo lugar y ni siquiera se habían cruzado, o peor, ni siquiera lo había buscado. Mijaíl se sentía un completo idiota, habiendo viajado tanto, buscando en cada rincón de la ciudad...¿Para qué? Ahora se preguntaba si realmente valía la pena todo lo que había hecho.

Escondió las manos en los bolsillos y miró de reojo a Lele, tenía algo diferente, no en su aspecto sino en su mirada. ¿Qué podría haber cambiado en ella el tiempo que estuvieron separados? El ruso tenía tantas preguntas que ya sentía la cabeza a punto de estallar. Solo esperaba que ella, en algún momento, fuera capaz de responder a todas y cada una de sus preguntas.

Cuando finalmente llegaron al bar, un sitio de aspecto abandonado pero bastante tranquilo a juzgar por la zona en la que estaba ubicado, Mijaíl fue el primero en dirigirse hacia la barra. Se sentó y pidió su trago en un tono de voz algo apagado, un vaso de vodka por si acaso siempre venía bien. Apoyó los brazos sobre la barra y esta vez miró a Lele directamente.

- Bien, ¿Quién empieza? - preguntó con una sonrisa ligera, la verdad le había salido automática, no se sentía del mejor humor pero hacía lo que podía, después de todo los reencuentros se suponía que debían ser felices.
avatar
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1214

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Lele Cane el Lun Ene 26, 2015 9:44 pm

El me invito a tomar algo a un bar y pues no pude negarle dicha invitación. El camino fue tan silencioso que me fue muy incomodo, no sabía que hacer o que decir. Miraba de reojo a Mijail ya que parecía muy sucumbido en sus pensamientos. "Vaya tanto tiempo a pasado que no hemos estado juntos que Mijail se ve mucho más silencioso que antes" Pensé. Al llegar al lugar no me agrado mucho, no porque era un bar de bajos recursos si no más bien se veía algo vació. Bueno por algo lo habrá elegido.

Ahora que me lo pregunto, ¿Cuanto tiempo lleva Mijail en Sweet Valley? no lo sabía. Aunque cambie mi número de teléfono mi email todo a causa de Eros para no tener nada que ver con él. Cuando llegamos a la barra este pidio un vodka, yo quería algo mucho más suave una cerveza, pero para colmo el barner era nada más ni nada menos que Eros. -¡Que demonios haces acá!.- Me levante abrupta-mente y le grite en la cara sin importar que había más gente a mi alrededor. -¡A caso vas a seguir hasta el infierno con solo buscarme! no tengo interés en absoluto!, además ya estoy saliendo con alguien y vamos muy bien.- Ven cielo vamos a sentarnos un poco más lejos.- Tomé la mano de Mijail, aunque había mentido ya que no estaba saliendo con Mijail...Bueno estuvimos saliendo y yo aish mejor tratare de pensar en otra cosa.

Me senté un poco más alejada pero en el bar en donde había otro muchacho. -Me puedes dar un tequila por favor.- No suelo tomar este tipo de cosas ni menos un Tequila sabiendo que es lo que me pasaría. -Perdona que hayas pasado por esto, pero supongo que querrás saber toda la verdad y pensaras quien es ese chico y que relación tiene... o tuvo conmigo.- Suspiré y servido mi bebida miraba el vaso con un poco más de tranquilidad y solo esperaba que Eros no se acercara esta vez.

-Cuando nos separamos y nos arriesgamos a tener una relación por vía internet a mi se me hizo muy difícil seguir ya que por mi trabajo no me quedaba tiempo para estar en mi lap o en mi celular y sabes que a mi nunca me ha gustado mucho la tecnología. Poco a poco mis sentimientos se alejaron de ti y conocí a ese muchacho Eros Lanson que a veces trabajábamos juntos, bueno a medida que iba pasando el tiempo y viendo que nuestra relación no iba para ningún lado ya que estaba todo el día saliendo llegaba a casa muy cansada, comencé a relacionarme con Eros, hasta que comenzamos a salir. Pero hubieron cosas tranfugas de por medio que él nunca termino por explicarme y me entere por otra persona que él se había metido con mi peor enemiga, con solo enterarme y mirar una foto encare a Eros por no haberme contado lo sucedido y de ese momento no quise saber mas de su existencia. Cambie de teléfono, cambie mi email. Y había perdido muchos de mis contactos. Me vine a trabajar a Francia y en estos momentos estoy bien y felizmente trabajando en este lugar, no tengo pensado en irme ya que gracias a mi jefe me echo una mano. Ha pasado mucho tiempo después de nuestra ruptura aún no lo perdono por lo que me hizo ya más de una vez me lo he encontrado. Aún me duele pero no regresaría con él. No estoy cerrada a nuevas relaciones, solo tengo que encontrar a la persona adecuada para ello.

Podría ser que se moleste por mi historia porque no le comente antes, pero de verdad no tuve tiempo, llegaba prácticamente muerta a casa y con todo lo que paso no me dio tiempo de pensar así que después de esto posiblemente me odie y bueno tiene razón, no fui un gran ejemplo como su novia, nunca le dije nada así que dudo mucho que pueda perdonarme y dar vuelta la pagina pero si es así muy bien merecido lo tengo.
avatar
Lele Cane
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2409

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Lun Feb 09, 2015 8:15 pm

Justo cuando terminó de formular su pregunta, Lele pareció reconocer al joven que atendía el bar, incluso daba la impresión de que lo conocía muy bien. Mijaíl no ocultó una expresión de sorpresa, a cada segundo que pasaba se daba cuenta de lo poco que enrealidad conocía a Lele y su vida en general. Ella comenzó a gritarle al chico del bar y se levantó furiosa, al rubio no le agradaba ese tipo de escenas pero afortunadamente no había nadie más en el bar sino se hubiera retirado inmediatamente.

Lo que más llamó la atención del ruso era enterarse que la joven ya estaba saliendo con alguien, así que finalmente vio su pregunta respondida. Al mismo tiempo le llamó "cielo", ¿estaba jugando con él o le estaba mintiendo al otro? No podía saberlo. Era demasiada la confusión y pocas las palabras directas. En ese estado emocional, pensó que lo mejor hubiera sido permanecer en Moscú y seguir adelante con su vida, pues ya veía que las cosas habían cambiado y no estaba seguro de que le gustara el cambio.

Se ubicaron en otro sitio atendido por otro joven, en otra ocasión Mijaíl hubiera bromeado al respecto de sí también conocía al nuevo enargado de la barra, pero ahora no estaba precisamente del mejor ánimo para ese tipo de cosas. Se pidió un vaso de vodka y esperó a que ella hablara, ya que él no tenía mucho para decir, o por lo menos prefería no divulgar demasiadas cosas sobre su vida actual hasta que él mismo pudiera resolver las situaciones que se le presentaban a modo de desafío.

El rubio la oyó tranquilamente, ambos se merecían tener una conversación como esa, para liberarse de todos sus demonios del pasado, de la angustia y la incertidumbre que la vida a veces les otorgaba. Al final colocó una mano sobre su hombro, comprensivamente, a la vez que le dedicaba una leve sonrisa. Mijaíl era un adulto, no iba a molestarse por algo así, no podía culparla cuando la distancia entre ellos había causado el daño.

- Está bien, agradezco que aún tengas confianza en mí como para contarme todo esto. - le dijo luego retirando la mano de su hombro para tomar el vaso, haciendo una breve pausa antes de volver a hablar. No iba a confesar que él había realizado el viaje para encontrarla, ya no tenía sentido, sería atarla cuando ahora era libre de seguir adelante con su vida, más aun cuando había terminado una relación tóxica con ese tal Eros. - Yo vine hasta aquí por mis hermanos, se metieron en problemas y quería ver que estuvieran bien - mintió de manera convincente, pues sabía al menos que Novak había sido enviado para comenzar una vida limpia de drogas y también supo que Aleksandr había viajado, aunque no estaba seguro si se había quedado. Toda esta información se la había dado Maksim, quien había visitado a su padre un par de meses atrás. - Y también conocí a alguien - agregó, esta vez no mentía, se podía notar que decía la verdad pues en su tono de voz se percibían los nervios. ¿Cómo se tomaría ella su historia? - Es extraño estar hablando de esto contigo...- comentó con voz más baja, dudando sobre seguir con su historia o detenerse y cambiar de tema.
avatar
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1214

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Lele Cane el Mar Feb 17, 2015 4:14 am

Elevo ambas cejas, porque no se esperaba que él tuviera alguien más. -Ya veo- sería muy feo de su parte colocarse celosa si ella andaba con otra persona, pero no lo pudo negar se sentía mal en su interior. -Espero que te vaya bien con ella.- Susurro muy bajito y bajo la vista ya que sentía un gran nudo en la garganta.

Era momento de dejar el lugar porque no quería que Mijail la viera llorar, había perdido alguien muy importante solo porque ella se sentía tan sola y busco por otro lado alguien que la quisiera, pero eso le jugo en contra y hubiera esperado por él. -¿Sabes que pensé cuando te vi por acá? creí que me estabas buscando, pero solo fueron imaginaciones mías.-

Levanto la mirada y sonrió forzadamente lo cual esta cayo una lagrima que recorrió su rostro. Lele se dio cuenta y busco una excusa. -Hay perdón creo que me entro una basura.- No pudo soportarlo más y salio corriendo del bar en donde se sentó en una banca llevo sus manos al rostro y lloro a mas no poder. No podía soportar la idea de que él estuviera con otra mujer, pero ¡¿por que?!  -¡Soy una maldita egoísta!.- Debía calmarse, ingreso al bar y se dirigió al baño mojándose la cara y maquillándose un poco.

Regreso donde Mijail con una sonrisa. -Perdón tuve unos problemitas. Hey chico me das un tequila por favor.-
avatar
Lele Cane
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2409

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Mar 04, 2015 4:14 am

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19579

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en un extraño mundo (Mijaíl)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.