Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Películas que han marcado tu vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas que han marcado tu vida

Mensaje por Kasper Riebeck el Vie Dic 12, 2014 2:39 am

Por qué todos tenemos un cinéfilo interior, ¿Alguna película que te ha gustado mucho? ¿La qué te ha hecho llorar mares?  ¿La que te hizo reír hasta que te doliera el estómago? o ¿La que te ha sacado más de un susto? Compártela aquí en este pequeño tema, cualquier comentario, recomendación estará siempre abierta

Compartiré unas de las que más me han encantado:

¿Y donde están las rubias? (White Chicks)
Bien, para mí es un clásico. Esta película me ha sacado un millón de risas y no me canso de verla, el punto es que estos dos negros tienen que hacerse pasar por las hijas de multimillonarios y sí amigos míos, -son rubias- y esta noble causa nos traerá varias alocadas situaciones para nuestros humildes agentes. No se arrepentirán de verla, Y sobre todo amarán a un personaje en particular. La trama es sencilla pero entretenida y mejor final no pudo tener.

Ella es el chico (She's the Man)
Creo que muchas chicas se sentiran identificadas con nuestra protagonista. Viola es una gran futbolista, pero el equipo femenino ha sido cancelado y pide jugar en el masculino. Pero el entrenado dice que una chica no juega tan bien como un chico. Oh si, pero nuestra chica tiene una asombrosa idea de hacerse pasar por su hermano gemelo Sebastian ¿Qué tal le irá? ¿Podrá conseguir lo que quiere? Pues a mi me ha fascinado de donde va la trama y obviamente me ha hecho reír.

El Planeta del Tesoro (Treasure Planet)
En mi lista no puede faltar películas infantiles, puesto que prefiero ver estás primero que cualquier otra. Aunque esta película no fue un éxito en las taquillas, no merece la pena excluirla. Nuestra historia gira en Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrente a una cacería intergaláctica de tesoros. Y en sus manos cae un legendario manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot llamado BEN (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro que nunca nadie imaginó. Pues bien, chicos, está película está para motivarlos y fortalecerlos como Jim, un gran personaje a mi gusto. Y me ha marcado mucho una frase..

"Ahora escúchame tu a mí. Estas hecho de la madera de los grandes, pero tienes que tomar el timón y trazar tu propio curso.. ¡No te rindas, a pesar de las borrascas! Y cuando llegue el momento, ¡tendrás la oportunidad de probar el corte de las velas y demostrar lo que vales!"

Entonces ¿quién se anima a contar su película?
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1324

Re: Películas que han marcado tu vida

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Ene 16, 2015 8:21 pm

Kasper te adoro por abrir este tema <3 xD

Bueno, mi lista sería bastante larga así que me voy a hacer un top 5 aproximado sin ningún orden en particular~

- Cube {El cubo} (1997): Solo puedo decir que no tengo palabras para describir lo fantástica que es esta película, por lo menos a mi parecer. Todo empieza con un grupo de personas que se encuentran atrapadas en una especie de laberinto donde las habitaciones tienen trampas mortales y son prácticamente idénticas, no hay salida visible y ninguno sabe por qué están allí, ni siquiera quién ha sido capaz de crear algo semejante.

- Million Dollar Baby: Amo a Clint Eastwood y amo a Hilary Swank, así de sencillo. Sus actuaciones me conmueven hasta el alma en esta pieza dramática tan dolorosamente espectacular. La historia empieza con Maggie, quien desea ser boxeadora profesional. Ella asiste al gimnasio de Frankie, quien luego se convertirá en su entrenador. La historia seguirá adelante mostrando las peleas de Maggie, que no terminan solo en el ring.

- Midnight in Paris {Medianoche en París}: El maravilloso Woody Allen, bendito sea por esta película (entre otras). La película nos introduce a Gil, un nostálgico escritor y guionista que viaja de vacaciones, con su  prometida y los padres de ella, a París. Allí, cada medianoche, se encontrará viviendo en los años 20 junto a personajes reconocidos de la época.

- El Rey león (of course, infaltable xD): ¿Qué puedo decir de esta película que nadie sepa? De lejos la mejor película animada de Disney. En esta película se puede apreciar la cruda realidad que existe en el mundo, la traición, la muerte, entre otras cosas. Esta película fue la primera en marcarme, digo, ¿A quién no le ha marcado precisamente el momento que Simba descubre que su padre esta muerto? ;w; Nada más que decir.

- Requiem for a dream: Mención especial a esta película, que en un principio no estaba muy convencida pero finalmente después de dos intentos la vi completa y resultó que me dio más para pensar de lo que imaginaba. Sueños y ambiciones guían a los personajes al mismo tiempo que sus adicciones los van quebrando lentamente.

Mijaíl Bjedov

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 667

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Vie Oct 30, 2015 5:55 am

Jajajajaja o.oU La verdad, tengo demasiadas películas que puedo catalogar como mis favoritas (si, soy muy desidiosa), aparte de que tengo muy mala memoria, sin embargo, haré un esfuerzo (no prometo mucho (?))

How to train your dragon: Si, ambas. No es solo porque ame los dragones ni nada (?), pero la historia que cuenta es muy conmovedora. Ahora, en la parte de producción y eso, DreamWorks lo volvió a hacer; digo, solo miren esos modelados, las luces, los movimientos... solo con ver películas así, hacen que quiera crear modelados y riggs así... y luego la dura realidad me golpea la cara :'v

Siempre a tu lado: La vi como 4 veces... y las 4 lloré (cabe mencionar que en la cuarta vez ya no lo iba a hacer, hasta que escuché a mi madre sorbiendo la nariz... en ese momento la maldije en silencio mientras limpiaba las lágrimas de mi cara). La historia, es muy buena y realmente conmovedora, en especial para los dueños de perros. Y es que es tan tierna y... no lo puedo expresar en palabras.

El Lorax: En búsqueda de la trúfula perdida: ¿Qué les puedo decir? Todas mis películas favoritas (o casi todas) son animadas xD E insisto, no solo amo el diseño de los personajes, o los modelados tan perfectos que lograron crear; la historia está muy bien hecha, además de que tiene un mensaje muuuy cierto... aunque claro, las canciones no se quedan atrás xD

The Hobbit: La trilogía entera o.o Y no digo que solo me gusta por Lee Pace, o Aidan Turner... o por la sensual voz de Benedict (?) es que realmente la historia logra envolverte; los efectos especiales; los planos... simplemente podría ver la trilogía entera miles de veces y nunca me cansaría de ella.

La película de Tigger: Una hermosa película que marcó mi infancia, además de que es de mis personajes favoritos en todo el mundo n.n Lo malo, es que solo son pequeñas escenas las que logró recordar, pero eso si, recuerdo lo mucho que la amé cuando la vi.

La vida es bella: A pesar de haberla visto muchas veces, mi cerebro solo logra recordar pequeñas escenas... y la mayoría, super conmovedoras. Realmente, podría ver esa película siempre que pudiera... si tan solo la tuviera TnT

Dumbo: No solo comparto los ideales de la crítica y del resto de animadores del mundo, de que Dumbo es la mejor película animada jamás creada (y posiblemente nunca será superada). Estoy segura de que me llamarán loca por decir eso, pero realmente, pregúntenle a cualquier animador, y concordará con esta afirmación. Y es que para lo poco que dura, logró contar una historia completamente, en el guión no faltó nada de nada; y la animación, aunque simple, es sublime y encantadora.

Y son las que recuerdo o.o Estoy segura de que existen muchas más que amo (en especial animadas)
Giselle Beilschmidt

Mensajes Mensajes : 270
Monedas Monedas : 773

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Miér Mayo 04, 2016 2:48 pm

Terrible. ¿Por qué al parecer resulta que todo el mundo tiene algo "favorito"? Yo no tengo nada de eso en, técnicamente, sí, nada (???)... Pon que prefiero unas cosas sobre otras, como todo el mundo, pero no suele haber favoritos. A excepción de mi Amore, él es mi favorito entre toda la bola de paganos -qué-. I mean, no estoy aquí para ser grosero. xD Estoy aquí para intentar dar una respuesta... Que me marcara, hm, iba a salir con alguna explicación de que somos el conjunto de todas las experiencias que reunimos al pasar de la vida, por lo que en sí todo nos habría marcado de alguna u otra manera, pero eso no es lo que quieres leer, supongo.

Like a Star @ heaven Harry Potter. (es gracioso, porque justamente Kaneki está en su faceta de wizard. xDDDDD)
Toda la saga la adoré y bien podría presumir de que fui creciendo al mismo tiempo que ella y los actores. ~ xD Yo tengo algo así bien intenso por Emma Watson desde que la vi como Hermione. e_é Tuve mi temporada en que eso era lo único que dibujaba y convenientemente, Kaneki, I mean, Harry era mi husbando en los dibujos. xDDD No jodas, teníamos dos hijos, Hinami y Hinamo -qué-. Bueno, tenían otros nombres, pero quiero seguir la joda con lo de mi Amore. ~

Like a Star @ heaven Pirates of the Caribean.
Yo-ho. ~ Yo-ho. ~ Pirate always be. ~ Admito que con ésta me llegó tarde el hype. xD Pero eso no evita actué de Jack Sparrow y mi padre me lo pida muy a menudo, en serio, no sé por qué le guste que actué como drogado. xDDD HAHAHA, juro que mi padre es una persona seria. D: Ehem, que me creyerá también Elizabeth, Calipso, Sirena y la novia de Jack... *Acaba de notar que Jack ha sido el único nombre que eligió de allí*. e_éU Tienen su razón de ser, Jack porque, pues, no necesita explicaciones. Elizabeth porque era entre me caes mal, pero luego te haces badass y además estás bonita, sí-sí. Calipso porque me gusta su boca oscura, su estilo, como infunde terror en tu corazón. (?) Sirena porque una vez una compañera me dijo que yo era muy bonito, por lo tanto sería la Sirena. xDDDDD Y la novia de Jack porque le puede plantar cara a Jack, es como... Ese tipo de mujeres es mi estilo. xD Es cosa de familia. u_ú

Like a Star @ heaven Cowboy Bebop: The movie.
Una serie de anime que tengo en un pedestal, que su personaje principal también lo está, literalmente Spike es un "gracias por haber existido". :'D Adoro su música y cuando vi la película me dejo pensativo el final aunque igual y no es taaan especial, pero para mí sí, shut up. "Un hombre que vivía en sueños... ¿Estás viviendo en el mundo real?".

Like a Star @ heaven Final Fantasy: Advent Children.
Sinceramente está sólo la pongo porque la primera vez que la vi me quede fascinado por Cloud Strife y el estilo de la animación que era toda hermosa. ~ Aeris. :'D Obviamente me compre el DVD en cuanto la vi de casualidad en el centro comercial, por culpa de ello medio me quede sin dinero y me jodí mi salida con una amiga, pero con administración y suerte salimos de la crisis y hasta comí comida chatarra y fui al cine ese día. No me arrepiento de nada. u_ú

Like a Star @ heaven Spirited Away & Howl's Moving Castle.
Spirited Away me gustó mucho y obviamente Haku es mío. e_é Sí, también me creía Chihiro, ¿okay? Recuerdo que la cosa esa que crea dinero con las manos me daba mal rollo. xD También tuvo su temporada de dibujos. Por Howl's Moving Castle lo único que me atrapa mucho y que no se me olvidará es la escena donde se "arruina" su cabello y el dice que: "¿Qué vale la pena vivir si no soy bello?", creo que estoy algo de acuerdo, que nunca me he borrado esa escena, me trauma. xDDDD Todo mal conmigo. (?)

Jooodeeer y yo que creía que iba a poner a lo mucho dos cosas y ya iba a estar, lo pararé aquí, aunque todas las que puse son bastante conocidas, quizá después si me da la gana vengo y pongo otras. ~
Shuu Tsukiyama

Mensajes Mensajes : 1721
Monedas Monedas : 149

Mensaje por Judai Yuki el Vie Mayo 13, 2016 10:52 pm

¡Quiero participar! Aunque la mayoría de las películas que se me ocurren en este momento son de cómics. xDDU No se preocupen, lo resolveré. (?)

The Dark Knight (2008):

BECAUSE I'M BATMAN! Digo, además de eso, ¿ustedes han visto la película? ¡Es la pinche película más genial del mundo! Pero dejando de lado el fanatismo (?), la saga dirigida por Christopher Nolan en general me encantó, la trama, los personajes y todas las frases épicas. Y vaya que tiene un montón de frases épicas, eh. Hablo de la trilogía entera, Batman Begins y The Dark Knight Rises, pero para hacer justicia, ésta fue la primera que vi y la que más me gusta, muestra el desenlace más oscuro de todos.

X-Men: Days of Future Past (2014):

Ah, éste es el momento incómodo en que le revelo al mundo de que si no fuera Batman, me creería Wolverine. (?) Encontrar la saga de X-Men fue acierto enorme, ya que en general no me gustan las películas de Marvel y soy muy quisquilloso. xDD Porque esta saga no es de héroes que salvan al mundo, se trata de cómo reacciona el mundo ante humanos que en apariencia no lo son. Y ésta es la entrega que más se luce.

Batman: Under the Red Hood (2010):

Esta película está aquí porque trata mi trama de cómic favorita, junto a The Killing Joke. La muerte del segundo Robin (Jason Todd) a manos del Joker, y probablemente la primer película animada de DC que vi en la vida. No me canso de repetir que adoro esa crudeza simple de sus animaciones, cómo tratan temas maduros a pesar de estar dirigido a un "público infantil". Como DC es su propio universo animado, puedo mencionar además Batman: The Return of the Dark Knight (1 & 2) y The Justicie League: The Flashpoint Paradox como favoritos personales. (?)

Hércules (1997):

¡La versión de Disney, por supuesto! Ya que siempre tuve esa fascinación por la mitología griega gracias a Saint Seiya, este película es mi película animada favorita. Las canciones, los personajes, Megara, Hades, y sus chistes simples. xD No mentiré que en general todas las películas de Disney "viejas-pero-no-tanto" me gustan mucho, también. Pero Hércules se lleva el premio por la nostalgia. (?)

The Hobbit: The Desolation of Smaug (2013):
The Lord of the Rings: The Return of the King (2003):

Sí, por ser del universo de Tolkien van a ir de la mano con graciosos diez años de diferencia. (?) No mentiré que eso es culpa de mi hermano, porque cuando yo apenas sabía leer, me llevaban al cine a ver dos horas y media de película que no entendía un carajo. xD Así que fue la saga de Hobbit la que llamó mi atención, y la segunda película es la mejor lograda a mi parecer: trata muy bien el sentimiento que tienen los enanos por recuperar su hogar. Además, Smaug es mi personaje favorito. Luego está LOTR, que francamente, es demasiado sentimiento en una saga. Pero la última película es el desenlace y una conclusión, además de un adiós muy triste.

Resident Evil (2002):

Recuerdo muy bien que lo que más me dejó esta película fue un trauma muy, muy feo con los malditos zombies. Y no bromeo, tuve muchas pesadillas por su culpa. xDD Supongo que es uno de los motivos por los que ahora adoro las películas de terror, y aunque ésta no es mi favorita, sí es la que me dejó secuelas por muchos años, hasta el punto que ahora los zombies son de mis esperpentos favoritos. ¡George Romero es la onda!
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5960
Monedas Monedas : 3000

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Jue Nov 03, 2016 5:49 am

Como dije en mayo, he regresado con más -ah-. No sé por qué no lo hice antes que ahora por no anotarlas siento que me faltan nuevamente algunas para llenar los huecos. e_é ¡De todas formas! HERE WE GO! I'M READY even if you're not. ~

Batman: Under the Red Hood.
Batman is NOT coming to save you, Jason! YOU JUST LET ME TO DIE! YOU DID THIS TO ME! Ah, bien, esas son frases del juego. ~ Pero básicamente la película no se diferencia mucho -qué-. Me gusta porque Jason me recuerda a mí en el aspecto de que es traicionado y aún así ¡FUEGO! y va y hace su desmadre a su manera... Por otra parte me siento mal por Batman que fue engañado por el Joker para dejar a Jason, ah, mi vida -se le descose más su fina moralidad-. Y lo peor es que la película te deja de: ¡NO! ¿Qué mierdas? ¿Allí acaba? ¿y el final feliz? Tampoco es para taaaanto, pero está bien. Me gusta cómo dibujaron a Jason. xD

Donnie Darko.
Para este punto siento que estoy poniendo películas que me gustaron más no que sean mis favoritas... Wait, ¿esto ya lo había explicado antes? Como sea. Esta película es ese tipo de película en que te quedas de "excuse me, what?" y obviamente también tiene un final de ese tipo. xDDD Me gustan mucho esos finales donde todo terminó y lo hizo bien... ¿Entonces por qué no se siente bien? El sentimiento siempre me deja extraño por un rato, y a veces me pega de la nada porque sí. u_ú

The Nightmare Before Christmas.
Well, well, acabamos de pasar Halloween y ya vamos en camino por Navidad, so... (?) Al inicio, cuando la vi por primera vez era más pequeño en edad (obviamente, que alto siempre he sido -qué-), no me había gustado y hasta me pareció aburrido. Cantan mucho y aaaagh. xD Ahora creo que le agarre más gusto porque empecé a comprender a Jack (además de que yo soy The Pumpkin King) y, pues, HOT TOPIC, o sea. (????) xDDDD

Oh... Fueron menos esta vez, pero siento que ya me bloqueé. xD Realmente la que importaba aquí era mencionar la película de Jason, porque el hype es hardcore. (?) But WHY, WHY ON GOD'S EARTH, IS HE STILL ALIVE?!! Say hi to the Joker for me. ~ Okay okay, ya -pero no-.
Shuu Tsukiyama

Mensajes Mensajes : 1721
Monedas Monedas : 149

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba