Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No me saques un ojo con ese cuchillo. [Priv. Suzuya Juuzou]

Ir abajo

No me saques un ojo con ese cuchillo. [Priv. Suzuya Juuzou]

Mensaje por Ken Kaneki el Miér Dic 10, 2014 9:57 am

No sabía por qué, se sentía con un ánimo particularmente sombrío ese día. Probablemente, el hecho que un ligero pero insistente dolor de cabeza le perforaba las sienes no ayudaba a aligerar su humor, lo que le recordó por brevedad su tiempo antes de llegar al Sweet Valley y el pequeño caos que fue su vida por un año. La buena noticia es que podía perfectamente soportar el malestar, y no le sería necesario aliviarlo con algún fármaco de dudosa procedencia. Por alguna razón, siempre había tenido ese rechazo casi irracional por las pastillas. No eran más que drogas médicas, pero drogas a fin y al cabo. Mejor, se decidió a calmar sus nervios con una deliciosa taza de café caliente. Esa vez no se le antojaban más que dos cucharadas de azúcar, ¿quizá tres? Era una persona flexible.

Por supuesto, apenas una taza y una lectura no podrían distraerlo toda una tarde, a su pesar. Pasado cierto tiempo se encontró con la desagradable noción que no podía concentrarse por más de dos minutos en las palabras escritas, y de mala gana debió cerrar el libro. Permitiendo escapar un suspiro de fastidio, dejándose caer en el respaldo del sofá de su hogar, empezó a considerar tal vez la idea de que salir a caminar un momento podría... resultar productivo. En el fondo, lo que quería era una mísera excusa para hallar algo que lo distrajera del dolor de cabeza, que había regresado a ser una molestia palpable. Por supuesto, no resultaba nada nuevo emprender una excursión nocturna por esas horas, ni sería la primera vez en su caso.

No hizo demasiado a partir de ese punto, sólo colocarse una chaqueta oscura y llevar los básico: llaves, billetera. No se molestó en coger su teléfono móvil pues no le veía utilidad, no le gustaban esas distracciones innecesarias. Tampoco tenía conocidos ni familia viva que quisiera llamarlo, sin contar además que estaba viviendo en una ciudad a miles de kilómetros lejos de su país natal, Japón. Visto de esa manera, cobraba bastante sentido. Se aventuró por las aceras vacías, pues hace unas horas ya abría anochecido. Sin embargo, la noche continuaba siendo joven, ni encontrándose cerca de la medianoche. Apenas las nueve o las diez. Pasó por una máquina expendedora de camino, y encogiéndose levemente de hombros, introdujo una moneda para comprar una bebida enlatada. Nada lo convencía más que un café frío, a veces se preguntaba a sí mismo si es que acaso bebía algo que no fuera café. Sonrió ante la ironía.

Lo que no lo detuvo a beberlo, obviamente. Sus uñas negras destaparon el sello de metal, que hizo un ruido sordo al crujir. Se encontró por algún motivo con que las calles que transitaba le eran familiares en gran medida, tardó aproximadamente cinco minutos en discernir que era así porque ya había estado allí antes. No en uno de esos extraños déjà vu, sino en la expresión literal de la palabra. Con seguridad unas tres semanas atrás, y se cuestionó mentalmente por qué regresaba a las zonas peligrosas después del incidente desagradable con el vagabundo, y el bolso robado de Celestia. Tomó un sorbo de su bebida enlatada, y tan sólo continuó. No retenía todos los detalles, pero con certeza sabía que el sitio estaba tan lúgubre y deshabitado como la última vez. Incluso, los mismos grafitis en las murallas, y algo de basura desperdigada.

Le extrañó cuando chocó con una figura a su costado, pues no recordaba estar tan ensimismado en sus pensamiento. Aun así, apenas se tambaleó, acto seguido dirigió la mirada de su ojo no-parchado al sujeto con quien tropezó. Cabello blanco similar al suyo, pero más largo. Percibió cierto olor particular de la otra persona, pero eso fue un detalle aparte—. Lo siento —se disculpó humildemente, dedicándole incluso una sonrisa amable. ¿Quién era esa persona? Lo primero que le llamó la atención, fue que no era fácil distinguir a simple vista si se trataba de un chico o una chica.

Ken Kaneki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2512
Monedas Monedas : 338

Volver arriba Ir abajo

Re: No me saques un ojo con ese cuchillo. [Priv. Suzuya Juuzou]

Mensaje por Suzuya Juuzou el Lun Dic 22, 2014 10:24 pm

Mi día comenzó a las 7:00 pm, fue un día muy difícil ya que por la noche no había podido dormir y desperté tan tarde. Mi madre como de costumbre cocino a las 8:00 pero en verdad no se me aparece comer, le dije a mi madre que salía, no me sentía bien, esos problemas de pequeño volvían y debería obedecer a mis voces. tomé de mi armario una mochila roja y negra que era de mi padre junto con mis cuchillos y un hilo y aguja, Era evidente lo que ocurriría conmigo, estaba perdido.

Me puse a caminar por medio de la noche, no conocía tanto el barrio nuevo, pero era capaz de ir al lugar más oscuro que halla  por aquí.
En un momento escuche voces que gritaban, me hacen reír, ellas dicen "Vamos", "Hazlo", Ja.. ja... Solté una risa enfermiza, acaso eran mis amigos imaginarios?  oh .. que? ja.. ja
Esta medicación recetada por el Doc no tenía efecto en mi, tome mi pequeña mochila y al buscar por dentro encontré medicamentos de mi padre, -supongo que esto me ayudará jajaja- dije en voz alta, tomé y tomé todo los que había. Comencé con unos mareos y debilitaciones, todo en mi giraba, se sentía verdaderamente placentero no estar en si.

Tarareaba una canción que aquellas voces lo hacían cuando era un niño era verdaderamente feliz, mientras caminaba me tambaleaba de un lado a otro llevando en mi mano derecha uno de mis mejores amigos, sin darme cuenta me tope con un muchacho - Ah, no discúlpeme, me perdí por un momento.- inmediatamente volví en si y escondí detrás mío mi cuchilla. 
avatar
Suzuya Juuzou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 1695

Volver arriba Ir abajo

Re: No me saques un ojo con ese cuchillo. [Priv. Suzuya Juuzou]

Mensaje por Ken Kaneki el Vie Dic 26, 2014 4:09 am

Ciertamente, la poca iluminación de las calles no transitadas a esa hora no daban el mejor aspecto para un encuentro amigable con un desconocido. Es decir, al menos, lo dudaba bastante, y ya había tenido experiencias desagradables antes por esos callejones. Todavía sostenía su café enlatado en mano cuando una figura le chocó por el costado, y por reacción automática, fue el primero en pedir disculpas. Por supuesto, bastó un sólo vistazo a la otra persona para notar ciertas peculiaridades. En primer lugar, esas profundas bolsas bajo los ojos al momento que el muchacho se disculpó. Por lo menos, reconoció el género por el tono de voz. ¿Tendría su edad aproximadamente, o era más joven? Probablemente, lo escudriñó con la mirada más tiempo del necesario.

Sí se veía bastante "ido", en realidad. Le daba un aspecto extraño, lo que era bastante decir, en consideración que era él quién llevaba el parche en el ojo izquierdo. Notó un poco tarde que el otro había hecho un gesto con las manos, como escondiendo algo. Sonrió de lado, pues a no ser que se tratara de un cuchillo, la verdad no podría importarle menos lo-que-sea que el chico de cabellos blancos desordenados se molestara en ocultar tras de sí. Extrañamente, ninguno de los dos había continuado su camino después. ¿Podía tomarse aquello como una señal para empezar plática? ¿Y desde cuándo siquiera consideraba ser amable con los desconocidos? Tendría relación con que el dichoso muchacho se movía como un borracho, con seguridad, quizá acabaría atropellado.

No vienes seguido a este lugar, ¿verdad? —le preguntó con cierta voz cantarina, que también resultaba un poco burlona. No podía evitarlo, tampoco le extrañaría que el extraño estuviera extraviado en el lugar, podría ser cosa común de los transeúntes. Se giró por completo, quedando frente al muchacho, y cruzándose de brazos al tiempo que continuaba hablando—. También adivinaré, te ves un poco intoxicado. Lo que no me concierne, pero deberías tener cuidado de no amanecer apuñalado en una zanja —finalizó, un tanto más severo, frunciendo levemente los labios. Aquello podía considerarse un buen consejo que seguir, cuando menos. Tal vez debería recalcar que tuviera precaución con lar armas punzantes.

Ken Kaneki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2512
Monedas Monedas : 338

Volver arriba Ir abajo

Re: No me saques un ojo con ese cuchillo. [Priv. Suzuya Juuzou]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.